Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 30 Oct 2019, 11:39

Skeepy escribió:
30 Oct 2019, 11:27

Todos miramos a la delantera, cosa normal porque necesitamos goles pa ganar. Pero yo creo que habría que mirar atrás también, no tanto por la calidad de los nuestros sino por la cantidad de efectivo. Creo que necesitamos otro central y si puede ser polivalente y puede jugar por banda, mejor

Lo que pide usté, Don Skeepy, es un Koundé zurdo que, como el francés, pueda jugar de lateral... y eso, exactamente eso, parece ser el tal Salisu del Valladolid...

La única pega es que se supone que ya andan varios equipos tras los pasos del ghanés... y eso no hará más que poner sus servicios por las nubes... cosa que va contra la política de nuestros mandamases que están más atentos a ''su negocio'' privado que a otra cosa.

Ahí es donde tiene la faena principal Julien Escudé, que algo sabe del asunto... si logra traernos un central de esa características que no salga por un ojo de la cara, habrá cumplido con creces su misión y, por mucho que cobre, le ahorrará al clú una buena porrá de millones... organigrama planificación y acierto; en eso consiste el truco.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Skeepy » 30 Oct 2019, 11:49

Charo Roca escribió:
30 Oct 2019, 11:39
Skeepy escribió:
30 Oct 2019, 11:27

Todos miramos a la delantera, cosa normal porque necesitamos goles pa ganar. Pero yo creo que habría que mirar atrás también, no tanto por la calidad de los nuestros sino por la cantidad de efectivo. Creo que necesitamos otro central y si puede ser polivalente y puede jugar por banda, mejor

Lo que pide usté, Don Skeepy, es un Koundé zurdo que, como el francés, pueda jugar de lateral... y eso, exactamente eso, parece ser el tal Salisu del Valladolid...

La única pega es que se supone que ya andan varios equipos tras los pasos del ghanés... y eso no hará más que poner sus servicios por las nubes... cosa que va contra la política de nuestros mandamases que están más atentos a ''su negocio'' privado que a otra cosa.

Ahí es donde tiene la faena principal Julien Escudé, que algo sabe del asunto... si logra traernos un central de esa características que no salga por un ojo de la cara, habrá cumplido con creces su misión y, por mucho que cobre, le ahorrará al clú una buena porrá de millones... organigrama planificación y acierto; en eso consiste el truco.
No he visto jugar al tal Salisu, pero si son esas sus característica, a ese tipo de jugador me refiero. Aunque supongo que si ha sonado en la prensa y con el porcentaje de acierto que tiene ésta , será otro jugador el que Monchi tenga en mente. Como usted bien dice algo de esto sabe Escudé.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 30 Oct 2019, 14:37

jose40 escribió:
29 Oct 2019, 20:15
Quilmes escribió:
29 Oct 2019, 18:53
No por Dios... ¿y si le damos la posibilidad a Dabbur antes de buscar fuera?.
Ademas, no me gusta el mercado de invierno. Yo afrontaria toda la temporada con lo que tenemos, creo que esta muy compensada la plantilla. No quiero estrellas en el Sevilla FC. No quiero Fekir's...
Pues si Dabbur ni Rony entran, yo buscaría algo. Nos falta un plus arriba.
Draxler está casi apartado en el PSG, como ya interesó....pero estoy de acuerdo contigo

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cavra » 30 Oct 2019, 14:41

Para mí la planificación es de casi notable, pero hay cosas que no se han subsanado y que esperemos que con uerte o en invierno no den la cara.

En la portería no se ha reeforzado bien el puesto. No creo que Bono sea mejor, yo creo que está incluso por dejabjo, que Vaclik. Con ello no digo que el checo sea malo pero me parece que se tenía que haber buscado alguien mejor que él.

En defensa hemos mejorado muchísimo. De todas formas creo que Monchi debería buscar un central en invierno y vender a S. Gómez. Luego hay un desnivel en el LI, pero creo que Escudero puede aguantar este año todavía. Eso sí, el año que viene hay que buscar a dos LI si se va Reguilón.

En el centro del campo también ha habido un gran salto de físico y calidad. Según lo veo yo, es la zona que mejor tenemos. Yo quizás hubiese vendido a F. Vázquez, a pesar de que ahora lo está haciendo bien, y hubiese optado por un MP que sepa dar pases interiores, tipo Luis Alberto.

En las bandas quizás es donde cojea el equipo. No por Ocampos que es de los mejores fichajes de los últimos tiempos, pero si por mantener a Nolito, por el tocomocho de Rony y Benyi y sobre todo por no haber cedido a Bryan Gil. Está claro que es difícil hacerse un hueco pero eso se podía haber solucionado en agosto cediéndolo al Granada, Valladolid, etc.

La delantera es también un puesto que no se ha reforzado bien y que además se dejó marchar a Ben Yedder por na y menos. Creo que Chicharito es un buen jugador que puede aportar cosas, pero también que de Jong no da el nivel mínimo exigido para nuestro equipo. A esto le sumo el ostracismo de Munir, que podrá gustar más o menos, pero que salvando las distancias es lo más próximo que tenemos a Sarabia en cuanto a que no es un DC pero tiene gol y cierto pase. Mención especial para Dabbur, el cual no creo que sea peor que los otros como para no jugar en liga.

Respecto al entrenador, yo nunca lo había visto más allá del año pasao contra nosotros, así que no tenía una idea ni buena ni mala de él. En general me gusta más que me disgusta. Suele ir a por los partidos, presiona arriba, tiene un buen sistema defensivo mediante dicha presión y ha sabido dosificar a jugadores como el Mudo o Banega con lo que estos están dando su mejor versión. Por contra, no me gusta que a veces peca de "amarrategui" como vimos con el Eibar, y el cambio siempre de Gudelj para contener en vez de buscar el segundo o el tercero. Y no me gusta tampoco lo cerrado que es en cuanto al sistema (433) que es casi incapaz de modificar o su cerramiento con de Jong (que al final las cosas caen por su propio peso) o Nolito cuando se ve que muchas contras por ahí se pierden por falta de velocidad (que podría dar Bryan, Pozo y algo menos pero con más gol Munir).

En resumen, creo que es una buena planificiación y que siendo realistas era mu complicao arreglar el lío que había de los dos últimos años. Si Monchi mantiene el bloque y todo sigue por este cauce creo que el año que viene se pueden ver cosas interesantes.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 30 Oct 2019, 15:29

Charo Roca escribió:
30 Oct 2019, 11:00
Wotton escribió:
30 Oct 2019, 09:00
Alvaro_Puebla escribió:
30 Oct 2019, 07:29

Si este entrenador sigue Dabbur y Rony deben salir y traernos a un buen futbolista de ataque, y ojo que Dabbur me gusta pero en este plan cada vez se devaluara más y mas
Pienso igual. No es cuestión ahora de debatir si son buenos futbolistas o no sino de la situación y opinión del mister. Si va a seguir el mismo plan es obvio que hay que soltarlos en Enero y traer otro tío arriba.

Pues no sé yo qué decirsus, Don Wotton y Don Álvaro... sólo que es arriesgado darle todo el poder de gestión de una plantilla al entrenata de turno... un entrenata sólo debe gestionar a los furbolistas que la DGD (con la aquiescencia de un Consejo de Administración honrado a carta caba) ponga a disposición del técnico y sus equipos de ayudantes

Más que ná, porque los entrenatas están a merced de los resultados; y unos resultados adversos que nos alejen de los objetivos hará que el entrenata, ---esté o no apoyado por el DGD, el Consejo y toda la cohorte de santos milagreros del santoral---, sea ventalnabeado sin contemplaciones...

Y sería una vuelta a la casilla de salida si los dados o la sapiencia de los profesionales no tienen suerte al tirar el dado...

Los entrenatas y los furbolistas son aves de paso... lo que permanece es el Sevilla FC y sus estamentos de gestión deportivo-económicas (por este orden; primero deportiva y luego económica)... si somos un clú que compra, engorda y vende un ganado propio (eso ni más ni menos son los furbolistas), no debemos escatimar el pienso ni alguna que otra ''golosina'' para que los fenotipos más destacados luzcan palmito con m¡nuestra camiseta el máximo tiempo posible... luego que se vayan donde les salga del aparejámen, pero dejándose aquí cuanto más jurdelámen mejor.

No sé si mabrésplicao. :)



Por eso mismo he puesto..si este entrenador sigue...yo tampoco soy partidario de dar plenos poderes a un entrenador, el año pasado a estas alturas Machin era aquí ídolo de masas y al final salió pitando.
Pero más allá del entrenador lo de Rony Lopes ha sido un fracaso, además de que no tiene gol viene en un estado paupérrimo. Y en la delantera no tenemos a nadie del nivel de wissam.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 30 Oct 2019, 15:31

El fútbol al final es verticalidad y efectividad más que vistosidad. Rony Lopes puede que hiciera 4 regatitos y filigranas antes de venir pero nunca ha sido un jugador determinante. Más sarabias y menos Ronis

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 30 Oct 2019, 15:59

Brahim Díaz como cesión estaría bien

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 03 Nov 2019, 11:30

Nunca lo vi jugar, y tengo ganas de hacerlo, pero he visto que el chaval Amo queda libre en Junio... ¿se sabe algo sobre su situación?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusgm92 » 05 Nov 2019, 05:40

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 05 Nov 2019, 09:19

Alvaro_Puebla escribió:
30 Oct 2019, 15:31
El fútbol al final es verticalidad y efectividad más que vistosidad. Rony Lopes puede que hiciera 4 regatitos y filigranas antes de venir pero nunca ha sido un jugador determinante. Más sarabias y menos Ronis
¿18 goles y 8 asistencias en la 17-18 son 4 regatitos?

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 05 Nov 2019, 09:23

Jesusgm92 escribió:
05 Nov 2019, 05:40
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese tío esta roto.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 05 Nov 2019, 10:37

Mariano se lesiona mucho no?

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nervion » 05 Nov 2019, 10:54

Dabbur de seguir así el entrenador lo más lógico es cederlo hasta final de año. Eso si, obligatoriamente a un equipo de primera donde vaya a jugar pq estoy seguro q se iba a hinchar de marcar

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por AúpaAthletic » 05 Nov 2019, 11:00

peyrano escribió:
30 Oct 2019, 15:45
Draxler y Kurzawa del PSG, serian dos buenos refuerzos para el proximo año, Nübel portero del Schalker 04 tambien seria buen refuerzo.
Kurzawa y Núbel terminan contrato
No serían dos fichas demasiado altas ?

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 05 Nov 2019, 11:24

GenteDeBien escribió:
05 Nov 2019, 10:37
Mariano se lesiona mucho no?
Digamos que tiene la misma regularidad que Nico pareja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados