Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 16 Dic 2019, 22:17

Quizá un mediapunta con buen disparo y capacidad para filtrar balones....James Rodríguez, ahí lo dejo

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 16 Dic 2019, 23:32

Adr17 escribió:
16 Dic 2019, 22:17
Quizá un mediapunta con buen disparo y capacidad para filtrar balones....James Rodríguez, ahí lo dejo
Bien visto

Necesitaríamos alguien con mas vertigo y velocidad pero no se puede todo y este elevaría el nivel.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2409
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alcalareño_SFC » 17 Dic 2019, 00:29

He llegado a la conclusión (tal vez precipitada) de que DeJong no vale para el sistema de Lopetegui, puede que para un 4-4-2 sí pueda valer. Los únicos válidos en mi opinión para su estilo son Dabbur y Munir. Estoy de acuerdo en que hace falta un extremo pero también un MP que tenga capacidad de jugar en banda con movilidad y visión de juego y algo de gol perfil Dani Olmo y por supuesto un lateral derecho que le pelee de tú a tú al puesto a Navas, no un parche para dar "descanso".

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 17 Dic 2019, 07:51

Alvaro_Puebla escribió:
16 Dic 2019, 22:01
Cedidos tipo Mariano y Rebic si podrían venir no?
Ni de coña. Con solo el salario que cobra Mariano ya podría provocar un desajusta en las cuentas, además de que ha dicho que no se mueve del Madrid.

Se ha rumoreado sobre Zaza, que es suplente del Torino desde que está Bellotti.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 17 Dic 2019, 08:53

Mi apuesta es Chicharito vendido, Dabbur cedido y viene Mariano.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 17 Dic 2019, 09:20

Mi apuesta es afrontar el campeonato con los delanteros que tenemos, fichar algún extremo que nos pueda venir bien y tirar para adelante. Antes de clarificar qué jugadores valen u cuáles no, que Lopetegui se encargue de exprimir a casi todos.

Si conseguimos la Champions (sea Liga o EL, o las dos) el Sevilla ya tendrá pasta de sobra para fichar a un par de killers la temporada que viene. Pero de momento el equipo es el que es.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 17 Dic 2019, 10:01

El jugador era Bergwijn y un 9 nato con experiencia que suba el nivel
A falta de Bergwijn, no sé qué opináis de traer un lateral derecho que siempre es más baratito y colocar a Navas arriba. Veis al duende otra vez ahí?

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 17 Dic 2019, 12:37

Pues para mi el jugador ideal para este Sevilla está en la liga belga y juega Champions, se llama SAMATTA (Genk).

Es justo lo que necesitamos, es un delantero que puede jugar de extremo zurdo, tiene velocidad, encara y juega muy bien al espacio además de ir muy bien de cabeza sin ser excesivamente alto anda por el 183. Ha demostrado en los dos ultimos años tener gol con muy buena cifra de goles, y este verano tras tenerlo hecho con equipo ingles que no recuerdo se rompió el tema. Por precio creo que puede rondar los 15 kilos algo mas que aceptable para las arcas de un club como el nuestro y que con 26 años aún tiene margen de mejora y crecimiento.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Dic 2019, 16:12

Demetrius escribió:
17 Dic 2019, 07:51
Alvaro_Puebla escribió:
16 Dic 2019, 22:01
Cedidos tipo Mariano y Rebic si podrían venir no?
Ni de coña. Con solo el salario que cobra Mariano ya podría provocar un desajusta en las cuentas, además de que ha dicho que no se mueve del Madrid.

Se ha rumoreado sobre Zaza, que es suplente del Torino desde que está Bellotti.
Otro parche????, no por Dios, con Chicharito ya vamos sobrados de parches.

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por o.ninho3 » 17 Dic 2019, 16:20

Yo echaría el resto por Dani Olmo metiendo en la operación a jugadores que no cuenten, Rony Lopes (tenía muchísimas esperanzas puestas en él, pero visto lo visto va a ser que no), Dabbur (me gustaría verlo más pues se le ven cosas interesantes pero es el cuarto delantero) Chicharito, De Jong, El Mudo, Nolito...lo que sea, pero creo que es más necesario un extremo que un delantero... también podríamos volver a traer a Vitolo (xD era broma ehhhh!!!!!)

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 17 Dic 2019, 17:30

JLOrtegaF escribió:
17 Dic 2019, 12:43
Sevillano1985 escribió:Pues para mi el jugador ideal para este Sevilla está en la liga belga y juega Champions, se llama SAMATTA (Genk).

Es justo lo que necesitamos, es un delantero que puede jugar de extremo zurdo, tiene velocidad, encara y juega muy bien al espacio además de ir muy bien de cabeza sin ser excesivamente alto anda por el 183. Ha demostrado en los dos ultimos años tener gol con muy buena cifra de goles, y este verano tras tenerlo hecho con equipo ingles que no recuerdo se rompió el tema. Por precio creo que puede rondar los 15 kilos algo mas que aceptable para las arcas de un club como el nuestro y que con 26 años aún tiene margen de mejora y crecimiento.
Los representantes estuvieron por Sevilla hace relativamente poco.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Me ha dado por ver a quien representan y solo veo a Dennis Man aparte de Samatta como fichaje tipo Monchi.

Por características del transfermark Samatta encaja en lo que hace falta, no lo he visto nunca.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por J_a_reyes » 17 Dic 2019, 17:57

Garay acaba contrato en el valencia

Robetriana
Usuario
Usuario
Mensajes: 74
Registrado: 09 May 2019, 16:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Robetriana » 17 Dic 2019, 18:30

Lástima que ningún verano hayamos ido por Ángel, del Getafe. Para algunos, que si mayor, que si perfil bajo. El caso es que tanto este como Mata serían titulares hoy en día en el Sevilla.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Frantas » 17 Dic 2019, 18:54

Demetrius escribió:
17 Dic 2019, 09:20
Mi apuesta es afrontar el campeonato con los delanteros que tenemos, fichar algún extremo que nos pueda venir bien y tirar para adelante. Antes de clarificar qué jugadores valen u cuáles no, que Lopetegui se encargue de exprimir a casi todos.

Si conseguimos la Champions (sea Liga o EL, o las dos) el Sevilla ya tendrá pasta de sobra para fichar a un par de killers la temporada que viene. Pero de momento el equipo es el que es.
Aguantar con esta delantera de aqui a final de temporada es hacerse el hara-kiri amigo...

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 17 Dic 2019, 19:22

Desde luego.... es difícil de creer... no recuerdo a mis 36 tacos.... una linea atacante taaannn floja... como la de este año... quitando a los sevilla de segundazo y demás... es el sevilla de Sampaoli... que se erró con Viettto... y teniamos a WB, Nasri, Vitolo, Sarabia, Iborra ocasionalmente de media punta haciendo goles y Jovetic en invierno.... a Correa no lo nombro pq aportó poco....

Hasta los sevilla de mis primeros recuerdos, teniamos a Suker, Polster, Zamorano... despues los Baptista, Kanoute, Luisfa, Negredo, Kerza, Bacca, Gameiro, Inmobile, Aspas... en bandas, Adriano, Vitolo, Navas, Capel, Reyes, Sarabia.... weno weno weno.... un arsenal siempre arriba..... que nos ha brindado todo lo que hemos disfrutado....

Pero lo de este año... es deleznable....el mejor es Munir... que tiene muy wena zurdita... y que poquita cosa de tio ****... antes que le soplan va al suelo y en las segundas partes en el min 60 ya está muerto.....Chicharito está mas que acabado, mas cerca del retiro que de otra cosa.... el idolatrado Dabbur... de verda que poco le veo... y De Jong... vaya desengaño de "rematador" .... por no mentar el nivel de las bandas.... que quitando a Ocampos que es un borrico... es pa llorar...

Vamos... esto lo ve Monchi mas que de sobra... lo ve un ciego... que cuando vengan los duelos de verda en europa y en copa, las lesiones y cansancio levanten mas la mano y en la liga los de siempre aprieten... o viene un 9 de nivel, un extremo de nivel y un lateral derecho de garantias que de descanso a Navas.... o el equipo se vuelve a caer como los anteriores años y terminamos 6 o 7 y llorando .... ni Fernando, ni Lopetegui, ni Diego Carlos ni historias... linea atacante al completo de equipo de media tabla para abajo quitando a Ocampos.... pero claro claro cristalino... el que no lo vea así... se lleva a engaños...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados