Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 14 Ene 2020, 11:00

Dante Sanabria escribió:Lo previsible es que no venga nadie hasta la próxima semana y yo diría que en principio hasta el día 25. Es lo normal. Ahora es el momento de saber esperar y hacer caja, liberar fichas. Monchi sabe cómo nadie como moverse en el mercado. Nos sorprenderá positivamente seguro. Su último mercado de enero trajo a un desconocido Lenglet y a Jovetic. Estoy convencido que va a mejorarlo. No tengamos tanta impaciencia, tenemos al número 1. Se equivoca alguna vez(es humano) pero sus aciertos engrandecen el Sevilla FC.
También trajo al autor de la Montoyinha.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 14 Ene 2020, 11:01

1980 escribió:
14 Ene 2020, 11:00
Dante Sanabria escribió:Lo previsible es que no venga nadie hasta la próxima semana y yo diría que en principio hasta el día 25. Es lo normal. Ahora es el momento de saber esperar y hacer caja, liberar fichas. Monchi sabe cómo nadie como moverse en el mercado. Nos sorprenderá positivamente seguro. Su último mercado de enero trajo a un desconocido Lenglet y a Jovetic. Estoy convencido que va a mejorarlo. No tengamos tanta impaciencia, tenemos al número 1. Se equivoca alguna vez(es humano) pero sus aciertos engrandecen el Sevilla FC.
También trajo al autor de la Montoyinha.
Y a Lenglet...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 14 Ene 2020, 11:07

Tsartas_10 escribió:
1980 escribió:
14 Ene 2020, 11:00
Dante Sanabria escribió:Lo previsible es que no venga nadie hasta la próxima semana y yo diría que en principio hasta el día 25. Es lo normal. Ahora es el momento de saber esperar y hacer caja, liberar fichas. Monchi sabe cómo nadie como moverse en el mercado. Nos sorprenderá positivamente seguro. Su último mercado de enero trajo a un desconocido Lenglet y a Jovetic. Estoy convencido que va a mejorarlo. No tengamos tanta impaciencia, tenemos al número 1. Se equivoca alguna vez(es humano) pero sus aciertos engrandecen el Sevilla FC.
También trajo al autor de la Montoyinha.
Y a Lenglet...
Si, ya lo dijo el compañero, para eso cobra.

Yo cuando me subo 3 veces a un taxi para que me lleve de la Alameda a Parque Amate me gustaría que las 3 veces me llevase a Amate, no que una me deje en la Barqueta.

Lo mismo le pido al cartero, al neurocirujano, al panadero...

Saludos.

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Bombonero » 14 Ene 2020, 11:25

1980 escribió:
14 Ene 2020, 11:07
Tsartas_10 escribió:
1980 escribió:
14 Ene 2020, 11:00
También trajo al autor de la Montoyinha.
Y a Lenglet...
Si, ya lo dijo el compañero, para eso cobra.

Yo cuando me subo 3 veces a un taxi para que me lleve de la Alameda a Parque Amate me gustaría que las 3 veces me llevase a Amate, no que una me deje en la Barqueta.

Lo mismo le pido al cartero, al neurocirujano, al panadero...

Saludos.
hombre una cosa es lo ideal y otra cosa es lo posible, estoy seguro que tanto el cartero, el neurocirujano el panadero y demas meten la pata mucho mas de lo que nos creemos a pesar que todo es siempre mas o menos igual (una carta es casi igual a otra, un cerebro es igual a otro, un pan...). El problema llega cuando tienes mil millones de variables, datos, dinero, sueldo, representantes, prensa, etc. Discernir entre todo eso es difícil con ganas y un mismo jugador en dos epocas cortas te da rendimientos muy diferentes y no somos el mandril ni el farsa, si nos equivocamos con un jugador no podemos comprar otro por 100 millones y para adelante, sino que tenemos que comernoslo hasta que se venda a otro. Por eso dicen los entendidos que Monchi es el mejor en lo suyo porque lo que hace es muy complicado.
Dicho lo cual, y sabiendo que monchi no es perfecto, va siendo hora que demos un salto cualitativo en cuanto a contrataciones, este año comparandolo con el anterior se ha apostado fuerte y bastante bien aunque luego te fallen algunos. Yo estoy seguro que algo nos traera y sera lo mejor que crea que podemos tener sin volvernos locos ni hacernos un agujero en el bolsillo que no podamos remendar. Lo dicho intentemos tener paciencia (yo el primero) y esperemos que salga bien, sin quitar un ápice a exigir lo necesario

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusito(SFC) » 14 Ene 2020, 11:39

Pues viendo cómo se está moviendo el mercado, tan solo veo a Mariano como figura que pueda mejorar mucho el ataque. Y eso que está falto de ritmo. 14 de enero y sin novedades.

A ver qué pasa...

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 14 Ene 2020, 11:53

Jesusito(SFC) escribió:
14 Ene 2020, 11:39
Pues viendo cómo se está moviendo el mercado, tan solo veo a Mariano como figura que pueda mejorar mucho el ataque. Y eso que está falto de ritmo. 14 de enero y sin novedades.

A ver qué pasa...
Hay que esperar y Mariano no vendrá jamás. Tiene un ficha excesivamente alta. Si hubiera venido de primeras, no estaríamos así hoy por hoy.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por rafa167 » 14 Ene 2020, 12:07

El Benfica negocia con el Madrid por Mariano, cedido con opción de compra.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 14 Ene 2020, 12:12

1980 escribió:
14 Ene 2020, 11:07
Tsartas_10 escribió:
1980 escribió:
14 Ene 2020, 11:00
También trajo al autor de la Montoyinha.
Y a Lenglet...
Si, ya lo dijo el compañero, para eso cobra.

Yo cuando me subo 3 veces a un taxi para que me lleve de la Alameda a Parque Amate me gustaría que las 3 veces me llevase a Amate, no que una me deje en la Barqueta.

Lo mismo le pido al cartero, al neurocirujano, al panadero...

Saludos.
1980 no puedo estar más de acuerdo en la mayoría de tus planteamientos, pero tu inquina a Monchi no la comparto. Ningún director deportivo es una máquina perfecta y tienen sus grandes cagadas. Lo único que le puedo achacar es la mentira de vender para crecer. Este club ha crecido cuando los buenos se han quedado y este año algunos le compran la película de la necesaria venta de Ben Yedder, pero en todo caso los buenos los traen Monchi y su equipo que ya estamos hastiados de Arias y Caparroces.
Saludos.

Extremeño
Usuario
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 11 Ene 2020, 02:57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Extremeño » 14 Ene 2020, 12:19

Monchi ha cometido ya no errores que es normal que ocurra, sino oscuros fichajes tipo Doyen Group.... Pero que hacemos, ponemos a Caparros o Arias?

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Bombonero » 14 Ene 2020, 12:27

Extremeño escribió:
14 Ene 2020, 12:19
Monchi ha cometido ya no errores que es normal que ocurra, sino oscuros fichajes tipo Doyen Group.... Pero que hacemos, ponemos a Caparros o Arias?
Eso es de lo más preocupante del futbol actual, la mafia que hay montada

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 14 Ene 2020, 12:44

Jesusito(SFC) escribió:
14 Ene 2020, 11:39
Pues viendo cómo se está moviendo el mercado, tan solo veo a Mariano como figura que pueda mejorar mucho el ataque. Y eso que está falto de ritmo. 14 de enero y sin novedades.

A ver qué pasa...
Como Monchi siga esperando, el Benfica se lo lleva.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 14 Ene 2020, 12:56

el_litri escribió:
14 Ene 2020, 12:49
Tsartas_10 escribió:
14 Ene 2020, 12:12
1980 escribió:
14 Ene 2020, 11:07
Si, ya lo dijo el compañero, para eso cobra.

Yo cuando me subo 3 veces a un taxi para que me lleve de la Alameda a Parque Amate me gustaría que las 3 veces me llevase a Amate, no que una me deje en la Barqueta.

Lo mismo le pido al cartero, al neurocirujano, al panadero...

Saludos.
1980 no puedo estar más de acuerdo en la mayoría de tus planteamientos, pero tu inquina a Monchi no la comparto. Ningún director deportivo es una máquina perfecta y tienen sus grandes cagadas. Lo único que le puedo achacar es la mentira de vender para crecer. Este club ha crecido cuando los buenos se han quedado y este año algunos le compran la película de la necesaria venta de Ben Yedder, pero en todo caso los buenos los traen Monchi y su equipo que ya estamos hastiados de Arias y Caparroces.
Saludos.
Eso que remarco en negrita es la única verdad. El Sevilla creció de una forma bestial el año que ganamos nuestra primera UEFA y fuimos capaces de mantener a los buenos.
Ahora estamos estancados, en una buena pocisión, pero estancados. Hay más posibilidades de dar un paso atrás que uno hacía adelante. Seguimos luchando por lo mismo que hace 6 años, nos podemos permitir los mismos jugadores que hace 6 años, ¿donde esta el crecimiento?. Que tengamos un presupuesto más alto solo es consecuencia del crecimiento del futbol en general, hasta un beti se puede permitir 200 millones de presupuesto.
Lo único que de verdad ha crecido aquí son las cuentas corrientes de los de la planta noble.
Estoy de acuerdo, ese será el verdadero crecimiento del Sevilla, que cuando algún club se interese por un jugador nuestro le duela un poco la cabeza y no seamos un club amable en los despachos, sólo le ha dado dolor de cabeza al Atlético porque plegarse ante ellos socialmente no está bien visto, vender lógicamente seguiremos, es ley de vida, pero no cada verano

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 14 Ene 2020, 12:59

El Girona contrato un delantero centro y con este ya tienen 4. ¿querrá decir que Stuani sale?

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Bombonero » 14 Ene 2020, 13:06

Quilmes escribió:
14 Ene 2020, 12:59
El Girona contrato un delantero centro y con este ya tienen 4. ¿querrá decir que Stuani sale?
No creo que vayamos a por Stuani con 33 y a 20+M es difícil que le saquemos la famosa "plusvalía"

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por guerrillatributo » 14 Ene 2020, 13:41

1980 escribió:
Tsartas_10 escribió:
1980 escribió:
14 Ene 2020, 11:00
También trajo al autor de la Montoyinha.
Y a Lenglet...
Si, ya lo dijo el compañero, para eso cobra.

Yo cuando me subo 3 veces a un taxi para que me lleve de la Alameda a Parque Amate me gustaría que las 3 veces me llevase a Amate, no que una me deje en la Barqueta.

Lo mismo le pido al cartero, al neurocirujano, al panadero...

Saludos.
Yo no es por estar en desacuerdo pero vaya demagogia barata. Hay muchos factores que hacen que un fichaje sea bueno o malo. Hay pocos en que un taxista te lleve a un destino. No son situaciones comparables.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados