Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 23 Ene 2020, 21:07

50 kilos William José? de ahí 35 son para chanchulleos porque de otra forma no se entiende... madre mía la premier qué cosas debe haber debajo de las alfombras con tanto capital extranjero y fichajes desorbitados buffffff

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 23 Ene 2020, 21:18

ratadenervión escribió:
23 Ene 2020, 20:49
Dicen que el tontoham va con 50kilos a por william jose. Les ha tocado la loteria a los de la real. Si este vale 50kilos cuánto valía nuestro benji? En este mundo del fútbol das un grito y salen 40 ********** corriendo... :o
El 30% va para un fondo de inversión que controla el equipo Maldonado. Por ahi se van entendiendo mas cosas.

Ademas de que Willian jose es muy bueno, y quitar un titular a mitad de temporada hay que pagarlo. Otra cosa no, pero los vascos venden muy bien.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 23 Ene 2020, 21:24

cuevas escribió:
23 Ene 2020, 21:18
ratadenervión escribió:
23 Ene 2020, 20:49
Dicen que el tontoham va con 50kilos a por william jose. Les ha tocado la loteria a los de la real. Si este vale 50kilos cuánto valía nuestro benji? En este mundo del fútbol das un grito y salen 40 ********** corriendo... :o
El 30% va para un fondo de inversión que controla el equipo Maldonado. Por ahi se van entendiendo mas cosas.

Ademas de que Willian jose es muy bueno, y quitar un titular a mitad de temporada hay que pagarlo. Otra cosa no, pero los vascos venden muy bien.
Ya ves.. el "vender para quedarme donde estoy" de los equipos vascos y eso se admira. Nuestro "vender para crecer" dejó un chorro de títulos a todos los niveles y se critica. La vara de medir tan peculiar que tenemos.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 23 Ene 2020, 22:04

Wotton escribió:
23 Ene 2020, 21:24
cuevas escribió:
23 Ene 2020, 21:18
ratadenervión escribió:
23 Ene 2020, 20:49
Dicen que el tontoham va con 50kilos a por william jose. Les ha tocado la loteria a los de la real. Si este vale 50kilos cuánto valía nuestro benji? En este mundo del fútbol das un grito y salen 40 ********** corriendo... :o
El 30% va para un fondo de inversión que controla el equipo Maldonado. Por ahi se van entendiendo mas cosas.

Ademas de que Willian jose es muy bueno, y quitar un titular a mitad de temporada hay que pagarlo. Otra cosa no, pero los vascos venden muy bien.
Ya ves.. el "vender para quedarme donde estoy" de los equipos vascos y eso se admira. Nuestro "vender para crecer" dejó un chorro de títulos a todos los niveles y se critica. La vara de medir tan peculiar que tenemos.
simplemente tienen una idea de equipo donde prima mas la cantera y la gente de casa. El que sea un equipo identificado con la ciudad.

Para mi lo hacen bastante bien, les han faltado suerte en momentos puntuales. El sevilla tiene un trabajazo atras, pero muchas veces la diferencia con otros equipos ha sido la suerte en momentos puntuales como el de mbia o palop.

Ojo, con esto no quito nada de merito de lo hecho por el sevilla, solo digo que a ese trabajo si no acompaña la suerte en momentos puntuales no se conseguirá nada. Estan los casos del Villarreal que llegó a semifinales o Valencia que se ha quedado en semis de uefa en varias ocasiones.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 23 Ene 2020, 22:09

cuevas escribió:
23 Ene 2020, 22:04
Wotton escribió:
23 Ene 2020, 21:24
cuevas escribió:
23 Ene 2020, 21:18


El 30% va para un fondo de inversión que controla el equipo Maldonado. Por ahi se van entendiendo mas cosas.

Ademas de que Willian jose es muy bueno, y quitar un titular a mitad de temporada hay que pagarlo. Otra cosa no, pero los vascos venden muy bien.
Ya ves.. el "vender para quedarme donde estoy" de los equipos vascos y eso se admira. Nuestro "vender para crecer" dejó un chorro de títulos a todos los niveles y se critica. La vara de medir tan peculiar que tenemos.
simplemente tienen una idea de equipo donde prima mas la cantera y la gente de casa. El que sea un equipo identificado con la ciudad.

Para mi lo hacen bastante bien, les han faltado suerte en momentos puntuales. El sevilla tiene un trabajazo atras, pero muchas veces la diferencia con otros equipos ha sido la suerte en momentos puntuales como el de mbia o palop.

Ojo, con esto no quito nada de merito de lo hecho por el sevilla, solo digo que a ese trabajo si no acompaña la suerte en momentos puntuales no se conseguirá nada. Estan los casos del Villarreal que llegó a semifinales o Valencia que se ha quedado en semis de uefa en varias ocasiones.
Te refieres al Athletic no? porque el resto de equipos vascos fichan tantos extranjeros como nosotros y no se asoman a nuestro historial ni por asomo. Valencia y Villlarreal pues tampoco eh, eso si, el Valencia a principios de siglo hizo méritos pero.... aún teniendo una ciudad más rica y con un sólo equipo (que me perdone algún aficionado del Levante) pues hasta la fecha tampoco nos supera.

Me duele/molesta/inquieta tu referencia a la suerte en los 9 eh 9 títulos que llevamos 6 de ellos europeos. Pero si tu crees que es por temas de suerte puntual muuu bien.

Si miras las plantillas de los equipos vascos y ves cuantos son de su ciudad lo mismo te llevas una sorpresa.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 24 Ene 2020, 07:32

Wotton escribió:
23 Ene 2020, 22:09
cuevas escribió:
23 Ene 2020, 22:04
Wotton escribió:
23 Ene 2020, 21:24


Ya ves.. el "vender para quedarme donde estoy" de los equipos vascos y eso se admira. Nuestro "vender para crecer" dejó un chorro de títulos a todos los niveles y se critica. La vara de medir tan peculiar que tenemos.
simplemente tienen una idea de equipo donde prima mas la cantera y la gente de casa. El que sea un equipo identificado con la ciudad.

Para mi lo hacen bastante bien, les han faltado suerte en momentos puntuales. El sevilla tiene un trabajazo atras, pero muchas veces la diferencia con otros equipos ha sido la suerte en momentos puntuales como el de mbia o palop.

Ojo, con esto no quito nada de merito de lo hecho por el sevilla, solo digo que a ese trabajo si no acompaña la suerte en momentos puntuales no se conseguirá nada. Estan los casos del Villarreal que llegó a semifinales o Valencia que se ha quedado en semis de uefa en varias ocasiones.
Te refieres al Athletic no? porque el resto de equipos vascos fichan tantos extranjeros como nosotros y no se asoman a nuestro historial ni por asomo. Valencia y Villlarreal pues tampoco eh, eso si, el Valencia a principios de siglo hizo méritos pero.... aún teniendo una ciudad más rica y con un sólo equipo (que me perdone algún aficionado del Levante) pues hasta la fecha tampoco nos supera.

Me duele/molesta/inquieta tu referencia a la suerte en los 9 eh 9 títulos que llevamos 6 de ellos europeos. Pero si tu crees que es por temas de suerte puntual muuu bien.

Si miras las plantillas de los equipos vascos y ves cuantos son de su ciudad lo mismo te llevas una sorpresa.
La real tiene muchísimos jugadores de la zona, no se mercadea tanto como aqui.

Y no estoy diciendo que lo nuestro sea por suerte, si lees otra vez lo que puse pone que hay un trabajazo detrás pero, por mucho que joda, hace falta momentos de suerte puntual. Y eso no nos hace peor equipo, para que haya esa suerte, hay que buscarla con trabajo y estar en el lugar.

Esos momentos de suerte pueden ser los que ha tenido el madrid y no barcelona o atletico de madrid en champions, y eso no los hace peor equipo. Valencia y Villarreal llevan años haciendo un buen trabajo y les ha faltado momentos de suerte.

Si quieres decir que digo que tenemos suerte, pues dilo, pero esto mismo que estoy diciendo yo, lo dijo monchi hace unos años.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 484
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Dante Sanabria » 24 Ene 2020, 10:19

Monchi: El entrenador quería a alguien que fuera bien por alto y capaz de sacar la pelota. Saben que la media de duelos aéreos ganados por los centrales de la Primera División española es actualmente del 62% y por tanto, seleccionaron solamente a aquellos futbolistas de todo el globo que superaban ese porcentaje. A continuación miraron la media de pases largos completados, 43% de acierto, y otros atributos más que el entrenador Julen Lopetegui priorizaba.

Mientras en el otro extremo del universo de la revolución de los datos, "Zidane sólo quiere a Pogba", en el Sevilla el entrenador únicamente dice qué cualidades busca en un jugador, no a qué jugador en concreto debe fichar el club.

Así, finalmente el universo de jugadores a seguir se reduce de 4.000 futbolistas a 800, luego a 200 y sigue acortándose en función de otros criterios, económicos o de personalidad. Finalmente el elegido para acompañar a Daniel Carriço en el eje de la zaga sevillista fue Diego Carlos, central brasileño de 26 años por el que pagaron 15 millones de euros al FC Nantes.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ene 2020, 10:25

Dante Sanabria escribió:
24 Ene 2020, 10:19
Monchi: El entrenador quería a alguien que fuera bien por alto y capaz de sacar la pelota. Saben que la media de duelos aéreos ganados por los centrales de la Primera División española es actualmente del 62% y por tanto, seleccionaron solamente a aquellos futbolistas de todo el globo que superaban ese porcentaje. A continuación miraron la media de pases largos completados, 43% de acierto, y otros atributos más que el entrenador Julen Lopetegui priorizaba.

Mientras en el otro extremo del universo de la revolución de los datos, "Zidane sólo quiere a Pogba", en el Sevilla el entrenador únicamente dice qué cualidades busca en un jugador, no a qué jugador en concreto debe fichar el club.

Así, finalmente el universo de jugadores a seguir se reduce de 4.000 futbolistas a 800, luego a 200 y sigue acortándose en función de otros criterios, económicos o de personalidad. Finalmente el elegido para acompañar a Daniel Carriço en el eje de la zaga sevillista fue Diego Carlos, central brasileño de 26 años por el que pagaron 15 millones de euros al FC Nantes.
pues viva el big data entonces

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1287
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Frantas » 24 Ene 2020, 10:30

Sukerman74 escribió:
23 Ene 2020, 22:17
A mi también me ha sorprendido el precio de venta de William José. Es buen jugador, pero 50 kilos lo veo mucha tela....
Aqui se hubiera vendido por 25 y se habria definido como gran venta... :desc :desc :desc

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 24 Ene 2020, 11:50

cascarrias escribió:
23 Ene 2020, 15:47
jose40 escribió:
23 Ene 2020, 15:20
cascarrias escribió:
23 Ene 2020, 14:48


En serio con el centro del campo que tenemos ves necesario otro centrocampista central??? Ceballose sun organizador como Banega u Oliver.
Ceballos para Junio si sale Banega podría ser una opción .
Si nos pidieron 40 kilos este verano ahora con lo que dijo Monchi si te lo vende al SFC es por 80. Olvidarse de jugadores del madrid,en un tiempo al menos. Teta y sopa no cabe en la boca. Saludos.
Pues no pasa nada, a por otro y ya está. Además Oliver está asomando.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Dwalinsfc » 24 Ene 2020, 12:21

jose40 escribió:
24 Ene 2020, 11:50
cascarrias escribió:
23 Ene 2020, 15:47
jose40 escribió:
23 Ene 2020, 15:20


Ceballos para Junio si sale Banega podría ser una opción .
Si nos pidieron 40 kilos este verano ahora con lo que dijo Monchi si te lo vende al SFC es por 80. Olvidarse de jugadores del madrid,en un tiempo al menos. Teta y sopa no cabe en la boca. Saludos.
Pues no pasa nada, a por otro y ya está. Además Oliver está asomando.
Pues nosotros igual cuando vengan a preguntar pr jugadores, si lo quieren que paguen cláusula y a tomar pr culo estos mafiosos, las relaciones no se deberían haber roto por las declaraciones de Monchi, si no por la jugarreta que nos hicieron con Mariano.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6404
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 24 Ene 2020, 12:23

Politano o Shaqiri para mi debería estar en esa lista de Monchi. Creo que serían ideales para lo que necesitamos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 24 Ene 2020, 12:45

Politano tiene el mismo cuerpo que Rony, Suso parece Tarzan a su lado y eso que ya va cortito.

Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Biri chicharrero » 24 Ene 2020, 12:58

Si viene Suso, que ojala se haga lo que hace falta es un lateral derecho...... y no un corchia....sino un lateral derecho

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4056
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ojca » 24 Ene 2020, 13:20

cuevas escribió:
23 Ene 2020, 22:04
Wotton escribió:
23 Ene 2020, 21:24
cuevas escribió:
23 Ene 2020, 21:18


El 30% va para un fondo de inversión que controla el equipo Maldonado. Por ahi se van entendiendo mas cosas.

Ademas de que Willian jose es muy bueno, y quitar un titular a mitad de temporada hay que pagarlo. Otra cosa no, pero los vascos venden muy bien.
Ya ves.. el "vender para quedarme donde estoy" de los equipos vascos y eso se admira. Nuestro "vender para crecer" dejó un chorro de títulos a todos los niveles y se critica. La vara de medir tan peculiar que tenemos.
simplemente tienen una idea de equipo donde prima mas la cantera y la gente de casa. El que sea un equipo identificado con la ciudad.

Para mi lo hacen bastante bien, les han faltado suerte en momentos puntuales. El sevilla tiene un trabajazo atras, pero muchas veces la diferencia con otros equipos ha sido la suerte en momentos puntuales como el de mbia o palop.
Ojo, con esto no quito nada de merito de lo hecho por el sevilla, solo digo que a ese trabajo si no acompaña la suerte en momentos puntuales no se conseguirá nada. Estan los casos del Villarreal que llegó a semifinales o Valencia que se ha quedado en semis de uefa en varias ocasiones.
La suerte no existe, todo depende del trabajo, las cosas hay que currarselas.

El Bilbao hace mucho trabajo de cantera, solo juegan jugadores de la zona, que han visto poco mundo, que no han ganado nada, que no se han rodeado de jugadores de equipos competitivos, que no han jugado casi partidos internacionales. Resultado: llega un partido complicado y no saben competir.
La Real vende mucho y caro, pero ficha jugadores que a priori van a destacar en lugar de tener equipos equilibrados.
Ademas estos dos equipos tienen una ventaja extra sobre los equipos que no son vascos. El concierto vasco. Alli pagan menos IRPF, con lo que el jugador recibe mas pasta en su cuenta corriente que aqui, gran ventaja.
Yo a estos equipos no los admiro, los compadezco.

El Villarreal tiene muy buena cantera, pero poca masa social y eso le penaliza.

Mérito es lo del Sevilla, que con menos masa social que Mibeti, con una economia que estaba para vender el estadio y con un equipo viniendo de segunda ha ganado bastantes títulos y se asentado en la élite.

La suerte no existe, ni la casualidad. Solo el trabajo y el esfuerzo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados