Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 24 Ene 2020, 14:02

Sacan algunos medios interes en Sabaly del Girondins... lateral derecho que querria salir y que en verano lo rechazó el Napoles en el reconocimiento despues de tenerlo acordado por 20 kilos....

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por rafa167 » 24 Ene 2020, 14:13

Wotton escribió:
23 Ene 2020, 22:09
cuevas escribió:
23 Ene 2020, 22:04
Wotton escribió:
23 Ene 2020, 21:24


Ya ves.. el "vender para quedarme donde estoy" de los equipos vascos y eso se admira. Nuestro "vender para crecer" dejó un chorro de títulos a todos los niveles y se critica. La vara de medir tan peculiar que tenemos.
simplemente tienen una idea de equipo donde prima mas la cantera y la gente de casa. El que sea un equipo identificado con la ciudad.

Para mi lo hacen bastante bien, les han faltado suerte en momentos puntuales. El sevilla tiene un trabajazo atras, pero muchas veces la diferencia con otros equipos ha sido la suerte en momentos puntuales como el de mbia o palop.

Ojo, con esto no quito nada de merito de lo hecho por el sevilla, solo digo que a ese trabajo si no acompaña la suerte en momentos puntuales no se conseguirá nada. Estan los casos del Villarreal que llegó a semifinales o Valencia que se ha quedado en semis de uefa en varias ocasiones.
Te refieres al Athletic no? porque el resto de equipos vascos fichan tantos extranjeros como nosotros y no se asoman a nuestro historial ni por asomo. Valencia y Villlarreal pues tampoco eh, eso si, el Valencia a principios de siglo hizo méritos pero.... aún teniendo una ciudad más rica y con un sólo equipo (que me perdone algún aficionado del Levante) pues hasta la fecha tampoco nos supera.

Me duele/molesta/inquieta tu referencia a la suerte en los 9 eh 9 títulos que llevamos 6 de ellos europeos. Pero si tu crees que es por temas de suerte puntual muuu bien.

Si miras las plantillas de los equipos vascos y ves cuantos son de su ciudad lo mismo te llevas una sorpresa.
El Valencia tiene un palmarés superior al nuestro y han jugado una final de champions...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por HadockSFC » 24 Ene 2020, 14:14

Sevi84 escribió:
24 Ene 2020, 14:02
Sacan algunos medios interes en Sabaly del Girondins... lateral derecho que querria salir y que en verano lo rechazó el Napoles en el reconocimiento despues de tenerlo acordado por 20 kilos....
Igual hay una venta inesperada por caer, porque sino no me cuadra...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por HadockSFC » 24 Ene 2020, 14:14

Sevi84 escribió:
24 Ene 2020, 14:02
Sacan algunos medios interes en Sabaly del Girondins... lateral derecho que querria salir y que en verano lo rechazó el Napoles en el reconocimiento despues de tenerlo acordado por 20 kilos....
Igual hay una venta inesperada por caer, porque sino no me cuadra...

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Derzu Usala » 24 Ene 2020, 14:17

Sfc1960 escribió:
Adr17 escribió:
23 Ene 2020, 15:41
Sfc1960 escribió:
23 Ene 2020, 15:38
tambien ha salido pozo!

de venir suso veo más prioritario alguien que rompa lineas en 3/4 y de pase al hueco..con tanto buen mediocampo apenas creamos juego por dentro siempre estamos a la espera de ocampos o navas.

la delantera creo que no va a venir nada top!
Estoy de acuerdo, nos falta el perfil de centrocampista con llegada, pero creo que eso será para verano
si entramos en champions veo prioritario en verano un portero de mas kilates dos laterales izquierdos y un sustituto de navas y delantero top si queremos hacer algo en champions.

Defensa y mediocampo si no sale nada estaria perfecto.
Lo del portero para mí lo más prioritario junto al sustituto de Banega, pero que lo busquen en fútbol europeo. Rackitic y Ceballos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Derzu Usala » 24 Ene 2020, 14:26

cuevas escribió:
Wotton escribió:
23 Ene 2020, 21:24
cuevas escribió:
23 Ene 2020, 21:18
El 30% va para un fondo de inversión que controla el equipo Maldonado. Por ahi se van entendiendo mas cosas.

Ademas de que Willian jose es muy bueno, y quitar un titular a mitad de temporada hay que pagarlo. Otra cosa no, pero los vascos venden muy bien.
Ya ves.. el "vender para quedarme donde estoy" de los equipos vascos y eso se admira. Nuestro "vender para crecer" dejó un chorro de títulos a todos los niveles y se critica. La vara de medir tan peculiar que tenemos.
simplemente tienen una idea de equipo donde prima mas la cantera y la gente de casa. El que sea un equipo identificado con la ciudad.

Para mi lo hacen bastante bien, les han faltado suerte en momentos puntuales. El sevilla tiene un trabajazo atras, pero muchas veces la diferencia con otros equipos ha sido la suerte en momentos puntuales como el de mbia o palop.

Ojo, con esto no quito nada de merito de lo hecho por el sevilla, solo digo que a ese trabajo si no acompaña la suerte en momentos puntuales no se conseguirá nada. Estan los casos del Villarreal que llegó a semifinales o Valencia que se ha quedado en semis de uefa en varias ocasiones.
Al "otro trabajo" de los vascos, no le hace falta el factor suerte. Se llama VILLAR. O se nos ha olvidado ya que el Atlétic con todos mis respetos fué empujado año sí y año también a permanecer en primera hace una década más o menos? Qué rápido olvidamos las cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 24 Ene 2020, 14:45

HadockSFC escribió:
24 Ene 2020, 14:14
Sevi84 escribió:
24 Ene 2020, 14:02
Sacan algunos medios interes en Sabaly del Girondins... lateral derecho que querria salir y que en verano lo rechazó el Napoles en el reconocimiento despues de tenerlo acordado por 20 kilos....
Igual hay una venta inesperada por caer, porque sino no me cuadra...
Pues Sabaly sí me cuadra. Aunque creo que le operaron de la rodilla a principios de temporada, no se cómo estará.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 24 Ene 2020, 14:52

Un lateral a mi me cuadra 100%

Solo tenemos a Navas y el chaval que han fichado esta muy verde y parece demasiado lento para que lo pongan de lateral.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 24 Ene 2020, 15:33

HadockSFC escribió:
24 Ene 2020, 14:14
Sevi84 escribió:
24 Ene 2020, 14:02
Sacan algunos medios interes en Sabaly del Girondins... lateral derecho que querria salir y que en verano lo rechazó el Napoles en el reconocimiento despues de tenerlo acordado por 20 kilos....
Igual hay una venta inesperada por caer, porque sino no me cuadra...
Bueno, Arana de vuelta a Brasil... no será mucho... pero hablan de 5 o 6 kilos... lo que te puede costar una cesión entre coste y ficha....

La cuenta la lechera y tal... hablando en general me refiero....

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 24 Ene 2020, 15:40

ojca escribió:
24 Ene 2020, 13:20
cuevas escribió:
23 Ene 2020, 22:04
Wotton escribió:
23 Ene 2020, 21:24


Ya ves.. el "vender para quedarme donde estoy" de los equipos vascos y eso se admira. Nuestro "vender para crecer" dejó un chorro de títulos a todos los niveles y se critica. La vara de medir tan peculiar que tenemos.
simplemente tienen una idea de equipo donde prima mas la cantera y la gente de casa. El que sea un equipo identificado con la ciudad.

Para mi lo hacen bastante bien, les han faltado suerte en momentos puntuales. El sevilla tiene un trabajazo atras, pero muchas veces la diferencia con otros equipos ha sido la suerte en momentos puntuales como el de mbia o palop.
Ojo, con esto no quito nada de merito de lo hecho por el sevilla, solo digo que a ese trabajo si no acompaña la suerte en momentos puntuales no se conseguirá nada. Estan los casos del Villarreal que llegó a semifinales o Valencia que se ha quedado en semis de uefa en varias ocasiones.
La suerte no existe, todo depende del trabajo, las cosas hay que currarselas.

El Bilbao hace mucho trabajo de cantera, solo juegan jugadores de la zona, que han visto poco mundo, que no han ganado nada, que no se han rodeado de jugadores de equipos competitivos, que no han jugado casi partidos internacionales. Resultado: llega un partido complicado y no saben competir.
La Real vende mucho y caro, pero ficha jugadores que a priori van a destacar en lugar de tener equipos equilibrados.
Ademas estos dos equipos tienen una ventaja extra sobre los equipos que no son vascos. El concierto vasco. Alli pagan menos IRPF, con lo que el jugador recibe mas pasta en su cuenta corriente que aqui, gran ventaja.
Yo a estos equipos no los admiro, los compadezco.

El Villarreal tiene muy buena cantera, pero poca masa social y eso le penaliza.

Mérito es lo del Sevilla, que con menos masa social que Mibeti, con una economia que estaba para vender el estadio y con un equipo viniendo de segunda ha ganado bastantes títulos y se asentado en la élite.

La suerte no existe, ni la casualidad. Solo el trabajo y el esfuerzo
La filosofía de lis equipos vascos resultaba cuando en los equipos había 2 extranjeros. El producto nacional era decisivo y más acotado. Peleaban contra menos competencia, y tenían un plus de pertenencia.
Hoy el mercado es todo el mundo, y el acceso a todo el mundo trae como consecuencia que cualquier equipo tiene 12 o 14 extranjeros de los cuales 2 o 3 son muy buenos y otros pocos buenos. Se han adaptado algo, pero ya no tienen la preponderancia de antaño.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 24 Ene 2020, 15:49

Del girondins precisamente vino Mariano Ferreira con 29 años y en mi opinion un grandisimo LD y por 4 kilos. Hoy dia , cualquier "cosita medio que" son los 15 kilitos de rigor. Fue otro gran acierto de Monchi.

No obstante no veo al SFC depues de haber gastado 160 kilos entre verano e invierno invirtiendo mas dinero ahora. Las cuentas están al limite. Solo veo una cesion con o sin opcion de compra o como mucho compra obligatoria en junio y yo creo que será el extremo. En esta ventana no quieren mas gastos que ingresos. Saludos.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por rivefri » 24 Ene 2020, 17:07

cascarrias escribió:
24 Ene 2020, 15:49
Del girondins precisamente vino Mariano Ferreira con 29 años y en mi opinion un grandisimo LD y por 4 kilos. Hoy dia , cualquier "cosita medio que" son los 15 kilitos de rigor. Fue otro gran acierto de Monchi.

No obstante no veo al SFC depues de haber gastado 160 kilos entre verano e invierno invirtiendo mas dinero ahora. Las cuentas están al limite. Solo veo una cesion con o sin opcion de compra o como mucho compra obligatoria en junio y yo creo que será el extremo. En esta ventana no quieren mas gastos que ingresos. Saludos.

Para hablar de a cuánto sube la inversión en fichajes, según parece 160 MM€, entiendo que para ser estrictos en su análisis, habría que descontar el importe de las ventas, y el resultado de la resta de lo “pagado” y lo “cobrado” sería realmente la cantidad a analizar y valorar. Saludos Sevillistas.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Marti_18 » 25 Ene 2020, 11:42

Para el extremo prefiero otro tipo de jugador que Suso, creo que hace falta más verticalidad, desborde y gol desde la segunda línea, Suso no lo he visto apenas jugar pero intuyo que es media punta para jugarla más al pie y de fútbol control por dentro pero sin velocidad.
De ese perfil ya tenemos a Nolito, Munir y Oliver.

Pero está claro que Monchi traerá el perfil que le encaje al entrenador, esperemos que acierten.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por javichato » 25 Ene 2020, 11:52

Marti_18 escribió:
25 Ene 2020, 11:42
Para el extremo prefiero otro tipo de jugador que Suso, creo que hace falta más verticalidad, desborde y gol desde la segunda línea, Suso no lo he visto apenas jugar pero intuyo que es media punta para jugarla más al pie y de fútbol control por dentro pero sin velocidad.
De ese perfil ya tenemos a Nolito, Munir y Oliver.

Pero está claro que Monchi traerá el perfil que le encaje al entrenador, esperemos que acierten.
Para mí mejora al titular (Nolito) ….. creo que salimos ganando¡¡¡

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 949
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alvii96 » 25 Ene 2020, 12:17

Carles perez cedido? No me jodas monchi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados