Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 27 Ene 2020, 08:53

Aquí Jugó Njegus escribió:Se sigue sin tener ni una pista de dónde cederían a Bryan, no?
Cómo no lo cedan, lo van a *****... Este chaval necesita jugar... Se le está cortando la progresión. Lo cedería temporada y media a un equipo tipo Valladolid, Mallorca y similares. Eso sí, si ese equipo baja en junio. Bryan de vuelta a Sevilla...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 27 Ene 2020, 08:57

Cajuntornado escribió:
27 Ene 2020, 08:53
Aquí Jugó Njegus escribió:Se sigue sin tener ni una pista de dónde cederían a Bryan, no?
Cómo no lo cedan, lo van a *****... Este chaval necesita jugar... Se le está cortando la progresión. Lo cedería temporada y media a un equipo tipo Valladolid, Mallorca y similares. Eso sí, si ese equipo baja en junio. Bryan de vuelta a Sevilla...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo estoy convencido que Bryan puede ser ahora mismo un jugador importante para un equipo de la segunda mitad de tabla.

Avatar de Usuario
Futbolero Rockero
Usuario
Usuario
Mensajes: 56
Registrado: 08 Jun 2017, 16:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Futbolero Rockero » 27 Ene 2020, 08:59

alvii96 escribió:
26 Ene 2020, 21:15
Yo para el año que viene de central me traia a Nacho Fernandez que acaba contrato en Junio. Cumplidor, veterano, rendimiento inmediato y polivalente
Buena opción, sobre todo si viene libre.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 27 Ene 2020, 10:04

Sfc1960 escribió:
27 Ene 2020, 04:24
https://www.elgoldigital.com/el-sevilla ... -sorpresa/

La veracidsd de este diario ya la sabemos pero la pongo por aquí para ver que os parece si llega ser cierta,hoy ha sido de los mejores del valladolid.
Sfc1960 escribió:
27 Ene 2020, 00:10
https://www.elgoldigital.com/real-madri ... bryan-gil/

No saben ya que van hacer para alargar el texto jaja para hablar de una cesión de bryan se inventan que de esta forma dejara via libre para que monchi negocie por mariano,estos periodistas por llamarlos de alguna manera deberian trabajar triturando folios.

No pienso picar en esa mierda, Don Mesa... así que sea usté tan amable de cortipegarnos lo que dice o caga esa mierda pútrida.

Gracias anticipás.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 27 Ene 2020, 10:44

JLOrtegaF escribió:
27 Ene 2020, 10:31
Aquí Jugó Njegus escribió:Se sigue sin tener ni una pista de dónde cederían a Bryan, no?
Leganés. Se pactó con ellos en el fichaje del marroquí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Lo has visto en prensa o te lo han comentado?

Le vendría genial, ahora mismo tiene poca competencia en su puesto.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 27 Ene 2020, 10:50

JLOrtegaF escribió:
27 Ene 2020, 10:31
Aquí Jugó Njegus escribió:Se sigue sin tener ni una pista de dónde cederían a Bryan, no?
Leganés. Se pactó con ellos en el fichaje del marroquí.

En esos equipos es donde los furbolistas ''hacen callo'' y salen hechos unos crás o se pierden para siempre, Don Ortega...

Yo le daba a Bryan temporada y media, -lo que queda de esta y la siguiente si no baja el Lega, en cuyo caso lo cedería a un Éibar o similar-, para recuperarlo en la 22-23, Don Ortega...

De toas maneras, Lopetegui no parece muy dispuesto a arriesgar con un extremo del perfil del barbateño; así que no perdemos nada, pues para calentar los banquillos cualquier tuercebotas sirve. :)

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por rafa167 » 27 Ene 2020, 11:25

Cajuntornado escribió:
27 Ene 2020, 08:53
Aquí Jugó Njegus escribió:Se sigue sin tener ni una pista de dónde cederían a Bryan, no?
Cómo no lo cedan, lo van a *****... Este chaval necesita jugar... Se le está cortando la progresión. Lo cedería temporada y media a un equipo tipo Valladolid, Mallorca y similares. Eso sí, si ese equipo baja en junio. Bryan de vuelta a Sevilla...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Para ver los partidos desde el banquillo ( a veces ni eso ) debería estar cedido o jugando en el filial.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 27 Ene 2020, 11:39

En cualquier primera va a jugar lo que Juan Soriano. Este chaval está para cederlo a segunda y pegarse medio año en el gimnasio mientras juega dos ratos, y que en la segunda vuelta demuestre el fútbol que tiene. Fabián o Silva son buenos ejemplos.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 27 Ene 2020, 11:43

rafa167 escribió:
27 Ene 2020, 11:25
Cajuntornado escribió:
27 Ene 2020, 08:53
Aquí Jugó Njegus escribió:Se sigue sin tener ni una pista de dónde cederían a Bryan, no?
Cómo no lo cedan, lo van a *****... Este chaval necesita jugar... Se le está cortando la progresión. Lo cedería temporada y media a un equipo tipo Valladolid, Mallorca y similares. Eso sí, si ese equipo baja en junio. Bryan de vuelta a Sevilla...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Para ver los partidos desde el banquillo ( a veces ni eso ) debería estar cedido o jugando en el filial.
Perdonad porque pienso al contrario. Es decir, lo veo demasiado joven hasta para cederlo, irse a nuevo club, nueva ciudad...lo veo mejor jugando con el filial y entrenando con el primer equipo y el año que viene, ya mas maduro, pues una cesión.
La mayoría de los equipos se juegan mucho y a lo mejor acaba por no jugar en un Leganés o un Mallorca y eso sería perjudicial para el. Ya habrá tiempo de cederlo, por ahora, mejor controlarlo y que mame las exigencias del primer equipo.
Es mi opinión, pero respeto las demás claro

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2624
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ratadenervión » 27 Ene 2020, 11:49

JLOrtegaF escribió:
27 Ene 2020, 10:54
Charo Roca escribió:
JLOrtegaF escribió:
27 Ene 2020, 10:31
Leganés. Se pactó con ellos en el fichaje del marroquí.

En esos equipos es donde los furbolistas ''hacen callo'' y salen hechos unos crás o se pierden para siempre, Don Ortega...

Yo le daba a Bryan temporada y media, -lo que queda de esta y la siguiente si no baja el Lega, en cuyo caso lo cedería a un Éibar o similar-, para recuperarlo en la 22-23, Don Ortega...

De toas maneras, Lopetegui no parece muy dispuesto a arriesgar con un extremo del perfil del barbateño; así que no perdemos nada, pues para calentar los banquillos cualquier tuercebotas sirve. :)
Lo vería bien, Don Charo. Que se vaya curtiendo en el barro de primera división.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Por otra parte, es muy complicado para un chaval entrar en un equipo en esa situación tan crítica. Los polluelos deben ir entrando en equipos con dinámica positiva y aprovecharse de ella para levantar el vuelo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 27 Ene 2020, 11:57

chemagranada escribió:
27 Ene 2020, 11:43
rafa167 escribió:
27 Ene 2020, 11:25
Cajuntornado escribió:
27 Ene 2020, 08:53
Cómo no lo cedan, lo van a *****... Este chaval necesita jugar... Se le está cortando la progresión. Lo cedería temporada y media a un equipo tipo Valladolid, Mallorca y similares. Eso sí, si ese equipo baja en junio. Bryan de vuelta a Sevilla...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Para ver los partidos desde el banquillo ( a veces ni eso ) debería estar cedido o jugando en el filial.
Perdonad porque pienso al contrario. Es decir, lo veo demasiado joven hasta para cederlo, irse a nuevo club, nueva ciudad...lo veo mejor jugando con el filial y entrenando con el primer equipo y el año que viene, ya mas maduro, pues una cesión.
La mayoría de los equipos se juegan mucho y a lo mejor acaba por no jugar en un Leganés o un Mallorca y eso sería perjudicial para el. Ya habrá tiempo de cederlo, por ahora, mejor controlarlo y que mame las exigencias del primer equipo.
Es mi opinión, pero respeto las demás claro
Totalmente de acuerdo, no tengo tan claro que tenga protagonismo en primera división

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 27 Ene 2020, 12:15

Ahora que por la tragedia de Kobe Bryant el baloncesto está de rabiosa actualidad, me acuerdo de nuevo del caso de Pau Gasol, -muy amigo por cierto de Kobe, según dicen los expertos en la NBA-...

El caso es que cuando Gasol se marchó a la NBA era un saco de huesos; alto como una torre pero con menos carne que el culo de un anoréxico... no sé qué coños le hicieron en los EEUU, pero en seis meses Pau se puso hecho un bicharraco... tan bicharraco que, según me cuenta un amigo que jugó bastante al baloncesto y es seguidor de ese deporte, tuvo un encontronazo con uno de los crás del básket de allí, -creo que con el propio Kobe o una de las estrellas NBA-, en la que disputaron un balón dividido y el americano le dio un tarantantán a Pau y, además, le dijo que así se jugaba al baloncesto... pasados unos meses, en un nuevo balón dividido fué Pau el que le endiñó al otro un ostionazo y le dijo mientras le daba la mano para que se reincorporase; ¿es así como se hace?.

En fin; que se supone que hay medios para fortalecer a un chaval al que la calidad le sale por la orejas y que se perderá para el fúrbol si no se le atiende como es debido. :)

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 27 Ene 2020, 12:42

Tsartas_10 escribió:En cualquier primera va a jugar lo que Juan Soriano. Este chaval está para cederlo a segunda y pegarse medio año en el gimnasio mientras juega dos ratos, y que en la segunda vuelta demuestre el fútbol que tiene. Fabián o Silva son buenos ejemplos.
+1

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 27 Ene 2020, 13:00

Charo Roca escribió:Ahora que por la tragedia de Kobe Bryant el baloncesto está de rabiosa actualidad, me acuerdo de nuevo del caso de Pau Gasol, -muy amigo por cierto de Kobe, según dicen los expertos en la NBA-...

El caso es que cuando Gasol se marchó a la NBA era un saco de huesos; alto como una torre pero con menos carne que el culo de un anoréxico... no sé qué coños le hicieron en los EEUU, pero en seis meses Pau se puso hecho un bicharraco... tan bicharraco que, según me cuenta un amigo que jugó bastante al baloncesto y es seguidor de ese deporte, tuvo un encontronazo con uno de los crás del básket de allí, -creo que con el propio Kobe o una de las estrellas NBA-, en la que disputaron un balón dividido y el americano le dio un tarantantán a Pau y, además, le dijo que así se jugaba al baloncesto... pasados unos meses, en un nuevo balón dividido fué Pau el que le endiñó al otro un ostionazo y le dijo mientras le daba la mano para que se reincorporase; ¿es así como se hace?.

En fin; que se supone que hay medios para fortalecer a un chaval al que la calidad le sale por la orejas y que se perderá para el fúrbol si no se le atiende como es debido. :)
En la NBA se ha tirado mucho de chuches... Allí, se es mucho más permisivo que en Europa con ciertas "sustancias". Nada es milagroso, y más si cabe, si la genética muscular no acompaña...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 27 Ene 2020, 13:14

La Fiore pide precio por el Mudo, tasado en 10 millones por el Sevilla, también he leído que ofertamos 20 millones por Lucas Pérez antes del fichaje de En Nesyri y que el Alavés la rechazó, esto último no me lo creo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados