Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sfc1960 » 31 Ene 2020, 03:06

Jesusgm92 escribió:
30 Ene 2020, 23:50
Que no se puede jugar todos los años a las tombolas de vender todo y volver a fichar y a esperar que salga lo que ha salido otras veces. QUE NO. Que el futbol ha cambiado mucho desde la epoca de juande y emery. Que hay que quedarse con lo que funciona, con los buenos (sarabia, ben yedder...) y cambiar lo que no funciona, hacer retoques. Todo el dinero que hemos gastado pa que? Lo mismo que podiamos haber gastado en pagar a los buenos y hacer retoques. Mira el valencia. Han cambiado de entrenador y ahi tienen un don equipo: portero, delantera, cc... que luego podran ganar la copa del rey o la champions o no, pero tienen CALIDAD, un equipo. Pero esto es lo que habra aqui siempre... el mismo modus operandi y a esperar que haya “suerte”
el valencia trabaja de otra forma,la marcha del entrenador parecia un cortijo pero este año ha vendido poco y como buen refuerzo la llegada de maxi gomez y el cambio de portero por cillesen.

por lo pronto siguen en el bombo y el año pasado levantarón un titulo.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 31 Ene 2020, 03:22

Sfc1960 escribió:
31 Ene 2020, 03:03
manolito_pere escribió:
30 Ene 2020, 19:32
antoniobiris escribió:
30 Ene 2020, 19:18
Machín tampoco quería al miarma.
De momento, Lopetegui 1- amantes de tipos miarma - 0

Con Sarabia y Miarma tuvo que venir Caparros a salvarnos y meternos en UEFA, que tenía pinta de que ni la olíamos
manolo te voy a esperar haber si piensas igual dentro de un mes...no estoy alabando a machin solo digo que caimos en semis y ante un barcelona y para variar fue ridiculamente y no ante un mirandes de segunda.

en uefa haber donde llega julen ojala muy lejos,en lo que si te doy razón es que caparros tuvo que coger el equipo,pero que tambien estabamos en champions toda la primera vuelta y luego se cayo.

y como bien dices con el miarma y sarabia se jugaron cuartos de champions eliminando a atletico,manchester united y casi cae el bayern, haber con quien cae los luuk,nolito etc.
Vuelves a retratarte... vuelves a hablar del Sevilla sesgando información, hablas de Luuk y Nolito, pero no hablas del Sevilla de Fernando, Diego Carlos, Navas u Ocampos.

De Machín no hablo porque no recuerdo más ridículos juntos en los últimos 15 años, y él los consiguió todos... Vigo, El Madrigal, Praga, Derby, Villanovense (creo), 15 partidos sin ganar fuera,...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 31 Ene 2020, 03:29

manolito_pere escribió:
31 Ene 2020, 03:22
Sfc1960 escribió:
31 Ene 2020, 03:03
manolito_pere escribió:

Con Sarabia y Miarma tuvo que venir Caparros a salvarnos y meternos en UEFA, que tenía pinta de que ni la olíamos
manolo te voy a esperar haber si piensas igual dentro de un mes...no estoy alabando a machin solo digo que caimos en semis y ante un barcelona y para variar fue ridiculamente y no ante un mirandes de segunda.

en uefa haber donde llega julen ojala muy lejos,en lo que si te doy razón es que caparros tuvo que coger el equipo,pero que tambien estabamos en champions toda la primera vuelta y luego se cayo.

y como bien dices con el miarma y sarabia se jugaron cuartos de champions eliminando a atletico,manchester united y casi cae el bayern, haber con quien cae los luuk,nolito etc.
Vuelves a retratarte... vuelves a hablar del Sevilla sesgando información, hablas de Luuk y Nolito, pero no hablas del Sevilla de Fernando, Diego Carlos, Navas u Ocampos.

De Machín no hablo porque no recuerdo más ridículos juntos en los últimos 15 años, y él los consiguió todos... Vigo, El Madrigal, Praga, Derby, Villanovense (creo), 15 partidos sin ganar fuera,...
cuando hables hazlo con fundamento y veracidad los que mencionas siempre he hablado positivamente en sus post,puedes mirarlo si te apetece,pero claro como siempre desvirtuas las palabras hacia tu conveniencia para dejarme en entredicho..

Por cierto claro que hablo de nolito y luuk como los 50 mensajes foreros de atrás en sus post y todos son trolles eh?

De fernando hoy no puedo hablar porque no ha jugado pero puedes ver que siempre lo pongo en un pedestal,los buenos no hacen falta citarlos ya estan ellos para callar bocas,pero hay madre los otros no hay por donde cojerlos.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 31 Ene 2020, 08:21

Jesusgm92 escribió:
30 Ene 2020, 15:05
mariofuq escribió:Que Paco Alcácer vaya a acabar en el Villarreal y a nosotros Monchi nos haya traído a En-Nesyri... Tiene tela la cosa.
No se acaba el mundo. Estais con paco alcacer que ni que fuera messi. A ver si luego se va a comer una mierda y en nesyri va a sorprender... además cuantos delanteros quiere el villarreal? Bacca, gerard, paco...
Goooool de En-Nesyri :% :%

Lo que hay que leer, me cago en la put*.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 31 Ene 2020, 08:22

manolito_pere escribió:
antoniobiris escribió:
Sfc1960 escribió:
el villareal puede pagar la ficha de alcacer nosotros no.

Aparte haber si nos enteramos que julen no quiere fichanes tipo el miarma quiere jugadores altos que ayuden en defensa.

pd : y raul de tomás 3 goles ya.

De momento qué? De momento, babuchazo en la boca para Lopetegui!!!!

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillistasWorldwide » 31 Ene 2020, 08:32

manolito_pere escribió:
antoniobiris escribió:
Sfc1960 escribió:
el villareal puede pagar la ficha de alcacer nosotros no.

Aparte haber si nos enteramos que julen no quiere fichanes tipo el miarma quiere jugadores altos que ayuden en defensa.

pd : y raul de tomás 3 goles ya.

Que tuvo que venir caparros a rescatar os y meternos en UEFA? Creo recordar que cuando cogió el equipo caparros estábamos 4 y creo que estuvimos todo el años en puestos europeos... Lo que comentas no es cierto.

Pero en fin, además das a entender que De Jong y Nolito cubren la baja de BY? Me sangran los ojos...

Ya tengo bastante con ver como los demás equipos de la liga se refuerzan seriamente y nosotros nos traemos a Nesiry este por el mismo precio Halaand, 5 menos que los del Villarreal a Alcacer, los mismos que RDT que ya lleva varios goles, 5 más que lo que estaba poniendo el Atleti por Cavani... Es decir, creo que hemos comprado fatal, Nesiry no ha demostrado nada en la liga, la mitad de este foro no tenía ni idea de quién era... Y después te traes a Suso, que precisamente sus mejores actuaciónes son en la posición de nuestro mejor delantero de este año, Ocampos, reforzamos ese puesto y sin Embargo dejamos sin reforzar los demás que están sosteniendo con pinzas.. Entre otros nuestra desesperante delantera con el Tronko y el Nulito.

Para llorar.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 31 Ene 2020, 08:38

SevillistasWorldwide escribió:
31 Ene 2020, 08:32
manolito_pere escribió:
antoniobiris escribió:

Que tuvo que venir caparros a rescatar os y meternos en UEFA? Creo recordar que cuando cogió el equipo caparros estábamos 4 y creo que estuvimos todo el años en puestos europeos... Lo que comentas no es cierto.

Pero en fin, además das a entender que De Jong y Nolito cubren la baja de BY? Me sangran los ojos...

Ya tengo bastante con ver como los demás equipos de la liga se refuerzan seriamente y nosotros nos traemos a Nesiry este por el mismo precio Halaand, 5 menos que los del Villarreal a Alcacer, los mismos que RDT que ya lleva varios goles, 5 más que lo que estaba poniendo el Atleti por Cavani... Es decir, creo que hemos comprado fatal, Nesiry no ha demostrado nada en la liga, la mitad de este foro no tenía ni idea de quién era... Y después te traes a Suso, que precisamente sus mejores actuaciónes son en la posición de nuestro mejor delantero de este año, Ocampos, reforzamos ese puesto y sin Embargo dejamos sin reforzar los demás que están sosteniendo con pinzas.. Entre otros nuestra desesperante delantera con el Tronko y el Nulito.

Para llorar.
Hasta aquí he leido, decir que ha costado lo mismo En Nesiry que Halland es una auténtica barbaridad que no hay por donde pillarla. Ni me entretuve en leer el resto del mensaje.

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillistasWorldwide » 31 Ene 2020, 08:43

Wotton escribió:
31 Ene 2020, 08:38
manolito_pere escribió:

Para llorar.
Hasta aquí he leido, decir que ha costado lo mismo En Nesiry que Halland es una auténtica barbaridad que no hay por donde pillarla. Ni me entretuve en leer el resto del mensaje.
Perdona, precio oficial de traspaso al dortmund 20k y no lo digo yo...

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 31 Ene 2020, 08:47

Repito, ojo a Iván Rakitic si no sale en este mercado. Que cuadran las cuentas entrando en champions.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 31 Ene 2020, 08:48

Echemosla al suelo
Estamos todos "calentitos" tras la verguenza de anoche pero yo intentare hablar desde la calma y la coherencia
Aqui el problema real es que "cambiamos" radicalmente el punto de visto sobre un jugador solo por 2 partidos bueno, y me explico
El bueno de De Jonk estaba haciendo una temporada lamentable y por 2 partidos decentes que ha echo la mayoria ya se olvida de todo lo fallado y refallado y parece que ya no hace falta un "9", y resulta que en este mercado me traen a En Nesiry que tendra toda la potencia que quieras pero que gol tiene poquito.Encima coges y pagas 20 millones por el...en definitiva, no hemos paliado esa necesidad y nos vga a pasar mucha factura
Al tiempo

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 31 Ene 2020, 08:53

31 Ene 2020, 08:43
Wotton escribió:

Para llorar.
No hay problema nada que perdonar pero creo que todo el mundo sabe lo que le ha costado Halland al Dormundt que son más de 45 kilos porque en comisiones al padre y representante son 25 kilitos más 8 de prima de fichaje al jugador más 8 kilos netos por temporada....una auténtica salvajada que echó para atrás hasta a la Juve.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 31 Ene 2020, 08:55

Frantas escribió:
31 Ene 2020, 08:48
Echemosla al suelo
Estamos todos "calentitos" tras la verguenza de anoche pero yo intentare hablar desde la calma y la coherencia
Aqui el problema real es que "cambiamos" radicalmente el punto de visto sobre un jugador solo por 2 partidos bueno, y me explico
El bueno de De Jonk estaba haciendo una temporada lamentable y por 2 partidos decentes que ha echo la mayoria ya se olvida de todo lo fallado y refallado y parece que ya no hace falta un "9", y resulta que en este mercado me traen a En Nesiry que tendra toda la potencia que quieras pero que gol tiene poquito.Encima coges y pagas 20 millones por el...en definitiva, no hemos paliado esa necesidad y nos vga a pasar mucha factura
Al tiempo
Bueno yo este debate de forma sosegada lo compro... aunque soy optimista y creo que con lo que hay nos pueden dar alegrías como quedar en champions y ya veremos hasta donde llegar en Europa.

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillistasWorldwide » 31 Ene 2020, 09:07

Wotton escribió:
31 Ene 2020, 08:53
31 Ene 2020, 08:43
Wotton escribió:

No hay problema nada que perdonar pero creo que todo el mundo sabe lo que le ha costado Halland al Dormundt que son más de 45 kilos porque en comisiones al padre y representante son 25 kilitos más 8 de prima de fichaje al jugador más 8 kilos netos por temporada....una auténtica salvajada que echó para atrás hasta a la Juve.
No estoy diciendo que podríamos haber fichado a Halaand (aún así, la suma de los dos fichajes se acerca al total de halaand)... pero si que hay unos cuantos jugadores contrastados como cracks alredor de ese precio.... Y lo que nos hemos traído, en principio, está completamente sibrevalorado.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 31 Ene 2020, 09:17

Jesusgm92 escribió:Que no se puede jugar todos los años a las tombolas de vender todo y volver a fichar y a esperar que salga lo que ha salido otras veces. QUE NO. Que el futbol ha cambiado mucho desde la epoca de juande y emery. Que hay que quedarse con lo que funciona, con los buenos (sarabia, ben yedder...) y cambiar lo que no funciona, hacer retoques. Todo el dinero que hemos gastado pa que? Lo mismo que podiamos haber gastado en pagar a los buenos y hacer retoques. Mira el valencia. Han cambiado de entrenador y ahi tienen un don equipo: portero, delantera, cc... que luego podran ganar la copa del rey o la champions o no, pero tienen CALIDAD, un equipo. Pero esto es lo que habra aqui siempre... el mismo modus operandi y a esperar que haya “suerte”
+1

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 31 Ene 2020, 09:19

Jesusgm92 escribió:
el_litri escribió:
Jesusgm92 escribió:
30 Ene 2020, 23:50
Que no se puede jugar todos los años a las tombolas de vender todo y volver a fichar y a esperar que salga lo que ha salido otras veces. QUE NO. Que el futbol ha cambiado mucho desde la epoca de juande y emery. Que hay que quedarse con lo que funciona, con los buenos (sarabia, ben yedder...) y cambiar lo que no funciona, hacer retoques. Todo el dinero que hemos gastado pa que? Lo mismo que podiamos haber gastado en pagar a los buenos y hacer retoques. Mira el valencia. Han cambiado de entrenador y ahi tienen un don equipo: portero, delantera, cc... que luego podran ganar la copa del rey o la champions o no, pero tienen CALIDAD, un equipo. Pero esto es lo que habra aqui siempre... el mismo modus operandi y a esperar que haya “suerte”
Yo esa guerra ya la doy hasta por perdida. Llegará el verano, mal venderán a los dos que destaquen (Ocampos, Diego Carlos) traerán 13 fichajes nuevos y se las verán canutas para colocar al porrón de descartes.
Al final lo que ganas por un lado lo pierdes por otro y ahí seguiremos, posisión cómoda pero sin aspirar a algo más.
El total es mover mientras más dinero mejor.
Es que no se enteran tio. Estamos estancado entre el 5/7 puesto, no damos salto de calidad, no rompemos el tope economico, nada. Si tanto les gustan las comisiones y el dinero, no son lo suficientemente listo para saber QUE HACIENDO LAS COSAS BIEN PODRIAN GANAR MAS? Panda de palurdos cortijeros, que no tienen vision empresarial ni aspiración mas que el estar acomodado con lo que va bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Visión empresarial tienen toda la del mundo y más, que se están deduciendo el 45% de los traspasos dirección a sus bolsillos hasta que alguien no demuestre lo contrario.

Saludos.

Responder