Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 05 Feb 2020, 18:36

Casi que no había visto jugar a Suso... Los minutos que le vi me hizo recordar a Sarabia .. es correcto ?? Es es perfil? O me engañó?
Si es así, puede hacer buena pareja de banda con navas.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 05 Feb 2020, 19:48

JLOrtegaF escribió:
05 Feb 2020, 18:56
Quilmes escribió:Casi que no había visto jugar a Suso... Los minutos que le vi me hizo recordar a Sarabia .. es correcto ?? Es es perfil? O me engañó?
Si es así, puede hacer buena pareja de banda con navas.
Correcto. Para mí, con mejor disparo de larga distancia y a balón parado.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Sarabia tiene más movilidad.
A mi me recuerda a Nolito, hablo de juego no de rendimiento.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 05 Feb 2020, 20:46

jose40 escribió:
05 Feb 2020, 17:49
Por mi parte queda muy lejos Junio. Que Monchi haga su trabajo, pero yo al menos me recreare en lo que queda que como bien dice un forero, es apasionante. Estamos luchando por todo un tercer puesto y tenemos la UEFA abierta.

Pues no, Don José... los que tienen que hacer su trabajo son Lopetegui y los furbolistas de que dispone el asteasuarra, que no son pocos ni tan malos como parecen...

Monchi tiene faena, -mucha faena si las cosas no salen tó lo bien que deberían o nos sale el cochino mal capao, añado-, tratando de solucionar el embolao que ha heredao del nefasto Arias...

A primeros de Julio nos podríamos encontrar con casi cuarenta furbolistas con contrato vigente exigiendo jugar o cualquier otra cosa que se les ocurra a sus representatas, que son unas sanguijuelas como si ya no tuviésemos suficientes mamones, -perdón, quise decir mamíferos-, en los estamentos de la entidad... ésa y no otra es la tarea de Monchi; por no hablar de otra más inmediata en el caso de que el equipo comience la acostumbrada debacle de las segundas vueltas tan deprimentes como dolorosas. :(

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusgm92 » 05 Feb 2020, 21:38

Monchi, deberias mirar mas en segunda división. Hay jugadores más que validos y baratos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzha69 » 05 Feb 2020, 21:59

Jesusgm92 escribió:
05 Feb 2020, 21:38
Monchi, deberias mirar mas en segunda división. Hay jugadores más que validos y baratos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y las comisiones?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 05 Feb 2020, 22:06

kerzha69 escribió:
05 Feb 2020, 21:59
Jesusgm92 escribió:
05 Feb 2020, 21:38
Monchi, deberias mirar mas en segunda división. Hay jugadores más que validos y baratos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y las comisiones?
En serio piensas que Monchi ficha en función de las comisiones???? ¬¬

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzha69 » 05 Feb 2020, 22:23

cascarrias escribió:
05 Feb 2020, 22:06
kerzha69 escribió:
05 Feb 2020, 21:59
Jesusgm92 escribió:
05 Feb 2020, 21:38
Monchi, deberias mirar mas en segunda división. Hay jugadores más que validos y baratos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y las comisiones?
En serio piensas que Monchi ficha en función de las comisiones???? ¬¬
Si tu te piensas que en el futbol no se miran las comisiones es que te has caido de un guindo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sfc1960 » 05 Feb 2020, 22:32

kerzha69 escribió:
05 Feb 2020, 22:23
cascarrias escribió:
05 Feb 2020, 22:06
kerzha69 escribió:
05 Feb 2020, 21:59


Y las comisiones?
En serio piensas que Monchi ficha en función de las comisiones???? ¬¬
Si tu te piensas que en el futbol no se miran las comisiones es que te has caido de un guindo.
que expliquen porque no ha venido raul de tomás o alcacer antes que en nesiry!!!
pues facil es joven y tiene más margen de mejora que los demás y pueden sacar 25/30.


pienso como tu no buscan rendimiento inmediato para conseguir los objetivos...traerte a rony cuando prefirias berwhing estando en forma y siendo titular creeis que no fue por los 7 millones de diferencia? o porque la unica oferta de benyeder estaba condicionada por rony?


en nesiry todos sabiamos que no era goleador y con la falta de gol que tenemos ,creo que han mirado otros objetivos antes que gol.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 05 Feb 2020, 22:40

Doblete de Dabbur, ojo...

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 05 Feb 2020, 22:43

jjfer escribió:
05 Feb 2020, 19:48
JLOrtegaF escribió:
05 Feb 2020, 18:56
Quilmes escribió:Casi que no había visto jugar a Suso... Los minutos que le vi me hizo recordar a Sarabia .. es correcto ?? Es es perfil? O me engañó?
Si es así, puede hacer buena pareja de banda con navas.
Correcto. Para mí, con mejor disparo de larga distancia y a balón parado.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Sarabia tiene más movilidad.
A mi me recuerda a Nolito, hablo de juego no de rendimiento.
Mas que a Sarabia o a Nolito, al que se parece muchisimo es a David Silva, evidentemente a dia de hoy no llega al nivel del canario, pero es ese estilo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 05 Feb 2020, 22:45

kerzha69 escribió:
05 Feb 2020, 22:23
cascarrias escribió:
05 Feb 2020, 22:06
kerzha69 escribió:
05 Feb 2020, 21:59


Y las comisiones?
En serio piensas que Monchi ficha en función de las comisiones???? ¬¬
Si tu te piensas que en el futbol no se miran las comisiones es que te has caido de un guindo.
Claro que haberlas haylas pero si tú crees que Monchi decide un fichaje por trincar más o menos comisiones es preocupante. Saludos.

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzha69 » 05 Feb 2020, 22:56

cascarrias escribió:
05 Feb 2020, 22:45
kerzha69 escribió:
05 Feb 2020, 22:23
cascarrias escribió:
05 Feb 2020, 22:06


En serio piensas que Monchi ficha en función de las comisiones???? ¬¬
Si tu te piensas que en el futbol no se miran las comisiones es que te has caido de un guindo.
Claro que haberlas haylas pero si tú crees que Monchi decide un fichaje por trincar más o menos comisiones es preocupante. Saludos.
Esta bien que te preocupes por mi. Gracias por ese interés.

El Sevilla FC es un negocio, evidentemente es una balanza deportiva y económica. Monchi es un genial gestor deportivo aunque tenga sus lagunas, como todos tenemos, pero es de lo mejor en su campo y hay que reconocerlo.

Ahora bien, está claro que la politica que tiene el Sevilla FC actualmente de vender media plantilla cada año y recambiarlo cada 6 meses seguro que tiene un gran componente economico.

Y cuando hablo de comisiones, no me refiero a Monchi. Monchi es solo la cabeza visible de un monton de profesionales que se dedican al tema y abandera una sociedad con muchisimos socios capitalistas y de gestores donde hay grandes inversiones y capital.

Y estoy seguro que es más rentable en comisiones traerte un Rony Lopez que quedarte y potenciar a un chaval como Brian o evidentemente es mejor gastarte 20 millones en una perla de Francia que en potenciar a un defensa de la cantera... o es que ahora ya nuestra cantera no saca buenos jugadores? Es decir, hace unos años salian cada poquimo un crack y ahora ya no sale nadie y no vale. Por que claro, Campaña o Luis Alberto no son tios validos en los que invertir en futuro, en esos no ... hay que invertir en un francés que todavia no ha explotado, traerte un canterano del madrid y un canterano del Bayer de Munich.

¿Para que vas a fichar a un jugador por 400.000mil euros de un segunda si te puedes ir a fichar "gratis" a uno de un equipo Chino llevándote parte de la comisión al costar precio 0 € de transferencia?

Ainss que inocentes son algunos. Y con esto no quiero decir que Monchi solo fiche por tema de comisiones pero quien no vea que cualquier planificacion deportiva se lleva comisiones y % de las transferencias es que de verdad, no sabe de que va el futbol.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 05 Feb 2020, 23:10

kerzha69 escribió:
05 Feb 2020, 22:56
cascarrias escribió:
05 Feb 2020, 22:45
kerzha69 escribió:
05 Feb 2020, 22:23


Si tu te piensas que en el futbol no se miran las comisiones es que te has caido de un guindo.
Claro que haberlas haylas pero si tú crees que Monchi decide un fichaje por trincar más o menos comisiones es preocupante. Saludos.
Esta bien que te preocupes por mi. Gracias por ese interés.

El Sevilla FC es un negocio, evidentemente es una balanza deportiva y económica. Monchi es un genial gestor deportivo aunque tenga sus lagunas, como todos tenemos, pero es de lo mejor en su campo y hay que reconocerlo.

Ahora bien, está claro que la politica que tiene el Sevilla FC actualmente de vender media plantilla cada año y recambiarlo cada 6 meses seguro que tiene un gran componente economico.

Y cuando hablo de comisiones, no me refiero a Monchi. Monchi es solo la cabeza visible de un monton de profesionales que se dedican al tema y abandera una sociedad con muchisimos socios capitalistas y de gestores donde hay grandes inversiones y capital.

Y estoy seguro que es más rentable en comisiones traerte un Rony Lopez que quedarte y potenciar a un chaval como Brian o evidentemente es mejor gastarte 20 millones en una perla de Francia que en potenciar a un defensa de la cantera... o es que ahora ya nuestra cantera no saca buenos jugadores? Es decir, hace unos años salian cada poquimo un crack y ahora ya no sale nadie y no vale. Por que claro, Campaña o Luis Alberto no son tios validos en los que invertir en futuro, en esos no ... hay que invertir en un francés que todavia no ha explotado, traerte un canterano del madrid y un canterano del Bayer de Munich.

¿Para que vas a fichar a un jugador por 400.000mil euros de un segunda si te puedes ir a fichar "gratis" a uno de un equipo Chino llevándote parte de la comisión al costar precio 0 € de transferencia?

Ainss que inocentes son algunos. Y con esto no quiero decir que Monchi solo fiche por tema de comisiones pero quien no vea que cualquier planificacion deportiva se lleva comisiones y % de las transferencias es que de verdad, no sabe de que va el futbol.
Claro que el fútbol es un negocio, lo digo siempre. Pero a lo que vengo es y vuelvo a repetir , que no me creo que el SFC y/o Monchi priorice la comisión al nivel deportivo del jugador en un determinado proyecto deportivo . Lo tengo clarisimo.

Muy de acuerdo en la política de cantera. Yo tb prefiero confiar más en la cantera a gastarnos los dineros que nos gastamos en " jovenes promesas francesas".

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eoon » 05 Feb 2020, 23:15

Yo no digo, que Monchi fiche a futbolistas por las comisiones, no me lo creo, que haberlas las hay eso seguro no, segurisimo que las hay, lo que ocurre, es que se ha acabado lo de buscar a jugadores con grandes cualidades bien de segunda, o bien jugadores con una buenísima técnica y por no tener nombre no lo traen, nada mas hay que ver como han ido por un pollito del Mandril, para hacerlo aquí futbolista, Regilón, y teníamos ahí a huevos, a Cucurella, con una gran temporada en el Eibar y por 8 kilos se lo llevo el Getafe, ahí lo tienen pedazo jugador, lo mismo paso con Capa el del Eibar se lo llevo el Bilbao por una copla, se aquí se trajo nada mas y nada menos que al bulto que le tenemos prestado al Español.
Ese es el cambio que yo veo que esta ocurriendo, jugadores con nombre y no hombres, se ha traído varios jugadores del montonaco, por un pastizal,uno para el banquillo, que tenía demostrado que ha sido echado de todos los equipo que ha estado, este es el mal que nos azota, la cantidad de fallo que han tenido.
Que no lo hacen queriendo, eso lo sabemos todos, que quieren lo mejor, eso no me cabe duda, pero hay que dejarse de tanto nombre y traer mas Hombres,prefiero, Javi Navarros, Alfaro, etc y tanto jugadores que sin nombre lo daban todo, ya esta bien detraer tanto bulto al equipo, a las pruebas me remito la cantidad de jugadores cedidos sin oficio ni beneficio,eso van hacer todo perdida, y de este año varios mas, y si le siguen echando cuenta al alineador,de traerle jugadores para mentira de juego, apañados vamos.

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por o.ninho3 » 05 Feb 2020, 23:46

Ojo a Matheus el delantero del Mirandés, no sé si habrá sido casualidad, pero vaya dos partidos se ha marcado contra Sevilla y Villarreal...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados