Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Luis_Browns
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Luis_Browns » 18 Oct 2020, 15:15

En mi opinión Jordán es un jugadorazo, y aporta muchísimo. El problema que tenemos es en ataque posicional, ahí es cuando echamos de menos a Banega, y donde realmente veo una carencia en la plantilla, tenemos poca creatividad en el centro del campo, un perfil como Campaña nos vendría genial, pero entiendo que sin ventas ha sido imposible

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por MGolNorte » 18 Oct 2020, 15:51

Luis_Browns escribió:
18 Oct 2020, 15:15
En mi opinión Jordán es un jugadorazo, y aporta muchísimo. El problema que tenemos es en ataque posicional, ahí es cuando echamos de menos a Banega, y donde realmente veo una carencia en la plantilla, tenemos poca creatividad en el centro del campo, un perfil como Campaña nos vendría genial, pero entiendo que sin ventas ha sido imposible
El cometido de Banega lo tienen que asumir entre varios futbolistas. Menos magia pero más rapidez en el juego.

Eso va a permitir que Jordán crezca y aparezca en el construcción de juego mucho más pero tienen que implicarse más compañeros porque uno solo no va a suplir el papel de Éver. Ahí tiene que aparecer Rakitic pero hasta ahora el pase de seguridad atrás y poco más.

Para mi ese tercer elemento del MC junto a Fernando y Jordán tiene que ser un perfil más dinámico y llegador, no exento de participar en la salida de balón donde en teoría tendría que jugarse el puesto Óliver Torres y Óscar Rodríguez (yo se lo daba directamente a Suso pero Lopetegui lo quiere donde lo quiere).

Veo más a Rakitic alternando el puesto con Jordán. Partidos hay mil y descansos, sanciones, lesiones, Covid, va a haber para aburrir.

Responder