Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 20 Jul 2019, 23:37

Thorguen escribió:
20 Jul 2019, 22:40
Que se lo digan al Barcelona con dembele y coutinho, fijaches que les costaron una pasta y a priori eran unos galácticos y no han llegado ni de lejos a lo que se esperaba. Algo así como con Promes, recuerdo que la gente aquí decía que era un fichajazo y luego ni fu ni fa.

cada liga es diferente y un jugador que en principio en una maquina en un sitio puede no serlo en otra liga, o dar el salto y ser un crack, así que como dice un compañero, en Enero veremos el rendimiento de cada uno.
Al Sevilla casi siempre le ha ido de culo cuando ha apostado por jugadores especialmente caros, salvo Negredo como excepción quizás. Invertir tanto dinero por un jugador, por muy buena pinta que tenga, no deja de ser una inversión con un riesgo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 21 Jul 2019, 12:01

Bueno a 21 de Julio el cuadro de Monchi se va perfilando más o menos así:

Porteros: Vaclick, Fichaje y Díaz

Defensas : Navas , Corchia o fichaje, Wobber, Gganon, Carrico, Kounde, Diego Carlos, Escudero , Reguilon

Centrocampistas: Oliver , Jordan, Fernando, Amadou o fichaje, Mudo y Banega .

Atacantes: Fichaje" extremo-delantero", Munir, Ocampos, Bryan, Pozo, Dabbur y De Jong.

25 hombres y 4 canteranos : Pozo, Bryan, Navas y Díaz. Con la entrada de Pozo Munir podría ser también el tercer delantero sin ningún problema.

No veo hueco a Luis Alberto salvo salida de Mudo Vázquez.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 21 Jul 2019, 12:30

Antes que gastar 35 kilazos por un chaval de la liga holandesa que no sabemos cómo lo hará aquí, apostaría por cesiones de alto nivel que tuviese opciones de compra al estilo de André Silva. Así consiguió el Valencia reforzarse con Guedes y el Betis con Lo Celso.

Suso + Mariano cedidos

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por HadockSFC » 21 Jul 2019, 12:35

cascarrias escribió:
21 Jul 2019, 12:01
Bueno a 21 de Julio el cuadro de Monchi se va perfilando más o menos así:

Porteros: Vaclick, Fichaje y Díaz

Defensas : Navas , Corchia o fichaje, Wobber, Gganon, Carrico, Kounde, Diego Carlos, Escudero , Reguilon

Centrocampistas: Oliver , Jordan, Fernando, Amadou o fichaje, Mudo y Banega .

Atacantes: Fichaje" extremo-delantero", Munir, Ocampos, Bryan, Pozo, Dabbur y De Jong.

25 hombres y 4 canteranos : Pozo, Bryan, Navas y Díaz. Con la entrada de Pozo Munir podría ser también el tercer delantero sin ningún problema.

No veo hueco a Luis Alberto salvo salida de Mudo Vázquez.
Yo creo que a Gnagnon intentarán venderlo ( me parece excesivo tener 5 centrales) y Pozo saldrá cedido. Por lo demás lo veo igual... Con estas dos salidas, no descartaría un fichaje más para pelear las tres posiciones de arriba...

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Vampiro » 21 Jul 2019, 12:36

chemagranada escribió:
20 Jul 2019, 18:44
Wotton escribió:
20 Jul 2019, 18:32
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 34915.html Con este si que paso de ilusionarme, esto si que sería un pelotazo pero lo veo imposible aunque ojalá sea verdad. Parece que el Valencia también está detrás.
Pues no te ilusiones, que el año pasado se os caia a muchos la baba con Promes y después......una cosa es que sea bueno; otra que se pueda fichar y otra que después rindan.
Yo de los fichajes, hasta que no llega Diciembre o Enero del año en que se fichan no se si me gustan o no.

También hay que tener en cuenta que algunos opinan por lo que ha visto en cuatro vídeos de Youtube, sin haber seguido jamas al jugador, nos venden la moto al resto y nos ilusionamos pensando que realmente son cracks, y luego pasa lo que pasa...

Tras muchos años te das cuenta que cuando fichamos a alguien con cierto renombre y algunos expertos en fútbol internacional lo tildan de crack, es mejor no creérselo.

En cambio los que tildan de cracks a desconocidos (o semidesconocidos) que salen por dos duros (hubo gente que lo hizo con Vitolo en su momento o con Rakitic) suelen estar más acertados, y es porque son personas que realmente si han visto jugar a esos jugadores más allá de Youtube y no buscan ponerse medallitas si no compartir lo que realmente conocen mejor que el gran público.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por calzado19 » 21 Jul 2019, 12:38

Demetrius escribió:
21 Jul 2019, 12:30
Antes que gastar 35 kilazos por un chaval de la liga holandesa que no sabemos cómo lo hará aquí, apostaría por cesiones de alto nivel que tuviese opciones de compra al estilo de André Silva. Así consiguió el Valencia reforzarse con Guedes y el Betis con Lo Celso.

Suso + Mariano cedidos
Esas cesiones creo que empezaran a mirarse a partir del cierre del mercado ingles.
Hay que tener en cuenta que aun no estamos ni en agosto, y el mercado practicamente no se ha movio.... queda mucho mercado aun... y los club ingleses tienen que invertir grandes cantidades aun...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 21 Jul 2019, 12:52

Demetrius escribió:
21 Jul 2019, 12:30
Antes que gastar 35 kilazos por un chaval de la liga holandesa que no sabemos cómo lo hará aquí, apostaría por cesiones de alto nivel que tuviese opciones de compra al estilo de André Silva. Así consiguió el Valencia reforzarse con Guedes y el Betis con Lo Celso.

Suso + Mariano cedidos
Y qué te hace pensar que el Milán te va a ceder a su mejor jugador? así por la cara. Guedes y Lo Celso eran descartes del PSG...y si no recuerdo mal, llegaron a final de mercado.

Mariano sí que sería más factible pero el Madrid quiere sacar tajada por los jugadores y si logra sacar un pastizal por buenos jugadores (ya no hablo de cracks) que no cuentan con ellos, tampoco te van a regalar a Mariano, de hecho están pidiendo 30 kilos por él, y de ahí no se mueven.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 21 Jul 2019, 12:57

ElChino escribió:
21 Jul 2019, 12:52
Demetrius escribió:
21 Jul 2019, 12:30
Antes que gastar 35 kilazos por un chaval de la liga holandesa que no sabemos cómo lo hará aquí, apostaría por cesiones de alto nivel que tuviese opciones de compra al estilo de André Silva. Así consiguió el Valencia reforzarse con Guedes y el Betis con Lo Celso.

Suso + Mariano cedidos
Y qué te hace pensar que el Milán te va a ceder a su mejor jugador? así por la cara. Guedes y Lo Celso eran descartes del PSG...y si no recuerdo mal, llegaron a final de mercado.

Mariano sí que sería más factible pero el Madrid quiere sacar tajada por los jugadores y si logra sacar un pastizal por buenos jugadores (ya no hablo de cracks) que no cuentan con ellos, tampoco te van a regalar a Mariano, de hecho están pidiendo 30 kilos por él, y de ahí no se mueven.
De verdad creen que Mariano es necesario ?? ya tenemos varios delanteros buenos y ademas Mariano la temporada pasada se lesiono casi tanto como Bale...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 21 Jul 2019, 13:07

HadockSFC escribió:
21 Jul 2019, 12:35
cascarrias escribió:
21 Jul 2019, 12:01
Bueno a 21 de Julio el cuadro de Monchi se va perfilando más o menos así:

Porteros: Vaclick, Fichaje y Díaz

Defensas : Navas , Corchia o fichaje, Wobber, Gganon, Carrico, Kounde, Diego Carlos, Escudero , Reguilon

Centrocampistas: Oliver , Jordan, Fernando, Amadou o fichaje, Mudo y Banega .

Atacantes: Fichaje" extremo-delantero", Munir, Ocampos, Bryan, Pozo, Dabbur y De Jong.

25 hombres y 4 canteranos : Pozo, Bryan, Navas y Díaz. Con la entrada de Pozo Munir podría ser también el tercer delantero sin ningún problema.

No veo hueco a Luis Alberto salvo salida de Mudo Vázquez.
Yo creo que a Gnagnon intentarán venderlo ( me parece excesivo tener 5 centrales) y Pozo saldrá cedido. Por lo demás lo veo igual... Con estas dos salidas, no descartaría un fichaje más para pelear las tres posiciones de arriba...
Hombre lo que pasa que tienes que ver tb que para jugar 4 ratos no puedes invertir otro pastizal en otro hombre de ataque además del extremo derecho. Y tambien tienes que ver las plazas de canterano. Ya con Ocampos , Munir, Dabbur, De Jong, Bryan y el fichaje tienes a 6 tíos ahí.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 21 Jul 2019, 13:15

calzado19 escribió:
Demetrius escribió:
21 Jul 2019, 12:30
Antes que gastar 35 kilazos por un chaval de la liga holandesa que no sabemos cómo lo hará aquí, apostaría por cesiones de alto nivel que tuviese opciones de compra al estilo de André Silva. Así consiguió el Valencia reforzarse con Guedes y el Betis con Lo Celso.

Suso + Mariano cedidos
Esas cesiones creo que empezaran a mirarse a partir del cierre del mercado ingles.
Hay que tener en cuenta que aun no estamos ni en agosto, y el mercado practicamente no se ha movio.... queda mucho mercado aun... y los club ingleses tienen que invertir grandes cantidades aun...
Esto es muy interesante, porque igual no queda tanto mercado. Me explico.

18 días para que cierre la Premier, los equipos de arriba de la Premier se han movido entre poco y muy poco, de hecho los que más se han reforzado han sido los 3 ascendidos.

City con Rodri y a la espera de si Leroy Sané va a Múnich.

Pool sólo ha fichado a un central de 17 años por 2 kilos, incluso el sustituto de Alberto Moreno se le escapò, y Klopp dice que no pasa nada, que tienen buenos canteranos. No parece interesarle Coutinho en su esquema.

Chelsea nada con la sanción, casi la mitad de lo recibido por Hazard se ha ido para ejercer la opción Kovacic.

Spurs, Arsenal...y sobre todo United sería el que debería moverse si venden a Lukaku y a Pogba. Por el primero ayer rechazaron 60 creo que leí del Inter, su sustituto parece Wissam. Y Pogbá...de donde va a sacar el dinero el Madrid? Es el equipo que más ha gastado con Hazard, Mendy, Militao y Rodrygo. Querrán vender a Bale, alguien va a pagar 100 por Bale? Igual el United si, porque Spurs no creo, aunque igual el Galés quiere volver a jugar en Londres para los judios. No sé si el Bayern, que también ha gastado ya, (Dortmund igual) nadie más puede hacerlo.

El Barsa sin un duro tras lo de Griezzman, metiendo a jugadores por medio para poder fichar al Neymar que sea, y con un marrón llamado Malcom...

La cosa está extraña, pero los ingleses no son de hacer movimientos gordos a pocas horas del cierre, así que o se mueve ya la cosa o...no van a quedar jugadores sueltos de la Premier, de Barsa y Madrid puede que sí, pero este año no parece que vaya a haber ese dinero que en el mercado suele insuflar la Premier.

Saludos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 21 Jul 2019, 13:25

Lukaku lo han vendido al inter por 65 fijos mas 15 en variables. La venta de Ben Yedder debe está al caer... De hecho, se están intensificando las negociaciones con el chaval del PSV porque tiene que estar a punto de salir Benyi. No sé nada, sólo es opinión. No tendría sentido soltar 30 kilos sin la salida de Benyi. A no ser que el Sevilla tenga mucho más dinero del que pensamos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 21 Jul 2019, 13:32

Cajuntornado escribió:
21 Jul 2019, 13:25
Lukaku lo han vendido al inter por 65 fijos mas 15 en variables. La venta de Ben Yedder debe está al caer... De hecho, se están intensificando las negociaciones con el chaval del PSV porque tiene que estar a punto de salir Benyi. No sé nada, sólo es opinión. No tendría sentido soltar 30 kilos sin la salida de Benyi. A no ser que el Sevilla tenga mucho más dinero del que pensamos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No tiene sentido soltar 30 kilos por el Bergwijn.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 21 Jul 2019, 13:34

ElChino escribió:
Cajuntornado escribió:
21 Jul 2019, 13:25
Lukaku lo han vendido al inter por 65 fijos mas 15 en variables. La venta de Ben Yedder debe está al caer... De hecho, se están intensificando las negociaciones con el chaval del PSV porque tiene que estar a punto de salir Benyi. No sé nada, sólo es opinión. No tendría sentido soltar 30 kilos sin la salida de Benyi. A no ser que el Sevilla tenga mucho más dinero del que pensamos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No tiene sentido soltar 30 kilos por el Bergwijn.
Opino igual, pero estamos en un mercado mega inflado desde la salida de Neymar del Barcelona.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzagol » 21 Jul 2019, 13:37

No tiene nada que ver. Sí sale Benji, irán a por un delantero. Lo de Berjwin lo quieren sí o sí, siga o no siga Benji.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 21 Jul 2019, 13:38

ElChino escribió:
21 Jul 2019, 12:52
Demetrius escribió:
21 Jul 2019, 12:30
Antes que gastar 35 kilazos por un chaval de la liga holandesa que no sabemos cómo lo hará aquí, apostaría por cesiones de alto nivel que tuviese opciones de compra al estilo de André Silva. Así consiguió el Valencia reforzarse con Guedes y el Betis con Lo Celso.

Suso + Mariano cedidos
Y qué te hace pensar que el Milán te va a ceder a su mejor jugador? así por la cara. Guedes y Lo Celso eran descartes del PSG...y si no recuerdo mal, llegaron a final de mercado.

Mariano sí que sería más factible pero el Madrid quiere sacar tajada por los jugadores y si logra sacar un pastizal por buenos jugadores (ya no hablo de cracks) que no cuentan con ellos, tampoco te van a regalar a Mariano, de hecho están pidiendo 30 kilos por él, y de ahí no se mueven.

Los ponía como ejemplos ilustrativosm, no reales xd. Los equipos grandes tienen muchos descartes que aquí podrían subir mucho el nivel del equipo.

Prefiero eso a que el SFC invierta cas 40 millones en una apuesta que no sabes cómo te va a salir. En cambio, con una cesión puedes quedartelo si triunfa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados