Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Jul 2019, 23:44

Hoy tomándome una cerveza con un amigo azulgrana(que se le va hacer)
Le hable de ziyech y fekir que sería un gran salto de calidad y me dice que ziyech se rió del Sevilla?

Me dice que salió en una revista que decía que el jamás vendría a un club como el Sevilla con tono de burla,como si viniera a un club de pacotilla..

No sé si esa info es cierta pero de ser asin se pueden meter a ziyech por el mismísimo culo.
Última edición por Mesa86sfc el 16 Jul 2019, 00:04, editado 2 veces en total.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 16 Jul 2019, 00:01

Sevillano1985 escribió:
15 Jul 2019, 23:00
A ver vamos hacer un pensamiento de estos de verano y un poquito de fútbol manager..

Puede encajar lo de Acosta? Para mí salvo salida de alguien del centro no, pero estamos seguros de que sigue el Mudo? Puede que haya una oferta por él y vean en Acosta alguien para jugar ahí.

Tema de los "top" yo apostaba si saliera Ben Yedder que va a salir por dos inversiones importantes y el resto me da que va a venir gente a complementar plantilla.

Inversiones gordas me tiraba de cabeza por Ziyech y Sarr ambos dos, uno ocupa el extremo y la posición de volante o interior y el otro la de extremos por ambas bandas y de 9 no firmaba a más delantero.

Para el pivote pinta a salida de Amadou clara iba a alguien joven hablan maravillas de Oriol Busquets del Barcelona B, y un chaval que me ha gustado los ratos que le he visto Cristian Herrera del Huesca propiedad de Las Palmas. (No me gastaba el dinero en otro pivote teniendo a Fernando que va a ser titular).

Lateral derecho por el estilo al pivote, Navas siempre y apuntar este chaval que va a sonar en breve para equipos importantes seguramente...Saelemaekers del Anderlecht.

Para la portería el que gusta por aquí y que yo no he visto o he visto poco Dimitrevski.

* Por cierto me pensaba ceder a Pozo porque es que creo que sería hasta aprovechable.
Pues yo por el pivote sí haría una buena inversión. Es un puesto de mucho desgaste, fundamental y que en ocasiones puede hasta doblarse.
Creo que Pulgar podría ser el hombre, o un jugador del nivel de Fernando.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3606
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Num13 » 16 Jul 2019, 00:40

Estamos fichando demasiados creativos y ahora tiene toa la pinta que se va Amadou... miedito tengo ya en el cuerpecito (bueno... cuerpecito, lo que es cuerpecito...).

Durinmaster
Usuario
Usuario
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2016, 12:49
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Durinmaster » 16 Jul 2019, 01:00

Num13 escribió:
16 Jul 2019, 00:40
Estamos fichando demasiados creativos y ahora tiene toa la pinta que se va Amadou... miedito tengo ya en el cuerpecito (bueno... cuerpecito, lo que es cuerpecito...).
Demasiados creativos??? No se refrescame la memoria. Se ha fichado a Oliver Torres. Alguien mas?

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6322
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por manolito_pere » 16 Jul 2019, 01:01

Sevillista de Cuna escribió:
15 Jul 2019, 22:16
Tienen que venir cuatro tios que marquen la diferencia. Un Portero. un lateral derecho, un mediocentro/mediapunta con GOL y un interior derecho con GOL. Todos rapidos. Y si se va WBY un asesino arriba. Oiga que se van dos que han metido 40 goles aqui, en España, entre sarabia y WBY si sale y los que han venido lo tienen que demostrar,por eso hay que sumar goles desde la segunda linea. Pero cuatro/cinco de categoria, si no al Valencia Bye bye
Tienes 2 opciones, o despertar del sueño o creértelo hasta que el día 30 te pegues la bofetá de realidad... ni van a venir 4 figuras ni van a ser los que marquen diferencias.

Con 100 kilos gastados y menos de 50 ingresados, no creo que gastemos ni un duro más... como mucho un fichaje “de medio relumbrón”... y si sale Benji a lo mejor un recambio...

Vaclik/portero suplente/Javi Diaz (3)

Navas-lateral suplente - Carriço-Carlos-Kounde-Gnagnon-Wober-Escudero-Reguilon (9), suponiendo que salen Kjaer, Aleix, Sergi, Arana y Corchia

Fernando-Banega-Oliver-Jordan-Ocampos-Mudo- interior suplente-Bryan Gil (8), suponiendo que salen Roque, Amadou y Nolito

Ben Yeder-Munir-De Jong-Dabbur-extremo(5)

Toral, que hay que largar a 9 y solo hay sitio para:
-portero suplente
-lateral suplente
-interior
-extremo

Uno de estos 4 tiene que ser canterano creo, y me temo que los otros 3 serán precio bajito... como mucho uno que sea la guinda

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por HadockSFC » 16 Jul 2019, 01:19

manolito_pere escribió:
16 Jul 2019, 01:01
Sevillista de Cuna escribió:
15 Jul 2019, 22:16
Tienen que venir cuatro tios que marquen la diferencia. Un Portero. un lateral derecho, un mediocentro/mediapunta con GOL y un interior derecho con GOL. Todos rapidos. Y si se va WBY un asesino arriba. Oiga que se van dos que han metido 40 goles aqui, en España, entre sarabia y WBY si sale y los que han venido lo tienen que demostrar,por eso hay que sumar goles desde la segunda linea. Pero cuatro/cinco de categoria, si no al Valencia Bye bye
Tienes 2 opciones, o despertar del sueño o creértelo hasta que el día 30 te pegues la bofetá de realidad... ni van a venir 4 figuras ni van a ser los que marquen diferencias.

Con 100 kilos gastados y menos de 50 ingresados, no creo que gastemos ni un duro más... como mucho un fichaje “de medio relumbrón”... y si sale Benji a lo mejor un recambio...

Vaclik/portero suplente/Javi Diaz (3)

Navas-lateral suplente - Carriço-Carlos-Kounde-Gnagnon-Wober-Escudero-Reguilon (9), suponiendo que salen Kjaer, Aleix, Sergi, Arana y Corchia

Fernando-Banega-Oliver-Jordan-Ocampos-Mudo- interior suplente-Bryan Gil (8), suponiendo que salen Roque, Amadou y Nolito

Ben Yeder-Munir-De Jong-Dabbur-extremo(5)

Toral, que hay que largar a 9 y solo hay sitio para:
-portero suplente
-lateral suplente
-interior
-extremo

Uno de estos 4 tiene que ser canterano creo, y me temo que los otros 3 serán precio bajito... como mucho uno que sea la guinda
Bueno, todo depende del éxito de la operación salida. Se puede ingresar mucha pasta, y Mochi es perro viejo a la hora de vender bien. Como aproximación:

Rico + Arana + Kjaer + S Gomez + Ñañon + Aleix Vidal + Nolito + Roque + Amadou : podrían sumar 45 kilos.

BYD, podrían ser otros 40.

Con esto, tendríamos un balance de unos 30 kilos positivos. Si a esto le añadimos unos 25 millones de más ( no todos los años tiene que haber saldo positivo necesariamente ), nos quedarían unos 55 millones para 5 compras, de las que al menos una se cubrirá con una cesión más y otra con alguna opción barata low cost... tendríamos los 55 kilos para 2 ó 3 tíos... Me da que Monchi lo tiene bastante hablado...

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por psicoimash » 16 Jul 2019, 01:34

JLOrtegaF escribió:
16 Jul 2019, 01:29
Empiezo a ver difícil la venta de Yedder. Se comenta que Dzeko irá al Inter, por lo que Lukaku se queda en el United, y Yedder seguiría aquí.
Y sin esos 40 de Wissam, con los que se contaba desde el día uno de la planificación 19/20, veo muy difícil, casi imposible, que se invierta en un pelotero de millones. Ojalá me equivoque.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues que quieres que te diga, yo me alegro de que Yedder no se vaya, tenemos ahí un delantero que te asegura un chorro de goles, porque los nuevos aun son una incógnita.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4058
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ojca » 16 Jul 2019, 01:36

psicoimash escribió:
16 Jul 2019, 01:34
JLOrtegaF escribió:
16 Jul 2019, 01:29
Empiezo a ver difícil la venta de Yedder. Se comenta que Dzeko irá al Inter, por lo que Lukaku se queda en el United, y Yedder seguiría aquí.
Y sin esos 40 de Wissam, con los que se contaba desde el día uno de la planificación 19/20, veo muy difícil, casi imposible, que se invierta en un pelotero de millones. Ojalá me equivoque.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues que quieres que te diga, yo me alegro de que Yedder no se vaya, tenemos ahí un delantero que te asegura un chorro de goles, porque los nuevos aun son una incógnita.
+1

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6322
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por manolito_pere » 16 Jul 2019, 01:41

psicoimash escribió:
16 Jul 2019, 01:34
JLOrtegaF escribió:
16 Jul 2019, 01:29
Empiezo a ver difícil la venta de Yedder. Se comenta que Dzeko irá al Inter, por lo que Lukaku se queda en el United, y Yedder seguiría aquí.
Y sin esos 40 de Wissam, con los que se contaba desde el día uno de la planificación 19/20, veo muy difícil, casi imposible, que se invierta en un pelotero de millones. Ojalá me equivoque.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues que quieres que te diga, yo me alegro de que Yedder no se vaya, tenemos ahí un delantero que te asegura un chorro de goles, porque los nuevos aun son una incógnita.
Completamente de acuerdo, vender a Yeder para tener dinero y buscar un recambio no lo veo... prefiero quedarme con Benji y la cartera vacía. El pelotero es él

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4058
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ojca » 16 Jul 2019, 01:45

JLOrtegaF escribió:
16 Jul 2019, 01:42
ojca escribió:
psicoimash escribió:
16 Jul 2019, 01:34


Pues que quieres que te diga, yo me alegro de que Yedder no se vaya, tenemos ahí un delantero que te asegura un chorro de goles, porque los nuevos aun son una incógnita.
+1
Mi comentario es positivo también. Por mí me lo quedaba, pero no sé si es la idea que se fijo el club. Imagino que no.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues seguramente no sería la idea inicial, pero ya veremos si se vende o no, todavia queda...

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3606
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Num13 » 16 Jul 2019, 02:18

Durinmaster escribió:
16 Jul 2019, 01:00
Num13 escribió:
16 Jul 2019, 00:40
Estamos fichando demasiados creativos y ahora tiene toa la pinta que se va Amadou... miedito tengo ya en el cuerpecito (bueno... cuerpecito, lo que es cuerpecito...).
Demasiados creativos??? No se refrescame la memoria. Se ha fichado a Oliver Torres. Alguien mas?
Joan Jordan... más Banega y Mudo que ya están en nómina. Se ha ido Gonalons y se irán Roque y Amadou.

¿Cómo nos queda el centro del campo? Pues a eso me refiero, todos creativos menos Fernando que es un perfil más mixto.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzagol » 16 Jul 2019, 02:28

Num13 escribió:
16 Jul 2019, 02:18
Durinmaster escribió:
16 Jul 2019, 01:00
Num13 escribió:
16 Jul 2019, 00:40
Estamos fichando demasiados creativos y ahora tiene toa la pinta que se va Amadou... miedito tengo ya en el cuerpecito (bueno... cuerpecito, lo que es cuerpecito...).
Demasiados creativos??? No se refrescame la memoria. Se ha fichado a Oliver Torres. Alguien mas?
Joan Jordan... más Banega y Mudo que ya están en nómina. Se ha ido Gonalons y se irán Roque y Amadou.

¿Cómo nos queda el centro del campo? Pues a eso me refiero, todos creativos menos Fernando que es un perfil más mixto.
van a traer otro medio defensivo. Berge, Pulgar u otra opción.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3606
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Num13 » 16 Jul 2019, 03:03

kerzagol escribió:
16 Jul 2019, 02:28
Num13 escribió:
16 Jul 2019, 02:18
Durinmaster escribió:
16 Jul 2019, 01:00


Demasiados creativos??? No se refrescame la memoria. Se ha fichado a Oliver Torres. Alguien mas?
Joan Jordan... más Banega y Mudo que ya están en nómina. Se ha ido Gonalons y se irán Roque y Amadou.

¿Cómo nos queda el centro del campo? Pues a eso me refiero, todos creativos menos Fernando que es un perfil más mixto.
van a traer otro medio defensivo. Berge, Pulgar u otra opción.
Espero porque ahora mismo Fernando va para titular indiscutible, salvo que vuelvan a quemar a Banega de 5.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alhakem » 16 Jul 2019, 03:37

lo que esta claro que el mercado de los equipos grandes este año esta parado... eso quieras que no hace que no se mueva mucho los jugadores... y si se queda el mi arma mejor que mejor... pero yo creo que sale... veras como en 10 días se empieza a ver movimiento...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 16 Jul 2019, 08:12

alhakem escribió:lo que esta claro que el mercado de los equipos grandes este año esta parado... eso quieras que no hace que no se mueva mucho los jugadores... y si se queda el mi arma mejor que mejor... pero yo creo que sale... veras como en 10 días se empieza a ver movimiento...
Yo también creo que sale. Es verdad que el mercado de los grandes, salvo cinco operaciones que se han hecho nada de nada...en cuanto se animen los grandes se arma el belén en el mercado a todos los niveles...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados