Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 14 Jun 2019, 13:25

1980 escribió:
14 Jun 2019, 12:36
A veces me sorprende lo rápido que el cerebro es capaz de olvidar sucesos.

Invertir, o mejor dicho gastar, si que se ha gastado, y mucho.

Empecemos a sumar gasto y despilfarro en jugadores que han aportado nada, muy poco o poco.

Muriel: 22
Promes: 21
Mudo: 17
Amadou: 15
Gnagnon: 14
Correa: 13
Ganso: 12'5
Kjaer: 12'5
Wobber: 11
Montoya+Kiyotake: 11

He borrado parte del comentario para no hacerlo tan largo. Evidentemente se podria haber invertido mejor pero, en mi humilde opinion, en esa lista hay algunos jugadores que si valen lo pagado.

Promes para mi si vale esos 21 millones viendo lo que ha hecho en Rusia, aqui ha jugado poco en su posicion (de hecho nunca hemos jugado con 4-3-3 o 4-2-3-1 que seria donde estaria a gusto) pero se le ha visto que los vale. El mudo debe irse este año pero creo que la gran mayoria nos hemos quedado con la sensacion de que tiene muchisima mas calidad de la que ha demostrado aqui (de hecho, no ha hecho de ni cerca los numeros que hizo en palermo). Gnagnon me parece un centralazo pero no se ha cuidado, en cuanto ha jugado estando en su peso se le ha visto que es un central de jerarquia (hay que apretarle las tuercas y obligarle a estar en forma). Correa se trajo como apuesta y se le venia que tenia calidad pero que era muy intermitente; parece que este año ya ha roto en la lazio. Kjaer es inexplicable lo que ha pasado con el, es un centralazo como ha demostrado en todos sus clubes y en la seleccion, pero aqui ha quedado solo para jugar bien por alto. Por ultimo kiyotake (6 millones si no recuerdo mal), era muy buen futbolista y sampaoli lo ponia de titular hasta que tuvo la desgracia de que falleciese su hijo, a partir de ahi no volvio a jugar logicamente, estaria derrumbado psicologicamente.

Con esto ni mucho menos busco defender y atacar a lo invertido en estos años, quizas se hubiese podido invertir mejor (o no, nunca se sabrá), pero en esa lista hay jugadores que se veian que no iban a rendir por ser muy especialitos (caso de ganso), por ser un paquete (caso de montoya) pero tambien hay jugadores que no se entiende como pegaron ese bajon de rendimiento. Se firman jugadores como Promes o Mudo que traen grandes numeros y luego aqui no ha hecho lo mismo ni por asomo. Al final el rendimiento del jugador no depende solo del director deportivo (que no le quito los palos que hay que darle), tambien depende del propio jugador (caso de gnagnon al no estar en forma) y del entrenador (en estos 3 años solo lo ha hecho bien sampaoli).

Para mi un ejemplo clarisimo es Konoplyanka, todos nos hartamos de pedirlo porque flipamos con el en la final de la uefa, y cuando llegó aqui parece que vino su hermano gemelo en vez de el. De esa lista, yo los unicos que achacaria como fallos gordos de los directores deportivos, seria montoya y ganso; creo que no habia que ser director deportivo para saber que ambos iban a fracasar aqui de manera exagerada.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 14 Jun 2019, 13:30

1980 escribió:
14 Jun 2019, 12:36
A veces me sorprende lo rápido que el cerebro es capaz de olvidar sucesos.

Invertir, o mejor dicho gastar, si que se ha gastado, y mucho.

Empecemos a sumar gasto y despilfarro en jugadores que han aportado nada, muy poco o poco.

Muriel: 22
Promes: 21
Mudo: 17
Amadou: 15
Gnagnon: 14
Correa: 13
Ganso: 12'5
Kjaer: 12'5
Wobber: 11
Montoya+Kiyotake: 11

Esto es de los 3 últimos años, en esos 10 fichajes salen 149.000.000€. Y de ahí, pues quitando a Wobber que hay que verlo mas, el resto es que poca cosa, todos prescindibles.

Pensáis que se puede invertir mejor casi 150millones de €?

Es que te fichas 3 peloteros de 50kilos, uno por línea, o 6 de 25 kilos, o 5 por 30.

Escribo esto porque llevo un montón de tiempo diciendo que la gran lacra ha sido todo el dinero despilfarrado en los últimos 3-4 años. A esto súmale cesiones faraónicas en lo económico como Vietto, Sirigu, Kranevitter, Jovetic, Nasri, etc...

Un desastre.

Con razón hemos perdido el tren de la Champions, y debemos "reinventarnos" nuevamente.

Saludos.
La teoría parece razonable y te la compro. Pero luego vas a la práctica y ves que el Barcelona se ha gastado 350 kilos entre coutinho y Dembelé y se desmonta completamente
No por hacer fichajes de 50 kilos para arriba te asegura rendimiento en el campo.

Luego hay otro tema.Si fichas jugadores que valen 50 kilos no van a aceptar cobrar 2-3 kilos, si no 7-8 limpios
Última edición por GenteDeBien el 14 Jun 2019, 13:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Heran » 14 Jun 2019, 13:30

Se que son solo noticias, pero cuando uno lee las noticias sobre fichajes del Sevilla, es casi inevitable leer las palabras: "Complicado", Duro", "a fuego lento", "tira y afloja", "mucha competencia", etc.

Ilusionante total, vamos.

En fin, toca esperar, no queda otra.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 14 Jun 2019, 13:39

Jugando al Fifa Monchi 2020:

-PORTERÍA: La dejaría como está: Vaclik y Soriano. No es una zona prioritaria a reforzar y compitiendo en EL tampoco necesitas una portería top, la Champions sí sería otra cosa. Dar salida a Sergio Rico en todo caso

-DEFENSA: Con las salidas de Kjaer y Mercado, los relevos serían Diego Carlos + Central Cedido con experiencia (alguno del Calcio como Mussachio o
David Luiz de la Premier por ejemplo). Si sale Gagnon, optaría por Calero del Valladolid. Cláusula asequible de 11 millones y mismo perfil.

-LATERALES: Navas y Escudero continúan. Vidal y Arana se van, ficharía a Alberto Moreno (cero) para la banda izquierda y Advíncula del Rayo para la derecha.

-MC: La zona más ambiciosa a reforzar. Salidas de Roque Mesa,Rog y Gonalons por Bakayoko (cedido), Bourigeaud y Jordán. Amadou, Banega, Bakayoko, Jordán y Bourigeaud sería el MC

-MP y EXTREMOS: Salidas de Sarabia y Mudo x Luis Alberto, Yazici y Malcom (cedido).

-DC: Fichar a Borja Iglesias

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Jun 2019, 13:44

cuevas escribió:
14 Jun 2019, 13:25
1980 escribió:
14 Jun 2019, 12:36
A veces me sorprende lo rápido que el cerebro es capaz de olvidar sucesos.

Invertir, o mejor dicho gastar, si que se ha gastado, y mucho.

Empecemos a sumar gasto y despilfarro en jugadores que han aportado nada, muy poco o poco.

Muriel: 22
Promes: 21
Mudo: 17
Amadou: 15
Gnagnon: 14
Correa: 13
Ganso: 12'5
Kjaer: 12'5
Wobber: 11
Montoya+Kiyotake: 11

He borrado parte del comentario para no hacerlo tan largo. Evidentemente se podria haber invertido mejor pero, en mi humilde opinion, en esa lista hay algunos jugadores que si valen lo pagado.

Promes para mi si vale esos 21 millones viendo lo que ha hecho en Rusia, aqui ha jugado poco en su posicion (de hecho nunca hemos jugado con 4-3-3 o 4-2-3-1 que seria donde estaria a gusto) pero se le ha visto que los vale. El mudo debe irse este año pero creo que la gran mayoria nos hemos quedado con la sensacion de que tiene muchisima mas calidad de la que ha demostrado aqui (de hecho, no ha hecho de ni cerca los numeros que hizo en palermo). Gnagnon me parece un centralazo pero no se ha cuidado, en cuanto ha jugado estando en su peso se le ha visto que es un central de jerarquia (hay que apretarle las tuercas y obligarle a estar en forma). Correa se trajo como apuesta y se le venia que tenia calidad pero que era muy intermitente; parece que este año ya ha roto en la lazio. Kjaer es inexplicable lo que ha pasado con el, es un centralazo como ha demostrado en todos sus clubes y en la seleccion, pero aqui ha quedado solo para jugar bien por alto. Por ultimo kiyotake (6 millones si no recuerdo mal), era muy buen futbolista y sampaoli lo ponia de titular hasta que tuvo la desgracia de que falleciese su hijo, a partir de ahi no volvio a jugar logicamente, estaria derrumbado psicologicamente.

Con esto ni mucho menos busco defender y atacar a lo invertido en estos años, quizas se hubiese podido invertir mejor (o no, nunca se sabrá), pero en esa lista hay jugadores que se veian que no iban a rendir por ser muy especialitos (caso de ganso), por ser un paquete (caso de montoya) pero tambien hay jugadores que no se entiende como pegaron ese bajon de rendimiento. Se firman jugadores como Promes o Mudo que traen grandes numeros y luego aqui no ha hecho lo mismo ni por asomo. Al final el rendimiento del jugador no depende solo del director deportivo (que no le quito los palos que hay que darle), tambien depende del propio jugador (caso de gnagnon al no estar en forma) y del entrenador (en estos 3 años solo lo ha hecho bien sampaoli).

Para mi un ejemplo clarisimo es Konoplyanka, todos nos hartamos de pedirlo porque flipamos con el en la final de la uefa, y cuando llegó aqui parece que vino su hermano gemelo en vez de el. De esa lista, yo los unicos que achacaria como fallos gordos de los directores deportivos, seria montoya y ganso; creo que no habia que ser director deportivo para saber que ambos iban a fracasar aqui de manera exagerada.
Seguro que habrá quien me critique pero yo soy de los que defiende en parte eso de los malos rendimientos.

Para mi, hay fichajes malos, fichajes con malos rendimientos.

Fichajes malos son esos jugadores que cualquiera que vea algo de futbol se da cuenta de que no tienen el minimo nivel para el Sevilla, de esos Monchi ha hecho muy muy pocos para mí salvo Stevanovic que solo habia que verlo controlar y Baba al cual yo habia visto en el Maritimo y mas allá de tener una cifra aceptable en una liga como la portuguesa su nivel era practicamente de preferente.


Luego, estan los fichajes que no dan rendimientos, y ahí yo que me va eso de ver futbol fuera a muchos de los que han llegado los habia visto antes y yo a la mayoria los habria firmado y pongo ejemplos de los que nombráis.

Gnagnon era un muro en el Rennes, era un central con jerarquia muy al nivel que demostro por ejemplo el dia del Atletico y en varias veces. Aqui le ha faltado continuidad.

Promes: como extremo es muy muy bueno (lo sufrimos nosotros en el Spartak) lo que pasa es que si lo pones de lateral que no es evidentemente baja (esa es otra se fichan gente para reconvertirlo en ocasiones)

Kjaer: yo lo pedia antes de llegar, lo ves jugar con Dinamarca y te parece un central de 12 kilos lo pones en el Sevilla y no pagas por el mas de 4. Es una cuestión de rendimiento.

Amadou: en el Lille era un stopper con limitaciones tecnicas como ahora, habia mejores opciones.

Kiyotake: para el que no lo conociera en Alemania tenia buenos numeros, y mejores aun como asiatente. Lo poco que jugó aqui no fue un petardo.

Quien podemos decir de esa lista que no se habrian fichado o que fue un gran error?

Pues para mi Muriel, lo dije en su momento que era un erro pagar esa cantidad por un jugador que en su mejor año habia hecho 12 goles el tiempo pro desgracia me dio la razon y a los que pensabamos asi, Ganso pues mas de lo mismo mucho dinero por un jugador que en Brasil ya era lento.

Al resto no los conocia por lo que no puedo opinar.

Por eso en ocasiones es mejor apostar para el nivel medio o jugador obrero como yo le llamo por gente de aqui a irte al extranjero. Ahora el jugador de nivel y el que define hay que buscarlo fuera porque aqui los precios son inaccesibles.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 14 Jun 2019, 13:46

Habéis mencionado a mitrovic para las vecinas. Hace su trabajo, y tiene buenos movimientos pero goles....en el newcastle fracaso y en el fulham ha jugado bien pero sus registros son bajos. Solo marcó en el Anderlecht.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 14 Jun 2019, 13:47

A mí Mitrovic me parece un pedazo de delantero pero se ve que van a paga más de 25 kilos que no es moco de pavo.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 14 Jun 2019, 13:55

Demetrius escribió:
14 Jun 2019, 13:39
Jugando al Fifa Monchi 2020:

-PORTERÍA: La dejaría como está: Vaclik y Soriano. No es una zona prioritaria a reforzar y compitiendo en EL tampoco necesitas una portería top, la Champions sí sería otra cosa. Dar salida a Sergio Rico en todo caso

-DEFENSA: Con las salidas de Kjaer y Mercado, los relevos serían Diego Carlos + Central Cedido con experiencia (alguno del Calcio como Mussachio o
David Luiz de la Premier por ejemplo). Si sale Gagnon, optaría por Calero del Valladolid. Cláusula asequible de 11 millones y mismo perfil.

-LATERALES: Navas y Escudero continúan. Vidal y Arana se van, ficharía a Alberto Moreno (cero) para la banda izquierda y Advíncula del Rayo para la derecha.

-MC: La zona más ambiciosa a reforzar. Salidas de Roque Mesa,Rog y Gonalons por Bakayoko (cedido), Bourigeaud y Jordán. Amadou, Banega, Bakayoko, Jordán y Bourigeaud sería el MC

-MP y EXTREMOS: Salidas de Sarabia y Mudo x Luis Alberto, Yazici y Malcom (cedido).

-DC: Fichar a Borja Iglesias
Mas o menos pienso como tu pero no me traia a los que te he puesto en negrita ni loco. Calero hizo una gran primera parte de la temporada pero luego pegó un bajonn gordisimo. Para traerme a calero le daba otra oportunidad a gnagnon (que yo personalmente se la daba). En cuanto a advincula, ataca bien pero atras es muy flojo, yo iba rapido a por pablo maffeo que dicen que esta a punto de irse cedido con opcion de compra de 4 millones al español (por las condiciones del jugador, su edad, proyeccion y las condiciones del fichajes, creo que es un regalo).

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Jun 2019, 13:57

Alvaro_Puebla escribió:
14 Jun 2019, 13:46
Habéis mencionado a mitrovic para las vecinas. Hace su trabajo, y tiene buenos movimientos pero goles....en el newcastle fracaso y en el fulham ha jugado bien pero sus registros son bajos. Solo marcó en el Anderlecht.
A mi me parece un buen jugador para pagar por el la mitad de lo que están pidiéndoles.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2138
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cavra » 14 Jun 2019, 14:08

Heran escribió:
14 Jun 2019, 13:30
Se que son solo noticias, pero cuando uno lee las noticias sobre fichajes del Sevilla, es casi inevitable leer las palabras: "Complicado", Duro", "a fuego lento", "tira y afloja", "mucha competencia", etc.

Ilusionante total, vamos.

En fin, toca esperar, no queda otra.
Es un poco eso. Nadie dice que lleguen sin negociar y paguen lo que piden, pero al menos el año pasado muchos fichajes se fueron al traste por negociaciones más largas que el parto de la burra. Si un jugador te interesa, has hecho un seguimiento y crees que en cuanto salte su nombre a los medios se va a encarecer aún más, tienes que cerrarlo cuanto antes.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por willard » 14 Jun 2019, 14:53

No creo que llegue más de un jugador mientras no haya ventas. Así que tranquilidad.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por MariPakis » 14 Jun 2019, 14:58

willard escribió:
14 Jun 2019, 14:53
No creo que llegue más de un jugador mientras no haya ventas. Así que tranquilidad.
Esa es la clave, vamos soltando lastre que aquí todos sabemos quienes son.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 14 Jun 2019, 15:10

3 porteros
3 laterales derechos
2 laterales izquierdos
6 centrales
3 mediocentros
3 centrocampistas ofensivos
3 extremos
6 delanteros, contando a Marc Gual

29 jugadores actualmente en nómina. Contando los recientes fichajes y la vuelta de cesiones.

Mínimo deberían salir 4 jugadores antes de seguir fichando, vamos digo yo.

Desde mi punto de vista, lo ideal sería una plantilla de 22 buenos jugadores que tengan el nivel suficiente para poder sentar al que sea titular y las otras tres fichas sean: Carlos F., Pozo y Bryan Gil.
Última edición por Tsartas_10 el 14 Jun 2019, 15:15, editado 2 veces en total.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Jun 2019, 15:13

JLOrtegaF escribió:
14 Jun 2019, 13:57
¿Cuándo vuelve Monchi de las vacaciones? 3 semanas para empezar la pretemporada.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Lo mismo de siempre,...creemos que la cosa cambiará pero la realidad es que traerá fichajes con la pretemporada ya en funcionamiento,sino al tiempo!!!

Se sabe si hay salidas ya confirmadas aparte de mercado y los cedidos que vuelven a sus equipos?

Estado fuera unos días y no he podido estar atento..

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Jun 2019, 15:14

De esos que comentas cómo los cantera nos Soriano Marc cual etc....podrían irse al Sevilla Atlético no?

O ya teniendo ficha del primer equipo no pueden bajar?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados