Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 14 Jun 2019, 15:28

Veo complicado que la plantilla esté al 90% cerrada para el 4 de Julio como deseaba Monchi. O tienen que caer los fichajes en “cascada”..

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Jun 2019, 15:29

cavra escribió:
14 Jun 2019, 12:22
Yo creo que el Sevilla debería hacer todo lo posible por retener a BY y Sarabia y junto a eso hacer dos fichajes de altísimo nivel: uno en el centro del campo y otro en el ataque además de reforzar el resto de parcelas.

Más arriba alguien lo comentaba, hace 3/4 años Napoles, Valencia o Liverpool estaban con nosotros en la uefa y ahora a algunos es imposible cogerlos. Está claro que el Liverpool era y es un grande de Europa y que allí mueven tela de pasta, pero duele ver que aquí no se termina de dar ese paso porque a poco que despuntan los nuestros los venden y luego a rezar para que el que venga salga bueno.

Tal y como están los precios, los jugadores buenos están en torno a los 25/30 millones. Pues al menos dos en las posiciones claves, el que mete los goles y el que te da el pase de gol; mantenerlos y el año que viene otros dos buenos para cerrar atrás.

De todas formas esto es una reflexión a inicios de mercado, así que queda mucho y quiero pensar que este año van a hacer las cosas bien
+1.000.000 amigo,seguimos estancado institucionalmente después de tantos años dorados..

Pero cuál es la solución?yo creo que está en la directiva que no es ambiciosa y hay mucho dinero que se pierde o se invierte muí mal..

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Jun 2019, 15:30

Rafaeee escribió:
14 Jun 2019, 15:15
Como dicen los compañeros hasta que no haya ventas aquí dudo que vengan fichajes.
Todos los años ocurre igual...
No se si la culpa es de monchi o la directiva...pero hasta que no va entrando dinero en traspasos no viene casi nadie....
Este año al menos ya han fichado a dabbur (ya fichado enero) y Diego Carlos...
2 muí buenos fichajes pero uno fue en enero y el otro hace una semanas...pero es que se necesitaba de 8-10 fichajes mínimo y como bien dices el problema es las salidas!!!los bultos es difícil colocarlos a no ser que lo regales.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 14 Jun 2019, 16:06

cuevas escribió:
14 Jun 2019, 13:55
Demetrius escribió:
14 Jun 2019, 13:39
Jugando al Fifa Monchi 2020:

-PORTERÍA: La dejaría como está: Vaclik y Soriano. No es una zona prioritaria a reforzar y compitiendo en EL tampoco necesitas una portería top, la Champions sí sería otra cosa. Dar salida a Sergio Rico en todo caso

-DEFENSA: Con las salidas de Kjaer y Mercado, los relevos serían Diego Carlos + Central Cedido con experiencia (alguno del Calcio como Mussachio o
David Luiz de la Premier por ejemplo). Si sale Gagnon, optaría por Calero del Valladolid. Cláusula asequible de 11 millones y mismo perfil.

-LATERALES: Navas y Escudero continúan. Vidal y Arana se van, ficharía a Alberto Moreno (cero) para la banda izquierda y Advíncula del Rayo para la derecha.

-MC: La zona más ambiciosa a reforzar. Salidas de Roque Mesa,Rog y Gonalons por Bakayoko (cedido), Bourigeaud y Jordán. Amadou, Banega, Bakayoko, Jordán y Bourigeaud sería el MC

-MP y EXTREMOS: Salidas de Sarabia y Mudo x Luis Alberto, Yazici y Malcom (cedido).

-DC: Fichar a Borja Iglesias
Mas o menos pienso como tu pero no me traia a los que te he puesto en negrita ni loco. Calero hizo una gran primera parte de la temporada pero luego pegó un bajonn gordisimo. Para traerme a calero le daba otra oportunidad a gnagnon (que yo personalmente se la daba). En cuanto a advincula, ataca bien pero atras es muy flojo, yo iba rapido a por pablo maffeo que dicen que esta a punto de irse cedido con opcion de compra de 4 millones al español (por las condiciones del jugador, su edad, proyeccion y las condiciones del fichajes, creo que es un regalo).
No tiene sentido hacer una inversión fuerte para la banda derecha si Navas va a ser prácticamente titular hasta que se retire. Lo he visto en el Rayo y Advícnula me parece de lo mejorcito de la liga, muy físico, barato y con velocidad en las contras. Defensivamente es igual que Alex Moreno (osea, caca) pero se le puede enseñar a defender, porque de todas maneras el mercado de laterales no está hoy muy boyante.

Calero tiene un perfil Gagnon, pero es producto nacional y su cláusula es bajita. Lo veo un buen central joven que con experiencia se puede revalorizar fácilmente y sacarle una buena plusvalía.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eoon » 14 Jun 2019, 16:07

Problema del Sevilla, señor Pepe Castro, no hay otra, debe de largarse, tiene que salir, cae mal a todos lado que va, fuera cuanto antes, es un presidente malo de cohones, no es capaz de solucionar nada, no es capaz defender al club, le importa un carajo lo que nos hagan deportivamente.
Pepe vete ya.

Este es el problema no le busquemos mas vueltas.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 14 Jun 2019, 16:18

Demetrius escribió:
14 Jun 2019, 16:06
cuevas escribió:
14 Jun 2019, 13:55
Demetrius escribió:
14 Jun 2019, 13:39
Jugando al Fifa Monchi 2020:

-PORTERÍA: La dejaría como está: Vaclik y Soriano. No es una zona prioritaria a reforzar y compitiendo en EL tampoco necesitas una portería top, la Champions sí sería otra cosa. Dar salida a Sergio Rico en todo caso

-DEFENSA: Con las salidas de Kjaer y Mercado, los relevos serían Diego Carlos + Central Cedido con experiencia (alguno del Calcio como Mussachio o
David Luiz de la Premier por ejemplo). Si sale Gagnon, optaría por Calero del Valladolid. Cláusula asequible de 11 millones y mismo perfil.

-LATERALES: Navas y Escudero continúan. Vidal y Arana se van, ficharía a Alberto Moreno (cero) para la banda izquierda y Advíncula del Rayo para la derecha.

-MC: La zona más ambiciosa a reforzar. Salidas de Roque Mesa,Rog y Gonalons por Bakayoko (cedido), Bourigeaud y Jordán. Amadou, Banega, Bakayoko, Jordán y Bourigeaud sería el MC

-MP y EXTREMOS: Salidas de Sarabia y Mudo x Luis Alberto, Yazici y Malcom (cedido).

-DC: Fichar a Borja Iglesias
Mas o menos pienso como tu pero no me traia a los que te he puesto en negrita ni loco. Calero hizo una gran primera parte de la temporada pero luego pegó un bajonn gordisimo. Para traerme a calero le daba otra oportunidad a gnagnon (que yo personalmente se la daba). En cuanto a advincula, ataca bien pero atras es muy flojo, yo iba rapido a por pablo maffeo que dicen que esta a punto de irse cedido con opcion de compra de 4 millones al español (por las condiciones del jugador, su edad, proyeccion y las condiciones del fichajes, creo que es un regalo).
No tiene sentido hacer una inversión fuerte para la banda derecha si Navas va a ser prácticamente titular hasta que se retire. Lo he visto en el Rayo y Advícnula me parece de lo mejorcito de la liga, muy físico, barato y con velocidad en las contras. Defensivamente es igual que Alex Moreno (osea, caca) pero se le puede enseñar a defender, porque de todas maneras el mercado de laterales no está hoy muy boyante.

Calero tiene un perfil Gagnon, pero es producto nacional y su cláusula es bajita. Lo veo un buen central joven que con experiencia se puede revalorizar fácilmente y sacarle una buena plusvalía.
Eso mismo pienso, por eso propongo el fichaje de pablo maffeo. Un chaval de 21 años, carrilero, se la ha pegado en Alemania y estan negociando cederlo al español con opcion de compra por valor de 4 millones. Es un fichaje que es un regalo.

Seria el suplente de navas durante 1-2 temporadas hasta que navas se retire o baje mucho nivel, y maffeo aumentase su nivel. Seria el fichaje propicio para dar el relevo a Navas. Joven, español, con muchisima proyección, hizo un temporadon con el girona y además de todo eso, su fichaje presenta unas condiciones buenisimas.

No se me ocurre un mejor sustituto para navas. No hay un jugador que presente mejores condiciones económicas-deportivas.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 14 Jun 2019, 16:44

Cuando está mañana hice el comentario de los 150.000.000€ no muy bien invertidos, donde por cierto, se me olvidó sumar 11k de Arana. Lo hacía como contestación a otro comentario donde se comparaba el crecimiento de equipos a los que nos hemos enfrentado en eliminatorias o finales de Europa League, venciéndoles en el pasado cercano, pero que a día de se han colocado un peldaño por encima nuestra.

Véase el Benfica, que es un fijo en Champions, o el Atlético en aquella final de Copa que les ganamos cuando no había favorito y a día de hoy ellos lo serían, o la final contra el Liverpool mismamente, actual campeón de Europa.

Una comparación con un equipo premier como el Liverpool es irreal, porque nos superan en otras cuestiones inalcanzables, pero que eso no nos sirva como excusa, para no ver que en las tres últimas temporadas se habrán hecho fichajes por valor superior a los 200.000.000€ y que el resultado ha sido muy poco satisfactorio. Aunque me apetece más usar la expresión "una **** mierda".

Un equipo de fútbol se compone de jugadores, que o bien suben de la cantera, o bien se fichan, y ese es tu mayor activo sobre el terreno de juego. Luego entran otras variables importantes o muy importantes como la afición, el entrenador, las designaciones arbitrales, etc...pero si fichas bien, tendrás mejor equipo y por lo tanto más posibilidades de ganar partidos, que se traducirán en pasar eliminatorias o en sumar más puntos que te permitan estar más alto en la liga, y puede que eso conlleve entrar en Champions League, lo que te da un aumento considerable de ingresos económicos.

Por cierto, eso de que si se ficha a tal futbolista, y luego si se vende por lo mismo no pasa nada, es un error enorme, me explico.

Si yo ficho para el Sevilla a perico de los palotes por 18kilos, y el primer año ni fu ni fá porque tiene que adaptarse, se le ven cositas, aún hay margen de mejora, le cuesta coger la forma, etc...y le aguanto un segundo año, donde no demuestra nada bueno ni malo ni todo lo contrario, por lo que finalmente decido venderlo tras dos temporadas en el club, y me dan la misma cantidad que cuando lo adquirí....como podéis decir que no pasa nada o que no hay problema?

Claro que lo hay, son 18kilos que no han dado el rendimiento esperado, por lo que habré dejado de ganar puntos o pasar eliminatorias porque el nivel de ese jugador no es el esperado, lo que me repercute en peores resultados deportivos y posiblemente menos ingresos económicos. Serían 18kilos desaprovechados que se pudieran haber invertido en reforzar otras carencias, o destinar más dinero a otras posiciones que aumentarían el nivel general de la plantilla.

Sólo quiero hacer ver el descalabro y/o problema tan grande que ha supuesto y supone a día de hoy para el club llevar 3 años seguidos con planificaciones desastrosas en cuanto a fichajes y composiciones de plantilla. La suerte es, que al igual que no podemos competir con un Madrid que nos muele a presupuesto, a un Eibar, a un Levante, a un Rayo, a un Granada, a un Leganés, etc...les pasa lo mismo con nosotros.

Saludos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por MariPakis » 14 Jun 2019, 16:58

1980 escribió:
14 Jun 2019, 16:44
Cuando está mañana hice el comentario de los 150.000.000€ no muy bien invertidos, donde por cierto, se me olvidó sumar 11k de Arana. Lo hacía como contestación a otro comentario donde se comparaba el crecimiento de equipos a los que nos hemos enfrentado en eliminatorias o finales de Europa League, venciéndoles en el pasado cercano, pero que a día de se han colocado un peldaño por encima nuestra.

Véase el Benfica, que es un fijo en Champions, o el Atlético en aquella final de Copa que les ganamos cuando no había favorito y a día de hoy ellos lo serían, o la final contra el Liverpool mismamente, actual campeón de Europa.

Una comparación con un equipo premier como el Liverpool es irreal, porque nos superan en otras cuestiones inalcanzables, pero que eso no nos sirva como excusa, para no ver que en las tres últimas temporadas se habrán hecho fichajes por valor superior a los 200.000.000€ y que el resultado ha sido muy poco satisfactorio. Aunque me apetece más usar la expresión "una **** mierda".

Un equipo de fútbol se compone de jugadores, que o bien suben de la cantera, o bien se fichan, y ese es tu mayor activo sobre el terreno de juego. Luego entran otras variables importantes o muy importantes como la afición, el entrenador, las designaciones arbitrales, etc...pero si fichas bien, tendrás mejor equipo y por lo tanto más posibilidades de ganar partidos, que se traducirán en pasar eliminatorias o en sumar más puntos que te permitan estar más alto en la liga, y puede que eso conlleve entrar en Champions League, lo que te da un aumento considerable de ingresos económicos.

Por cierto, eso de que si se ficha a tal futbolista, y luego si se vende por lo mismo no pasa nada, es un error enorme, me explico.

Si yo ficho para el Sevilla a perico de los palotes por 18kilos, y el primer año ni fu ni fá porque tiene que adaptarse, se le ven cositas, aún hay margen de mejora, le cuesta coger la forma, etc...y le aguanto un segundo año, donde no demuestra nada bueno ni malo ni todo lo contrario, por lo que finalmente decido venderlo tras dos temporadas en el club, y me dan la misma cantidad que cuando lo adquirí....como podéis decir que no pasa nada o que no hay problema?

Claro que lo hay, son 18kilos que no han dado el rendimiento esperado, por lo que habré dejado de ganar puntos o pasar eliminatorias porque el nivel de ese jugador no es el esperado, lo que me repercute en peores resultados deportivos y posiblemente menos ingresos económicos. Serían 18kilos desaprovechados que se pudieran haber invertido en reforzar otras carencias, o destinar más dinero a otras posiciones que aumentarían el nivel general de la plantilla.

Sólo quiero hacer ver el descalabro y/o problema tan grande que ha supuesto y supone a día de hoy para el club llevar 3 años seguidos con planificaciones desastrosas en cuanto a fichajes y composiciones de plantilla. La suerte es, que al igual que no podemos competir con un Madrid que nos muele a presupuesto, a un Eibar, a un Levante, a un Rayo, a un Granada, a un Leganés, etc...les pasa lo mismo con nosotros.

Saludos.
Acertadisima reflexión que me sirve como pretexto para cagarme en todos esos fichajes de “lo cocemos a fuego lento y a ver si explota que es joven”

Ser joven o promesa no equivale a rendimiento en casi ningún caso y menos de ligas de segundo nivel, yo quiero jugadores de nuestra a liga a poder ser, que ya hayan demostrado al máximo nivel su calidad como era el caso de Sarabia, que vengan de equipos un escalón por debajo nuestra y ellos sepan que esto es un paso tremendo en su carrera o aquellos que necesitan relanzarse.

Dejemos de buscar Maradonas en la segunda francesas o en Rusia.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mac75a » 14 Jun 2019, 17:40


1980 escribió:Cuando está mañana hice el comentario de los 150.000.000€ no muy bien invertidos, donde por cierto, se me olvidó sumar 11k de Arana. Lo hacía como contestación a otro comentario donde se comparaba el crecimiento de equipos a los que nos hemos enfrentado en eliminatorias o finales de Europa League, venciéndoles en el pasado cercano, pero que a día de se han colocado un peldaño por encima nuestra.

Véase el Benfica, que es un fijo en Champions, o el Atlético en aquella final de Copa que les ganamos cuando no había favorito y a día de hoy ellos lo serían, o la final contra el Liverpool mismamente, actual campeón de Europa.

Una comparación con un equipo premier como el Liverpool es irreal, porque nos superan en otras cuestiones inalcanzables, pero que eso no nos sirva como excusa, para no ver que en las tres últimas temporadas se habrán hecho fichajes por valor superior a los 200.000.000€ y que el resultado ha sido muy poco satisfactorio. Aunque me apetece más usar la expresión "una **** mierda".

Un equipo de fútbol se compone de jugadores, que o bien suben de la cantera, o bien se fichan, y ese es tu mayor activo sobre el terreno de juego. Luego entran otras variables importantes o muy importantes como la afición, el entrenador, las designaciones arbitrales, etc...pero si fichas bien, tendrás mejor equipo y por lo tanto más posibilidades de ganar partidos, que se traducirán en pasar eliminatorias o en sumar más puntos que te permitan estar más alto en la liga, y puede que eso conlleve entrar en Champions League, lo que te da un aumento considerable de ingresos económicos.

Por cierto, eso de que si se ficha a tal futbolista, y luego si se vende por lo mismo no pasa nada, es un error enorme, me explico.

Si yo ficho para el Sevilla a perico de los palotes por 18kilos, y el primer año ni fu ni fá porque tiene que adaptarse, se le ven cositas, aún hay margen de mejora, le cuesta coger la forma, etc...y le aguanto un segundo año, donde no demuestra nada bueno ni malo ni todo lo contrario, por lo que finalmente decido venderlo tras dos temporadas en el club, y me dan la misma cantidad que cuando lo adquirí....como podéis decir que no pasa nada o que no hay problema?

Claro que lo hay, son 18kilos que no han dado el rendimiento esperado, por lo que habré dejado de ganar puntos o pasar eliminatorias porque el nivel de ese jugador no es el esperado, lo que me repercute en peores resultados deportivos y posiblemente menos ingresos económicos. Serían 18kilos desaprovechados que se pudieran haber invertido en reforzar otras carencias, o destinar más dinero a otras posiciones que aumentarían el nivel general de la plantilla.

Sólo quiero hacer ver el descalabro y/o problema tan grande que ha supuesto y supone a día de hoy para el club llevar 3 años seguidos con planificaciones desastrosas en cuanto a fichajes y composiciones de plantilla. La suerte es, que al igual que no podemos competir con un Madrid que nos muele a presupuesto, a un Eibar, a un Levante, a un Rayo, a un Granada, a un Leganés, etc...les pasa lo mismo con nosotros.

Saludos.
Estoy de acuerdo. Es fundamental acertar en los fichajes.

En mi comentario anterior solo matizaba que al venderlos y recuperar parte de la inversión, el descalabro no es tan gordo, pero está claro que hay un perjuicio por los motivos que comentas.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Jun 2019, 17:51

mac75a escribió:
14 Jun 2019, 17:40
1980 escribió:Cuando está mañana hice el comentario de los 150.000.000€ no muy bien invertidos, donde por cierto, se me olvidó sumar 11k de Arana. Lo hacía como contestación a otro comentario donde se comparaba el crecimiento de equipos a los que nos hemos enfrentado en eliminatorias o finales de Europa League, venciéndoles en el pasado cercano, pero que a día de se han colocado un peldaño por encima nuestra.

Véase el Benfica, que es un fijo en Champions, o el Atlético en aquella final de Copa que les ganamos cuando no había favorito y a día de hoy ellos lo serían, o la final contra el Liverpool mismamente, actual campeón de Europa.

Una comparación con un equipo premier como el Liverpool es irreal, porque nos superan en otras cuestiones inalcanzables, pero que eso no nos sirva como excusa, para no ver que en las tres últimas temporadas se habrán hecho fichajes por valor superior a los 200.000.000€ y que el resultado ha sido muy poco satisfactorio. Aunque me apetece más usar la expresión "una **** mierda".

Un equipo de fútbol se compone de jugadores, que o bien suben de la cantera, o bien se fichan, y ese es tu mayor activo sobre el terreno de juego. Luego entran otras variables importantes o muy importantes como la afición, el entrenador, las designaciones arbitrales, etc...pero si fichas bien, tendrás mejor equipo y por lo tanto más posibilidades de ganar partidos, que se traducirán en pasar eliminatorias o en sumar más puntos que te permitan estar más alto en la liga, y puede que eso conlleve entrar en Champions League, lo que te da un aumento considerable de ingresos económicos.

Por cierto, eso de que si se ficha a tal futbolista, y luego si se vende por lo mismo no pasa nada, es un error enorme, me explico.

Si yo ficho para el Sevilla a perico de los palotes por 18kilos, y el primer año ni fu ni fá porque tiene que adaptarse, se le ven cositas, aún hay margen de mejora, le cuesta coger la forma, etc...y le aguanto un segundo año, donde no demuestra nada bueno ni malo ni todo lo contrario, por lo que finalmente decido venderlo tras dos temporadas en el club, y me dan la misma cantidad que cuando lo adquirí....como podéis decir que no pasa nada o que no hay problema?

Claro que lo hay, son 18kilos que no han dado el rendimiento esperado, por lo que habré dejado de ganar puntos o pasar eliminatorias porque el nivel de ese jugador no es el esperado, lo que me repercute en peores resultados deportivos y posiblemente menos ingresos económicos. Serían 18kilos desaprovechados que se pudieran haber invertido en reforzar otras carencias, o destinar más dinero a otras posiciones que aumentarían el nivel general de la plantilla.

Sólo quiero hacer ver el descalabro y/o problema tan grande que ha supuesto y supone a día de hoy para el club llevar 3 años seguidos con planificaciones desastrosas en cuanto a fichajes y composiciones de plantilla. La suerte es, que al igual que no podemos competir con un Madrid que nos muele a presupuesto, a un Eibar, a un Levante, a un Rayo, a un Granada, a un Leganés, etc...les pasa lo mismo con nosotros.

Saludos.
Estoy de acuerdo. Es fundamental acertar en los fichajes.

En mi comentario anterior solo matizaba que al venderlos y recuperar parte de la inversión, el descalabro no es tan gordo, pero está claro que hay un perjuicio por los motivos que comentas.
Yo soy de los que piensa que lo fundamental NO es acertar tanto en los fichajes como si mantener a los que son tu base cosa que en el Sevilla no se hace.

Si nosotros no estamos en estos momentos paseándonos por mitad de la tabla es gracias a que tuvimos y tenemos ahora al mejor D.D del mundo y que su margen de error es casi nulo acertando mucho mas de lo que falla.

El Sevilla, mientras tenga una mentalidad vendedora JAMAS crecerá en todo caso nos mantendremos, unos años estaremos en Europa League, otro Champions, otro puede que nos quedemos fuera de Europa (lo menos normal por cierto) pero lo que es crecer de verdad, mantenerse en la pomada como dicen ahora los modernos, es imposible.

Es imposible que vendas a Sarabia a Ben Yedder y Banega y los 3 que vengan sean aun mejores y eso que este año puede que este hasta justificado con el tema del cambio de ciclo.

Pero esto no puede ser lo habitual, el Sevilla (creo que es la idea) necesita un proyecto largo a 3 años por ejemplo con un mismo entrenador, con un sistema de juego asentado y que conserve a los jugadores emblemas aunque ello suponga tener que aumentar el nivel salarial y tener que tirar por ejemplo todos los años de 5 ó 6 canteranos.

Tendremos que ir a una plantilla que en resumidas cuentas tenga 4 ó 5 jugadores definitivos de nivel (los Navas, Banega, Ben Yedder, Sarabia..) otros 5 ó 6 de un nivel medio los (Escudero, Jordan, Diego Carlos....) y otro grupo de nivel medio-bajo o cantera que puedan aportar.

Y veamos un ejemplo el Atletico; nivel TOP tenia a Oblak, Godin, Koke y sobretodo Griezman el resto no pasan de ser buenos jugadores que cuando llegaron en la mayoria de los casos eran aseados, caso de Gimenez, Juanfran (el caso mas llamativo) Felipe Luis y gente de cantera que han sumado como Thomas o el central que ha jugado en estos ultimos partidos.

ÁlvaroGF
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jul 2018, 23:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ÁlvaroGF » 14 Jun 2019, 18:17

cuevas escribió:
14 Jun 2019, 16:18
Demetrius escribió:
14 Jun 2019, 16:06
cuevas escribió:
14 Jun 2019, 13:55

Mas o menos pienso como tu pero no me traia a los que te he puesto en negrita ni loco. Calero hizo una gran primera parte de la temporada pero luego pegó un bajonn gordisimo. Para traerme a calero le daba otra oportunidad a gnagnon (que yo personalmente se la daba). En cuanto a advincula, ataca bien pero atras es muy flojo, yo iba rapido a por pablo maffeo que dicen que esta a punto de irse cedido con opcion de compra de 4 millones al español (por las condiciones del jugador, su edad, proyeccion y las condiciones del fichajes, creo que es un regalo).
No tiene sentido hacer una inversión fuerte para la banda derecha si Navas va a ser prácticamente titular hasta que se retire. Lo he visto en el Rayo y Advícnula me parece de lo mejorcito de la liga, muy físico, barato y con velocidad en las contras. Defensivamente es igual que Alex Moreno (osea, caca) pero se le puede enseñar a defender, porque de todas maneras el mercado de laterales no está hoy muy boyante.

Calero tiene un perfil Gagnon, pero es producto nacional y su cláusula es bajita. Lo veo un buen central joven que con experiencia se puede revalorizar fácilmente y sacarle una buena plusvalía.
Eso mismo pienso, por eso propongo el fichaje de pablo maffeo. Un chaval de 21 años, carrilero, se la ha pegado en Alemania y estan negociando cederlo al español con opcion de compra por valor de 4 millones. Es un fichaje que es un regalo.

Seria el suplente de navas durante 1-2 temporadas hasta que navas se retire o baje mucho nivel, y maffeo aumentase su nivel. Seria el fichaje propicio para dar el relevo a Navas. Joven, español, con muchisima proyección, hizo un temporadon con el girona y además de todo eso, su fichaje presenta unas condiciones buenisimas.

No se me ocurre un mejor sustituto para navas. No hay un jugador que presente mejores condiciones económicas-deportivas.
Parece que el Espanyol da 4 y Stuttgart pide 5... No ha sonado su nombre pero me parecería ideal como bien dices. Además, si es cesión con opción de compra no obligatoria, riesgo mínimo, lo único que me pregunto es si preferiría ser titular en el Espanyol o suplnete de Navas en el Sevilla...

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ivo » 14 Jun 2019, 18:47

y Bardhi el del levante? no seria un buen fichaje?

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por valbuena » 14 Jun 2019, 18:51

ivo escribió:
14 Jun 2019, 18:47
y Bardhi el del levante? no seria un buen fichaje?
Hace un partido bueno y desaparece 3 o 4, y es un poco pechofrio. A mi me gustaba mucho, pero si su primera temporada en primera fue intermitente, esta ha sido desesperante

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por javichato » 14 Jun 2019, 18:54

Pues otro día mas y seguimos sin fichar a nadie …. ni sale nadie tampoco¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 14 Jun 2019, 19:10

Maffeo no tiene nivel para jugar aquí.... empezó muy fuerte en el Girona, como carrilero por cierto, no de lateral..... y terminó suplente de Aday Benítez creo que era... que ya ves tu el nivel.....

En alemania batacazo también.... no se que ha hecho para pedirlo como " refuerzo" ..... no habrá laterales más interesantes.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 25 invitados