Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2660
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ratadenervión » 09 Jul 2019, 00:05

sonik escribió:
08 Jul 2019, 23:00
Piratarojo escribió:
08 Jul 2019, 22:38
Sevillano1985 escribió:
08 Jul 2019, 21:51


La explicación es muy fácil el Betis ha tenido que sacar jugadores por necesidad, porque no podía ir al mercado a por jugadores así han salido Ceballos, Junior o Fabián también han sacado a Rafa Navarro o Francis o Kaptum los cuales no tienen nivel para primera división.

Nosotros en la exigencia que nos movemos y con fichajes de 15 a 20 kilos como se han hecho años atrás con más o menos rendimiento no podemos dar oportunidad a jugadores por hacer a lo que hay que sumar que salvo Bryan y Pozo y si me apuran Fede San Emeterio como dije antes ninguno posiblemente tengan nivel para el primer equipo. Por cierto os olvidéis creo que de David Soria el cual salió del filial y a día de hoy vale 15 kilos.
Siendo cierto lo que dices, no hemos sacado en 5 años ni uno. No digo ya nivel Ceballos, Fabián o Junior, sino un nivel Soler del Valencia o Rodri o Koke o Saúl del Atlético o un Marc Roca en el Español y así podríamos seguir. Nuestra cantera está muy mal dirigida, pero mal, mal. Está por ver Bryan, pero el resto es inutilizable al menos en el filial. Confiaba en el división de honor, pero nos cogió el levante y nos humilló.
Llevo diciendo hace mucho tiempo que hay que meter en la cantera gente capaz. Pablo Blanco merece una retirada muy honrosa, pero ya sobra. Caparrós no sirve tampoco, está muy desfasado.
Hay que optar por un modelo de cantera alejado de los resultados en las competiciones con criterios modernos. Tiene que ser una fábrica de dar jugadores y no de ganar torneos menores.
Lo que ha sonado últimamente como Lara, Pozo, Berrocal o Carlos, sencillamente no dan el nivel. Que Caparrós hablará de la calidad de la cantera y después jugarán Roque Mesa o Rog evidencian la **** mierda de cantera que tenemos actualmente.
El cuento de la exigencia no cuela. Ceballos, Fabián o Junior serían titulares en el Sevilla de hoy. La cantera no funciona y punto. Además no sé porqué suempre temdemos a sacar jugadores del mismo perfil: Navas, Capel, Pozo, Bryan... a ver si un dia sacamos un central, un medio centro o un delantero potente.
Lamentable labor de Pablo Blanco al frente de la cantera. En otra empresa seria hacía ya 10 años que estaba en la **** calle por inútil.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eru » 09 Jul 2019, 00:11

La gracia es que el juvenil ha ido ganando cosas y nunca salía ningún futbolista. En el paso de juvenil a primer equipo me da a mí que se están cargando a mucha gente. Sin contar a Bryan, lo último medio potable que ha salido ha sido Alberto Moreno. Y ya ha llovido.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 09 Jul 2019, 00:13

Para no seguir citando y hablar de la cantera yo veo varios problemas.

El primero como digo tenemos un equipo con exigencias casualmente cuando más jugadores sacamos es cuando peor estuvimos porque era cantera y cantera no había más. El Betis ha sacado jugadores como necesidad les ha dado muchos partidos caso de Junior que cuando subió la gente lo criticaba hasta que se asentó, Ceballos y Fabián si venían apretando desde escalafones inferiores.

Luego tenemos una cantera desde mi punto de vista excesivamente cerrada, no tenemos jugadores de más allá de Sevilla y Cádiz ahora con Monchi parece que eso va a cambiar y se va a mirar más allá.

Y por último, se ha "fichado" poco el equipo filial se ha nutrido se las inferiores y a veces hay que ir a pescar algunos jugadores fuera y hacer mejor a los que hay o vienen de abajo.

Yo creo que hay una idea de mejorar en la cantera y por eso se cuenta también con Caparrós al que veo ideal para el puesto.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 09 Jul 2019, 00:30

Sevillano1985 escribió:
08 Jul 2019, 21:51
Eoon escribió:
08 Jul 2019, 21:35
1980 escribió:
08 Jul 2019, 20:03
Si la cuestión es ver o saber porqué los nuestros no acaban dando el nivel, y el Betis por ejemplo te saca a Fabián, Ceballos, Junior Firpo, Loren...

El Málaga tampoco está mal las camadas que sacan últimamente, aunque el nivel es distinto.

Lo que si sabemos es que ahí sigue el cacique de Pablo Blanco, manejando todo a sus deseos y antojos.

No es lo mismo el Coworking que el Cowhoreking.

#YouAlreadyNow

Saludos.
:wee :wee ;D ;D ;D Si señor hay le has dado, si como siempre,hay lleva, por los menos 40 años manejando y cargándose muchos jugadores, por que no le caen en gracia y los echa, como hizo con Ceballo, y luego se saco un rollo para quitarse culpabilidad de encima.
Que **** hace Pablo Blanco ya con la edad que tiene en el Seviilla no se pero ese señor tiene que tener en el entorno de cerca de 70 años, que caraho pinta ahí ya.
La explicación es muy fácil el Betis ha tenido que sacar jugadores por necesidad, porque no podía ir al mercado a por jugadores así han salido Ceballos, Junior o Fabián también han sacado a Rafa Navarro o Francis o Kaptum los cuales no tienen nivel para primera división.

Nosotros en la exigencia que nos movemos y con fichajes de 15 a 20 kilos como se han hecho años atrás con más o menos rendimiento no podemos dar oportunidad a jugadores por hacer a lo que hay que sumar que salvo Bryan y Pozo y si me apuran Fede San Emeterio como dije antes ninguno posiblemente tengan nivel para el primer equipo. Por cierto os olvidéis creo que de David Soria el cual salió del filial y a día de hoy vale 15 kilos.
Por muchos fichajes que haya hoy, y estemos en otra situación, ayer, hoy y mañana, Sergio Ramos, Marchena, Jesuli, Navas, Reyes (qepd), Salva, José Mari, Puerta (qepd)...hubieran jugado en el primer equipo.
Por lo que sea, que no lo sé, la cantera no está dando los frutos de hace unos años, y es un tema a mirar.
Última edición por jose40 el 09 Jul 2019, 01:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por FernandezyHernandez » 09 Jul 2019, 00:53

Yo pienso lo mismo, por lo que sea, la cantera o los técnicos o mi prima no es capaz de detectar los futuros talentos. Porque lo de Ceballos clama al cielo, lo largan, lo repesca el Betis y ahora mirarlo.

Muchas veces en el Sevilla prima mucho el casta y coraje...el ser más alto y fuerte. En detrimento de la técnica individual...ojo con esto.

Se ha demostrado de sobra que los bajitos delgados también saben jugar al fútbol.

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por carliyoz » 09 Jul 2019, 00:55

No se de quien será la responsabilidad, pero está claro que la cantera del SFC con la cantidad de equipos que hay y que no haya salido un talento desde hace tantos años, es para al menos hacérselo mirar.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por MariPakis » 09 Jul 2019, 01:15

danicapel escribió:
09 Jul 2019, 00:00
MariPakis escribió:
08 Jul 2019, 23:33
Wotton escribió:
08 Jul 2019, 20:43


A mi Gnagnon me genera dudas no por su fisico sino por saber si realmente puede asumir un par de conceptos defensivos para llegar a central top. Es muy joven y ha demostrado que puede serlo a ver este año que plan hay y si el mister (que es su trabajo) saca lo bueno que tiene.
Quien crea que el problema de Gnagnon es sólo de físico, se va a llevar un chasco.

Tácticamente y técnicamente da penita.

Al tiempo...
Que ganas de soltar mierda tienes macho, pero como vas a saber en qué da penita si no ha jugado casi, y cuando lo ha hecho ha jugado partidazos como el del Atlético de Madrid en casa, que otra cosa no, pero apretar aprieta a los centrales
Si si, su primera temporada ha sido reconocida como un hito en la historia del Sevillismo, es obvio que no existen razones algunas para duda de su nivel y profesionalidad.

No creo que sea echar mierda, decir que me parece un central muy malo, igual que otros aquí lo hacen con Sergi Gómez, se llama expresar una opinión.

Por qué obviamente tú estás seguro de que va a ser titular y va a triunfar este año no?

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por FernandezyHernandez » 09 Jul 2019, 01:39

Gnanom ha dejado muchas dudas, táctica y físicamente...incluso en velocidad de reacción.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eru » 09 Jul 2019, 07:39

El Girona no ha aprendido la lección con lo de Portu. El jugador no se va a revalorizar jugando en segunda y como le dé al Girona por no subir, que tampoco es ninguna locura, va a terminar teniendo que vender a Pedro Porro por 4 duros. Al tiempo. Y segundo que al jugador le tiene que hacer una gracia que el Sevilla esté preguntando por él y el Girona no lo deje salir estando en segunda... Nadie va a poner 25 kilos por un futbolista de segunda, por más que tenga 19 años.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 09 Jul 2019, 07:57

Isco no me ilusiona nada prefiero a L. Alberto, Ceballos, Ziyech o incluso a Vanaken que tiene físico y la suelta rápido pese a ser técnico o en todo caso que se gasten el sueldo en Alves.

Isco me desespera pese a ser un jugadorazo y no aguanta la temporada entera tirando del carro.

A Pedro Porro lo he visto poco y me pareció buen jugador pero no carrilero de llegar constantemente que son los que valen pasta. Si viene bienvenido sea y a ver si nos sale igual que su colega Kanoute.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 09 Jul 2019, 08:12

cascarrias escribió:
05 Jul 2019, 15:09
kanoute81 escribió:
05 Jul 2019, 14:18
cascarrias escribió:
05 Jul 2019, 14:12


Pues mejor. Escudero es nuestro y Reguilon no. Prefiero siempre que destaquen los que son de nuestra propiedad.
Reguilón cumple contrato en 2020, y en enero podría firmar con el equipo que le de la gana... lo que quiere decir, este año gratis al Sevilla y en enero, si lo ha hecho bien y merece la pena, se le propone un contrato, con su cláusula gorda y tenemos lateral para aburrirnos, 22 años tiene el chaval.

Monchi le pidió que no renovara, y no renovó, estaba loco por venir, así que ...
No. Ya se ha comentado por ahí que Reguilon renovo el año pasado con el Madrid pasa do a formar parte de su primera plantilla.
https://www.transfermarkt.es/sergio-reg ... ler/282429

Mira donde pone contrato HASTA

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sonik » 09 Jul 2019, 08:31

FernandezyHernandez escribió:
09 Jul 2019, 01:39
Gnanom ha dejado muchas dudas, táctica y físicamente...incluso en velocidad de reacción.
y controles con la rodilla que salían a 4 metros

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por danicapel » 09 Jul 2019, 09:51

kanoute81 escribió:
09 Jul 2019, 08:12
cascarrias escribió:
05 Jul 2019, 15:09
kanoute81 escribió:
05 Jul 2019, 14:18


Reguilón cumple contrato en 2020, y en enero podría firmar con el equipo que le de la gana... lo que quiere decir, este año gratis al Sevilla y en enero, si lo ha hecho bien y merece la pena, se le propone un contrato, con su cláusula gorda y tenemos lateral para aburrirnos, 22 años tiene el chaval.

Monchi le pidió que no renovara, y no renovó, estaba loco por venir, así que ...
No. Ya se ha comentado por ahí que Reguilon renovo el año pasado con el Madrid pasa do a formar parte de su primera plantilla.
https://www.transfermarkt.es/sergio-reg ... ler/282429

Mira donde pone contrato HASTA
Esa página no es la biblia, la negociación se alargó porque tenía que cerrar la renovación antes de salir cedido, el Madrid no va a regalar un jugador de esa manera, no es tonto, para qué lo van a ceder en su último año de contrato, sin percibir nada económicamente?

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por danicapel » 09 Jul 2019, 09:52

jjfer escribió:
09 Jul 2019, 07:57
Isco no me ilusiona nada prefiero a L. Alberto, Ceballos, Ziyech o incluso a Vanaken que tiene físico y la suelta rápido pese a ser técnico o en todo caso que se gasten el sueldo en Alves.

Isco me desespera pese a ser un jugadorazo y no aguanta la temporada entera tirando del carro.

A Pedro Porro lo he visto poco y me pareció buen jugador pero no carrilero de llegar constantemente que son los que valen pasta. Si viene bienvenido sea y a ver si nos sale igual que su colega Kanoute.
Tremendo que se compare a Isco con cualquiera de los otros jugadores que has nombrado. Cualquiera de esos le limpia los cordones a Isco, que es un pedazo de futbolista, como la copa de un pino, tanto que no es posible que lo fichemos me da a mi, y menos en un año sin Champions

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por danicapel » 09 Jul 2019, 10:12

Por cierto un jugador que me parece adecuado para el lugar de 3er delantero distinto a lo que se tiene es el Cucho, ahora que ha salido interés del Betis me he acordado de él, me parece que con Dabbur, De Jong, Cucho y si hiciera falta Munir tenemos una delantera de mucha calidad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados