Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 06 Ene 2020, 20:08

Wotton escribió:
06 Ene 2020, 20:05
Adr17 escribió:
06 Ene 2020, 19:59
Wotton escribió:
06 Ene 2020, 19:56


Cómo????
Estaba siendo irónico, parece pecado aspirar a este tipo de jugadores, sería un fichajazo, he leído que no podemos aspirar ni al Chimi Avila
Cómo no vamos a poder fichar a Chimi Ávila? otra cosa es quien maneja el chiringuito un tal Monchi lo vea oportuno. No opino en ese sentido porque aunque esta temporada me parece el nota un espectáculo no sé si es flor de un día una racha o que se yo.... Piatek on fire.. si me parece un delanterazo de época pero lo mismo llega aquí y no hace nada como en el Milan. Es que es fútbol y nosotros a pesar de esa incertidumbre tenemos una balanza a favor en rendimiento y coste que ya quisieran el resto. Dicho esto que acierten en entradas y salidas para seguir en champions que es donde estamos.
Yo iría a muerte a por Piatek

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12669
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 06 Ene 2020, 20:13

Aquí Jugó Njegus escribió:
06 Ene 2020, 20:07
Wotton escribió:
06 Ene 2020, 19:33
Aquí Jugó Njegus escribió:
06 Ene 2020, 19:27


Y me parece maravilloso.

Pero en invierno, o al menos este invierno, experimentos los justos. Necesitamos jugadores que a la semana de llegar aporten, que conozcan la liga, que hayan demostrado que saben jugar al máximo nivel con solvencia.
Todo eso con certeza sin dudas y si puede ser baratito.... aro que si. El fútbol esa ciencia exacta.
La guardería en otro lado.

No creo que haga falta explicar a personas adultas que es más probable qie un jugador contrastado salga bien a un melon por calar. Por mucho que pueda ocurrir justo al revés.
Cómo quien?. No es cuestión de adultos es cuestión de no dar por sentado cosas que no son y que de forma reiterada se ha demostrado que en el fútbol los fichajes de relumbrón y caros no siempre dan resultado. De hecho nuestro club es un ejemplo perfecto para ello, sin guarderías ni historias. Es lo que ha pasado sólo hay que repasar los fichajes más caros (en su día) nuestros y ver su resultado. Yo tampoco creo que haga falta explicar esto ya entre adultos porque la experiencia así lo ha demostrado.

Para mi certezas Messi y.... no se me ocurren muchos mas. Pero bueno son opiniones.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 06 Ene 2020, 20:16

Aquí Jugó Njegus escribió:
06 Ene 2020, 19:27
Alvaro_Puebla escribió:
06 Ene 2020, 19:08
Aquí Jugó Njegus escribió:
06 Ene 2020, 18:58
Más jugadores de Holanda... No aprendemos?

En invierno, jugadores para rendimiento INMEDIATO. Experimentos en verano.


Bacca vino de la liga belga
Y me parece maravilloso.

Pero en invierno, o al menos este invierno, experimentos los justos. Necesitamos jugadores que a la semana de llegar aporten, que conozcan la liga, que hayan demostrado que saben jugar al máximo nivel con solvencia.

Y contrastados quien hay? Raúl de Tomas tampoco es que sea contrastado, no juega en el Benfica y temporadas buenas cuantas ha hecho? O vamos a por un titular con su selección? Nos traemos a Kramaric que cuesta 35?
El Sevilla no quiere gastar más, aquí ya se han gastado 150 en verano y si no sale nadie no va a venir nadie, y aunque salgan ya veremos quien viene.

Pd. Yo no he dicho que quiero que venga un futbolista de Holanda solo que hay chavales con potencial allí.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 06 Ene 2020, 20:21

A estas alturas del mercado los equipos exigen traspaso y no cesiones, en la última semana la cosa cambia, creo que la idea es traer jugadores cedidos con opción de compra, mi deseo son Piatek, Carrasco y Salisu

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 06 Ene 2020, 20:34

Adr17 escribió:
06 Ene 2020, 20:21
A estas alturas del mercado los equipos exigen traspaso y no cesiones, en la última semana la cosa cambia, creo que la idea es traer jugadores cedidos con opción de compra, mi deseo son Piatek, Carrasco y Salisu


Cedido con opcion si puede convencer a los equipos

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 06 Ene 2020, 20:45

Sukerman74 escribió:
06 Ene 2020, 20:42
Salisu como habéis nombrado me parece un refuerzo atrás excelente. Aunque ese seguro que no habría otra que pagar la cláusula, dudo que lo cedan....
A ellos les interesa Escudero, blanco y en botella

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mgleza » 06 Ene 2020, 20:56

Sukerman74 escribió:
06 Ene 2020, 20:42
Salisu como habéis nombrado me parece un refuerzo atrás excelente. Aunque ese seguro que no habría otra que pagar la cláusula, dudo que lo cedan....
A ver la idea, sería, supongo que Monchi y José María Cruz, la saben, la de ir de la siguiente manera:

Quiero a Salisu, clausula de 12 kilos. Se habla con su equipo y se le dice 12 no 13.5, 1.5 por la cesión este año, y opción de compra de 12 millones obligatoria el año que viene.

Quiero al Chimi, clausula de 25. Se habla con su equipo y 25, no. 28, tres por la cesión y opción de compra obligatoria el año que viene de 25.

Te has gastado unos 4 o 5 millones, y has reforzado el equipo con cargo a los presupuestos del año que viene. Y el año que viene tienes un equipazo, que ya lo estás disfrutando este.

Digo Salisu y Chii, como pueden ser otros, son solo ejemplos.

Otros equipo lo hacen, y nosotros hubiésemos hechos dos ventanas de fichajes buenos en un año.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mgleza » 06 Ene 2020, 21:00

Sukerman74 escribió:
06 Ene 2020, 20:55
Adr17 escribió:
06 Ene 2020, 20:45
Sukerman74 escribió:
06 Ene 2020, 20:42
Salisu como habéis nombrado me parece un refuerzo atrás excelente. Aunque ese seguro que no habría otra que pagar la cláusula, dudo que lo cedan....
A ellos les interesa Escudero, blanco y en botella
Ok no lo sabia. Pero imagino que pedirían traspaso (aun incluyendo a escudero) no cedernos al jugador no?

Salisu es una de las revelaciones del campeonato veo difícil lo cedan si pueden venderlo.

Yo sin dudarlo negociará un traspaso, lo que ocurre que es no hacen más que nuestras arcas no están muy boyantes que digamos.

Por ello hace pensar (salvo nos sorprenda monchi)
que los posibles refuerzos vendrán en forma de cesión.
Lo cierto y verdad, es que no se. Decimos que nuestras arcas están vacías, pero los señores directivos del Sevilla, nos indican, con números, que somos el equipo de España, mas saneado e la liga..........
60 millones de fondos propios, esos 60 millones, que hablen los economistas, supongo yo, que estarán en las arcas del Sevilla, o en el banco en una cuenta a nombre del Sevilla, no?

Es decir, otros equipos que no tienen esos fondos si pueden gastarse una "jartá" como diría D. Charo, y nosotros no?

Otra cosa sería el tope salarial, eso es otra historia, pero eso se subsana cediendo jugadores, Nolito, por ejemplo, creo que puede cobrar como dos. Ya tenemos menos masa salarial.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12669
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 06 Ene 2020, 21:15

mgleza escribió:
06 Ene 2020, 21:00
Sukerman74 escribió:
06 Ene 2020, 20:55
Adr17 escribió:
06 Ene 2020, 20:45


A ellos les interesa Escudero, blanco y en botella
Ok no lo sabia. Pero imagino que pedirían traspaso (aun incluyendo a escudero) no cedernos al jugador no?

Salisu es una de las revelaciones del campeonato veo difícil lo cedan si pueden venderlo.

Yo sin dudarlo negociará un traspaso, lo que ocurre que es no hacen más que nuestras arcas no están muy boyantes que digamos.

Por ello hace pensar (salvo nos sorprenda monchi)
que los posibles refuerzos vendrán en forma de cesión.
Lo cierto y verdad, es que no se. Decimos que nuestras arcas están vacías, pero los señores directivos del Sevilla, nos indican, con números, que somos el equipo de España, mas saneado e la liga..........
60 millones de fondos propios, esos 60 millones, que hablen los economistas, supongo yo, que estarán en las arcas del Sevilla, o en el banco en una cuenta a nombre del Sevilla, no?

Es decir, otros equipos que no tienen esos fondos si pueden gastarse una "jartá" como diría D. Charo, y nosotros no?

Otra cosa sería el tope salarial, eso es otra historia, pero eso se subsana cediendo jugadores, Nolito, por ejemplo, creo que puede cobrar como dos. Ya tenemos menos masa salarial.
Sin pretender hacer de "abogado del diablo". Creo y por lo visto es así somos de los equipos más saneados gracias a nuestra política de fichajes y otros conceptos que poco a poco dieron más ingresos. Gracias a eso este año hemos gastado un dineral (creo que despues de los dos mafias el que mas) y aún hay remanente sin necesidad de "entramparse" que es lo que están haciendo otros clubes con resultados más bien mediocres y con un futuro muy inquietante. Esos clubes la mayoría están haciendo uso de los nuevos contratos televisivos a futuro.... gastando a futuro, pidiendo créditos en fondos internacionales a futuro y demás historias. Hipotecando su futuro sin tener muy en cuenta el resultado porque muchos de ellos no estarán y "que aguante el tirón el que venga". Creo sinceramente que esa situación no se da en nosotros aunque soy todo oidos (ojos) para saber mas.

En resumen somos quizás el club más saneado y aunque hay que tener muchas cosas en cuenta y no hacer locuras y dada también la situación deportiva (no olvidar que estamos igualados a puntos con el tercero) estoy seguro que si el mercado da... seremos ambiciosos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sfc1960 » 06 Ene 2020, 21:20

vaya delanterazo es romero lukaku el solo se crea la jugada y pa dentro,rapidisimo y le pega increible...vamos lo minimo que se le pide a un 9

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 06 Ene 2020, 21:22

Salisu hasta el verano no va a salir... es un jugador que solo lleva 2 mese en élite... Calero y precisamente en el mismo equipo, hizo una primera vuelta de escándalo... y en la segunda se cayó y hoy en día es un bulto de central.....

A las promesas que recién salen... al menos 1 añito....

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 06 Ene 2020, 21:52

Lo que suele buscar en invierno es rendimiento inmediato y en el caso de Lopetegui, tiene especial predilección por jugadores que él dirigió (Fernando, Diego Carlos, Oliver Torres, Reguilón)

Partiendo de la base de que el Sevilla anda escaso de margen económico, en la cabeza de Monchi solo caben cesiones. Y de jugadores lo suficientemente contrastados para rendir en nervión desde el minuto 1.

RDT y Mariano para la delantera cuadran en ese perfil.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 06 Ene 2020, 21:59

El delantero que va a venir es RDT. Por varias razones.

-Cesión barata
-Rendimiento inmediato
-Conoce la Liga
-Lopetegui lo conoce
-Representado por Mendes

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eoon » 06 Ene 2020, 22:05

Si no es mucho pedir , Señor Monchi, haga el favor de quitar de mi equipo a De Tronk, ya esta bien mas sufrimiento, no tuve bastante con el inútil Rico?Ya esta bien,darlo cedido, vendido, regalado,prestado,como mas te guste pero quita a ese tronco de en medio, en regional los hay con mas nivel que el, ya esta bien.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sfc1960 » 06 Ene 2020, 22:06

que precio tiene odegard? seguramente el mafia lo haya tasado bastante caro pero me encanta este jugador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados