Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 15 Abr 2019, 13:36

peyrano escribió:
15 Abr 2019, 13:16
SFC_Pentacampeón escribió:
15 Abr 2019, 13:09
Hablando de centrales, tengo la impresión de que seguirán Carrico, Mercado y Wober; se marcharán Gagnon, Kjaer y Sergi Gómez; y ficharán un par de centrales que hagan un total de cinco.

Es lo que creo, no lo que haría. De todos modos, si yo fuese Monchi (que por fortuna para el Sevilla no lo soy), haría algo parecido, teniendo muchas dudas con un jugador que me encanta pero que no ha rendido nada: Gagnon.
sergi Gomez acaba de ser seleccionado por España, y es mucho mejor jugador que Mercado y Wobber,lema de disciplina
Sergi Gomez y Carriço los mejores defensas que tenemos.
Kjaer y Mercado deben salir seguro
Gnagnon debe de tener algun problema de disciplina, por ello saldra cedido o traspaentralsado
y Wobber se quedara por su doble opcion de lateral/central
Por eso mismo es el momento de venderlo, ahora que tiene escaparate por la convocatoria con España, y no después cuando no lo quiera nadie.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ojca » 15 Abr 2019, 13:38

Habrá que ver la opinion del futuro entrenador. Pero hay que dar varias salidas si o si.

El problema es que tenemos muchos centrales muy válidos como suplentes, pero nos faltan los titulares.

Carriço es válido, tiene caracter y liderazgo, se coloca bien. Pero le falta velocidad. Para un equipo de champions, o tiene a un supercentral al lado o seria suplente.

Kjær es un lastre, podria servir como suplente pero con lo que cobra y lo que ha costado mejor que se venda

Wöber es joven, bajo mi punto dd vista tiene margen de mejora y tiene buena pinta

Sergi Gomez es otro suplente, va justo en todo, cumple pero no aporta mas.

Mercado tiene caracter, pero no es suficiente, le falta velocidad y comete muchas cagadas. Un suplente

Gnagnon. Este me tiene despistado, quizas merezca otra oportunidad, o una cesion

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8825
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 15 Abr 2019, 13:49

peyrano escribió:
15 Abr 2019, 13:16
SFC_Pentacampeón escribió:
15 Abr 2019, 13:09
Hablando de centrales, tengo la impresión de que seguirán Carrico, Mercado y Wober; se marcharán Gagnon, Kjaer y Sergi Gómez; y ficharán un par de centrales que hagan un total de cinco.

Es lo que creo, no lo que haría. De todos modos, si yo fuese Monchi (que por fortuna para el Sevilla no lo soy), haría algo parecido, teniendo muchas dudas con un jugador que me encanta pero que no ha rendido nada: Gagnon.
sergi Gomez acaba de ser seleccionado por España, y es mucho mejor jugador que Mercado y Wobber,lema de disciplina
Sergi Gomez y Carriço los mejores defensas que tenemos.
Kjaer y Mercado deben salir seguro
Gnagnon debe de tener algun problema de disciplina, por ello saldra cedido o traspaentralsado
y Wobber se quedara por su doble opcion de lateral/central
+1 Pienso lo mismo.

Los que se quedan: Sergi Gómez, Carriço, Wober, ¿Mercado?

Los que se van: Kjaer, Gagnon, ¿Mercado?

Laguardia x Kjaer estaría bien, Ferrari x Gagnon

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 15 Abr 2019, 14:24

Carlos1927 escribió:
cascarrias escribió:
14 Abr 2019, 23:34
Yo creo que fichajes tipo Wobber y Gagnon ya basta. Hace falta jugadores más hechos, rendimiento inmediato. El fútbol es presente , no puedes estar esperando a que un jugador explote 5 años como pasó a Luis Alberto, entre otros.
Sabes que jugadores más hechos para rendimiento inmediato es igual a 20 o 30 millones. No olvidemos que estamos en una burbuja y los precios están inflados.
Que rabia me da eso de la "burbuja y precios inflados".

Los precios inflados están para los que nosaben fichar y llegan tarde y mal.

Te pongo ejemplos,

Bernat al PSG por 5 kilos.
Jadon Sancho al Dortmund por 8 kilos.
Gonalons a la Roma por 5 kilos.
Guendouzi al Arsenal por 8 kilos.
Maximiliano Meza por 13kilos a Monterrey.
Teodorcyz (que no me gusta, pero era estilo petición de Machín) por 7 a Udinese.

Y si nos quedamos en España, que pago el Celta por Maxi? El Athletic por Ander Capa? El Español por Borja Iglesias? El Atleti por Rodri (menos que por Muriel)? Las vecinas por Sidney?

Aquí todos sabemos que llevamos 4 años lanzando monedas al aire, con mucho (pero mucho mucho) dinero tirado a la basura. Con Monchi y sin Monchi.

Así que a ver si espabilan.

Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28743
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 15 Abr 2019, 14:25

jose40 escribió:
15 Abr 2019, 13:00
cascarrias escribió:
14 Abr 2019, 23:34
Yo creo que fichajes tipo Wobber y Gagnon ya basta. Hace falta jugadores más hechos, rendimiento inmediato. El fútbol es presente , no puedes estar esperando a que un jugador explote 5 años como pasó a Luis Alberto, entre otros.
Pero si estan hechos, tienes que bajar el nivel de calidad, porque no podemos traer a Alves cuando explota por ejemplo.
Creo que no hay que seguir una regla fija, cada fichaje es diferente.
Por supuesto . Pero me refiero " hechos" de acuerdo a nuestras posibilidades .

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 15 Abr 2019, 15:19

cascarrias escribió:
15 Abr 2019, 14:25
jose40 escribió:
15 Abr 2019, 13:00
cascarrias escribió:
14 Abr 2019, 23:34
Yo creo que fichajes tipo Wobber y Gagnon ya basta. Hace falta jugadores más hechos, rendimiento inmediato. El fútbol es presente , no puedes estar esperando a que un jugador explote 5 años como pasó a Luis Alberto, entre otros.
Pero si estan hechos, tienes que bajar el nivel de calidad, porque no podemos traer a Alves cuando explota por ejemplo.
Creo que no hay que seguir una regla fija, cada fichaje es diferente.
Por supuesto . Pero me refiero " hechos" de acuerdo a nuestras posibilidades .
Hacer un esfuerzo por jugadores como Portu no?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28743
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 15 Abr 2019, 15:23

jose40 escribió:
15 Abr 2019, 15:19
cascarrias escribió:
15 Abr 2019, 14:25
jose40 escribió:
15 Abr 2019, 13:00


Pero si estan hechos, tienes que bajar el nivel de calidad, porque no podemos traer a Alves cuando explota por ejemplo.
Creo que no hay que seguir una regla fija, cada fichaje es diferente.
Por supuesto . Pero me refiero " hechos" de acuerdo a nuestras posibilidades .
Hacer un esfuerzo por jugadores como Portu no?
No lose. Perfiles como Fornals, Bartra, Thirgan Hazard, Borja Iglesias, Lo Celso, Dabbur,...hay cositas a un nivel medio- alto y no de 18 años . Para eso cobra Monchi.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eoon » 15 Abr 2019, 15:45

El señor Caparros no se chupa el dedo, Kjer no lo engaña,no le gusta y no lo pone, falla mas que Mandi que ya hay que fallar, El Tal Sergio Gomez este ni en pintura,Ñañan ni verlo, estos deben de salir, junto a Escudero, Alex Vidal, jugadores del montonaco, yo no se si Ñañan dará mas de si en un par de temporada que lo ceda lo demás vendido sin derecho a regreso, el portero suplente que lo ceda no me gusta, a lo mejor el chaval en un par de temporada se cuaja , porque lo que es ahora es muy indeciso hace cosas muy bien y cosa que no se comprenden.
Alex Vidal ya lo ha dado todo, así que adios muy buena hasta siempre.Escudero no da la talla ni fundiéndolo, todos los equipo contrario buscan su banda, saben que tarde o temprana hace la cagada, ni defiende ni ataca ni hace nada en condiciones, debe de salir a la voz de ya.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 15 Abr 2019, 15:46

Hay muchas incógnitas para saber qué plantilla tendremos.

Lo primero es el entrenador y el estilo junto con el sistema.

Y otra es el tema clave de si hay o no Champions.

Para mí, en caso de Champions debería haber un salto descomunal creo que no habría que escatimar y hacer un equipo muy competitivo.

Para mi buscaría con Champions algo así...

Salidas: Soriano cedido, Kjaer, Arana, Aleix, Nolito y Mudo Vázquez.

Portería: hay que traer alguien que compita con Vaclik. Hay que mirar la opción de Soria si el chaval no quiere hay que sacarle lo máximo que rondará los 10 kilos yo negociaba hasta con el Getafe con Djene por medio.
En caso de no ser el, buscaba alguien hecho con experiencia, español o conocedor de la liga Roberto, Dmitrovic hasta el Pichu Cuéllar creo que acaba contrato.

Centrales: uno de los de experiencia, Lovren no juega en el Liverpool, Marcos Rojo lo mismo en el MU, Vida ahora en el Besiktas gente de ese perfil.

Laterales: si es verdad lo de Alves lo intentaba y Alberto Moreno a coste 0.

MC: gente con físico y un jugador que organice, de físico Sissoko del Tottenham sería top, Cyprien del Niza tipo mixto, Toure del Nantes, Sangaré del Toulouse y Praet como recambio de Banega o Joe Allen del Stoke.

Extremos velocidad: Sarr, Kamano, Coman (buscaba una cesión del Bayern).

Delantero: los que tenemos más Dabbur.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 15 Abr 2019, 16:01

Eoon escribió:
15 Abr 2019, 15:45
El señor Caparros no se chupa el dedo, Kjer no lo engaña,no le gusta y no lo pone, falla mas que Mandi que ya hay que fallar, El Tal Sergio Gomez este ni en pintura,Ñañan ni verlo, estos deben de salir, junto a Escudero, Alex Vidal, jugadores del montonaco, yo no se si Ñañan dará mas de si en un par de temporada que lo ceda lo demás vendido sin derecho a regreso, el portero suplente que lo ceda no me gusta, a lo mejor el chaval en un par de temporada se cuaja , porque lo que es ahora es muy indeciso hace cosas muy bien y cosa que no se comprenden.
Alex Vidal ya lo ha dado todo, así que adios muy buena hasta siempre.Escudero no da la talla ni fundiéndolo, todos los equipo contrario buscan su banda, saben que tarde o temprana hace la cagada, ni defiende ni ataca ni hace nada en condiciones, debe de salir a la voz de ya.
Escudero es titularísmo hoy día, no lo van a vender.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 15 Abr 2019, 16:30

1980 escribió:
15 Abr 2019, 14:24
Carlos1927 escribió:
cascarrias escribió:
14 Abr 2019, 23:34
Yo creo que fichajes tipo Wobber y Gagnon ya basta. Hace falta jugadores más hechos, rendimiento inmediato. El fútbol es presente , no puedes estar esperando a que un jugador explote 5 años como pasó a Luis Alberto, entre otros.
Sabes que jugadores más hechos para rendimiento inmediato es igual a 20 o 30 millones. No olvidemos que estamos en una burbuja y los precios están inflados.
Que rabia me da eso de la "burbuja y precios inflados".

Los precios inflados están para los que nosaben fichar y llegan tarde y mal.

Te pongo ejemplos,

Bernat al PSG por 5 kilos.
Jadon Sancho al Dortmund por 8 kilos.
Gonalons a la Roma por 5 kilos.
Guendouzi al Arsenal por 8 kilos.
Maximiliano Meza por 13kilos a Monterrey.
Teodorcyz (que no me gusta, pero era estilo petición de Machín) por 7 a Udinese.

Y si nos quedamos en España, que pago el Celta por Maxi? El Athletic por Ander Capa? El Español por Borja Iglesias? El Atleti por Rodri (menos que por Muriel)? Las vecinas por Sidney?

Aquí todos sabemos que llevamos 4 años lanzando monedas al aire, con mucho (pero mucho mucho) dinero tirado a la basura. Con Monchi y sin Monchi.

Así que a ver si espabilan.

Saludos.
Muchos de esos fichajes son antes de la burbuja, otros no habían roto.
No quiere decir que no haya un mirlo blanco y que luego cuaje, pero si es verdad que un central del Getafe este año puede valer 40 millones, cosa nunca vista.
Hay que ponerse las pilas y vender menos y caro, o lo vamos a pasar mal

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 15 Abr 2019, 17:10

jose40 escribió:
1980 escribió:
15 Abr 2019, 14:24
Carlos1927 escribió:
Sabes que jugadores más hechos para rendimiento inmediato es igual a 20 o 30 millones. No olvidemos que estamos en una burbuja y los precios están inflados.
Que rabia me da eso de la "burbuja y precios inflados".

Los precios inflados están para los que nosaben fichar y llegan tarde y mal.

Te pongo ejemplos,

Bernat al PSG por 5 kilos.
Jadon Sancho al Dortmund por 8 kilos.
Gonalons a la Roma por 5 kilos.
Guendouzi al Arsenal por 8 kilos.
Maximiliano Meza por 13kilos a Monterrey.
Teodorcyz (que no me gusta, pero era estilo petición de Machín) por 7 a Udinese.

Y si nos quedamos en España, que pago el Celta por Maxi? El Athletic por Ander Capa? El Español por Borja Iglesias? El Atleti por Rodri (menos que por Muriel)? Las vecinas por Sidney?

Aquí todos sabemos que llevamos 4 años lanzando monedas al aire, con mucho (pero mucho mucho) dinero tirado a la basura. Con Monchi y sin Monchi.

Así que a ver si espabilan.

Saludos.
Muchos de esos fichajes son antes de la burbuja, otros no habían roto.
No quiere decir que no haya un mirlo blanco y que luego cuaje, pero si es verdad que un central del Getafe este año puede valer 40 millones, cosa nunca vista.
Hay que ponerse las pilas y vender menos y caro, o lo vamos a pasar mal
Perdona, cuales de esos que digo son de antes de la "burbuja"?

Saludos

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8825
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 15 Abr 2019, 17:34

Sevillano1985 escribió:
15 Abr 2019, 15:46
Hay muchas incógnitas para saber qué plantilla tendremos.

Lo primero es el entrenador y el estilo junto con el sistema.

Y otra es el tema clave de si hay o no Champions.

Para mí, en caso de Champions debería haber un salto descomunal creo que no habría que escatimar y hacer un equipo muy competitivo.

Para mi buscaría con Champions algo así...

Salidas: Soriano cedido, Kjaer, Arana, Aleix, Nolito y Mudo Vázquez.

Portería: hay que traer alguien que compita con Vaclik. Hay que mirar la opción de Soria si el chaval no quiere hay que sacarle lo máximo que rondará los 10 kilos yo negociaba hasta con el Getafe con Djene por medio.
En caso de no ser el, buscaba alguien hecho con experiencia, español o conocedor de la liga Roberto, Dmitrovic hasta el Pichu Cuéllar creo que acaba contrato.

Centrales: uno de los de experiencia, Lovren no juega en el Liverpool, Marcos Rojo lo mismo en el MU, Vida ahora en el Besiktas gente de ese perfil.

Laterales: si es verdad lo de Alves lo intentaba y Alberto Moreno a coste 0.

MC: gente con físico y un jugador que organice, de físico Sissoko del Tottenham sería top, Cyprien del Niza tipo mixto, Toure del Nantes, Sangaré del Toulouse y Praet como recambio de Banega o Joe Allen del Stoke.

Extremos velocidad: Sarr, Kamano, Coman (buscaba una cesión del Bayern).

Delantero: los que tenemos más Dabbur.
Tras el fracaso del amateurismo dudo que Monchi quiere volver a intentarlo. O continúa Caparrós o se apuesta por un entrenador de perfil similar. Mi favorito es Bordalás pero intuyo que Blanc o Di Francesco están por delante entre las opciones de Monchi.

No creo que la portería haya que reforzarla mucho. Soria sería el ideal, pero tras conseguir la titularidad en un Getafe clasificado para europa no va aceptar jugarsela con Vaclik en el plantel. O se mantiene a Soriano o se ficha a un portero más joven que Vaclik y que puede tener proyección. El portero del Granada gusta bastante.

Alberto Moreno para la banda izquierda parece un fichaje casi seguro, y Alves es factible. Si se fichan ambos, daríamos un salto de calidad en banda. Pero el problema es que ambos no sería revalorizables, por lo que siempre existe el riesgo de que acaben siendo lo mismo que Aleix Vidal.

Partiendo de que tanto Sarabia como Ben Yedder parece que saldrán, la obsesión de Monchi va a ser encontrar un buen sustituto de ambos. Dabbur es el de Ben Yedder, Ben Arfa podría ser el de Sarabia. Pero otros nombres como Ünder de la Roma o Suso del Milán tb han salido, quién sabe.

Sarr es muy bueno, pero sería sin duda el fichaje más caro del mercado y teniendo a Promes en banda izquierda sería cortarle la proyección. Si se quiere gastar 30 o 40 millones, lo suyo es en la delantera.

Sobre el ataque, Dabbur entra y previsiblemente Ben Yedder saldrá. Munir y Dabbur son dos delanteros muy parecidos, por lo que si Monchi quiere reforzarlo más se necesita un delantero alto con capcidad de remate. Quedarse con André Silva puede ser sino fuera porque parece que está ausente.

Mi apuesta: En-Nesyri + un cedido contrastado tipo Falcao.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 15 Abr 2019, 18:15

1980 escribió:
15 Abr 2019, 14:24
Carlos1927 escribió:
cascarrias escribió:
14 Abr 2019, 23:34
Yo creo que fichajes tipo Wobber y Gagnon ya basta. Hace falta jugadores más hechos, rendimiento inmediato. El fútbol es presente , no puedes estar esperando a que un jugador explote 5 años como pasó a Luis Alberto, entre otros.
Sabes que jugadores más hechos para rendimiento inmediato es igual a 20 o 30 millones. No olvidemos que estamos en una burbuja y los precios están inflados.
Que rabia me da eso de la "burbuja y precios inflados".

Los precios inflados están para los que nosaben fichar y llegan tarde y mal.

Te pongo ejemplos,

Bernat al PSG por 5 kilos.
Jadon Sancho al Dortmund por 8 kilos.
Gonalons a la Roma por 5 kilos.
Guendouzi al Arsenal por 8 kilos.
Maximiliano Meza por 13kilos a Monterrey.
Teodorcyz (que no me gusta, pero era estilo petición de Machín) por 7 a Udinese.

Y si nos quedamos en España, que pago el Celta por Maxi? El Athletic por Ander Capa? El Español por Borja Iglesias? El Atleti por Rodri (menos que por Muriel)? Las vecinas por Sidney?

Aquí todos sabemos que llevamos 4 años lanzando monedas al aire, con mucho (pero mucho mucho) dinero tirado a la basura. Con Monchi y sin Monchi.

Así que a ver si espabilan.

Saludos.
-Maxi incógnita total. Nada te garantiza que no hubiera salido un Acosta de la vida.
-Capa hecho con el Athletic, por ser vasco.
-Borja cagada gorda, de vez en cuando hay que fichar algún jugador de 2º por si suena la flauta.
-Rodri no podemos competir contra el Atleti.
-Sidnei para mi gusto no mejora lo que hay en esa demarcación.
-Bernat contra el PSG no podemos competir.
-Teodorcyz se quedó por el camino me parece a mi. Fichar por fichar tampoco es bueno.
-Gonalons fichaje made in Monchi, que ha salido rana por las lesiones.
-Sancho y Guendouzi sí hubieran sido oportunidades, pero lo dicho, Dortmund y Arsenal atraen más que Sevilla.
-Meza lo mismo de antes, jugador sudamericano que siendo promesa es caro y te puede salir rana o no. Creo que después de los fichajes de Acosta, Mosquera,etc han escarmentado y no quieren gastarse un dineral en una promesa que ni siquiera ha rendido en Europa.

Eso sí, te doy toda la razón en tu primera frase "Los precios inflados están para los que nosaben fichar y llegan tarde y mal". Ya que de los jugadores que dices que han rendido bien han multiplicado por mucho su valor. Y Monchi en fichar barato es un experto, cuando la pifia es fichando caro.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 15 Abr 2019, 19:13

El mercado de fichajes en verano va a ser gordo, para no variar. Ben yedder esta fuera seguro y sarabia me juego lo que querais a que tambien. Ya con eso, para mi la planificación de monchi para la temporada que viene esta suspensa, por mucho que se trajese a messi (lo digo a modo de burrada, que nos conocemos), porque ya esta desmantelando el equipo otra vez.

Lo de Sarabia ademas es que sera sangrante, un tio que tiene unos numeros que en españa solo lo supera messi (ni griezman por muy crack que lo pongan) y lo vamos a vender 18 asquerosos millones que no serviran para encontrar un jugador que nos de medianamente su nivel.

El sevilla cada vez tiene menos jugadores top a los que vender por un buen pico, quedan ben yedder, sarabia y promes, el resto o son medianias caras (arana, vidal o amadou) o estan cerca de los 30 o los han superado ya (banega, navas, mudo por el que no se sacaria mas de 15 millones siendo generosos).

Llegará verano, venderá a 7, otros 2-3 se iran cedidos, fichara en torno a 10, dira que la planficacion en una servilleta le saca una sonrisa, en el mercado de inviernos otros 2-3 para arreglar la planificacion incompleta del verano (la costumbre, vaya) y en verano otra vez a repetir el proceso ya descrito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados