Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 25 May 2019, 22:40

La base siempre debería ser entrenador y jugadores conocedores de la liga tipo " Wass, Kondogbiaz Gameiro, Iborra, Portu, Stuani, Jordan , Luis Alberto, Trigueros, Fornals, Btais Méndez, Borja Iglesias , Maxi Gómez, Parejo, Banega , Gerard Moreno, ....etc etc. Esta es la base de un equipo campeón

Espero que Monchi no se dedique exclusivamente a fichar a " Yacizis" , es arriesgado o jóvenes promesas tipo Wobber .

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 25 May 2019, 22:58

Rafaeee escribió:
25 May 2019, 22:56
cascarrias escribió:
25 May 2019, 22:40
La base siempre debería ser entrenador y jugadores conocedores de la liga tipo " Wass, Kondogbiaz Gameiro, Iborra, Portu, Stuani, Jordan , Luis Alberto, Trigueros, Fornals, Btais Méndez, Borja Iglesias , Maxi Gómez, Parejo, Banega , Gerard Moreno, ....etc etc. Esta es la base de un equipo campeón

Espero que Monchi no se dedique exclusivamente a fichar a " Yacizis" , es arriesgado o jóvenes promesas tipo Wobber .
Algunos de los que mencionas mínimo 30 kilos cada uno traerlo. Necesitaríamos presupuesto 300 kilos. Yo por mi parte los traía pero pregunta a Don Pepito si esta de acuerdo. ..
Me refería que la base debe ser jugadores nacionales o conocedores de la liga dentro de nuestras posibilidades.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eoon » 25 May 2019, 23:01

Defensas contundentes ,defensas de verdad, no quiero Balbys mariconas, ni troncos que no saben ni despejar un balón. medios de fuerza, tipo M´Bia, No quiero ni titeres ni Cantinflas, delante quiero Por favor un delantero centro de verdad, strilo Kanoute, laterales que sepan defender, no quiero jugadores pegotes como Escudero que ni ataca ni defiende.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por antoniobiris » 25 May 2019, 23:09

mariofuq escribió:Eso, vendamos al único que mete goles...

Por favor, lo que hay que hacer es traer a 2 delanteros más.
Mario, Beliar nos lleva troleando desde que entró con su antiguo nick.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5834
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Er_zafra » 25 May 2019, 23:10

Entrenador amarrategui, buena defensa y contras rápidas
Es lo único que nos podrá hacer volver

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 May 2019, 23:25

Ojalá echen a Ernesto Valverde del Barcelona. Ahí sí que echaba un órdago por él.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por J_a_reyes » 25 May 2019, 23:30

El sttutgart tiene apartado a Pablo maffeo (no se porque motivo) y les costó el año pasado 7 kilos creo recordar

Es un lateral derecho con mucha velocidad y jovencísimo, que en el Girona se salió como carrilero, creo que podría ser un relevo genial a medio plazo para Jesús Navas

Y además nacional y oportunidad de mercado

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por J_a_reyes » 25 May 2019, 23:32

J_a_reyes escribió:
25 May 2019, 23:30
El sttutgart tiene apartado a Pablo maffeo (no se porque motivo) y les costó el año pasado 7 kilos creo recordar

Es un lateral derecho con mucha velocidad y jovencísimo, que en el Girona se salió como carrilero, creo que podría ser un relevo genial a medio plazo para Jesús Navas

Y además nacional y oportunidad de mercado
Costó 9 kilos, pero el Stuttgart debe jugar la promoción por el descenso, que si baja.... el precio de maffeo sería más bajo aún

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 26 May 2019, 10:47

https://www.youtube.com/watch?v=JZpO5HnATAc, por empezar el domingo con una sonrisa

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 26 May 2019, 11:10

El Sevilla FC arribó ayer a la capital hispalense procedente de Tanzania, donde disputó un compromiso publicitario con LaLiga en el que se enfrentó al Simba SC y que resultó ser la última ocasión en la que Joaquín Caparrós se sentó en el banquillo sevillista. Ya en Nervión, y después de que la entidad nervionense oficializara días antes que Joaquín Caparrós no seguirá al frente del banquillo blanquirrojo la próxima temporada, el técnico utrerano se despidió en la tarde de ayer ante la prensa, poniendo punto final a su etapa como entrenador y pasando a formar parte del organigrama de Monchi dentro de la dirección deportiva de la entidad sevillista.

Una nueva gestión en la que el flamante nuevo director general deportivo tiene entre manos una verdadera revolución de la plantilla para la 19/20, que, tal y como ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, pasa por darle salida, como mínimo, a 12 integrantes del actual plantel blanquirrojo, al margen de los cedidos durante la ya pasada temporada que puedan volver este verano (Corchia, Sergio Rico, Muriel...) y no acaben teniendo sitio en los planes del futuro entrenador, aún por confirmar.

El de San Fernando, que comenzó su nueva andadura el pasado 1 de abril, ha contado con dos meses para analizar al equipo y confirmar su idea de que el plantel está falto de físico y de centímetros, así como de otros aspectos. Un Sevilla FC 19/20 en el que, aseguran a la redacción de este diario, no tendrán cabida bajo ningún concepto futbolistas como Simon Kjaer, Joris Gnagnon, Guilherme Arana, Amadou o Nolito, así como otros a los que también se le intentará buscar una salida. Véase el caso de Aleix Vidal (quien no tiene tanto interés en irse) y el canterano Juan Soriano, en quien se confía, pero se entiende que quizá es más apropiado que siga formándose en la elite lejos de Nervión, donde puedan asegurarle más minutos de alta competición bajo palos. La idea, a priori, es reforzar la portería con un arquero que le dispute de tú a tú la titularidad a Tomas Vaclik.

Futbolistas como Mercado, al que se le ha ofrecido una renovación a la baja con respecto a las ofertas que maneja; Sergi Gómez, con quien gustaría hacer negocio tras su convocatoria por la 'Roja'; el Mudo, quien ha cumplido su ciclo, y Banega (éste caso concreto tiene múltiples aristas) son otros de los futbolistas que se encuentran en la rampa de salida este verano.

Capítulo aparte merecen los casos de Gonalons, Marko Rog y André Silva, quienes han jugado a préstamo en Nervión durante la reciente temporada. Siendo el luso el único que dispone de opción de compra por parte del Sevilla FC, la intención es no llevar a cabo ningún tipo de negociación al respecto, ni a la baja. El propio Joaquín Caparrós ya se encargó de escenificar públicamente el divorcio existente. Casos diferentes son los del galo y el croata; mientras que el primero ha respondido sobre el campo, la gran duda para trabajar en su continuidad son las continuas lesiones que ha sufrido.

Con la confianza de Monchi, salvo cambio de opinión con la llegada del nuevo técnico, el trabajo de pretemporada o el mercado en sí, cuentan: Vaclik, Wöber, Carriço, Escudero, Navas, Roque Mesa, Sarabia, Promes, Bryan Gil, Ben Yedder y Munir.

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 26249.html

Me sobran Escudero y Mesa, contaría con Gnagnon.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 26 May 2019, 11:26

El Stuttgart tiene dos tíos que yo me traía uno Pablo Maffeo y otro Ascacibar un medio muy perfil Medel pero con más cabeza que el chileno

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 26 May 2019, 11:33

https://futbolistos.es/internacional-to ... 2019-2020/

Alguien ha oído hablar de este uruguayo que puede que de haga un trueque por banega?

Credibilidad?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 26 May 2019, 11:35

Tsartas_10 escribió:
26 May 2019, 11:10
El Sevilla FC arribó ayer a la capital hispalense procedente de Tanzania, donde disputó un compromiso publicitario con LaLiga en el que se enfrentó al Simba SC y que resultó ser la última ocasión en la que Joaquín Caparrós se sentó en el banquillo sevillista. Ya en Nervión, y después de que la entidad nervionense oficializara días antes que Joaquín Caparrós no seguirá al frente del banquillo blanquirrojo la próxima temporada, el técnico utrerano se despidió en la tarde de ayer ante la prensa, poniendo punto final a su etapa como entrenador y pasando a formar parte del organigrama de Monchi dentro de la dirección deportiva de la entidad sevillista.

Una nueva gestión en la que el flamante nuevo director general deportivo tiene entre manos una verdadera revolución de la plantilla para la 19/20, que, tal y como ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, pasa por darle salida, como mínimo, a 12 integrantes del actual plantel blanquirrojo, al margen de los cedidos durante la ya pasada temporada que puedan volver este verano (Corchia, Sergio Rico, Muriel...) y no acaben teniendo sitio en los planes del futuro entrenador, aún por confirmar.

El de San Fernando, que comenzó su nueva andadura el pasado 1 de abril, ha contado con dos meses para analizar al equipo y confirmar su idea de que el plantel está falto de físico y de centímetros, así como de otros aspectos. Un Sevilla FC 19/20 en el que, aseguran a la redacción de este diario, no tendrán cabida bajo ningún concepto futbolistas como Simon Kjaer, Joris Gnagnon, Guilherme Arana, Amadou o Nolito, así como otros a los que también se le intentará buscar una salida. Véase el caso de Aleix Vidal (quien no tiene tanto interés en irse) y el canterano Juan Soriano, en quien se confía, pero se entiende que quizá es más apropiado que siga formándose en la elite lejos de Nervión, donde puedan asegurarle más minutos de alta competición bajo palos. La idea, a priori, es reforzar la portería con un arquero que le dispute de tú a tú la titularidad a Tomas Vaclik.

Futbolistas como Mercado, al que se le ha ofrecido una renovación a la baja con respecto a las ofertas que maneja; Sergi Gómez, con quien gustaría hacer negocio tras su convocatoria por la 'Roja'; el Mudo, quien ha cumplido su ciclo, y Banega (éste caso concreto tiene múltiples aristas) son otros de los futbolistas que se encuentran en la rampa de salida este verano.

Capítulo aparte merecen los casos de Gonalons, Marko Rog y André Silva, quienes han jugado a préstamo en Nervión durante la reciente temporada. Siendo el luso el único que dispone de opción de compra por parte del Sevilla FC, la intención es no llevar a cabo ningún tipo de negociación al respecto, ni a la baja. El propio Joaquín Caparrós ya se encargó de escenificar públicamente el divorcio existente. Casos diferentes son los del galo y el croata; mientras que el primero ha respondido sobre el campo, la gran duda para trabajar en su continuidad son las continuas lesiones que ha sufrido.

Con la confianza de Monchi, salvo cambio de opinión con la llegada del nuevo técnico, el trabajo de pretemporada o el mercado en sí, cuentan: Vaclik, Wöber, Carriço, Escudero, Navas, Roque Mesa, Sarabia, Promes, Bryan Gil, Ben Yedder y Munir.

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 26249.html

Me sobran Escudero y Mesa, contaría con Gnagnon.
Enserio no entiendo que cuente con escudero que es lo peor que han visto mis ojos que no aporta nada que no aporte un lateral de un rato o Huesca...y roque este año hemos perdido muchos puntos por su culpa!!!se la ha sudado correr este año...

Yo me quedaba gñagñom que me parece que este año se sale de la pelleja..

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por valbuena » 26 May 2019, 12:09

Mesa86sfc escribió:
26 May 2019, 11:33
https://futbolistos.es/internacional-to ... 2019-2020/

Alguien ha oído hablar de este uruguayo que puede que de haga un trueque por banega?

Credibilidad?
Lo tuve en el comunio del mundial que jugué con mis amigos....su mundial fue un poco decepcionante, se esperaba mas de el.
Segun hablaban a nivel de club si habia rendido bastante bien la temporada pasada, pero ni idea

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por NicoBelic » 26 May 2019, 12:36

Según Estadio Deporivo. La DD (Monchi)No se cuenta y se intentará dar salida a Kiaer, Nolito, Mudo, Gnañon entre otros.
Y si que cuenta con Wober, ROQUE MESA, Vacklic...ente otros.
Hehehehe

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados