Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por FernandezyHernandez » 19 Jun 2019, 16:55

Mario hermoso por una horquilla de 10-17 millones creo que se puede fichar un central para muchos año. al igual que djene.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eru » 19 Jun 2019, 16:56

Lolo21 escribió:
19 Jun 2019, 16:42
shingon escribió:
19 Jun 2019, 16:35
jjfer escribió:
19 Jun 2019, 13:42
Y que rehacemos media plantilla todos los años fichando 8 o 10 tíos, así es imposible fichar caro.

Si solo se ficharan 3 o 4 se podría traer a L. Alberto, Maxi Gómez y Ceballos del tirón el mismo año +- 90 kilos
Pó claro que sí,,, pero la obsesión en este equipo es no tener nunca un equipo, año tras año una limpia como si ningún futbolista del equipo valiese una mierda.

venden lo bueno se quedan con los bultos y vuelta a empezar, ruleta Rusa pura y dura.
Llevo diciéndolo todo el verano. Se podrían hacer retoques y aguantar algunos que la gente piensa que son muy malos.

Una cosa es aguantar a Nolito, Muriel o S.Rico que están sentenciados. Eso no, pero los demás me daría igual con tal de probar 1 año y dar confianza a la plantilla y no vender tampoco a los 3 mejores claro.
Yo estoy de acuerdo con esto también. No entiendo estas revoluciones. Se van Mercado, Gonalons, Rog, vendes a Muriel y a los 3-4 que no han dado palo al agua. Y fichas a 5 jugadores que vayan a ser titulares y algún joven talento que siempre va bien. Si sale Ben Yedder o Sarabia, pues se pone la manteca por otro. Y ya está. El Sevilla es un equipo que ofensivamente tiene mucho, ha marcado muchos goles, el tercero de la liga, pero que cojea en defensa. Por qué no centrarnos en eso? Un medio defensivo fuerte, un par de centrales de categoría, un lateral izquierdo y un par de medios ofensivos. Y listo.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 19 Jun 2019, 16:58

Lo de Djene y TOP en la misma frase es broma no?....

Por cierto... en una página... peleas aparte.... habéis pasado de central de calado a central TOP.... y encima sacáis a Nacho y Djene como opciones....

Hermoso lo tiene hecho con el patético.... y tras solo una buena temporada, tampoco es un central "de calado"....

Al menos yo entiendo, que se refieren a un central conocido de calidad contrastada.....

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ivo » 19 Jun 2019, 17:05

Eru escribió:
19 Jun 2019, 16:56
Lolo21 escribió:
19 Jun 2019, 16:42
shingon escribió:
19 Jun 2019, 16:35

Pó claro que sí,,, pero la obsesión en este equipo es no tener nunca un equipo, año tras año una limpia como si ningún futbolista del equipo valiese una mierda.

venden lo bueno se quedan con los bultos y vuelta a empezar, ruleta Rusa pura y dura.
Llevo diciéndolo todo el verano. Se podrían hacer retoques y aguantar algunos que la gente piensa que son muy malos.

Una cosa es aguantar a Nolito, Muriel o S.Rico que están sentenciados. Eso no, pero los demás me daría igual con tal de probar 1 año y dar confianza a la plantilla y no vender tampoco a los 3 mejores claro.
Yo estoy de acuerdo con esto también. No entiendo estas revoluciones. Se van Mercado, Gonalons, Rog, vendes a Muriel y a los 3-4 que no han dado palo al agua. Y fichas a 5 jugadores que vayan a ser titulares y algún joven talento que siempre va bien. Si sale Ben Yedder o Sarabia, pues se pone la manteca por otro. Y ya está. El Sevilla es un equipo que ofensivamente tiene mucho, ha marcado muchos goles, el tercero de la liga, pero que cojea en defensa. Por qué no centrarnos en eso? Un medio defensivo fuerte, un par de centrales de categoría, un lateral izquierdo y un par de medios ofensivos. Y listo.
pues porque en los traspasos y fichajes se mueve mucho mucho dinero, y mientras mas ventas y fichajes mas dinero obtienen. y como esto es un negocio puro y duro, y el sevilla lo lleva a niveles máximos, pues todos los años crean un equipo nuevo.

asi ha sido todos estos años, y asi va a ser este año también, de hecho monchi hizo lo mismo en la roma. y le dieron una patada en el culo, porque no todos los equipos admiten esto.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por FernandezyHernandez » 19 Jun 2019, 17:05

Sevi84 escribió:
19 Jun 2019, 16:58
Lo de Djene y TOP en la misma frase es broma no?....

Por cierto... en una página... peleas aparte.... habéis pasado de central de calado a central TOP.... y encima sacáis a Nacho y Djene como opciones....

Hermoso lo tiene hecho con el patético.... y tras solo una buena temporada, tampoco es un central "de calado"....

Al menos yo entiendo, que se refieren a un central conocido de calidad contrastada.....
Sevi con todos mis respetos creo que los tres centrales que has nombrado no sé si son top, pero mejoran a nuestros centrales todos, es que repito, mejorar la defensa del Sevilla F.C a día de hoy no es complicado.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por FernandezyHernandez » 19 Jun 2019, 17:11

El Sevilla F.C tiene una defensa mala y además con un poco atractivo...no sé es que hasta en el Alavés o el Eibar hay centrales que uno dice ese jugador tiene huevos, la saca bien, desplazamiento de balón correcto... pero si el mejor ha sido carrizo y tiene 34 años, no se contaba con él...es que venga lo que venga, lo mejora, el sevilla ha ganado por pegada no por contundencia. Para mi la defensa a día de hoy es HORRIBLE.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sonik » 19 Jun 2019, 17:25

TheLion escribió:
19 Jun 2019, 16:33
Mesa86sfc escribió:
19 Jun 2019, 15:59
JLOrtegaF escribió:
19 Jun 2019, 13:06
Comentan bien fuerte que Borja Iglesias da el sí al Betis y pagarán 28 kilos. Lo vuelvo a decir, es penoso que en 3 años hayan y vayan a pagar más que nosotros en estos casi 15 años. Este delantero tenía que estar aquí desde el 1 de junio. Estoy negro...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pagan mas que nosotros y fichan y venden más caro que es lo peor....me da lo mismo que me tachen de troll...una cosa es abrir los ojos y ver la realidad y otra ser muí sevillista y no ver en ese ámbito que han dado un paso adelante..

Llevamos nosotros 15 años en la élite y cuál ha sido nuestro mayor fichaje?lenglet,vitolo?

Ojalá no fichen a Borja porque sería una broma de muí mal gusto..
A día de hoy nunca han vendido un jugador más caro que nosotros
A día de hoy no han vendido ni comprado absolutamente nada.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 19 Jun 2019, 17:25

De dónde ha salido el rumor de que se está negociando por un central de nivel? Y a saber si es cierto, porque en este mercado la prensa se está luciendo de lo lindo...

Lo que está claro es que el medio centro (especialmente el defensivo), los centrales y los laterales son las posiciones que se deben mejorar y reforzar a conciencia. Y soltar lastre, mucho lastre.

Milan Baros
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2016, 10:31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Milan Baros » 19 Jun 2019, 17:29

FernandezyHernandez escribió:
19 Jun 2019, 17:11
El Sevilla F.C tiene una defensa mala y además con un poco atractivo...no sé es que hasta en el Alavés o el Eibar hay centrales que uno dice ese jugador tiene huevos, la saca bien, desplazamiento de balón correcto... pero si el mejor ha sido carrizo y tiene 34 años, no se contaba con él...es que venga lo que venga, lo mejora, el sevilla ha ganado por pegada no por contundencia. Para mi la defensa a día de hoy es HORRIBLE.
Carrico tiene 31 años recién cumplidos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por shingon » 19 Jun 2019, 17:38

ivo escribió:
19 Jun 2019, 17:05
Eru escribió:
19 Jun 2019, 16:56
Lolo21 escribió:
19 Jun 2019, 16:42


Llevo diciéndolo todo el verano. Se podrían hacer retoques y aguantar algunos que la gente piensa que son muy malos.

Una cosa es aguantar a Nolito, Muriel o S.Rico que están sentenciados. Eso no, pero los demás me daría igual con tal de probar 1 año y dar confianza a la plantilla y no vender tampoco a los 3 mejores claro.
Yo estoy de acuerdo con esto también. No entiendo estas revoluciones. Se van Mercado, Gonalons, Rog, vendes a Muriel y a los 3-4 que no han dado palo al agua. Y fichas a 5 jugadores que vayan a ser titulares y algún joven talento que siempre va bien. Si sale Ben Yedder o Sarabia, pues se pone la manteca por otro. Y ya está. El Sevilla es un equipo que ofensivamente tiene mucho, ha marcado muchos goles, el tercero de la liga, pero que cojea en defensa. Por qué no centrarnos en eso? Un medio defensivo fuerte, un par de centrales de categoría, un lateral izquierdo y un par de medios ofensivos. Y listo.
pues porque en los traspasos y fichajes se mueve mucho mucho dinero, y mientras mas ventas y fichajes mas dinero obtienen. y como esto es un negocio puro y duro, y el sevilla lo lleva a niveles máximos, pues todos los años crean un equipo nuevo.

asi ha sido todos estos años, y asi va a ser este año también, de hecho monchi hizo lo mismo en la roma. y le dieron una patada en el culo, porque no todos los equipos admiten esto.
Y a Toti... también!

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 19 Jun 2019, 17:41

Mesa86sfc escribió:
19 Jun 2019, 16:37
TheLion escribió:
19 Jun 2019, 16:33
Mesa86sfc escribió:
19 Jun 2019, 15:59


Pagan mas que nosotros y fichan y venden más caro que es lo peor....me da lo mismo que me tachen de troll...una cosa es abrir los ojos y ver la realidad y otra ser muí sevillista y no ver en ese ámbito que han dado un paso adelante..

Llevamos nosotros 15 años en la élite y cuál ha sido nuestro mayor fichaje?lenglet,vitolo?

Ojalá no fichen a Borja porque sería una broma de muí mal gusto..
A día de hoy nunca han vendido un jugador más caro que nosotros
Ojalá sigan asin por muchos más,a lo que me refiero es que ***** llevamos 15 años en lo más alto y estos solo dos años y ya se pueden permitir vender un fichaje de 80m€ y 50m€ junior y otros 50m€ por carvalho?

Y fichar a Borja?
Que de malo hay en lo que he posteado?
Que se haga o no es otra cosa..
Puedes indicar a qué jugador ha vendido la escoria y a qué precio? las noticias de imbéciles periodistas para imbéciles lectores no valen. Digo ventas reales y precios reales. Como lo dices como si fuera verdad y de ahí ya sueltas todo lo demás pues por favor di a quien han vendido y los precios.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2411
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alcalareño_SFC » 19 Jun 2019, 17:44

Por lo visto en la radio del club han dicho que hay un central muy avanzado, y que es muy conocido.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por javichato » 19 Jun 2019, 17:45

SFC_Pentacampeón escribió:
19 Jun 2019, 17:25
De dónde ha salido el rumor de que se está negociando por un central de nivel? Y a saber si es cierto, porque en este mercado la prensa se está luciendo de lo lindo...

Lo que está claro es que el medio centro (especialmente el defensivo), los centrales y los laterales son las posiciones que se deben mejorar y reforzar a conciencia. Y soltar lastre, mucho lastre.
Radi Marca Sevilla … pero no tenían confirmado el nombre¡¡¡¡

Apuestas del foro: Djené, Nacho, Mario Hermoso, …. no sé si alguno más

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 19 Jun 2019, 17:45

He leído que algunos dicen que el central top es Hummels, pero lo dudo muchísimo. Eso es como cuando dijeron que íbamos detrás de Fekir o Depay 😂

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por javichato » 19 Jun 2019, 17:47

ElChino escribió:
19 Jun 2019, 17:45
He leído que algunos dicen que el central top es Hummels, pero lo dudo muchísimo. Eso es como cuando dijeron que íbamos detrás de Fekir o Depay 😂
Era de un twittero que se la han colado pero bien …. una hora después se confirmaba su vuelta al Dortmund por 30+8 kilos :desc :desc :desc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados