Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por javichato » 04 Ene 2020, 18:59

Adr17 escribió:
04 Ene 2020, 18:52
jjfer escribió:
04 Ene 2020, 18:46
Ayer el Athletic gana la primera parte pero en realidad solo tuvo un par de medias ocasiones y pudimos ganar el partido perfectamente en la segunda parte.

Es el equipo menos goleado pero le creamos unas cuantas ocasiones.
Ocasiones, ocasiones....si durante el partido quitasen las porterías no nos hubiésemos dado cuenta
La de Munir nada mas empezar la segunda parte y la de De Jong al palo no son claras ….

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 04 Ene 2020, 19:01

Hoy leí un titular, no recuerdo dónde, que me gustó mucho "peor ataque que delantera".

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 04 Ene 2020, 19:03

Quilmes escribió:
04 Ene 2020, 19:01
Hoy leí un titular, no recuerdo dónde, que me gustó mucho "peor ataque que delantera".
Muy bueno

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 04 Ene 2020, 19:04

javichato escribió:
04 Ene 2020, 18:59
Adr17 escribió:
04 Ene 2020, 18:52
jjfer escribió:
04 Ene 2020, 18:46
Ayer el Athletic gana la primera parte pero en realidad solo tuvo un par de medias ocasiones y pudimos ganar el partido perfectamente en la segunda parte.

Es el equipo menos goleado pero le creamos unas cuantas ocasiones.
Ocasiones, ocasiones....si durante el partido quitasen las porterías no nos hubiésemos dado cuenta
La de Munir nada mas empezar la segunda parte y la de De Jong al palo no son claras ….
Sinceramente no me pareció un partido con muchas ocasiones, tiramos 2 veces a puerta en el partido, de todas formas este no es el foro para discutir eso, se nos ha ido el hilo un poco, pido disculpas por ello

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 04 Ene 2020, 20:39

JLOrtegaF escribió:
04 Ene 2020, 18:47
Sevi84 escribió:No comparto la defensa a ultranza a Dabbur de tanta gente... jugador que lo que ha jugado en UEFA o copa salvo algún partido concreto... no ha dado un golpe en la mesa ante rivales del tebeo.... el último en uefa o en copa... fueron sangrantes sus minutos... jugador que dice muy poquito... algún detallito... pero muy muy poco....
Ten cuidado Sevi, que eso es pecado capital en el foro.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Por eso me resulta llamativo... jugador que no dice nada de nada....

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 04 Ene 2020, 20:43

Quilmes escribió:
04 Ene 2020, 19:01
Hoy leí un titular, no recuerdo dónde, que me gustó mucho "peor ataque que delantera".
Me parece una sandez de titular con tal de hacer el juego de palabra e ir de pro.... sea el periolisto que sea...

Primero que el equipo crea muchas ocasiones de media y mete muchos centros al área... desde línea de fondo, no desde el medio campo... llegando bien adentro... luego tan mal no ataca para lo que tiene...

Y segundo, que si tuviera mejor delantera por supuesto atacaría aún mejor...

Lo dicho... una estupidez de titular...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 05 Ene 2020, 02:06

Sólo faltan 2 retoques, 1 un delantero que podría ser Raúl De Tomás y 1 extremo que de ser Draxler estaríamos hablando de algo muy muy gordo.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por anjogatr » 05 Ene 2020, 09:07

Siento decirlo, y espero equivocarme, pero veo otra segunda vuelta estilo últimos años donde el equipo se cae. Con este bagaje de goles es imposible mantener la suma de puntos que ahora mismo llevamos.

Por otro lado la planificación demuestra que el equipo se ha renovado pero no se ha mejorado, o al menos no lo ha hecho para dar un golpe en la mesa. Tenemos futbolistas muy pero que muy buenos, como Navas, Fernando, Diego Carlos u Ocampos. Pero tenemos un 11 fijo y una carencia de sustitutos enorme.

No hay laterales que releven a los titulares. O eso cree Lopetegui como demostró contra el Athletic. No hay sustitutos a Ocampos y Nolito, o ese cree Lopetegui. Tampoco lo hay para el supuesto punta, y vuelvo a repetir o eso es lo que Lopetegui cree.

Hasta ahora las lesiones nos estan respetando pero en cuanto estas aparezcan junto con la acumulación de tarjetas, Lopetegui será incapaz de hacer frente con un equipo competitivo y terminaremos cayendo.

Para mi la planificación es muy discutible ya que si el entrenador solo confía y da ritmo a 12 o 13 futbolistas pues no hay nada que hacer.

Para mi al equipo le faltan medias puntas que se incorporen al ataque de forma sorpresiva, estilo Arturo Vidal o Paulinho. Mucho desborde en banda pero poca concreción de verdad.

Lo dicho, espero equivocarme del todo y que todo nos vaya bien pero yo me voy a ir preparando para luchar por el sexto o séptimo puestos como otros años. Y otra renovación de 12 o 13 futbolistas con un entrenador cabezón.

Avatar de Usuario
manusanz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1088
Registrado: 12 Abr 2007, 19:06
Ubicación: PINO MONTANO
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por manusanz » 05 Ene 2020, 10:00

anjogatr escribió:Siento decirlo, y espero equivocarme, pero veo otra segunda vuelta estilo últimos años donde el equipo se cae. Con este bagaje de goles es imposible mantener la suma de puntos que ahora mismo llevamos.

Por otro lado la planificación demuestra que el equipo se ha renovado pero no se ha mejorado, o al menos no lo ha hecho para dar un golpe en la mesa. Tenemos futbolistas muy pero que muy buenos, como Navas, Fernando, Diego Carlos u Ocampos. Pero tenemos un 11 fijo y una carencia de sustitutos enorme.

No hay laterales que releven a los titulares. O eso cree Lopetegui como demostró contra el Athletic. No hay sustitutos a Ocampos y Nolito, o ese cree Lopetegui. Tampoco lo hay para el supuesto punta, y vuelvo a repetir o eso es lo que Lopetegui cree.

Hasta ahora las lesiones nos estan respetando pero en cuanto estas aparezcan junto con la acumulación de tarjetas, Lopetegui será incapaz de hacer frente con un equipo competitivo y terminaremos cayendo.

Para mi la planificación es muy discutible ya que si el entrenador solo confía y da ritmo a 12 o 13 futbolistas pues no hay nada que hacer.

Para mi al equipo le faltan medias puntas que se incorporen al ataque de forma sorpresiva, estilo Arturo Vidal o Paulinho. Mucho desborde en banda pero poca concreción de verdad.

Lo dicho, espero equivocarme del todo y que todo nos vaya bien pero yo me voy a ir preparando para luchar por el sexto o séptimo puestos como otros años. Y otra renovación de 12 o 13 futbolistas con un entrenador cabezón.
Viva la alegría ****....

Te podría dar 500 razones para que fueras positivo...

Pero es difícil a alguien tan negativo levantarle la moral.

Mi punto de vista es mucho más positivo, tenemos un equipazo, con algunas carencias.

El medio campo que tenemos es la bomba, con 3 titulares y 3 suplentes de muy buen nivel. Juegue quien juegue donde se cuecen las papas el equipo lo hará bien.

Gudelj, Oliver Torres o el mudo serían titulares en la mayoría de equipos de primera, aquí son suplentes.

En defensa tener de suplentes a carrico y Sergi Gómez está muy bien... a ver si nos pensamos que podemos tener de suplente a dos Diego Carlos.

Para mi el equipo no da síntomas de que se vaya a caer, más bien al contrario.

Hemos pedido puntos que con suerte o gol hubiéramos sacado como con el celta, Eibar, etc... hemos echo una primera vuelta de si la suerte nos acompaña ir líderes.

Nuestra tara está arriba porque si Nolito lo echamos de menos es que tenemos una tara con un extremo izquierdo bueno y que rinda mejoramos el ataque una barbaridad.

El equipo no tiene síntomas de fatiga, no se ven malos rollos en el vestuario y aún queda gente que debe subir de. Nivel aún más como Kounde.

Es decir que yo estoy ilusionado y creo que somos el principal favorito a la plaza champions


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
manusanz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1088
Registrado: 12 Abr 2007, 19:06
Ubicación: PINO MONTANO
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por manusanz » 05 Ene 2020, 10:02

Y una última cosa... pedir medias puntas en un equipo que juega sin ellos es para hacérselo mirar.

Nuestro entrenador es lopetegui y por 3 años y su sistema un 433

Un 9 referente, dos extremos y 3 medios.

Ni nos vale un delantero ratonero ni nos valen medias puntas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Dyomedhe » 05 Ene 2020, 10:07

Conociendo a Monchi todo puede ocurrir, pero no sé qué conejo se va a sacar de la chistera para que mejoremos con el problema del gol, porque aunque De Tronk es una jartá de malo y Chicharito es lo que se esperaba, el problema que veo es el concepto de Lopetegui, es difícil que venga un delantero, a precio Sevilla F.C., que presione y defienda todo lo que lo hace el tronco y que luego tenga piernas y calidad para llegar arriba, irse de los centrales y marcar. El vasco no está por la labor de poner a dos arriba porque eso le hace perder la solidez defensiva gracias a la cual seguimos en posiciones Champions; difícil dilema: ¿Disparo y aluego me escuendo o me escuendo y aluego disparo?
El otro problemón es la falta de desborde en la media punta: Rony es un fiasco, a Pozo y a Bryan no los quiere ahí, por verdor o por lo que sea, Nolito ya no va, Óliver y Franco tienen otras virtudes y otro ritmo.. nuestro juego es muy plano por el centro y por la izquierda y previsible por la derecha, aunque Ocampos sí que desborda por lo civil o por lo criminal, pero los equipos ya nos esperan por ahí.
Tienen que salir varios en enero, pero no sé a quién se va a traer de 9 que sea capaz de hacer goles con este esquema, la verdad.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 05 Ene 2020, 10:41

manusanz escribió:Y una última cosa... pedir medias puntas en un equipo que juega sin ellos es para hacérselo mirar.

Nuestro entrenador es lopetegui y por 3 años y su sistema un 433

Un 9 referente, dos extremos y 3 medios.

Ni nos vale un delantero ratonero ni nos valen medias puntas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces yo también debo hacérmelo mirar, porque opino igual.

Si tienes un equipo sin gol de medio campo hacia adelante, donde el que más goles lleva de los titulares es un extremo como Ocampos...significa que se necesitan más jugadores resolutivos o que tengan mejor relación con el gol.

De hecho, sí que tenemos un media punta en el equipo, el Mudo, y casualmente es el máximo golpeador de la plantilla.

Con un delantero titular que lleva 2 goles y 0 asistencias en media temporada, con dos jugadores en medio campo como Banega, que destaca en muchisimas cosas pero no en tener gol, y otro como Jordan del que si esperaba más llegada y más disparo a puerta pero no está siendo así, tener un mediocampista con llegada que termine acciones, como era en su día Frank Lampard, o Paulinho como dice el forero, o incluso un Iborra que aproveche juegue aéreo y segundas jugadas, creo que sería dotar de más recursos a la plantilla.

Y con más razón cuando en muchísimos partidos para el extremo izquierdo está jugando un centrocampista.

En verano nos desprendimos de mucho gol al no continuar Sarabia y Wissam, lo traído arriba están lejisimos de sus cifras y no dan sensación de ver puerta con facilidad. Así que un llegador o incluso un jugador con desborde por dentro, no me parece que sea una quimera o algo absurdo que no se deba o pueda plantear.

Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 05 Ene 2020, 10:46

Y lo de Raul De Tomás que os parece? a mi me genera muchas dudas si no es titular en el Benfica por qué iba a serlo aquí. Tampoco le vi demasiado ni sé que tipo de delantero es. A mi de todo lo comentado con veracidad o no hasta ahora lo que más me ilusiona es la dupla que no juega en Milan Rebic-Piatek.... imagino muy dificil por todo pero creo que esos dos si nos vendrían de perlas.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 05 Ene 2020, 10:57

1980 escribió:
05 Ene 2020, 10:41
manusanz escribió:Y una última cosa... pedir medias puntas en un equipo que juega sin ellos es para hacérselo mirar.

Nuestro entrenador es lopetegui y por 3 años y su sistema un 433

Un 9 referente, dos extremos y 3 medios.

Ni nos vale un delantero ratonero ni nos valen medias puntas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces yo también debo hacérmelo mirar, porque opino igual.

Si tienes un equipo sin gol de medio campo hacia adelante, donde el que más goles lleva de los titulares es un extremo como Ocampos...significa que se necesitan más jugadores resolutivos o que tengan mejor relación con el gol.

De hecho, sí que tenemos un media punta en el equipo, el Mudo, y casualmente es el máximo golpeador de la plantilla.

Con un delantero titular que lleva 2 goles y 0 asistencias en media temporada, con dos jugadores en medio campo como Banega, que destaca en muchisimas cosas pero no en tener gol, y otro como Jordan del que si esperaba más llegada y más disparo a puerta pero no está siendo así, tener un mediocampista con llegada que termine acciones, como era en su día Frank Lampard, o Paulinho como dice el forero, o incluso un Iborra que aproveche juegue aéreo y segundas jugadas, creo que sería dotar de más recursos a la plantilla.

Y con más razón cuando en muchísimos partidos para el extremo izquierdo está jugando un centrocampista.

En verano nos desprendimos de mucho gol al no continuar Sarabia y Wissam, lo traído arriba están lejisimos de sus cifras y no dan sensación de ver puerta con facilidad. Así que un llegador o incluso un jugador con desborde por dentro, no me parece que sea una quimera o algo absurdo que no se deba o pueda plantear.

Saludos.
+1, alto, bajo, mediapunta, extremo...velocidad y gol, a este equipo le falta eso

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Krebensis_SFC » 05 Ene 2020, 11:11

Wotton escribió:Y lo de Raul De Tomás que os parece? a mi me genera muchas dudas si no es titular en el Benfica por qué iba a serlo aquí. Tampoco le vi demasiado ni sé que tipo de delantero es. A mi de todo lo comentado con veracidad o no hasta ahora lo que más me ilusiona es la dupla que no juega en Milan Rebic-Piatek.... imagino muy dificil por todo pero creo que esos dos si nos vendrían de perlas.
A mí también me genera dudas RDT, lo veo tipo Chicharito y Dabbur. Y en cuanto a Rebic me parece que no se puede fichar porque esta temporada ya ha jugado con el Eintracht y el Milan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 26 invitados