Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Rambo_cabreado » 22 Ago 2019, 14:01

cuevas escribió:
22 Ago 2019, 13:54
JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2019, 13:42
Señores, Lopetegui a pesar de los resultados, lleva visto muuuuuuuuuuuucho fútbol y entrenado a muuuuuuuuuchos cracks de esto. Si él cree conveniente tomar estas decisiones, adelante. Por mucho que estemos o no de acuerdo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Que lleve mucho visto no quiere decir que no se equivoque y cometa fallos gordisimos, como sera el de largar a dabbur.

Marcelino es otro que ha visto y habia visto mucho y prefirio a uno de los hermanos uche en vez de falcao, machin el año pasado queria largar a ben yedder o el mismo lopetegui eligió entre muchos buenos porteros a sergio rico para llevarlo a la selección.

Prefiere llevarse tres medios suplentes a granada (oliver, gudelj y mudo) antes que a un punta que ha metido 30 goles y fue el maximo goleador de la Europa League.

Dabbur no sera el estilo de punta que le guste pero en el banquillo tiene que tener opciones variadas para jugar con otros registros en caso de que no se le pueda meter mano a un contrario. Mas viendo que lleva al troncazo de de jong.

De jong en los partidos que le llevo visto lo maximo que sabe es rematar de cabeza y usar su cuerpo para recibir balones largos, pero con los pies tiene dos palos por piernas. Vaya tio con tan poquisima tecnica.

Nos vamos a quedar con un tio de cerca de 30 años que se la pegó en inglaterra y e Alemania y no se le va a dar la oportunidad a uno que viene de ser el maximo goleador de la Europa league. No se lo va a quedar ni para jugar a veces con dos puntas.
+1. Y encima solo un delantero nato se lleva. Es de traka ****.

Recordad que el liverpool tenia fichado a Dabbur pero salah por temas religioso no quería jugar con él en el mismo equipo. Este hombre no es manco. Aquí se esta equivocando y mucho. Tanto el como monchi.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por birigol » 22 Ago 2019, 14:06

Ale Navas escribió:
22 Ago 2019, 13:33
"Comprar en invierno para vender en verano". El nuevo eslogan del club.
La verdad que si esto es lo que estan haciendo el Sevilla, esto va a tener un coste deportivo para la entidad, ya que muchos futbolistas van a pensarse mucho el venir al Sevilla.

Tampoco es algo que casa con la aficion ... ni con el señorio sevillano

No es correcto...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 22 Ago 2019, 14:21

Rambo_cabreado escribió:
22 Ago 2019, 14:01

+1. Y encima solo un delantero nato se lleva. Es de traka ****.

Recordad que el liverpool tenia fichado a Dabbur pero salah por temas religioso no quería jugar con él en el mismo equipo. Este hombre no es manco. Aquí se esta equivocando y mucho. Tanto el como monchi.
Esto es verdad?? Por temas religiosos¿??

Vamos a dejar pasar el tiempo, quedan 10 días de mercado y haber como queda la cosa, si sale o no Dabbur, y si viene alguien más.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Rambo_cabreado » 22 Ago 2019, 14:29

Lolo21 escribió:
22 Ago 2019, 14:21
Rambo_cabreado escribió:
22 Ago 2019, 14:01

+1. Y encima solo un delantero nato se lleva. Es de traka ****.

Recordad que el liverpool tenia fichado a Dabbur pero salah por temas religioso no quería jugar con él en el mismo equipo. Este hombre no es manco. Aquí se esta equivocando y mucho. Tanto el como monchi.
Esto es verdad?? Por temas religiosos¿??

Vamos a dejar pasar el tiempo, quedan 10 días de mercado y haber como queda la cosa, si sale o no Dabbur, y si viene alguien más.
Asi es.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2652
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ratadenervión » 22 Ago 2019, 14:30

Rambo_cabreado escribió:
22 Ago 2019, 13:17
Mesa86sfc escribió:
22 Ago 2019, 12:45
Bombonero escribió:
22 Ago 2019, 12:43


vale ya lo he visto:
Vaclík, Sergio Rico, Javi Díaz, Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Escudero, Fernando, Jordán, Gudelj, Óliver, Banega, Vázquez, Ocampos, Nolito, Munir, Rony Lopes, Bryan y De Jong.
Dabbur está fuera si no al tiempo,pero luego somos nosotros los conspiranoicos ,locos y depravados!!!!

Van ya muchas mentiras en nuestra cara,y uno no es tonto y se huele el perca!!

Cada día se le ve más el plumero a esta directiva.
Y se lleva 3 porteros...que **** broma es esta tio. Cuenta con el mis ******* gordos.
Si se lleva a tres porteros puede ser porque uno está más fuera que dentro y tenga incluso que abandonar la concentración. Digo yo, vamos... Es un poné.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC1972 » 22 Ago 2019, 14:34

antoniobiris escribió:
22 Ago 2019, 13:51
Rambo_cabreado escribió:
Ale Navas escribió:
22 Ago 2019, 13:33
"Comprar en invierno para vender en verano". El nuevo eslogan del club.
Se superan cada dia. ;D
Lo de este club no tiene nombre...
Si tiene nombre: EXITO desde hace mas de 15 aňos con 19 finales y muchos títulos y clasificaciones europeas seguidas.
No seamos dramáticos y dejemos trabajar a una de las mejores direcciones deportivas del mundo. Tranquilidad seňores.
Si no os gusta este club siempre podeis haceros de mibeti que lo hace mu bien u fichan mejor claro jajajaja

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 22 Ago 2019, 14:39

Si con Dabbur hay mamoneo supongo que tendrán otro nueve casi hecho, no tendría sentido apartar un jugador a estas alturas si ni tienes el recambio.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 22 Ago 2019, 14:44

Llevo un rato pensando una cosa y no sé si estaréis de acuerdo conmigo...

Opinión personal claro está el fichaje de Julen nunca me atrajo como a otros,pero tras ver su propuesta en el campo y sus ideas me empieza a gusta a medias!!!me encanta la presión alta y esa intensidad que años atrás echábamos de menos.

Lo único que no me gusta es jugar solo con un punta..

Viendo que a Julen le gusta los Benzema o jong,quien ahora no piensa que benyeder salió porque No es el tipo de delantero que le gusta a Julen?

No creo que un delantero con esos números sobre a ningún entrenador y menos por el dinero que se vendió!!!
Es solo una opinión personal de lo acontecido hasta ahora...

Luego no pensáis que si Julen quisiera a James o Keylor conociéndolos del Madrid (James no tanto) no sería capaz de convernecerlo para que viniese un año aquí aunque se baje la ficha a 4 netos y ser amo y señor de la portería?ya el año que viene si entramos en Champions se podría mejorar el salario de Keylor o James..

Que pensáis?creo que Julen puede beneficiar en que llegue este tipo de jugadores algo más de nivel.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nostromo1982.clj » 22 Ago 2019, 14:45

Lo de llevarse 3 porteros es normal. Se te lesiona 1 en el calentamiento y ya me veo al Mudo con la elástica naranja en el banquillo

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Derzu Usala » 22 Ago 2019, 14:47

GenteDeBien escribió:
trikivc75 escribió:
22 Ago 2019, 10:06
Pues yo lo tengo claro.NO se esta pidiendo a K.Navas? El RM se quedaria sin portero suplente de Curtois, pues bien cambio a pelo SRico para allá y KNavas para acá. Ya les dimos a Diego Lopez en un mercado de invierno...Ademas el respresentante no es el hermano de SRamos?? Pues que haga algo !!
no lo quiere ni el Almonte CF lo va a querer el Real Madrid
Todavía recuerdo los tiempos en que el Madrid estaba detrás de Rico y por eso se le mandó a la Selección. Se le pasó el capricho a Florentino y volvió a Sevilla igual de malo que se fué. Pero ya sabemos cómo funciona el escaparate de la Selección.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3550
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Ago 2019, 14:57

La convocatoria deja a priori las cosas claras en materia de planificación. Como en Barcelona, se lleva a todos los disponibles con los que cuenta. Hace una semana fueron 20, hoy 21 porque entra Banega que estaba sancionado. Los que no van está claro que no cuentan.

Los descartes de pretemporada: a Arana, Kjaer, Sergi Gómez y Gangnon, se les suman Pozo (que no renueva, renovado la cosa puede que cambie) y no tan sorprendente ya, Dabbur.

Después puede darse la posibilidad de que alguno de ellos no encuentren acomodo en ningún club y continúen en el Sevilla, pero suponiendo que se marchan, claramente faltan un delantero, un central, un lateral derecho y un portero si se va Rico.

Poco más de una semana para el cierre de mercado y quedan muchas cosas por hacer.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por antoniobiris » 22 Ago 2019, 15:04

SFC1972 escribió:
antoniobiris escribió:
22 Ago 2019, 13:51
Rambo_cabreado escribió: Se superan cada dia. ;D
Lo de este club no tiene nombre...
Si tiene nombre: EXITO desde hace mas de 15 aňos con 19 finales y muchos títulos y clasificaciones europeas seguidas.
No seamos dramáticos y dejemos trabajar a una de las mejores direcciones deportivas del mundo. Tranquilidad seňores.
Si no os gusta este club siempre podeis haceros de mibeti que lo hace mu bien u fichan mejor claro jajajaja
¿Que tendrá que ver una cosa con la otro? Seguid estancandose en el pasado y mo querer hacer mejor el presente.

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por tortuecano » 22 Ago 2019, 15:12

Que nos llevemos tres porteros me da que pensar que están adaptando a Javi Díaz al primer equipo.
Vamos que largamos a Rico (que ya sería un milagro) y lo suplimos con Javi Díaz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 22 Ago 2019, 15:14

SFC_Pentacampeón escribió:
22 Ago 2019, 14:57
La convocatoria deja a priori las cosas claras en materia de planificación. Como en Barcelona, se lleva a todos los disponibles con los que cuenta. Hace una semana fueron 20, hoy 21 porque entra Banega que estaba sancionado. Los que no van está claro que no cuentan.

Los descartes de pretemporada: a Arana, Kjaer, Sergi Gómez y Gangnon, se les suman Pozo (que no renueva, renovado la cosa puede que cambie) y no tan sorprendente ya, Dabbur.

Después puede darse la posibilidad de que alguno de ellos no encuentren acomodo en ningún club y continúen en el Sevilla, pero suponiendo que se marchan, claramente faltan un delantero, un central, un lateral derecho y un portero si se va Rico.

Poco más de una semana para el cierre de mercado y quedan muchas cosas por hacer.
pues muy a mi pesar Lopetegui no quiere un lateral derecho y monchi no esta buscando lateral derecho pues a confiar en ambos que ese puesto esta bien cubierto con navas y pozo claro que las noticias y las palabras de Lopetegui y monchi con mercado abierto no creo que sean precisamente sus pensamientos reales , pero en teoría nos quedamos sin lateral derecho.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 22 Ago 2019, 15:15

antoniobiris escribió:
22 Ago 2019, 15:04
SFC1972 escribió:
antoniobiris escribió:
22 Ago 2019, 13:51
Lo de este club no tiene nombre...
Si tiene nombre: EXITO desde hace mas de 15 aňos con 19 finales y muchos títulos y clasificaciones europeas seguidas.
No seamos dramáticos y dejemos trabajar a una de las mejores direcciones deportivas del mundo. Tranquilidad seňores.
Si no os gusta este club siempre podeis haceros de mibeti que lo hace mu bien u fichan mejor claro jajajaja
¿Que tendrá que ver una cosa con la otro? Seguid estancandose en el pasado y mo querer hacer mejor el presente.
Ni te molestes Antonio,en la vida hay dos tipos de personas los que se conforman con lo conseguido y los que no se conforman y queremos ver el club crecer aún MAS DE LO QUE YA ES.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados