Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusescobar » 17 Feb 2019, 10:59

Tienes que pensar en el año que viene,y yo pienso estando en champions,y también que gonalons y rog no siguen... de ahí a que haga falta dos mc

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Num13 » 17 Feb 2019, 13:25

El portero suplente lo veo. Si Rico aceptara, valdría, aunque lo dudo. Juan Soriano debería ir a cesión para coger la experiencia que aquí no podrá coger.

Los dos centrales me parece una valoración acertadísima. Yo les pediría que fueran contundentes y rápidos, más que técnicos incluso, ya que creo que es lo que necesitamos en defensa: fuerza. Saldría solo Mercado con lo cual tendríamos 7 centrales en total. No me desharía de nadie más ahí atrás.

En el mediocentro yo traería también a dos jugadores con manejo del balón, más Amadou y roque. En mi caso yo no contaría ni con el Mudo ni con Banega, los cuales han agotado su periplo en el Sevilla, me temo. Quizá nos haría falta un centrocampista más, de ataque, para ocupar el sitio de Sarabia.

Las bandas para mí están bien, si acaso la salida de Arana y la llegada de un nuevo CI (A. Moreno?) para subir el nivel.

Y en la delantera, la más que probable salida de Sarabia dejaría sitio a gente nueva. Delanteros vienen el Israelí y Carlos Fernandez. Con los partidos que lleva últimamente yo si que quedaría con André ahora, aunque intentaría una rebajita en el precio (xD). Munir y Benyi y necesitaríamos quizá a uno más que haga de enganche, quién sabe si sería el momento de Bryan Ruiz.

En total serían 8 o 9 caras nuevas. Mucho trabajo, pero quedaría una buena plantilla incluso para tres competiciones y podríamos completarla con jugadores del filial, a ver si sale alguno aprovechable.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por antoniobiris » 17 Feb 2019, 15:12

Carlos1927 escribió:
Num13 escribió:
17 Feb 2019, 13:25
El portero suplente lo veo. Si Rico aceptara, valdría, aunque lo dudo. Juan Soriano debería ir a cesión para coger la experiencia que aquí no podrá coger.

Los dos centrales me parece una valoración acertadísima. Yo les pediría que fueran contundentes y rápidos, más que técnicos incluso, ya que creo que es lo que necesitamos en defensa: fuerza. Saldría solo Mercado con lo cual tendríamos 7 centrales en total. No me desharía de nadie más ahí atrás.

En el mediocentro yo traería también a dos jugadores con manejo del balón, más Amadou y roque. En mi caso yo no contaría ni con el Mudo ni con Banega, los cuales han agotado su periplo en el Sevilla, me temo. Quizá nos haría falta un centrocampista más, de ataque, para ocupar el sitio de Sarabia.

Las bandas para mí están bien, si acaso la salida de Arana y la llegada de un nuevo CI (A. Moreno?) para subir el nivel.

Y en la delantera, la más que probable salida de Sarabia dejaría sitio a gente nueva. Delanteros vienen el Israelí y Carlos Fernandez. Con los partidos que lleva últimamente yo si que quedaría con André ahora, aunque intentaría una rebajita en el precio (xD). Munir y Benyi y necesitaríamos quizá a uno más que haga de enganche, quién sabe si sería el momento de Bryan Ruiz.

En total serían 8 o 9 caras nuevas. Mucho trabajo, pero quedaría una buena plantilla incluso para tres competiciones y podríamos completarla con jugadores del filial, a ver si sale alguno aprovechable.
He leído hasta Sergio Rico... el resto de lo que hayas escrito imagino que será igual...
Los que no tenemos que aceptarlo somos nosotros, no él.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Num13 » 17 Feb 2019, 15:35

antoniobiris escribió:
17 Feb 2019, 15:12
Carlos1927 escribió:
Num13 escribió:
17 Feb 2019, 13:25
El portero suplente lo veo. Si Rico aceptara, valdría, aunque lo dudo. Juan Soriano debería ir a cesión para coger la experiencia que aquí no podrá coger.

Los dos centrales me parece una valoración acertadísima. Yo les pediría que fueran contundentes y rápidos, más que técnicos incluso, ya que creo que es lo que necesitamos en defensa: fuerza. Saldría solo Mercado con lo cual tendríamos 7 centrales en total. No me desharía de nadie más ahí atrás.

En el mediocentro yo traería también a dos jugadores con manejo del balón, más Amadou y roque. En mi caso yo no contaría ni con el Mudo ni con Banega, los cuales han agotado su periplo en el Sevilla, me temo. Quizá nos haría falta un centrocampista más, de ataque, para ocupar el sitio de Sarabia.

Las bandas para mí están bien, si acaso la salida de Arana y la llegada de un nuevo CI (A. Moreno?) para subir el nivel.

Y en la delantera, la más que probable salida de Sarabia dejaría sitio a gente nueva. Delanteros vienen el Israelí y Carlos Fernandez. Con los partidos que lleva últimamente yo si que quedaría con André ahora, aunque intentaría una rebajita en el precio (xD). Munir y Benyi y necesitaríamos quizá a uno más que haga de enganche, quién sabe si sería el momento de Bryan Ruiz.

En total serían 8 o 9 caras nuevas. Mucho trabajo, pero quedaría una buena plantilla incluso para tres competiciones y podríamos completarla con jugadores del filial, a ver si sale alguno aprovechable.
He leído hasta Sergio Rico... el resto de lo que hayas escrito imagino que será igual...
Los que no tenemos que aceptarlo somos nosotros, no él.
A ver, yo intento ser práctico y no perder el tiempo de la DD en buscar un portero de garantías, negociaciones, etc. Y además buscarle un acomodo a Rico. con otras negociaciones etc, ya que en mi planificación hablo de hasta 8 o 9 contrataciones, lo cual es mucho esfuerzo.

(Pues menos mal que no habéis leido más allá de Rico... si llegáis a haber visto lo de A. Moreno, me banean jajajajajaja)

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 17 Feb 2019, 15:42

Yo pienso que el Sevilla se ha equivocado con algunos futbolistas. Gnagnon y Aleix Vidal, por ejemplo. Escudero no está dando el nivel que dió con Sampaoli, cada vez le veo mas detalles de futbolista mediocre. No tenemos defensas que sepan sacar el balón jugado, y tenemos Banega relegado a defender y sacar el balón jugado, en lugar de dar el último pase. En fin, la planificación no ha salido mal, pero lo cierto es que es fácilmente mejorable.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por antoniobiris » 17 Feb 2019, 15:43

Num13 escribió:
antoniobiris escribió:
17 Feb 2019, 15:12
Carlos1927 escribió: He leído hasta Sergio Rico... el resto de lo que hayas escrito imagino que será igual...
Los que no tenemos que aceptarlo somos nosotros, no él.
A ver, yo intento ser práctico y no perder el tiempo de la DD en buscar un portero de garantías, negociaciones, etc. Y además buscarle un acomodo a Rico. con otras negociaciones etc, ya que en mi planificación hablo de hasta 8 o 9 contrataciones, lo cual es mucho esfuerzo.

(Pues menos mal que no habéis leido más allá de Rico... si llegáis a haber visto lo de A. Moreno, me banean jajajajajaja)
No me había dado cuenta lo de A. Moreno, gracias por recordármelo.
1 semana fuera de vacaciones.Imagen

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Num13 » 17 Feb 2019, 16:21

antoniobiris escribió:
17 Feb 2019, 15:43
Num13 escribió:
antoniobiris escribió:
17 Feb 2019, 15:12
Los que no tenemos que aceptarlo somos nosotros, no él.
A ver, yo intento ser práctico y no perder el tiempo de la DD en buscar un portero de garantías, negociaciones, etc. Y además buscarle un acomodo a Rico. con otras negociaciones etc, ya que en mi planificación hablo de hasta 8 o 9 contrataciones, lo cual es mucho esfuerzo.

(Pues menos mal que no habéis leido más allá de Rico... si llegáis a haber visto lo de A. Moreno, me banean jajajajajaja)
No me había dado cuenta lo de A. Moreno, gracias por recordármelo.
1 semana fuera de vacaciones.Imagen
Sabía que tenía que haberme metido con Castro, argh :wee

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por antoniobiris » 17 Feb 2019, 17:05

Num13 escribió:
antoniobiris escribió:
17 Feb 2019, 15:43
Num13 escribió: A ver, yo intento ser práctico y no perder el tiempo de la DD en buscar un portero de garantías, negociaciones, etc. Y además buscarle un acomodo a Rico. con otras negociaciones etc, ya que en mi planificación hablo de hasta 8 o 9 contrataciones, lo cual es mucho esfuerzo.

(Pues menos mal que no habéis leido más allá de Rico... si llegáis a haber visto lo de A. Moreno, me banean jajajajajaja)
No me había dado cuenta lo de A. Moreno, gracias por recordármelo.
1 semana fuera de vacaciones.Imagen
Sabía que tenía que haberme metido con Castro, argh :wee
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Feb 2019, 19:24

Planificación de notable?????, como os la está colando Caparrós...Madre mia..

Avatar de Usuario
Futbolero Rockero
Usuario
Usuario
Mensajes: 56
Registrado: 08 Jun 2017, 16:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Futbolero Rockero » 17 Feb 2019, 21:31

Y ahora que Mauro Icardi está teniendo problemas con el Ínter de Milán, ¿no se podría invertir los 39 millones de la opción de compra de André Silva para intentar fichar a éste? Suele promediar un buen número de goles y va a cumplir 26 años. Es difícil, pero podría hacerse el esfuerzo.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Feb 2019, 21:38

La “MRW” Munir Rog y Wober, grande Caparrós !!

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 17 Feb 2019, 21:57

Walter_Zenga escribió:La “MRW” Munir Rog y Wober, grande Caparrós !!
Y 15 millones gastados en Dabbur ...para la próxima temporada, cuando nos quedemos sin Champions.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Feb 2019, 21:59

1980 escribió:
17 Feb 2019, 21:57
Walter_Zenga escribió:La “MRW” Munir Rog y Wober, grande Caparrós !!
Y 15 millones gastados en Dabbur ...para la próxima temporada, cuando nos quedemos sin Champions.
Creo que peligra hasta la UEFA....

Donde están los defensores del régimen??, jornada de asuntos propios ?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 17 Feb 2019, 22:34

Necesitábamos en invierno jugadores de RENDIMIENTO INMEDIATO, porque estábamos en Copa, en Europa League, y luchando para entrar en Champions con bastante posibilidades.

Bien, pues haces cuatro fichajes en invierno:

Uno que viene de estar pasando frío en la grada del Camp Nou, y que no es el 9 tanque que pedía el entrenador.

Otro que no era central titular en su equipo, y viene de la Eredivise...debe aprender el ritmo y los espacios atrás que hay en España.

Un tercero sin ritmo de juego que viene de estar sentado habitualmente en el banquillo de Nápoles. Lo traes el último día de Mercado, y tras 20 días seguimos sin saber nada de él, si acaso que Roque Mesa, para el entrenador, le supera.

Y un cuarto de elevado coste que lo traes...pero para Junio, es decir, nada de nada esta temporada.


Pues normal. El equipo se te cae porque no hay profundidad de plantilla para que al rotar se mantenga el nivel.

Principal Culpable: Caparrós


Saludos.




Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 19 Feb 2019, 12:27

Futbolero Rockero escribió:
17 Feb 2019, 21:31
Y ahora que Mauro Icardi está teniendo problemas con el Ínter de Milán, ¿no se podría invertir los 39 millones de la opción de compra de André Silva para intentar fichar a éste? Suele promediar un buen número de goles y va a cumplir 26 años. Es difícil, pero podría hacerse el esfuerzo.
:fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados