Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 06 Ene 2020, 22:07

Demetrius escribió:
06 Ene 2020, 21:59
El delantero que va a venir es RDT. Por varias razones.

-Cesión barata
-Rendimiento inmediato
-Conoce la Liga
-Lopetegui lo conoce
-Representado por Mendes
Estoy de acuerdo, es lo más factible

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 06 Ene 2020, 22:13

Adr17 escribió:
06 Ene 2020, 22:07
Demetrius escribió:
06 Ene 2020, 21:59
El delantero que va a venir es RDT. Por varias razones.

-Cesión barata
-Rendimiento inmediato
-Conoce la Liga
-Lopetegui lo conoce
-Representado por Mendes
Estoy de acuerdo, es lo más factible
Otra cosa es que se cumpla al pelo todo eso...Pero visto el panorama pues eso..

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 06 Ene 2020, 22:19

Wotton escribió:
06 Ene 2020, 20:13
Aquí Jugó Njegus escribió:
06 Ene 2020, 20:07
Wotton escribió:
06 Ene 2020, 19:33

Todo eso con certeza sin dudas y si puede ser baratito.... aro que si. El fútbol esa ciencia exacta.
La guardería en otro lado.

No creo que haga falta explicar a personas adultas que es más probable qie un jugador contrastado salga bien a un melon por calar. Por mucho que pueda ocurrir justo al revés.
Cómo quien?. No es cuestión de adultos es cuestión de no dar por sentado cosas que no son y que de forma reiterada se ha demostrado que en el fútbol los fichajes de relumbrón y caros no siempre dan resultado. De hecho nuestro club es un ejemplo perfecto para ello, sin guarderías ni historias. Es lo que ha pasado sólo hay que repasar los fichajes más caros (en su día) nuestros y ver su resultado. Yo tampoco creo que haga falta explicar esto ya entre adultos porque la experiencia así lo ha demostrado.

Para mi certezas Messi y.... no se me ocurren muchos mas. Pero bueno son opiniones.
Y quien ha dicho que tengamos que fichar de relumbron? Jugadores contrastados con rendimiento en nuestra liga y que puedan sumar, puedes pescar en prácticamente todos los equipos de primera.

Lo único más caro el delantero, y este año ni eso, porque al nivel de nuestra delantera casi q nos vale cualquiera para mejorar.

Que de todas maneras es MI opinión. Pero responder con sarcasmos y que si el fútbol y ciencias exactas, te lo guardas para otros.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Majinga1980 » 06 Ene 2020, 22:21

Pero es que delantero no va a venir, De Tronc titular, Chicharito y Munir cubren el puesto, por donde el equipo cojea y no tiene dueño desde la lesión de Nulito (el cual creo que ya ha dado lo que tenia esta temporada) es la banda izquierda y por ahí vienen los tiros.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 06 Ene 2020, 22:23

mgleza escribió:
06 Ene 2020, 21:00
Sukerman74 escribió:
06 Ene 2020, 20:55
Adr17 escribió:
06 Ene 2020, 20:45


A ellos les interesa Escudero, blanco y en botella
Ok no lo sabia. Pero imagino que pedirían traspaso (aun incluyendo a escudero) no cedernos al jugador no?

Salisu es una de las revelaciones del campeonato veo difícil lo cedan si pueden venderlo.

Yo sin dudarlo negociará un traspaso, lo que ocurre que es no hacen más que nuestras arcas no están muy boyantes que digamos.

Por ello hace pensar (salvo nos sorprenda monchi)
que los posibles refuerzos vendrán en forma de cesión.
Lo cierto y verdad, es que no se. Decimos que nuestras arcas están vacías, pero los señores directivos del Sevilla, nos indican, con números, que somos el equipo de España, mas saneado e la liga..........
60 millones de fondos propios, esos 60 millones, que hablen los economistas, supongo yo, que estarán en las arcas del Sevilla, o en el banco en una cuenta a nombre del Sevilla, no?

Es decir, otros equipos que no tienen esos fondos si pueden gastarse una "jartá" como diría D. Charo, y nosotros no?

Otra cosa sería el tope salarial, eso es otra historia, pero eso se subsana cediendo jugadores, Nolito, por ejemplo, creo que puede cobrar como dos. Ya tenemos menos masa salarial.
No es asi.

Los 60 millones pueden estar en una cuenta bancaria como dices, o ser la contrapartida de algun otro activo de la empresa.

Simplificando la contabilidad para que se entienda, cuando coges las cuentas de una empresa hay 2 columnas; una en la que se representa de los activos (los recursos que tiene la empresa para realizar su actividad) y otra en la que se informa de como se financian esos activos. Pues en esta última columna, esa financiacion puede ser ajena (un banco, aplazar un pago,...) O propia (lo aportado por los accionistas o lo generado en años anteriores por la propia empresa). Entonces, los fondos propios es eso recuerdo aportado por accionistas y/o generados por la propia empresa en años anteriores.

Con la chapa que acabo de explicar lo que quiero decir es que NO necesariamente ese dinero está en el banco, sino que puede haber sido ya invertido en algo de la empresa. La unica diferencia al decir fondos propios es que no hay que pagar a nadie el dinero usado para comprar un jugador o las reformas del estadio (por ponerte dos ejemplos). Esos 60 millones estan ya dispuestos en algun activo de la empresa y el unico coste de ese dinero sera el pago a los accionistas via dividendos.

Espero haber explicado esto de una forma sencilla, es tema contabilidad y no son cosas fáciles de explicar.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 06 Ene 2020, 22:29

Alvaro_Puebla escribió:
06 Ene 2020, 20:16
Aquí Jugó Njegus escribió:
06 Ene 2020, 19:27
Alvaro_Puebla escribió:
06 Ene 2020, 19:08




Bacca vino de la liga belga
Y me parece maravilloso.

Pero en invierno, o al menos este invierno, experimentos los justos. Necesitamos jugadores que a la semana de llegar aporten, que conozcan la liga, que hayan demostrado que saben jugar al máximo nivel con solvencia.

Y contrastados quien hay? Raúl de Tomas tampoco es que sea contrastado, no juega en el Benfica y temporadas buenas cuantas ha hecho? O vamos a por un titular con su selección? Nos traemos a Kramaric que cuesta 35?
El Sevilla no quiere gastar más, aquí ya se han gastado 150 en verano y si no sale nadie no va a venir nadie, y aunque salgan ya veremos quien viene.

Pd. Yo no he dicho que quiero que venga un futbolista de Holanda solo que hay chavales con potencial allí.
Ekambi, Bakambu, Calleri, Roger Martí, Ángel, Mata, Chimy, Gérard Moreno, Lucas Pérez, Budimir, Joselu...

Algunos mejores, otros peores. Algunos me gustan, otros no. Algunos caros, otros prácticamente gratis. Pero todos ellos han probado que en determinadas circunstancias al menos pueden dar rendimiento.

Hemos traído pichichis de otras ligas y no ha funcionado, no creo que en invierno perdamos nada por probar con un fichaje de perfil no tan estrella y con menos posibilidades de gran venta posterior, pero con más probabilidades de mejorar lo que actualmente tenemos ahí.

Avatar de Usuario
Futbolero Rockero
Usuario
Usuario
Mensajes: 56
Registrado: 08 Jun 2017, 16:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Futbolero Rockero » 06 Ene 2020, 22:33

Para el centro de la delantera, me apunto a la opción Piatek como prioridad, si fuera posible cedido con opción a compra. Como plan B también es muy interesante Raúl de Tomás, igualmente cedido con opción a compra. A Chimy Ávila hay que tenerlo en lista como posibilidad.

Para el extremo, Samu Castillejo, Suso o Cengiz Ünder.

No obstante, primero tienen que salir dos jugadores. Dabbur es el que más posibilidades tiene de salir y, si pudiera elegir, vendería a Franco Vázquez y/o De Jong.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 06 Ene 2020, 22:59

Demetrius escribió:
06 Ene 2020, 21:59
El delantero que va a venir es RDT. Por varias razones.

-Cesión barata
-Rendimiento inmediato
-Conoce la Liga
-Lopetegui lo conoce
-Representado por Mendes
Pues perfecto. Mejor lo que hay y no supone coste. Si nos gusta pagamos en verano y sino fuera.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 07 Ene 2020, 05:58

Dabbur al hoffenheim a formar dupla con Kramaric.
Se abre la vía para un punta

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 07 Ene 2020, 08:33

De producirse la venta ¿ibais ya a por el Chimy pagando claúsula? supongo que al menos para la mitad dará.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 07 Ene 2020, 09:20

Wotton escribió:
07 Ene 2020, 08:33
De producirse la venta ¿ibais ya a por el Chimy pagando claúsula? supongo que al menos para la mitad dará.
Él no quiere salir, de momento.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 07 Ene 2020, 10:04

Wotton escribió:
07 Ene 2020, 08:33
De producirse la venta ¿ibais ya a por el Chimy pagando claúsula? supongo que al menos para la mitad dará.
Ni él quiere salir ni el Sevilla puede permitirse pagar un traspaso ahora.

Si Dabbur se va, creo que el que viene es RDT

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 07 Ene 2020, 10:16

Demetrius escribió:
07 Ene 2020, 10:04
Wotton escribió:
07 Ene 2020, 08:33
De producirse la venta ¿ibais ya a por el Chimy pagando claúsula? supongo que al menos para la mitad dará.
Ni él quiere salir ni el Sevilla puede permitirse pagar un traspaso ahora.

Si Dabbur se va, creo que el que viene es RDT
Entiendo que cedido y con opción de compra. (sea obligatoria o no)

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por javigalmon » 07 Ene 2020, 10:16

Demetrius escribió:El delantero que va a venir es RDT. Por varias razones.

-Cesión barata
-Rendimiento inmediato
-Conoce la Liga
-Lopetegui lo conoce
-Representado por Mendes
El representante es Gines Carvajal el mismo de Sarabia y Reguilon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 07 Ene 2020, 10:39

javigalmon escribió:
07 Ene 2020, 10:16
Demetrius escribió:El delantero que va a venir es RDT. Por varias razones.

-Cesión barata
-Rendimiento inmediato
-Conoce la Liga
-Lopetegui lo conoce
-Representado por Mendes
El representante es Gines Carvajal el mismo de Sarabia y Reguilon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de leer que lo tiene muy avanzado con el Español

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados