Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alcalareño_SFC » 05 Feb 2019, 18:56

Abro este post, para comentar rumores, fichajes o jugadores que os gustaría que viniesen para la próxima temporada y también jugadores que creeis que deberían salir.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 05 Feb 2019, 19:38

Pues yo creo que se debe trabajar sobre la base que tenemos, y hay que dar un buen empujón a dos zonas defensa y centro del campo.

Para mi mas o menos iria marcando objetivos a mejorar:

Porteria: ceder a Soriano como se ha hecho con Soria el cual creo que vamos a vender porque dudo que acepte el rol de suplente, yo en caso de no poder contar con Soria, buscaria un suplente hecho a bajo coste, como el caso por ejemplo de Roberto Español y no haria una gran inversión en la porteria teniendo a Vaclik.

Defensa: con la salida de Mercado, yo no prescindiria de Carriço, creo que es necesario gente de club, Kjaer, Wober, Sergi Gomez, Gnagnon, y buscaria el fichaje de alguien hecho quiza una buena inversión de un central de jerarquía. Diego Carlos del Nantes que ha sonado me gusta o Marcos Rojo.

Laterales; hay que ver la evolución de Aleix creo que de cumplir seguirá, Escudero ha bajado pero es un tio de club no se si una salida se contempla para mi creo que si se le suma a Alberto Moreno a coste 0 los laterales estarian cubiertos mas lo que puede aportar el comodin de Promes.

(Navas/Aleix Escudero/Alberto M)

Medio: aqui es donde creo que necesitamos una restructuración mas importante, contando con Banega, Amadou, Mudo y Roque, yo creo que hay que ver como funciona Rog al que dudo que hasta haciendlo bien lo compremos, creo que hace falta si o si un recambio del argentino para mi el ideal seria Praet aunque habria que invertir un buen dinero otra via seria jugarsela el todo por el todo por Hector Herrera que acaba contrato, Oliver Torres tambien del Oporto o gusto mio personal Joe Allen (Stoke)...

MP: cuento con la salida de Sarabia, y con la llegada de Munir tenemos un tio que va a aportar, a mi me faltaría un recambio de verdad de él, creo que Luis Alberto seria una inversión tremenda. a ello sumaria a alguien de menor coste como Joan Jordan (Eibar).

Delantera: Andre, Ben Yedder y Dabbur.

Planificación que entrando en Champions creo que puede ser posible y hay subida de nivel quedaría algo asi...


Porteria: Vaclik/Roberto.

Centrales: Diego Carlos/Kjaer/Wober/Carriço/Gnagnon/Sergi Gomez.

Laterales: Navas/Aleix/Escuero/Alberto M.

MC: Banega/Praet/Amadou/Roque/Mudo/Jordan o H. Herrera

Delateros: Dabbur, Andre, Ben Yedder y Promes.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por er-peluc@ » 05 Feb 2019, 19:43

Escudero y Carrico deben ser los primeros en salir nada de nostalgias ni de hombres de equipo ni de vestuario ni polladas

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk


nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nico » 05 Feb 2019, 20:00

Probablemente Castro venderá todo lo potable y habrá que hacer 10 o 12 fichajes.

Pero en un mundo ideal, al equipo sólo le harían falta 3 o 4 retoques para hacer una plantilla potentisima:

-un buen portero suplente
-un lateral izquierdo absolutamente titular (basta de experimentos)
-un MC que cubra a Banega
-un volante top que acompañe a Sarabia y al Mudo.

Con eso y con lo que hay sería una plantilla de una calidad enorme. Pero tendrían que venir jugadores muy, muy potentes, y ya sabemos que a Castro el gustan más las promesas por hacer. Además que como dije arriba, venderá hasta los grifos de los baños.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 05 Feb 2019, 20:51

Sevillano1985 escribió:
05 Feb 2019, 19:38
Pues yo creo que se debe trabajar sobre la base que tenemos, y hay que dar un buen empujón a dos zonas defensa y centro del campo.

Para mi mas o menos iria marcando objetivos a mejorar:

Porteria: ceder a Soriano como se ha hecho con Soria el cual creo que vamos a vender porque dudo que acepte el rol de suplente, yo en caso de no poder contar con Soria, buscaria un suplente hecho a bajo coste, como el caso por ejemplo de Roberto Español y no haria una gran inversión en la porteria teniendo a Vaclik.

Defensa: con la salida de Mercado, yo no prescindiria de Carriço, creo que es necesario gente de club, Kjaer, Wober, Sergi Gomez, Gnagnon, y buscaria el fichaje de alguien hecho quiza una buena inversión de un central de jerarquía. Diego Carlos del Nantes que ha sonado me gusta o Marcos Rojo.

Laterales; hay que ver la evolución de Aleix creo que de cumplir seguirá, Escudero ha bajado pero es un tio de club no se si una salida se contempla para mi creo que si se le suma a Alberto Moreno a coste 0 los laterales estarian cubiertos mas lo que puede aportar el comodin de Promes.

(Navas/Aleix Escudero/Alberto M)

Medio: aqui es donde creo que necesitamos una restructuración mas importante, contando con Banega, Amadou, Mudo y Roque, yo creo que hay que ver como funciona Rog al que dudo que hasta haciendlo bien lo compremos, creo que hace falta si o si un recambio del argentino para mi el ideal seria Praet aunque habria que invertir un buen dinero otra via seria jugarsela el todo por el todo por Hector Herrera que acaba contrato, Oliver Torres tambien del Oporto o gusto mio personal Joe Allen (Stoke)...

MP: cuento con la salida de Sarabia, y con la llegada de Munir tenemos un tio que va a aportar, a mi me faltaría un recambio de verdad de él, creo que Luis Alberto seria una inversión tremenda. a ello sumaria a alguien de menor coste como Joan Jordan (Eibar).

Delantera: Andre, Ben Yedder y Dabbur.

Planificación que entrando en Champions creo que puede ser posible y hay subida de nivel quedaría algo asi...


Porteria: Vaclik/Roberto.

Centrales: Diego Carlos/Kjaer/Wober/Carriço/Gnagnon/Sergi Gomez.

Laterales: Navas/Aleix/Escuero/Alberto M.

MC: Banega/Praet/Amadou/Roque/Mudo/Jordan o H. Herrera

Delateros: Dabbur, Andre, Ben Yedder y Promes.

Don Sevillano...

David Soria es del Getafe a todos los efectos, pues fue traspasado por 4M€... lo que sí tenemos es un derecho de tanteo, pero mucho tendríamos que ofrecerle a Soria para que le entrasen ganas de volver a chupar banquillo.

A Roberto lo vengo pidiendo desde antes de que se fichase a Vaslik; no me parecería mal que viniese a disputarle la portería al checo.

A Soriano le cedería a un primera que le asegurase minutos para que vaya cogiendo cuajo.

En todo lo demás habrá que esperar a que termine la temporada yh se vea lo que pueden dar todos los chavales... bueno; todos menos uno que ya sabemos que es un ''nini''... no creo que haga falta decir su nombre. :)

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 07 Feb 2019, 01:25

La cosa ha cambiado en menos de un año, ahora hay banquillo y los pufos gordos han salido.

Está plantilla puede quedar muy bien con 2 o 3 fichajes bien hechos, para mi fundamental un buen centrocampista que sea determinante y de cuaje al equipo.

LI habrá que ver que opinan en la St, esta J. Vázquez, queda libre A. Moreno, lo mismo en los entrenos si ven cosas de Arana, a saber.

Portería más de lo mismo, no creo que sea complicado traer un veterano pero creo que Machin tendrá que decidir. Mi opinión es que a Soriano le vendría bien jugar en un segunda división o primera si se puede.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 08 Feb 2019, 19:35

JLOrtegaF escribió:
07 Feb 2019, 01:30

PT: Vaclik, Sergio Asenjo (Villarreal)/ David Soria (Getafe).

CD: Navas, Youcef Atal (Niza)/ Rubén Peña (Eibar)/ Pedro Porro (Girona)/ Benjamin Henrichs (Mónaco).

CI: Promes, Alex Moreno (Rayo)/ Alberto Moreno (Liverpool)/ Theo Hernández (Real Sociedad)/ Jordan Lukaku (Lazio).

Centrales: Gnagnon, Kjaer, Wöber, Sergi, Upamecano (Leipzig)/Verthongen (Verthongen - acaba contrato)/ Djene (Getafe)/Jhon Lucumi (Genk).

MC: Banega, Amadou, Héctor Herrera (Oporto), Remo Freuler (Atalanta)/ Joan Jordán (Eibar), Aurelien Tchouameni (Burdeos)/ Samassekou (Salzburgo)

MP: Munir, Bryan, Martial (Manchester United - libre), Rog (Nápoles)

DL: Ben Yedder, Silva (si se va, Maxi Gómez - Celta) Dabbur, Falcao (Mónaco)/ Calleri (Alavés)/ Slimani (Fenerbahçe)

Entrenador: Machín... / Juande Ramos/ Vilas Boas

Bajas: Soriano, Aleix, Corchia, Arana (cesión), Escudero, Mercado, Carriço, Gonalons, Mudo (en duda), Roque Mesa (en caso de venir alguno de los nombrados jugaría poco), Sarabia, Muriel, Nolito, Pozo y Carlos Fdez. (cesión en primera)

Mi plantilla en 2-3 temporadas

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ojalá me parece una gran planificación esa. aunque yo la retocaria un poco porque hay cosas que veo imposibles..

PT: Vaclik/David Soria (Getafe) en caso de entrar en una operación con el Getafe, buscaria la opción de Roberto (Español) o Dmitrevski (Rayo)

CD: Navas, Youcef Atal (Niza)/ Rubén Peña (Eibar) me gusta esta opción español y experimentado.

CI: Promes, Alex Moreno (Rayo)/ Alberto Moreno (Liverpool) creo que será el que venga/ Theo Hernández (Real Sociedad)

Centrales: Gnagnon, Kjaer, Wöber, Sergi, Djene (Getafe) podemos usar a Soria o Diego Carlos (Nantes).* Me vais a criticar pero yo me traia a Raul Navas de la Real si se va a echar el resto en un central de verdad para titular hacen falta gente de este perfil. Djene o Diego Carlos por menos de 15 kilos no los sacas dudo que se firmaran a los dos.

MC: Banega, Amadou, Héctor Herrera (Oporto) seria top, Remo Freuler (Atalanta)/ Joan Jordán (Eibar) dificil decidir entre uno u otro, Aurelien Tchouameni (Burdeos) me gusta aunque lo he visto muy poco pero yo cuento con Roque Mesa y Mudo.

MP: Munir, Bryan y Luis Alberto o me la jugaba con El Sharawy (Roma) paja mental seria Brahimi del Oporto.

DL: Ben Yedder, Silva, Dabbur y Carlos Fernández porque parece ser que hay que tenerlo por decreto.

Entrenador: Machín.

Bajas: Soriano, Aleix, Corchia, Arana (cesión), Escudero, Mercado, Carriço, Gonalons, Mudo (en duda), Roque Mesa (en caso de venir alguno de los nombrados jugaría poco), Sarabia, Muriel, Nolito, Pozo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 08 Feb 2019, 20:23

En este tema hay que diferencias dos aspectos: imaginar lo que pretende el Sevilla y lo que nos gustaría a nosotros.

Sobre lo que pretende el Sevilla, veo muy claro cuál será el movimiento de la delantera: vender a Ben Yedder por la claúsula (40) y usar ese dinero para ejectuar la opción de compra de André Silva. Por tantol, con la llegada de Dabbur la delantera ya estaría conformada para la próxima temporada: André Silva (propiedad), Dabbur y Munir.

Sobre la portería, creo que Soriano saldrá porque saben que está muy verde y aún no es un recambio de garantías para Vaclik. Soria sería el ideal pero no va a renunciar a la titularidad del Getafe. La opción de la portería es buscar un portero joven y de proyección que sirva de contrapeso a la veteranía de Vaclik. Ni idea del que vendrá, aunque por mi parte echaría un vistazo al mercado de Segunda División. Hay jugadores baratos y muy interesantes.

Carlos Fernández seguramente no vendrá al Sevilla la próxima temporada, sigue siendo de cristal y dudo que Caparrós sea tan kamikaze para traerlo sabiendo que se lesiona cada dos por trs incluso en el Dépor.

Hay un fichaje para la próxima temporada casi seguro junto con el de Dabbur: Alberto Moreno. Vendría a sustituir el hueco de Arana.

Fichajes: André Silva, Dabbur, Alberto Moreno, Joan Jordán o Luis Alberto o Portu, Campaña, Calero, Berge.

Bajas: Mercado, Arana, Ben Yedder, Sarabia, Banega.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 08 Feb 2019, 22:10

peyrano escribió:
08 Feb 2019, 21:20
Ofu !!!, Calero?? Portu?? Bergee? Campaña????...... espero que laDirecxion Deportivano te haga caso.
Y encima vendes a Ben Yedder y a Baneg y Sarabia ???
Esperemos que no sea así
Los bmiralos jugadores que sacas de la plantilla son mejores que los que propones como nuevos jugadores.
Se crece apostando por gente que sean mejores que los que tenemos, hay que fichar para sangrar en el banquullo aSara ja y Banega !!!
Opino lo mismo sobre esos jugadores que has puesto, no son malos pero no suben el nivel y diría que hasta lo bajan.

Cuando se pone de moda un nombre... Luego venga darle caña a la cantera y sin embargo empeñados en Campaña que no vale para el Sevilla.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 09 Feb 2019, 10:14

peyrano escribió:
08 Feb 2019, 21:20
Ofu !!!, Calero?? Portu?? Bergee? Campaña????...... espero que laDirecxion Deportivano te haga caso.
Y encima vendes a Ben Yedder y a Baneg y Sarabia ???
Esperemos que no sea así
Los bmiralos jugadores que sacas de la plantilla son mejores que los que propones como nuevos jugadores.
Se crece apostando por gente que sean mejores que los que tenemos, hay que fichar para sangrar en el banquullo aSara ja y Banega !!!
Eso es mentira. ¿Ben Yedder nos parecía mejor que Gameiro? ¿Gagnon que Lenglet? ¿Beto que Palop? ¿Negredo que Kanouté?

Monchía decía que cuando no era posible encontrar un sustituto de garantías a un buen jugador, se optaba por fichar dos en ese puesto. Aunque Banega sera muy bueno no vería mal que ocupasen ese vacío Campaña y Berge.

Ben Yedder aceptará una oferta de un club top se irá, sí o sí. Nos puede gustar o no, pero es el momento de la marcha de Ben Yedder si no queremos que nos pase como a Nzonzi. El Sevilla no es tonto y aprovechará el negocio de la venta para quedarse en propiedad a André Silva, que tiene más proyección.

Sarabia hará lo mismo que WBY, aceptará una oferta de un club grande y se pirará. El Sevilla ante eso no puede hacer gran cosa salvo obtener la máxima plusvalía posible. Así es como hemos crecido y seguiremos creciendo.

Calero me parece llamativo porque se hablaba mucho de ofertas del Dortmund y demás, pero al final ha optado por permanecer en el Valladolid. Eso significa que prefiere continuar en la Liga y no me extrañaría nada que el Sevilla fuera el mejor colocado para fcharle. Miguel Ángel Gómez es una baza importante.

Lo de Berge lo mismo. Mucha rumorología con irse pero al final sigue en el Genk. Éste va a acabar en el Sevilla.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 09 Feb 2019, 11:52

El Valencia ya tiene para el año que viene cerrado a Jason y lo tenía tb cerca con Jordan ...

Avatar de Usuario
javilon_78
Usuario
Usuario
Mensajes: 541
Registrado: 18 Jul 2007, 17:59
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por javilon_78 » 11 Feb 2019, 13:18

Tenemos en plantilla varios jugadores que por edad y por su irregular rendimiento convendría ponerlo en el mercado y sacar una buena venta. Casos de Kjaer y Mudo, Escudero...

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cavra » 11 Feb 2019, 16:33

Hacen falta bastantes cosas para la próxima temporada y no solo jugadores.

- Caparrós debería buscar un sustituto para su puesto. Volver a intentarlo con Cordón o el que está en el Valladolid que ya trabajó aquí. Aunque Caparró ha traido bueno jugadores también ha dejado de reforzar posiciones importantes y no se ve muy capacitado para las negociaciones.

- Se necesita un buen equipo de preparadores físicos. El equipo se cae en las segundas vueltas y si queremos competir en tres competiciones creo que esta e una parcela importante.

- Necesitamos incorporar/mejorar un equipo de psicólogos. Este año se han visto las declaraciones de Muriel, no voy a valorar si el tío es bueno o malo, diciendo que le pesó ser el fichaje más caro. Hablamos de la adaptación de los jugadores y si tuviesen a profesionales aconsejándoles y guiandoles sería más facil.

- Equipo de nutricionistas. Arana, Nolito, Muriel, Gnagnon. No puede ser que un equipo de élite se permita tener a tantos jugadores con sobrepeso.

En definitiva buscar a profesionales y no a colegas. Todos (menos el tema del director deportivo) son inversiones menores en el presupuesto millonario del Sevilla.

Respecto al equipo:

- Para mí entrenador nuevo y con experiencia (hay que pagar más pero se les supone más calidad). En verano sonó Pellegrini. No digo ese en concreto pero si Blanc o un esfuerzo por Pochettino o alguien de ese estilo.

- Portería. Buscar un segundo portero de garantías que venga a disputarle el puesto de verdad a Vaclick (aunque algunos piensen que no se puede tener dos porteros buenos yo creo que sí, lo que pasa es que después de dos temporadas quizás uno se te vaya, pero vuelves a buscar a otro lo que no es posible es que haya tanta diferencia entre el titular y el suplente.

- Defensa y laterales: Creo que hace falta al menos un central contrastado, a ser posible dos, y quedarte con Joris, Wober, S. Gómez (este por polivalencia) Mercado se va y al danés lo vendía porque me parece que no es nada del otro mundo salvo los balones aéreos.
En los laterales me quedaba con Navas y Promes (por su polivalencia). A. Vidal creo que sería bueno venderlo porque se lesiona y tarda en recuperarse (aunque creo que en forma es aprovechable). La banda izda necesita ser renovada por completo con dos buenos laterales

- En el centro si fuese posible me quedaría con Gonalons y traería a uno tipo Kondogbia/Mbia (no sé si Amadou da para eso porque no lo he visto mucho). Si Banega se va a dos de similares características y a ver qué pasa con Sarabia. De aquí del ataque tienen que salir al menos dos buenos lanzadores de faltas y córners. Creo que R. Mesa y el Mudo son jugadores que si quedan no pasa na pero pienso que se pueden encontrar mejores que ellos a poco que se busque bien.
Pensaría en fichar algún extremo (1 o 2) que unido a Promes y Bryan (parece que se apuesta por el chaval) aporte verticalidad. A mí me gusta el de la Real que tiene un nombre como Ianuzaj o algo así.

Delantera: Benyi, Silva, Dabbur y Munir. Si se queda así va bien (entiendo que el israelí es un 9 típico). Si no se ficha a Silva iría a por B. Iglesias o alguien de ese estilo.

Creo que lo que le ha ido siempre bien al Sevilla ha sido el 442 o a lo sumo el 451 (prefiero jugar con dos delanteros) por lo que buscaría una plantilla de ese estilo y un entrenador que salga a jugar al ataque tanto en caa como fuera con un estilo directo.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 11 Feb 2019, 17:07


Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Feb 2019, 18:22

cavra escribió:
11 Feb 2019, 16:33
Hacen falta bastantes cosas para la próxima temporada y no solo jugadores.

- Caparrós debería buscar un sustituto para su puesto. Volver a intentarlo con Cordón o el que está en el Valladolid que ya trabajó aquí. Aunque Caparró ha traido bueno jugadores también ha dejado de reforzar posiciones importantes y no se ve muy capacitado para las negociaciones.

- Se necesita un buen equipo de preparadores físicos. El equipo se cae en las segundas vueltas y si queremos competir en tres competiciones creo que esta e una parcela importante.

- Necesitamos incorporar/mejorar un equipo de psicólogos. Este año se han visto las declaraciones de Muriel, no voy a valorar si el tío es bueno o malo, diciendo que le pesó ser el fichaje más caro. Hablamos de la adaptación de los jugadores y si tuviesen a profesionales aconsejándoles y guiandoles sería más facil.

- Equipo de nutricionistas. Arana, Nolito, Muriel, Gnagnon. No puede ser que un equipo de élite se permita tener a tantos jugadores con sobrepeso.

En definitiva buscar a profesionales y no a colegas. Todos (menos el tema del director deportivo) son inversiones menores en el presupuesto millonario del Sevilla.

Respecto al equipo:

- Para mí entrenador nuevo y con experiencia (hay que pagar más pero se les supone más calidad). En verano sonó Pellegrini. No digo ese en concreto pero si Blanc o un esfuerzo por Pochettino o alguien de ese estilo.

- Portería. Buscar un segundo portero de garantías que venga a disputarle el puesto de verdad a Vaclick (aunque algunos piensen que no se puede tener dos porteros buenos yo creo que sí, lo que pasa es que después de dos temporadas quizás uno se te vaya, pero vuelves a buscar a otro lo que no es posible es que haya tanta diferencia entre el titular y el suplente.

- Defensa y laterales: Creo que hace falta al menos un central contrastado, a ser posible dos, y quedarte con Joris, Wober, S. Gómez (este por polivalencia) Mercado se va y al danés lo vendía porque me parece que no es nada del otro mundo salvo los balones aéreos.
En los laterales me quedaba con Navas y Promes (por su polivalencia). A. Vidal creo que sería bueno venderlo porque se lesiona y tarda en recuperarse (aunque creo que en forma es aprovechable). La banda izda necesita ser renovada por completo con dos buenos laterales

- En el centro si fuese posible me quedaría con Gonalons y traería a uno tipo Kondogbia/Mbia (no sé si Amadou da para eso porque no lo he visto mucho). Si Banega se va a dos de similares características y a ver qué pasa con Sarabia. De aquí del ataque tienen que salir al menos dos buenos lanzadores de faltas y córners. Creo que R. Mesa y el Mudo son jugadores que si quedan no pasa na pero pienso que se pueden encontrar mejores que ellos a poco que se busque bien.
Pensaría en fichar algún extremo (1 o 2) que unido a Promes y Bryan (parece que se apuesta por el chaval) aporte verticalidad. A mí me gusta el de la Real que tiene un nombre como Ianuzaj o algo así.

Delantera: Benyi, Silva, Dabbur y Munir. Si se queda así va bien (entiendo que el israelí es un 9 típico). Si no se ficha a Silva iría a por B. Iglesias o alguien de ese estilo.

Creo que lo que le ha ido siempre bien al Sevilla ha sido el 442 o a lo sumo el 451 (prefiero jugar con dos delanteros) por lo que buscaría una plantilla de ese estilo y un entrenador que salga a jugar al ataque tanto en caa como fuera con un estilo directo.
Totalmente de acuerdo, salvo en el tema del entrenador que yo lo verías hasta final de temporada.

Yo veo que debe venir gente que suba el nivel para mi 4 fichajes de nivel:

1 Central ó 2. (Gente como Diego Carlos del Nantes, Djene que se puede negociar con Soria, Sakho etc...yo en caso de traer dos centrales buscaria alguien español, o conocedores de la liga, gente como Laguardia.

MC: para mi tienen que venir 2 jugadores un recambio de Banega, para mi ideal o jugador que me encanta Joe Allen (Stoke), Hector Herrera del Oporto seria TOP y acaba contrato.

MP: para mi hay que buscar a gente con gol doy por hecha la salida de Sarabia.

Delantero: creo que estaria cubierta con Dabbur sin salida de ninguno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados