Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ago 2019, 15:19

keylor quiere irse y el Psg le ofrece 7 kilos netos
Blanco y en vasija a donde va a ir

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por antoniobiris » 22 Ago 2019, 15:21

Mesa86sfc escribió:
antoniobiris escribió:
22 Ago 2019, 15:04
SFC1972 escribió: Si tiene nombre: EXITO desde hace mas de 15 aňos con 19 finales y muchos títulos y clasificaciones europeas seguidas.
No seamos dramáticos y dejemos trabajar a una de las mejores direcciones deportivas del mundo. Tranquilidad seňores.
Si no os gusta este club siempre podeis haceros de mibeti que lo hace mu bien u fichan mejor claro jajajaja
¿Que tendrá que ver una cosa con la otro? Seguid estancandose en el pasado y mo querer hacer mejor el presente.
Ni te molestes Antonio,en la vida hay dos tipos de personas los que se conforman con lo conseguido y los que no se conforman y queremos ver el club crecer aún MAS DE LO QUE YA ES.
Más claro, agua.

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por tortuecano » 22 Ago 2019, 15:32

JLOrtegaF escribió:
tortuecano escribió:Que nos llevemos tres porteros me da que pensar que están adaptando a Javi Díaz al primer equipo.
Vamos que largamos a Rico (que ya sería un milagro) y lo suplimos con Javi Díaz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene ficha del primer equipo desde luego.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues entonces no hay más que hablar. Espero equivocarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Ago 2019, 15:36

enzopalangana escribió:
22 Ago 2019, 15:14
SFC_Pentacampeón escribió:
22 Ago 2019, 14:57
La convocatoria deja a priori las cosas claras en materia de planificación. Como en Barcelona, se lleva a todos los disponibles con los que cuenta. Hace una semana fueron 20, hoy 21 porque entra Banega que estaba sancionado. Los que no van está claro que no cuentan.

Los descartes de pretemporada: a Arana, Kjaer, Sergi Gómez y Gangnon, se les suman Pozo (que no renueva, renovado la cosa puede que cambie) y no tan sorprendente ya, Dabbur.

Después puede darse la posibilidad de que alguno de ellos no encuentren acomodo en ningún club y continúen en el Sevilla, pero suponiendo que se marchan, claramente faltan un delantero, un central, un lateral derecho y un portero si se va Rico.

Poco más de una semana para el cierre de mercado y quedan muchas cosas por hacer.
pues muy a mi pesar Lopetegui no quiere un lateral derecho y monchi no esta buscando lateral derecho pues a confiar en ambos que ese puesto esta bien cubierto con navas y pozo claro que las noticias y las palabras de Lopetegui y monchi con mercado abierto no creo que sean precisamente sus pensamientos reales , pero en teoría nos quedamos sin lateral derecho.
Una cosa es lo que digan y otra lo que hagan, mira lo de Dabbur...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ago 2019, 15:44

Lopetegui mando a Vinicius al Castilla y luego se demostró con Solari que fue una equivocación

o sea, que si se puede equivocar

Que este no es kepa ,Monchu o Aranda hombre ya

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Ago 2019, 15:53

GenteDeBien escribió:Lopetegui mando a Vinicius al Castilla y luego se demostró con Solari que fue una equivocación

o sea, que si se puede equivocar

Que este no es kepa ,Monchu o Aranda hombre ya
Quien es vinicius? Porque es un niñato brasileño con mucha prensa por estar en el mandril


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por HadockSFC » 22 Ago 2019, 15:58

Más de uno llamando tronco a un 9 clásico con altura y a la vez pidiendo otro 9 del mismo corte... Para hacérselo mirar.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 22 Ago 2019, 16:03

JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2019, 15:37
cuevas escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2019, 13:42
Señores, Lopetegui a pesar de los resultados, lleva visto muuuuuuuuuuuucho fútbol y entrenado a muuuuuuuuuchos cracks de esto. Si él cree conveniente tomar estas decisiones, adelante. Por mucho que estemos o no de acuerdo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Que lleve mucho visto no quiere decir que no se equivoque y cometa fallos gordisimos, como sera el de largar a dabbur.

Marcelino es otro que ha visto y habia visto mucho y prefirio a uno de los hermanos uche en vez de falcao, machin el año pasado queria largar a ben yedder o el mismo lopetegui eligió entre muchos buenos porteros a sergio rico para llevarlo a la selección.

Prefiere llevarse tres medios suplentes a granada (oliver, gudelj y mudo) antes que a un punta que ha metido 30 goles y fue el maximo goleador de la Europa League.

Dabbur no sera el estilo de punta que le guste pero en el banquillo tiene que tener opciones variadas para jugar con otros registros en caso de que no se le pueda meter mano a un contrario. Mas viendo que lleva al troncazo de de jong.

De jong en los partidos que le llevo visto lo maximo que sabe es rematar de cabeza y usar su cuerpo para recibir balones largos, pero con los pies tiene dos palos por piernas. Vaya tio con tan poquisima tecnica.

Nos vamos a quedar con un tio de cerca de 30 años que se la pegó en inglaterra y e Alemania y no se le va a dar la oportunidad a uno que viene de ser el maximo goleador de la Europa league. No se lo va a quedar ni para jugar a veces con dos puntas.
No fue el máximo goleador de la EL.
Yo soy de los que tampoco estoy de acuerdo con la decisión, pero la acepto, es lo que hay. Y de Jong troncazo? Pues contra el Español se marcó un pedazo de partido. Es una variedad como otra cualquiera que nombras.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si para ti eso fue un partidazo de de jong, confirmo que es un bulto. Aparte del remate previo al gol no le recuerdo absolutamente nada destacable. Nada.

Presionaba al trote cochinero, solo combinaba cuando bajaba algun melon y poco mas. De lo que le llevo visto, su unica virtud es estar en el area para que le revienten la cabeza con algun melonazo y lo remate de cabeza. Tiene menos tecnica que Duscher.

Dudo mucho que dabbur hubiera hecho menos el otro dia de lo que hizo de jong. Cuanto más lo veo, mas se me asemeja a peter crouch.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por trazoss » 22 Ago 2019, 16:07

Que conste que no he visto a Dabbur y puedo tener ganas de verlo pero cuando la gente sin que haya jugado aquí duda tanto de lo que ven los que saben (Lopetegui o Monchi) empiezo a acordarme de un Montella de la vida que tenía calado a un "gladiator" por ejemplo y se le tachaba de "tenerle manía y hacerle la vida imposible". Luego ya sabemos el resto de la película.

Por cierto, no me canso de decirlo, don Caparrós engañaíto con el "gladiator" . O no, pero deja claro el "tipo de jugador" que le gusta... Siempre lo dije con Roque... "aspavientos y aspavientos"


P.D. En este caso no conozco de nada a Dabbur y si sigue que nos salga un delanterazo... pero ¿Podemos tener la duda? Porque nadie lo ve entrenar ni cómo interactúa con los compañeros... etc etc

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1343
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nervion sur » 22 Ago 2019, 16:24

Con lo de Dabbur se equivocan de todas todas, la planificación va de más a menos totalmente y va a acabar como el rosario de la aurora, que despropósito se va a cometer con Dabbur.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Ago 2019, 16:32

JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2019, 16:30
Decir que no estoy a favor de dejar a un delantero con gol fuera de la convocatoria, pero a ver que yo me entere... Los mismos que sacan que ha metido 37 goles en liga y 8 en EL, son los mismos que critican que haya metido 37 goles en Austria, que es una liga menor?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Algunos hay. Personalidad múltiple.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 22 Ago 2019, 16:34

JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2019, 16:30
Decir que no estoy a favor de dejar a un delantero con gol fuera de la convocatoria, pero a ver que yo me entere... Los mismos que sacan que ha metido 37 goles en liga y 8 en EL, son los mismos que critican que haya metido 37 goles en Austria, que es una liga menor?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es una liga menor, si. Igual de menor que la Belga donde destacó Bacca. Podría salir bien o mal. Es una apuesta . Lo que parece claro que se va a buscar un portero y un DC cono últimos fichajes. Pero para eso han de salir el amigo Rico y Dabbur.

Espero que el próximo no sea Munir o Vaclick. Sería ya de tiro en la p...

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sfcobos » 22 Ago 2019, 16:45

Pues el fichaje del lateral, aun habiendo salido Corchia, no va a ocurrir.
Ya dije que por tema de fichas no era posible y que hay otras posiciones prioritarias como la portería y la delantera.

Si sale Rico vendrá un portero.
Vendrá un delantero, cedido me temo.
Y si salen Kjaer o Sergi, junto al descarte Gnagnon, debería venir otro central.

Quedan 12 días de mercado y por lo menos 6 ó 7 operaciones como mínimo entre ventas y fichajes.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 22 Ago 2019, 16:46

Imagino eh, que la prioridad se centra en un portero y otro tío arriba y que lo del lateral con Pozo y Koundé entienden puede estar cubierto.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 22 Ago 2019, 16:48

Wotton escribió:
22 Ago 2019, 16:46
Imagino eh, que la prioridad se centra en un portero y otro tío arriba y que lo del lateral con Pozo y Koundé entienden puede estar cubierto.
Tiene pinta de eso si.
Igualmente por el tema del dinero ya invertido supongo que serán cesiones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados