Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 03 Jul 2019, 00:56

Wotton escribió:
03 Jul 2019, 00:51
cascarrias escribió:
03 Jul 2019, 00:47
Wotton escribió:
03 Jul 2019, 00:33
Por completar... que hay dos o tres opciones A que dan auténtico vértigo y que serán operaciones mas avanzado el mercado porque son imposibles de cerrar ya.
Entiendo que Luis Alberto es una de ellas. Y ya con esa inversión pocos puestos de relevancia y opciones A podriamos sacar. Quizás un extremo por derecha y un MCD de nivel...
No... Luis Alberto depende del Sevilla si apuesta fuerte pero no es una de esas opciones A. Ojo no digo que esto sea el evangelio pero la info es esa.
Si, pero me refería que Luis tb se va de los 20 kilos , si aparte hay más opciones A...a ver la pasta hasta donde llega.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Jul 2019, 00:57

Igualito este año que los dos anteriores sin el: ni venia nadie ni ilusionaba nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 03 Jul 2019, 01:03

Jesusgm92 escribió:
03 Jul 2019, 00:57
Igualito este año que los dos anteriores sin el: ni venia nadie ni ilusionaba nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que este año se a superar a sí mismo. Esos dos años fuera por lo visto le han venido muy bien tanto para su forma de llevar el curro (en cuanto a estres) como para contactos. Todo el mundo que ha tenido acceso a el dice que está que se sale, confiado, con las ideas muy claras y más ambicioso que nunca. De hecho muy saturado no se le ve con la que está liando... ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YRt3iQCbZg

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ratadenervión » 03 Jul 2019, 01:19

Wotton escribió:
03 Jul 2019, 01:03
Jesusgm92 escribió:
03 Jul 2019, 00:57
Igualito este año que los dos anteriores sin el: ni venia nadie ni ilusionaba nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que este año se a superar a sí mismo. Esos dos años fuera por lo visto le han venido muy bien tanto para su forma de llevar el curro (en cuanto a estres) como para contactos. Todo el mundo que ha tenido acceso a el dice que está que se sale, confiado, con las ideas muy claras y más ambicioso que nunca. De hecho muy saturado no se le ve con la que está liando... ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YRt3iQCbZg
Se tiene que superar porque este año su apuesta es de Puerta Grande o Enfermería. Todo o nada. Sin red debajo, porque esto no se arregla echando a Lopetegui en Diciembre. Y Pepito, Polt Pot, lo sabe. Es su último escudo humano (por eso no entiendo un fichaje tan mediocre y problemático como el de Ocampos. Y pido perdón porque estoy mu pesao, lo sé. Y por eso entiendo el fichaje de Kounde... Es un órdago, como debe ser si queremos seguir en la élite)

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 03 Jul 2019, 01:25

Wotton escribió:
Jesusgm92 escribió:
03 Jul 2019, 00:57
Igualito este año que los dos anteriores sin el: ni venia nadie ni ilusionaba nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que este año se a superar a sí mismo. Esos dos años fuera por lo visto le han venido muy bien tanto para su forma de llevar el curro (en cuanto a estres) como para contactos. Todo el mundo que ha tenido acceso a el dice que está que se sale, confiado, con las ideas muy claras y más ambicioso que nunca. De hecho muy saturado no se le ve con la que está liando... ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YRt3iQCbZg
Está a full, como nunca.

Le leí al director de el desmarque hace meses cuando Monchi llegó y le notó muy cambiado.
Lo notaba más profesional y menos pasional. Esto es lo que lo quemó en su primera etapa en el Sevilla.
Convive con el estrés, se la sopla, se ríe de el.

En la radio del Sevilla, le escuché a un tal López Alfaro (si no me equivoco) que se llevaba casi todo el día en las oficinas de la ciudad deportiva con Lopetegui hablando y pasándole informes. No paran los dos.

Trabajando as con esas ganas, ganamos todos.

Y lo que vengo diciendo últimamente, agárrense que vienen curvas..!!

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 03 Jul 2019, 01:31

Eduardo Inda acaba de decir que no hay que descartar que Ceballos vaya cedido al Sevilla.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Rambo_cabreado » 03 Jul 2019, 01:35

Yo estoy en que viene. Tengo un palpito.

liberty
Usuario
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 06 Jul 2013, 12:53
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por liberty » 03 Jul 2019, 01:38

Desde luego lo están dejando trabajar en su inspiración de hacer un cuadro que se sentirá muy contento

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Pepe_Ripper » 03 Jul 2019, 01:46

Parece que Aléix Vidal también podría estar en la rampa de salida...

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 32329.html

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por J_a_reyes » 03 Jul 2019, 02:02

Orgullo_Sevillista escribió:
03 Jul 2019, 01:31
Eduardo Inda acaba de decir que no hay que descartar que Ceballos vaya cedido al Sevilla.
Eduardo inda es dios ;D

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Jul 2019, 02:08

Wotton escribió:
Jesusgm92 escribió:
03 Jul 2019, 00:57
Igualito este año que los dos anteriores sin el: ni venia nadie ni ilusionaba nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que este año se a superar a sí mismo. Esos dos años fuera por lo visto le han venido muy bien tanto para su forma de llevar el curro (en cuanto a estres) como para contactos. Todo el mundo que ha tenido acceso a el dice que está que se sale, confiado, con las ideas muy claras y más ambicioso que nunca. De hecho muy saturado no se le ve con la que está liando... ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YRt3iQCbZg
Exacto, eso opino. No solo eso, veo que le han dao plenos poderes. Está tirando de millones cuando en otras circunstancias tendría el grifo cortao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 03 Jul 2019, 07:33

demasiados cambios veo pero... despues de éstas ultimas planificaciones vergonzosas de tirar el capital del SFC.. hace falta una limpieza brutal como esta q se forja ahora mismo. forza SFC

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 03 Jul 2019, 07:43

Orgullo_Sevillista escribió:
03 Jul 2019, 01:31
Eduardo Inda acaba de decir que no hay que descartar que Ceballos vaya cedido al Sevilla.
No me fliparía mucho con Ceballos, que Llorente tb se presuponía que venía cedido aquí.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 03 Jul 2019, 07:50

Wotton escribió:
03 Jul 2019, 00:10
Bufff lo que estoy leyendo en otros sitios no me quiero emocionar. Siento no ser más explícito sólo son informaciones fiables para mi que suelen acertar (ya estos dias lo han publicado antes que nadie) y suena que lo más ilusionante está por venir. No me gusta escribir este tipo de post pero me he venido arriba.

Por curiosidad, ¿que info de prensa extranjera se ha referido hoy a nosotros?
Todavía queda por vender los 40 kilos por la cláusula de WBY. Eso equilibraría la balanza y daría un impulso para reinvertir en otros fichajes durante el segundo tramo del mercado.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 03 Jul 2019, 08:38

Campeonando escribió:
02 Jul 2019, 10:39
kanoute81 escribió:
02 Jul 2019, 09:37
señores Ben Arfa es lo mismo que Aleix Vidal, un jugador denostado, que no jugaba ni en los entrenamientos, que prefirió el dinero antes que venir al Sevilla, no lo quiere nadie y ha sido ofrecido a mil equipos... de verdad insistís por el puñeterito nombre?? no hay otro miarma??

Y Alvés igual... un jugador que ya no tiene motivación ninguna, aquí va a venir a hacer el paripe y llevarselo calentito, necesitamos ese espacio salarial para traer un nota de 25-27 años no de 37 años... del que no se sacará ni un euro de renidimiento, será gasto total...

Bakayoko... otro que no ha dado nada en ningún equipo, si fuera bueno, el Milan habría ejercido la opción de compra que tenía...

Dejarse de NOMBRES de relumbrón... Monchi traer HOMBRES que vienen con HAMBRE, y con cualidades específicas para el tipo de juego que habrá pensado con Lopetegui.
Decir que Ben Arfa es igual que Aleix Vidal, es un poco arriesgado, y se nota que no has seguido su trayectoria. El año pasado en el Niza jugó 41 partidos a un muy buen nivel, marcando auténticos golazos. En el PSG es verdad que jugó poco, pero era un equipo plagado de estrellas y chocó encima con Emery. Y anteriormente en el Rennes se salió.

Y dudar de la implicación de Alves, un tío que ha jugado en los mejores clubes y se ha caracterizado por su competitividad, siendo todavía llamado por su selección.

Cierto es como dices, que no se le podrá sacar provecho económico con una posterior venta, pero son futbolistas de un alto rendimiento inmediato, y alguna vez hay que invertir para mejorar en lo deportivo.

Y Bakayoko sería una apuesta muy de Monchi, de cesión con opción de compra. Jugador aún por explotar. Que el Milán no se lo haya quedado no significa mucho, ha hecho cosas con poco sentido en los últimos años.

Son nombres que han salido, no me los he inventado yo. Por mi parte sí serían buenas opciones, complementándolas bien con el lateral y extremo izquierdo, pero también es entendible tu postura.
Ben Arfa: única temporada que mete más de 10 goles, la temporada 15-16 en el Niza. Desde entonces:
16-17: 3
17-18: 0
18-19: 9

Pero es que antes de la 15-16, igual ni una más de 10 goles.. eso es un delanterazo??

Se le acaba contrato, NADIE, repito, NADIE lo quiere, ofrecido a Betis y mil equipos más y nadie lo quiere.. y muchos seguís insistiendo en este tío.. pues no lo entiendo...

El Sevilla no necesita a este tío pasado de rosca ya, de vueltas de todo y sobre todo, que ya en su momento, en el momento que Monchi apostó por él, a última hora decidió quedarse en el PSG... ahora que la pele. Hay muchos jugadores, más jovenes, con más proyección.

De Alves, no dudo de que fuera rendir, pero si tengo claro que pediría una ficha que condicionaría el resto de fichajes, y lo siento pero para un lateral o extremo, de 37 años... por muy buenos recuerdos que tenga de él en el Pizjuan... prefiero que se gaste en un jugador joven, como la inversión que se va a hacer en Koundé, que cuando pase 2-3 años se irá y dejará un pastizal en el Sevilla.

Y sobre Bakayoko, seguro que Monchi encuentra otro mejor y que cobre menos. Bakayoko no cuaja en ningún sitio y en el Milan no han ejercido la opción de compra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados