Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 21 Mar 2019, 23:52

1980 escribió:
21 Mar 2019, 17:00
Morx escribió:
JLOrtegaF escribió:
21 Mar 2019, 09:57
Mide 1.85 compañero.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Dawson crece
Ya está Monchito haciendo de las suyas...

Para que quieres gastarte 8millones de dólares en un portero si tienes a Vaçlik? O es que encima vas a vender también hasta al portero?

Dawson tiene 27 tacos, no es internacional por Uruguay y hace un año le costó a su equipo menos de 500.000 euros.

Además este fichando porteros es horrendo, para uno bueno que trae en 20 años como fue Palop, tienes que tragarte inútiles y medianías como Beto, Barbosa, Caballero, Diego Lopez, Sirigu, Cobeño...o le da ficha del primer equipo a Rico, Javi Varas, Julián...

Caparrós ficha a uno solo, Vaçlik, y es el **** amo.

Monchito nos lleva a la mediocridad y ruina en menos de 3 años. Queda dicho.

Saludos.
Eso es lo que lleva haciendo en esos 20 años, llevándonos por la mediocridad.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por billy » 22 Mar 2019, 00:28

Cualquier jugador de renombre va a estar muy complicado, por no decir imposible. Pese a que Monchi es el mejor comiendo el tarro para que vengan, cuando a Ander Herrera (29 años) le está ofreciendo al United 100,000 libras semanales y el PSG le ofrece 150.000 libras semanales por 3 años... es decir, unos 5.5M€/anuales y 8,3M€ respectivamennte.

Monchi lo que tiene que hacer es dar con un Poulsen, un Keita, Kondogbia, Nzonzi, Kanoute, Sarabia, Ben Yedder...jugadores que vienen a explotar aquí.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Spartan_Malteria » 22 Mar 2019, 00:30

Beto no me parece mediocridad.

En cuanto a portería, quitando a Rico,no me parece mal el ojo de Monchi.

Reformulo, hasta que no hemos tenido a Rico de Portero titular, nunca hemos tenido un punto negativo en la portería.

Vaclik ha ido del carajo, pero ahora no ha funcionado como iba funcionado o como debería.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 22 Mar 2019, 05:11

billy escribió:
22 Mar 2019, 00:28
Cualquier jugador de renombre va a estar muy complicado, por no decir imposible. Pese a que Monchi es el mejor comiendo el tarro para que vengan, cuando a Ander Herrera (29 años) le está ofreciendo al United 100,000 libras semanales y el PSG le ofrece 150.000 libras semanales por 3 años... es decir, unos 5.5M€/anuales y 8,3M€ respectivamennte.

Monchi lo que tiene que hacer es dar con un Poulsen, un Keita, Kondogbia, Nzonzi, Kanoute, Sarabia, Ben Yedder...jugadores que vienen a explotar aquí.

Exacto, Don Billy... furbolistas que quieran hacerse un nombre en el Sevilla... no niñatos de mierda...

Éso es lo que ha hecho Monchi... no una, ni dos, ni tres, ni ene veces sino cuando el elegido le ha echao ganas de triunfar aquí, estar dos o tres temporadas y pegar el pelotazo de su vida...

Y eso no se consigue con labia... o no solo con labia sino que hay que tener poder de persuasión y dejar las cosas claras al furbolista en cuestión... que ya hay demasiá farfolla y oropel en el fúrbol. :)

Avatar de Usuario
wificola
Usuario
Usuario
Mensajes: 178
Registrado: 17 Ago 2017, 10:06
Ubicación: Surco Intrabético
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por wificola » 22 Mar 2019, 08:16

Moise Kean

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 22 Mar 2019, 08:39

NicoBelic escribió:
21 Mar 2019, 21:01
1980 escribió:
21 Mar 2019, 17:00
Morx escribió:
Dawson crece
Ya está Monchito haciendo de las suyas...

Para que quieres gastarte 8millones de dólares en un portero si tienes a Vaçlik? O es que encima vas a vender también hasta al portero?

Dawson tiene 27 tacos, no es internacional por Uruguay y hace un año le costó a su equipo menos de 500.000 euros.

Además este fichando porteros es horrendo, para uno bueno que trae en 20 años como fue Palop, tienes que tragarte inútiles y medianías como Beto, Barbosa, Caballero, Diego Lopez, Sirigu, Cobeño...o le da ficha del primer equipo a Rico, Javi Varas, Julián...

Caparrós ficha a uno solo, Vaçlik, y es el **** amo.

Monchito nos lleva a la mediocridad y ruina en menos de 3 años. Queda dicho.

Saludos.
Beto era un porteranco y encima internacional con Portugal.
Sin comentarios...
Beto era muy bueno.
Javi Varas no es mal portero, no es portero para el Sevilla pero no es un bulto
Esteban y Notario los trajo monchi no? creo que eran porterazos, para mi gusto.
Barbosa, no funcionó en Sevilla, pero ha sido titular en el Villareal.
Diego Lopez, igual, no funcionó, pero miraló en el Español, titular indiscutible.
Cobeño vino como suplente, no debía destacar, Sergio Rico (vaya por delante que no lo quiero de vuelta), su primera temporada sentó a Sirigu (que en Italia sigue funcionando).
y Julián no vino para portero titular.

Ahora el plan cual es? quemar a Monchi?
Monchi + Caparros en el banquillo, nos funcionó en el pasado... Recuerdan la época de Baptista? pues los dos monstruos Monchi en traerlo y Caparros en reubicarlo como delantero lo consiguieron. DEJEN TRABAJAR!

Cuanta bilis y cuanto odio... No estamos mejor ahora que cuando nos quedamos con Arias y Berizzos o Montellas?? No es mejor tener a Monchi y Caparros?

Dejen trabajar!

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 22 Mar 2019, 12:54

kanoute81 escribió:
22 Mar 2019, 08:39
NicoBelic escribió:
21 Mar 2019, 21:01
1980 escribió:
21 Mar 2019, 17:00
Ya está Monchito haciendo de las suyas...

Para que quieres gastarte 8millones de dólares en un portero si tienes a Vaçlik? O es que encima vas a vender también hasta al portero?

Dawson tiene 27 tacos, no es internacional por Uruguay y hace un año le costó a su equipo menos de 500.000 euros.

Además este fichando porteros es horrendo, para uno bueno que trae en 20 años como fue Palop, tienes que tragarte inútiles y medianías como Beto, Barbosa, Caballero, Diego Lopez, Sirigu, Cobeño...o le da ficha del primer equipo a Rico, Javi Varas, Julián...

Caparrós ficha a uno solo, Vaçlik, y es el **** amo.

Monchito nos lleva a la mediocridad y ruina en menos de 3 años. Queda dicho.

Saludos.
Beto era un porteranco y encima internacional con Portugal.
Sin comentarios...
Beto era muy bueno.
Javi Varas no es mal portero, no es portero para el Sevilla pero no es un bulto
Esteban y Notario los trajo monchi no? creo que eran porterazos, para mi gusto.
Barbosa, no funcionó en Sevilla, pero ha sido titular en el Villareal.
Diego Lopez, igual, no funcionó, pero miraló en el Español, titular indiscutible.
Cobeño vino como suplente, no debía destacar, Sergio Rico (vaya por delante que no lo quiero de vuelta), su primera temporada sentó a Sirigu (que en Italia sigue funcionando).
y Julián no vino para portero titular.

Ahora el plan cual es? quemar a Monchi?
Monchi + Caparros en el banquillo, nos funcionó en el pasado... Recuerdan la época de Baptista? pues los dos monstruos Monchi en traerlo y Caparros en reubicarlo como delantero lo consiguieron. DEJEN TRABAJAR!

Cuanta bilis y cuanto odio... No estamos mejor ahora que cuando nos quedamos con Arias y Berizzos o Montellas?? No es mejor tener a Monchi y Caparros?

Dejen trabajar!
La gente es hiper-negativa. Hablan mal de Monchi por Dios!!!! se piensan que la vida es como el pc-futbol. Monchi es crack, el mejor en su puesto.
Obviamente que se equivocara, como lo hizo en el pasado. ¿Como todos no? pero alguien duda de su trabajo? alguien duda que hara lo mejor posible?

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Telerus » 22 Mar 2019, 15:27

kanoute81 escribió:
22 Mar 2019, 08:39
NicoBelic escribió:
21 Mar 2019, 21:01
1980 escribió:
21 Mar 2019, 17:00
Ya está Monchito haciendo de las suyas...

Para que quieres gastarte 8millones de dólares en un portero si tienes a Vaçlik? O es que encima vas a vender también hasta al portero?

Dawson tiene 27 tacos, no es internacional por Uruguay y hace un año le costó a su equipo menos de 500.000 euros.

Además este fichando porteros es horrendo, para uno bueno que trae en 20 años como fue Palop, tienes que tragarte inútiles y medianías como Beto, Barbosa, Caballero, Diego Lopez, Sirigu, Cobeño...o le da ficha del primer equipo a Rico, Javi Varas, Julián...

Caparrós ficha a uno solo, Vaçlik, y es el **** amo.

Monchito nos lleva a la mediocridad y ruina en menos de 3 años. Queda dicho.

Saludos.
Beto era un porteranco y encima internacional con Portugal.
Sin comentarios...
Beto era muy bueno.
Javi Varas no es mal portero, no es portero para el Sevilla pero no es un bulto
Esteban y Notario los trajo monchi no? creo que eran porterazos, para mi gusto.
Barbosa, no funcionó en Sevilla, pero ha sido titular en el Villareal.
Diego Lopez, igual, no funcionó, pero miraló en el Español, titular indiscutible.
Cobeño vino como suplente, no debía destacar, Sergio Rico (vaya por delante que no lo quiero de vuelta), su primera temporada sentó a Sirigu (que en Italia sigue funcionando).
y Julián no vino para portero titular.

Ahora el plan cual es? quemar a Monchi?
Monchi + Caparros en el banquillo, nos funcionó en el pasado... Recuerdan la época de Baptista? pues los dos monstruos Monchi en traerlo y Caparros en reubicarlo como delantero lo consiguieron. DEJEN TRABAJAR!

Cuanta bilis y cuanto odio... No estamos mejor ahora que cuando nos quedamos con Arias y Berizzos o Montellas?? No es mejor tener a Monchi y Caparros?

Dejen trabajar!
No entiendo tanta inquina , ni entiendo a aquellos que no estan de acuerdo con nada sino mas bien en contra de cualquier cosa que se haga.
A mi me gustaria que Jose Castro se largara del club, pero no me cabe duda que prefiero mil veces a Jose Castro que a muchos de los fantasticos gestores que se aprecian en este foro.
Un cordial saludo

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Ale Navas » 22 Mar 2019, 16:04

Menos mal que a Beto nos lo quitamos de en medio.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 22 Mar 2019, 16:06

Telerus escribió:
22 Mar 2019, 15:27
kanoute81 escribió:
22 Mar 2019, 08:39
NicoBelic escribió:
21 Mar 2019, 21:01


Beto era un porteranco y encima internacional con Portugal.
Sin comentarios...
Beto era muy bueno.
Javi Varas no es mal portero, no es portero para el Sevilla pero no es un bulto
Esteban y Notario los trajo monchi no? creo que eran porterazos, para mi gusto.
Barbosa, no funcionó en Sevilla, pero ha sido titular en el Villareal.
Diego Lopez, igual, no funcionó, pero miraló en el Español, titular indiscutible.
Cobeño vino como suplente, no debía destacar, Sergio Rico (vaya por delante que no lo quiero de vuelta), su primera temporada sentó a Sirigu (que en Italia sigue funcionando).
y Julián no vino para portero titular.

Ahora el plan cual es? quemar a Monchi?
Monchi + Caparros en el banquillo, nos funcionó en el pasado... Recuerdan la época de Baptista? pues los dos monstruos Monchi en traerlo y Caparros en reubicarlo como delantero lo consiguieron. DEJEN TRABAJAR!

Cuanta bilis y cuanto odio... No estamos mejor ahora que cuando nos quedamos con Arias y Berizzos o Montellas?? No es mejor tener a Monchi y Caparros?

Dejen trabajar!
No entiendo tanta inquina , ni entiendo a aquellos que no estan de acuerdo con nada sino mas bien en contra de cualquier cosa que se haga.
A mi me gustaria que Jose Castro se largara del club, pero no me cabe duda que prefiero mil veces a Jose Castro que a muchos de los fantasticos gestores que se aprecian en este foro.
Un cordial saludo
+10000.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 22 Mar 2019, 23:16

Que haya sevillista que critiquen a Monchi ya es para que se peguen unas cuantas leches haciendo retrospectiva histórica viendo lo que ha conseguido este hombre.

Caparrós continuará si el Sevilla cumple el objetivo de ocupar la cuarta plaza. Sino, creo que Monchi optará por buscar un entrenador de su perfil ante el nuevo proyecto, sea Di Francesco Bordalás o quien sabe.


Sobre la portería, lo que se busca es un portero suplente más experimentado que Soriano y que pueda alternar con Vaclik. No entiendo las críticas a Dawson, nadie de aquí lo ha visto y si aparece en el punto de mira es porque guardarán informes positivos sobre él, me imaginop.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por billy » 23 Mar 2019, 00:52

El Sevilla, salvo Rico, ha tenido porteros salvadores los últimos años. Hasta Javi Varas se disfrazó algún día de salvador. Beto, Palop, De Sanctis, Vaclik...bastante buenos. También Diego López y Sirigu, que no rindieron aquí nada, pero sobre el papel eran fichajazos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 23 Mar 2019, 06:30

JLOrtegaF escribió:
23 Mar 2019, 00:46
Piratarojo escribió:
JLOrtegaF escribió:
21 Mar 2019, 09:57
Mide 1.85 compañero.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues entonces transfermarkt está equivocado o mi presbicia va en aumento y me bailan los números
Sin problemas compañero. Busqué en varias páginas web, y no es igual en todas. Unas dicen 1.78, otras 1.80, y otras 1.85. Si viene lo sabremos. Saludos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Dicen los entendíos y los afisionaos, ---yo no soy ni lo uno ni lo otro---, que cinco o siete centímetros son muchos o pocos centímetros según sea en una obra o en cierta parte de la anatomía humana que por pudor no nombro... sólo diré que las prendas que las cubren se llaman, muy gráficamente por cierto, ''taparrabos''. :)

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 23 Mar 2019, 12:45

Hablar de la próxima planificación a estas alturas de la temporada, sin saber qué competición europea disputaremos, o simplemente si disputaremos alguna, es un poco atrevido. Sin embargo, las líneas maestras de la misma estoy seguro de que ya están marcadas por Monchi.

Lo primero y fundamental es conocer el entrenador para poner a su disposición una plantilla acorde a sus características (algo que no se hizo con Machín, y Machín, en su tozudez, no quiso o no pudo adaptarse a la situación). Monchi, el día de su presentación dejó más o menos claro que el estilo que se busca es el que trajo los éxitos, al responder a la pregunta de un periodista (creo que Manolo Aguilar).

Así que, teniendo en cuenta esas declaraciones, puedo apostar que el perfil de entrenador será el de Emery, Caparrós, Bordalás…, perfil, no nombres, eso será otro debate, donde el sistema táctico principal será el 4-4-2 / 4-2-3-1 con sus variantes, con una plantilla más física que técnica.

En base a ello, para la conformación de la plantilla se debe tener en cuenta varios aspectos, como por ejemplo: número de integrantes, donde la polivalencia de determinados futbolistas está relacionada (Navas lateral-extremo; Mercado o Wóber central-lateral, algún delantero que pueda actuar en la línea de tres medias puntas...); las fichas españolas y canteranas; si la idea es actuar más con doble pivote físico, con un mediapunta y un punta , con dos delanteros como idea principal...

Portería: Vaclik y puede que un fichaje. Quizás se le busque a Soriano una cesión, necesita minutos.

Centrales:
- Creo que seguirán Gagnon y Wöber (jugadores muy jóvenes, grandes inversiones, solo llevan un año) y Carrico (no es viejo, otro mantra como el que la carrera de Gonalons demuestra que es de cristal).
- Por Kjaer y Sergi Gómez se podría sacar dinero. Mercado de momento no ha renovado.
- Resumiendo: Gnagnon, Wöber, Carrico y uno o dos fichajes, dependiendo de la continuidad de Mercado o de si se pretende una plantilla con 4 o 5 centrales.

Lateral derecho:
- Navas y fichaje de un lateral derecho específico, ya que Jesús puede jugar de extremo perfectamente.
- Dudo de la continuidad de Mercado y de Vidal.

Lateral izquierdo:
- Similar a la diestra, Escudero y fichaje de un lateral izquierdo específico.
- Salida de Arana.

Medios centros: aquí hay dos perfiles y dos variantes (el 4-2-3-1 o 4-4-2 como base). Creo que se apostará, como antaño, por una mezcla de ambas, por lo que serán necesarios 5 medios centros de diferentes perfiles y primando quizás lo físico.
- Supongo que se intentará la continuidad de Gonalons (parece difícil por lo que cuentan debido a la salida de Monchi de Roma), Roque Mesa va a seguir (Monchi es un enamorado de su fútbol) y Banega. Tengo dudas con Amadou.
- Salen Rog y Mudo (lo sitúo aquí por meterlo en algún lado, debido a su polivalencia).
- Uno o dos fichajes dependiendo de Amadou.

Extremos o medias puntas de banda. Otra de las líneas a reforzar. Dudo de la continuidad de Nolito, Vidal y Sarabia, e incluso de la de Promes, por el que quizás se quiera sacar tajada. Los canteranos tendrán mucho que decir: Brian, Pozo, Lara...
- La polivalencia de Navas, Promes, dos fichajes y la apuesta canterana.

Delanteros. ¿Se jugará principalmente con uno o dos delanteros? ¿3 o 4 puntas? Apuesto un Dabbur, Ben Yedder, Munir (pudiendo actuar muchos minutos de extremo en un 4-2-3-1) y un fichaje.

En mi extenso tocho me faltaría ponerle nombre a las posiciones a reforzar, pero como dije al principio, todo dependerá de la clasificación final de la presente temporada. En otro post que escriba me pondré a especular con posibles nombres de los que finalmente no acertaré ni el 10%.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 23 Mar 2019, 13:09

SFC_Pentacampeón escribió:
23 Mar 2019, 12:45
Hablar de la próxima planificación a estas alturas de la temporada, sin saber qué competición europea disputaremos, o simplemente si disputaremos alguna, es un poco atrevido. Sin embargo, las líneas maestras de la misma estoy seguro de que ya están marcadas por Monchi.

Lo primero y fundamental es conocer el entrenador para poner a su disposición una plantilla acorde a sus características (algo que no se hizo con Machín, y Machín, en su tozudez, no quiso o no pudo adaptarse a la situación). Monchi, el día de su presentación dejó más o menos claro que el estilo que se busca es el que trajo los éxitos, al responder a la pregunta de un periodista (creo que Manolo Aguilar).

Así que, teniendo en cuenta esas declaraciones, puedo apostar que el perfil de entrenador será el de Emery, Caparrós, Bordalás…, perfil, no nombres, eso será otro debate, donde el sistema táctico principal será el 4-4-2 / 4-2-3-1 con sus variantes, con una plantilla más física que técnica.

En base a ello, para la conformación de la plantilla se debe tener en cuenta varios aspectos, como por ejemplo: número de integrantes, donde la polivalencia de determinados futbolistas está relacionada (Navas lateral-extremo; Mercado o Wóber central-lateral, algún delantero que pueda actuar en la línea de tres medias puntas...); las fichas españolas y canteranas; si la idea es actuar más con doble pivote físico, con un mediapunta y un punta , con dos delanteros como idea principal...

Portería: Vaclik y puede que un fichaje. Quizás se le busque a Soriano una cesión, necesita minutos.

Centrales:
- Creo que seguirán Gagnon y Wöber (jugadores muy jóvenes, grandes inversiones, solo llevan un año) y Carrico (no es viejo, otro mantra como el que la carrera de Gonalons demuestra que es de cristal).
- Por Kjaer y Sergi Gómez se podría sacar dinero. Mercado de momento no ha renovado.
- Resumiendo: Gnagnon, Wöber, Carrico y uno o dos fichajes, dependiendo de la continuidad de Mercado o de si se pretende una plantilla con 4 o 5 centrales.

Lateral derecho:
- Navas y fichaje de un lateral derecho específico, ya que Jesús puede jugar de extremo perfectamente.
- Dudo de la continuidad de Mercado y de Vidal.

Lateral izquierdo:
- Similar a la diestra, Escudero y fichaje de un lateral izquierdo específico.
- Salida de Arana.

Medios centros: aquí hay dos perfiles y dos variantes (el 4-2-3-1 o 4-4-2 como base). Creo que se apostará, como antaño, por una mezcla de ambas, por lo que serán necesarios 5 medios centros de diferentes perfiles y primando quizás lo físico.
- Supongo que se intentará la continuidad de Gonalons (parece difícil por lo que cuentan debido a la salida de Monchi de Roma), Roque Mesa va a seguir (Monchi es un enamorado de su fútbol) y Banega. Tengo dudas con Amadou.
- Salen Rog y Mudo (lo sitúo aquí por meterlo en algún lado, debido a su polivalencia).
- Uno o dos fichajes dependiendo de Amadou.

Extremos o medias puntas de banda. Otra de las líneas a reforzar. Dudo de la continuidad de Nolito, Vidal y Sarabia, e incluso de la de Promes, por el que quizás se quiera sacar tajada. Los canteranos tendrán mucho que decir: Brian, Pozo, Lara...
- La polivalencia de Navas, Promes, dos fichajes y la apuesta canterana.

Delanteros. ¿Se jugará principalmente con uno o dos delanteros? ¿3 o 4 puntas? Apuesto un Dabbur, Ben Yedder, Munir (pudiendo actuar muchos minutos de extremo en un 4-2-3-1) y un fichaje.

En mi extenso tocho me faltaría ponerle nombre a las posiciones a reforzar, pero como dije al principio, todo dependerá de la clasificación final de la presente temporada. En otro post que escriba me pondré a especular con posibles nombres de los que finalmente no acertaré ni el 10%.
Ni promes ni Amadou se tocan
Acertar un 10% ya seria todo un éxito teniendo en cuenta que hay miles de jugadores en el mundo (500 por liga)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados