Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1lbertoBP » 14 Feb 2019, 21:10

JLOrtegaF escribió:
13 Feb 2019, 20:25
Bronson escribió:¿alguien ha jugado al FM?

¿alguien conoce al legendario jugador Luka Jovic? Pues ahora va y sale que puede costar 45 kilos.

¿alguien se acuerda del legendario jugador Andile Jali? Pues creo que es capitan de la selección de sudafrica.

https://www.youtube.com/watch?v=sRYnvUKrSDI

¿alguien ha seguido la liga belga?, ¿lo ha visto jugar? siento curiosidad.

Quién haya jugado al juego raro es que no lo conozca, un clásico para subir como lo era amartey y está ahora en el Liecester o por ahí, o como Luka Jovic, o como Pione Sisto, o Ante Coric (reciente fichaje de la Roma). También están los Marquinhos o los Lucas Pratto (que este ha costado 12,5 M). No es broma, ese juego es usado por ojeadores de otros equipos, eso lo leí en un artículo.

Por lo que si alguien es curioso como yo, y puede seguir la liga belga, a ver si puede hablar sobre Andile Jali. Todavía no ha dado el salto, no se si por falta de valía o por falta de ocasión.
Con 28 años y jugando ahora mismo en Sudáfrica lo veo complicado compañero. Una pena porque lo empecé a seguir en 2013 después de un Sudáfrica - España y que hiciera un partido impresionante. Un muro en defensa y con una calidad técnica de jugador caro.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es uno de los jugadores que me hubiera encantado a ver seguido en algún partido de la liga belga, porque militó en la liga belga. Lastima, sólo preguntaba, igual alguien lo vio.

Cuando digo que era bueno, es que era muy bueno. Un pivote defensivo que podía ejercer de organizador. En el juego ojo.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Feb 2019, 21:12

No traigas a nadie caparros....este entrenador va reventar los mismos 14jugadores y los demás 5 minutos de la basura..

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 15 Feb 2019, 14:14

Vaclik
Gnagnon Gómez Wober
Vidal Mesa(Gonalons) Amadou Promes
Silva Munir

A lo tonto se puede hacer una alineación solo con los que ha traído en menos de un año y sin contar con Dabur, Carlos, Pozo o Bryan.

Hacia años que no teniamos banquillo y una plantilla en que no sobraran 10 o 12 claros, ahora queda mejorar con 2 o tres retoques al año.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 15 Feb 2019, 16:31

Lo único que los fichajes deberían ser consensuado con el entrenador pq si después no los va a poner....o cambiar de entrenador pero así como estamos me parece absurdo. Munir, Rog, Promes y Amadou deberían jugar más creo yo. Hay partidos para todos

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por manolito_pere » 15 Feb 2019, 19:31

No llego a decidirme en si quedarme con Roque o mandarlo a la venta..

Muy poquito rendimiento

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Feb 2019, 19:57

jjfer escribió:
15 Feb 2019, 14:14
Vaclik
Gnagnon Gómez Wober
Vidal Mesa(Gonalons) Amadou Promes
Silva Munir

A lo tonto se puede hacer una alineación solo con los que ha traído en menos de un año y sin contar con Dabur, Carlos, Pozo o Bryan.

Hacia años que no teniamos banquillo y una plantilla en que no sobraran 10 o 12 claros, ahora queda mejorar con 2 o tres retoques al año.
De esos que mencionas cuantos minutos llevan en las botas cada uno?

Quitando vaclik,silva y Gómez los demás ni están ni se le esperan(culpa entrenador o lesiones)

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 15 Feb 2019, 20:15

manolito_pere escribió:
15 Feb 2019, 19:31
No llego a decidirme en si quedarme con Roque o mandarlo a la venta..

Muy poquito rendimiento
Pues yo te doy la respuesta....si queremos un equipo que aspire a Champions y a estar arriba de verdad sobra.

Es mas el año que viene en el centro del campo yo fichaba 3 tios pero de nivel de verdad.

1 Recambio de Banega.(Nombres: Hector Herrera,Joe Allen, Freuler, Davy Propper)
1 Un MC box to box o de fisico.
1 MC por Roque Mesa me tiraba por Borja Garcia o Joan Jordan

Se quedaban para mi: Mudo, Banega y Amadou, dudo que Gonalons y Rog entre precio y que no juega sigan.

jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 33

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose_12 » 15 Feb 2019, 21:47

jjfer escribió:
15 Feb 2019, 14:14
Vaclik
Gnagnon Gómez Wober
Vidal Mesa(Gonalons) Amadou Promes
Silva Munir

A lo tonto se puede hacer una alineación solo con los que ha traído en menos de un año y sin contar con Dabur, Carlos, Pozo o Bryan.

Hacia años que no teniamos banquillo y una plantilla en que no sobraran 10 o 12 claros, ahora queda mejorar con 2 o tres retoques al año.
Tener banquillo no es tener jugadores, tener banquillo es tener futbolista que se adecuen al sistema de juego en el que el mister tiene. Y de eso tenemos bastante poquito.. pero muuuy poquito...Yo sigo diciendo que la planificacion es nefasta.
Muchas criticas a los futbolistas y al entrenador, que llevan compitiendo desde Julio con 14 o 15 futbolistas, 0 recambio a Sarabia, Banega o Mudo... y los delanteros sin frescura... y encima les exigimos mas...
Ole los huevos de los 11, 12 o 13 futbolistas, ole los huevos del mister, que seguimos ahi arriba...
Que facil es criticar al mister o a los jugadores... que facil..

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 15 Feb 2019, 22:03

Mesa86sfc escribió:
15 Feb 2019, 19:57
jjfer escribió:
15 Feb 2019, 14:14
Vaclik
Gnagnon Gómez Wober
Vidal Mesa(Gonalons) Amadou Promes
Silva Munir

A lo tonto se puede hacer una alineación solo con los que ha traído en menos de un año y sin contar con Dabur, Carlos, Pozo o Bryan.

Hacia años que no teniamos banquillo y una plantilla en que no sobraran 10 o 12 claros, ahora queda mejorar con 2 o tres retoques al año.
De esos que mencionas cuantos minutos llevan en las botas cada uno?

Quitando vaclik,silva y Gómez los demás ni están ni se le esperan(culpa entrenador o lesiones)
Lesiones y que tres han venido en invierno, se me olvidó Rog.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 15 Feb 2019, 22:07

jose_12 escribió:
15 Feb 2019, 21:47
jjfer escribió:
15 Feb 2019, 14:14
Vaclik
Gnagnon Gómez Wober
Vidal Mesa(Gonalons) Amadou Promes
Silva Munir

A lo tonto se puede hacer una alineación solo con los que ha traído en menos de un año y sin contar con Dabur, Carlos, Pozo o Bryan.

Hacia años que no teniamos banquillo y una plantilla en que no sobraran 10 o 12 claros, ahora queda mejorar con 2 o tres retoques al año.
Tener banquillo no es tener jugadores, tener banquillo es tener futbolista que se adecuen al sistema de juego en el que el mister tiene. Y de eso tenemos bastante poquito.. pero muuuy poquito...Yo sigo diciendo que la planificacion es nefasta.
Muchas criticas a los futbolistas y al entrenador, que llevan compitiendo desde Julio con 14 o 15 futbolistas, 0 recambio a Sarabia, Banega o Mudo... y los delanteros sin frescura... y encima les exigimos mas...
Ole los huevos de los 11, 12 o 13 futbolistas, ole los huevos del mister, que seguimos ahi arriba...
Que facil es criticar al mister o a los jugadores... que facil..
¿Y quien está criticando al entrenador o jugadores? Sólo pongo en evidencia el trabajo de la DD.

Además de hacer media plantilla también se han colocado descartes.

jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 33

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose_12 » 15 Feb 2019, 22:22

jjfer escribió:
15 Feb 2019, 22:07
jose_12 escribió:
15 Feb 2019, 21:47
jjfer escribió:
15 Feb 2019, 14:14
Vaclik
Gnagnon Gómez Wober
Vidal Mesa(Gonalons) Amadou Promes
Silva Munir

A lo tonto se puede hacer una alineación solo con los que ha traído en menos de un año y sin contar con Dabur, Carlos, Pozo o Bryan.

Hacia años que no teniamos banquillo y una plantilla en que no sobraran 10 o 12 claros, ahora queda mejorar con 2 o tres retoques al año.
Tener banquillo no es tener jugadores, tener banquillo es tener futbolista que se adecuen al sistema de juego en el que el mister tiene. Y de eso tenemos bastante poquito.. pero muuuy poquito...Yo sigo diciendo que la planificacion es nefasta.
Muchas criticas a los futbolistas y al entrenador, que llevan compitiendo desde Julio con 14 o 15 futbolistas, 0 recambio a Sarabia, Banega o Mudo... y los delanteros sin frescura... y encima les exigimos mas...
Ole los huevos de los 11, 12 o 13 futbolistas, ole los huevos del mister, que seguimos ahi arriba...
Que facil es criticar al mister o a los jugadores... que facil..
¿Y quien está criticando al entrenador o jugadores? Sólo pongo en evidencia el trabajo de la DD.

Además de hacer media plantilla también se han colocado descartes.
No no, disculpa, pero no era una critica hacia ti, sino seguir el hilo que tu has abierto.
No era hacia ti, disculpa

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 16 Feb 2019, 23:13

peyrano escribió:
15 Feb 2019, 21:25
Sevillano1985 escribió:
15 Feb 2019, 20:15
manolito_pere escribió:
15 Feb 2019, 19:31
No llego a decidirme en si quedarme con Roque o mandarlo a la venta..

Muy poquito rendimiento
Pues yo te doy la respuesta....si queremos un equipo que aspire a Champions y a estar arriba de verdad sobra.

Es mas el año que viene en el centro del campo yo fichaba 3 tios pero de nivel de verdad.

1 Recambio de Banega.(Nombres: Hector Herrera,Joe Allen, Freuler, Davy Propper)
1 Un MC box to box o de fisico.
1 MC por Roque Mesa me tiraba por Borja Garcia o Joan Jordan

Se quedaban para mi: Mudo, Banega y Amadou, dudo que Gonalons y Rog entre precio y que no juega sigan.
se necesitan, UN PORTERO, LATERAL DERECHO, LATERAL IZQUIERDO, DOS/TRES CENTRALES, TRES MEDIOCAMPISTAS, mas las sorpresas de los fijos y contando con ANDRE SILVA
pues con la mitad nos conformariamos.
sobran, CARRIÇO, MERCADO, KJAER, ALEIX, ARANA, AMADOU, los cedidos, GONALONS y ROG, y las dudas de BANEGA y SARABIA
ostias vaya masacre :D :D :D :D menos mal que estamos en puestos champions

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusescobar » 17 Feb 2019, 00:01

Yo no creo que haga falta tantos refuerzos, estoy con wotton. Un portero suplente,uno o dos centrales,un lateral izquierdo,dependiendo salidas 1 centrocampista,y y bajaba a munir al puesto de sarabia, y fichaba un delantero corpulento, joven y con futuro.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 17 Feb 2019, 01:40

Fichajes de gastarse el dinero: un central, 2 medios entre ellos el recambio de Banega.

Fichajes para subir en competitividad: un portero, un lateral y un MP o delantero

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 17 Feb 2019, 10:46

Jesusescobar escribió:
17 Feb 2019, 00:01
Yo no creo que haga falta tantos refuerzos, estoy con wotton. Un portero suplente,uno o dos centrales,un lateral izquierdo,dependiendo salidas 1 centrocampista,y y bajaba a munir al puesto de sarabia, y fichaba un delantero corpulento, joven y con futuro.
x10000

Si miras la plantilla al completo, prácticamente hay un recambio natural en casi todas las posiciones. Vidal x Navas, Escudero x Arana, Gonalons x Banega, Roque x Amadou, Ben Yeder x Munir.

Otra cosa es que por calidad no te gusta tal jugador y prefieras cambiarlo por otro que dé más rendimiento. Pero en términos generales el Sevilla tiene una plantilla bastante amplia, no necesita reforzarse tanto.

La portería y la delantera son quizás los únicos puestos en los que el Sevilla adolece un recambio de garantías. Soriano aún está verde para Primera y André Silva no tiene recambio natural.

Aún así, la planificación de Caparrós le doy un notable alto. Con menos presupuesto que el Valencia este año, con menos tiempo que otros equipos para ficha ry aún así ha traído un equipo bastante apañadete.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados