Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10211
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Pepe_Ripper » 21 May 2019, 12:47

jjfer escribió:
21 May 2019, 12:42
Cucurella lo he puesto como ejemplo de precio, no es petición, creo que tienen que haber mejores opciones.

Joan Jordán si me gusta para el Sevilla, muy versátil en el cc.

A Campaña no le veo nivel para el Sevilla sobre todo porque juega en una posición demasiado importante para no aportar ningún plus.

De aquí a septiembre 3 meses de fichajes :> la que nos espera.
Tres meses nada menos... ¬¬

Eso sí, tened en cuenta que los fichajes caerán en cascada en el momento en que el Kerza se vaya a su campo... :D

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 21 May 2019, 12:51

Kaneda escribió:
21 May 2019, 12:10
cascarrias escribió:
21 May 2019, 10:51
La cláusula de Campaña era de 15 kilos antes de que renovará. Ahora ya no se.

Por Cucurella el Barça ya va pidiendo 10 kilos mínimo dicen los medios. Un futbolista que el año pasado estaba en Segunda B.
El problema es ese: Que ya por cualquier jugador te piden como mínimo 10-15 kilos.
Eso dije yo hace meses . Que el fichaje de un jugador medio bajo tipo Amadou está en torno a 10-15 kilos. Amadou costo 14.

Por eso mismo es complicado que entren más de 10 tíos si no hay ventas importantes como la de Wissam.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 21 May 2019, 12:57

Javi Vázquez es mejor defensa, más joven, más alto, más guapo y más de tó que el tal Cuccurella dels collons que tiene nombre de ''uomo qualificato'' de la cosa nostra. :!!

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 21 May 2019, 12:58

Pepe_Ripper escribió:
21 May 2019, 12:47
jjfer escribió:
21 May 2019, 12:42
Cucurella lo he puesto como ejemplo de precio, no es petición, creo que tienen que haber mejores opciones.

Joan Jordán si me gusta para el Sevilla, muy versátil en el cc.

A Campaña no le veo nivel para el Sevilla sobre todo porque juega en una posición demasiado importante para no aportar ningún plus.

De aquí a septiembre 3 meses de fichajes :> la que nos espera.
Tres meses nada menos... ¬¬

Eso sí, tened en cuenta que los fichajes caerán en cascada en el momento en que el Kerza se vaya a su campo... :D
Eso el lo único seguro en el periodo de fichajes :fel

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Mensajes: 183
Registrado: 05 Ago 2018, 23:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Labanda+lok » 21 May 2019, 12:59

Pues yo pagaría la cláusula de Borja Iglesias...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10211
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Pepe_Ripper » 21 May 2019, 13:02

cascarrias escribió:
21 May 2019, 12:51
Kaneda escribió:
21 May 2019, 12:10
cascarrias escribió:
21 May 2019, 10:51
La cláusula de Campaña era de 15 kilos antes de que renovará. Ahora ya no se.

Por Cucurella el Barça ya va pidiendo 10 kilos mínimo dicen los medios. Un futbolista que el año pasado estaba en Segunda B.
El problema es ese: Que ya por cualquier jugador te piden como mínimo 10-15 kilos.
Eso dije yo hace meses . Que el fichaje de un jugador medio bajo tipo Amadou está en torno a 10-15 kilos. Amadou costo 14.

Por eso mismo es complicado que entren más de 10 tíos si no hay ventas importantes como la de Wissam.
No te creas...Hay muchos equipos que no le hacen ascos a vender jugadores a 5 ó 6 kilos, porque igual su circunstancia económica en un momento puntual no le permite rechazar esas ofertas, bien porque deben cuadrar cuentas antes de que les pille el cierre fiscal, bien porque necesiten liquidez para afrontar incorporaciones, bien porque al jugador le quede un año de contrato y sepan que o trincan la oferta o a partir de enero no trincan un pavo, bien porque ese jugador baje su rendimiento por tener un acuerdo con otro club, bien porque un jugador le diga a su club que le venda porque un miembro de su familia necesita por salud irse a una ciudad cálida, etc...Qué sé yo, son muchas las circunstancias que se pueden dar para firmar a un futbolista, y es en ese arco donde se agranda o empequeñece el conocimiento y saberse mover un director deportivo.
No seamos tan cerrados pensando que los jugadores son un jarrón de una tienda, que si tiene ese precio, o se vende en ese precio o se queda en el escaparate. El fútbol es otro modo de negocio abierto completamente a fluctuaciones no solo de mercado, sino de circunstancias de los propios clubes y futbolistas...

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por javichato » 21 May 2019, 13:14

Labanda+lok escribió:
21 May 2019, 12:59
Pues yo pagaría la cláusula de Borja Iglesias...
Yo también …. una delantera Ben Yedder, Munir, Dabbur y Borja Iglesias ….. :baba :baba :baba :baba

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 21 May 2019, 13:25

Advincula y moreno

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 21 May 2019, 13:27

Pepe_Ripper escribió:
21 May 2019, 13:02
cascarrias escribió:
21 May 2019, 12:51
Kaneda escribió:
21 May 2019, 12:10


El problema es ese: Que ya por cualquier jugador te piden como mínimo 10-15 kilos.
Eso dije yo hace meses . Que el fichaje de un jugador medio bajo tipo Amadou está en torno a 10-15 kilos. Amadou costo 14.

Por eso mismo es complicado que entren más de 10 tíos si no hay ventas importantes como la de Wissam.
No te creas...Hay muchos equipos que no le hacen ascos a vender jugadores a 5 ó 6 kilos, porque igual su circunstancia económica en un momento puntual no le permite rechazar esas ofertas, bien porque deben cuadrar cuentas antes de que les pille el cierre fiscal, bien porque necesiten liquidez para afrontar incorporaciones, bien porque al jugador le quede un año de contrato y sepan que o trincan la oferta o a partir de enero no trincan un pavo, bien porque ese jugador baje su rendimiento por tener un acuerdo con otro club, bien porque un jugador le diga a su club que le venda porque un miembro de su familia necesita por salud irse a una ciudad cálida, etc...Qué sé yo, son muchas las circunstancias que se pueden dar para firmar a un futbolista, y es en ese arco donde se agranda o empequeñece el conocimiento y saberse mover un director deportivo.
No seamos tan cerrados pensando que los jugadores son un jarrón de una tienda, que si tiene ese precio, o se vende en ese precio o se queda en el escaparate. El fútbol es otro modo de negocio abierto completamente a fluctuaciones no solo de mercado, sino de circunstancias de los propios clubes y futbolistas...
Claro existen muchas circunstancias que pueden abaratar el precio a esas cifras. Ahí está el trabajo del DD. Uno de ellos fue el verano pasado Sergi Gómez que salió por 5 kilos debido a su situación en el Celta .

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por manu_yutre » 21 May 2019, 15:39

Mesa86sfc escribió:
21 May 2019, 13:25
Advincula y moreno
Para mantener la categoría son buenos fichajes... :fel :fel :fel

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por trazoss » 21 May 2019, 15:47

jjfer escribió:
21 May 2019, 12:58
Pepe_Ripper escribió:
21 May 2019, 12:47
jjfer escribió:
21 May 2019, 12:42
Cucurella lo he puesto como ejemplo de precio, no es petición, creo que tienen que haber mejores opciones.

Joan Jordán si me gusta para el Sevilla, muy versátil en el cc.

A Campaña no le veo nivel para el Sevilla sobre todo porque juega en una posición demasiado importante para no aportar ningún plus.

De aquí a septiembre 3 meses de fichajes :> la que nos espera.
Tres meses nada menos... ¬¬

Eso sí, tened en cuenta que los fichajes caerán en cascada en el momento en que el Kerza se vaya a su campo... :D
Eso el lo único seguro en el periodo de fichajes :fel
:fel :fel

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eoon » 21 May 2019, 16:10

Charo Roca escribió:
21 May 2019, 12:57
Javi Vázquez es mejor defensa, más joven, más alto, más guapo y más de tó que el tal Cuccurella dels collons que tiene nombre de ''uomo qualificato'' de la cosa nostra. :!!
Don Charo Roca se le ha notado tela, que no has visto a Cucurella ni en los reportajes. jajajajajajajja

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por valbuena » 21 May 2019, 16:11

si se queda ben yedder(y suponiendo que se jugase solo con un punta), que os pareceria Enric Gallego como tercer delantero?
saldria barato, aceptaria el rol de suplente por venir a un equipo como este, esta ya "adaptado" y es el perfil de delantero que nos falta

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Derzu Usala » 21 May 2019, 16:18

Pepe_Ripper escribió:Deberíais de dejar de envenenaros con supuestas noticias donde no hay absolutamente nada contrastado, por no decir que la mayoría son embustes descarados para vender sus panfletos, o bien de gente que busca protagonismo en Twitter...

¿De verdad pensáis que el Sevilla (con Monchi, ¡ojo!) va a firmar un entrenador y jugadores vulgares, y el Betis va a firmar a un entrenador top y futbolistas estratosféricos?...
En todo este tiempo, ¿en serio no habéis aprendido nada de según qué prensa, o quizás debería decir según qué periodistas, de esta ciudad?...
Pensad un poquito en ello, porque creo que os dejáis envenenar inútilmente por no observar quién busca exactamente eso, envenenar, y quién es serio e intenta, aunque alguna vez falle, contrastar o darle rigor a las noticias antes de soltarlas.

En cuanto a lo que se ha escrito hasta ahora, yo creo que si lo pensáis de verdad, os dará la risa floja...

PD: Yo, por mi parte, confío en Monchi, en su equipo de trabajo y en la ambición de nuestro club que, para empezar y con carencias lógicamente que reparar y con errores de bulto de presidente y consejo, aún así volverá a estar en Europa el año que viene...
Paciencia, señores...
Estando Monchi en esta ciudad, lo mejor que se ha fichado en ambas aceras lo ha traído él y yo diría que también lo peor, aunque con matices. Por eso lo que se escuche en la prensa por estas fechas estivales me la suda. El año pasado tenían equipo para ganar la liga en agosto hasta que el Levante los puso en su sitio el primer partido de liga mientras hacíamos un 1-4 en Vallecas los que habíamos traído morralla.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Graziano Pellè
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 23 Jun 2015, 15:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Graziano Pellè » 21 May 2019, 16:41

Alguien con referencias del tal Tèji Savanier?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados