Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 23 Feb 2019, 14:34

peyrano escribió:
23 Feb 2019, 13:45
llevo tiempo fijandome en Dimitri Foulquier, me parece un jugador muy interesante y creo que seria ideal para sustituir a Aleix Vidal, este juega en la banda derecha tanto de extremo como de lateral como de central, e incluso puede jugar de interior...... un buennisimo jugador de club
Queremos mejorar o no? Este no es mejor que Vidal, y Vidal ya sobra así que....

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 24 Feb 2019, 15:12

Pues yo espero que Machin enderece la situación y siga el año que viene...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 24 Feb 2019, 17:14

Cajuntornado escribió:
24 Feb 2019, 15:12
Pues yo espero que Machin enderece la situación y siga el año que viene...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
yo tb. señal de q las cosas fueron bien y eso deberíamos querer toda la familia Sevillista.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 24 Feb 2019, 19:10

SFCTs escribió:
24 Feb 2019, 17:14
Cajuntornado escribió:
24 Feb 2019, 15:12
Pues yo espero que Machin enderece la situación y siga el año que viene...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
yo tb. señal de q las cosas fueron bien y eso deberíamos querer toda la familia Sevillista.
Comparto al 100%. Que siga Machin sería una buena señal.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nostromo1982.clj » 24 Feb 2019, 19:29

Sevillano1985 escribió:
chemagranada escribió:
23 Feb 2019, 11:37
Mesa86sfc escribió:
23 Feb 2019, 11:15
http://www.mediotiempo.com/futbol/liga- ... oles-video


Ojalá vistiera nuestra camiseta.
Creo tiene muchos pretendientes pero sería bueno, o el otro Herrera, Ander
[/quot

Hablan del Inter yo creo que podríamos competir con los italianos. Otra cuestión es ser capaces y ahí ya lo dudo.
A nivel económico imposible competir con el inter

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alkalat » 25 Feb 2019, 20:46

Emisarios del Sevilla, en Italia siguiendo a Fares

El Sevilla tiene muy avanzada buena parte de la planificación del próximo curso. Dabbur llegará en junio y el segundo podría ser Mohamed Fares, lateral izquierdo actualmente cedido en el SPAL.

La dirección deportiva entiende que en el carril izquierdo reside una de las principales carencias del equipo. Arana no cuenta y Escudero podría ocupar un rol más secundario la próxima temporada. De ahí que ya se busquen alternativas.

Una de las que más gusta en Nervión es Mohamed Fares. Con 23 años, el argelino se ha convertido en una de las sensaciones más positivas de la Serie A. Del Girondins saltó a la cantera del Hellas Verona, que lo ha cedido para que siga creciendo.

El jugador del SPAL, cedido por el Hellas Verona, está brillando este curso, de ahí que el Sevilla lo siga de cerca. Tal es así que emisarios de la entidad estuvieron el pasado fin de semana viéndolo ante el Sassuolo. Y no es la primera vez, según apunta Tuttomercato. Roma y Nápoles también lo siguen, aunque el conjunto nervionense es el mejor colocado por ahora. El futbolista está tasado en una cantidad cercana a los 5 millones de euros.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 26 Feb 2019, 09:09

Lo primero que hacía era contratar un director deportivo y secretaria técnica sería. También nuevo cuerpo técnico. Pero estoy mentalizado que es una cosa utópica con el actual consejo.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 26 Feb 2019, 09:45

Adrianssen escribió:
26 Feb 2019, 09:34
Walter_Zenga escribió:
26 Feb 2019, 09:09
Lo primero que hacía era contratar un director deportivo y secretaria técnica sería. También nuevo cuerpo técnico. Pero estoy mentalizado que es una cosa utópica con el actual consejo.
Yo estoy de acuerdo. Sin estar en contra de Caparrós, me parece que su llegada al puesto de DD es rocambolesca. Es un parche, una improvisación.
Creo que llevamos dos años a la deriva y si hemos conseguido buenos resultados es gracias a la renta de los años anteriores. Hay que montar un nuevo modelo de fichajes diferente al que nos ha llevado a lo más grande porque ya no funciona, con gente profesionalizada, que controle idiomas, que maneje el mercado.
Para mi la clave del éxito del Sevilla está en la defensa. Creo que la temporada que viene deben venir dos centrales titulares. Gnagnon, Carrizo, Sergi Gómez, no son centrales titulares en un Sevilla con aspiraciones Champions. Mercado no sabemos si seguirá, Wobber es una apuesta de futuro y Kjaer tiene muchas carencias. Contando con que Carrizo y Mercado no sigan, quedarían: Kjaer, Gómez, Wobber y Gnagnon para una defensa de 4 (lo siento pero la defensa de 3 no me convence)
A Gnagnon lo cedía y me quedaría con dos fichajes titulares. Vendía a Kjaer y me quedaría con Gómez y Wobber para suplentes.
Menos mal que alguien del foro ve un poquito más allá del horizonte.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eru » 26 Feb 2019, 09:53

Pues yo lo que fichaba es un equipo médico, porque lo que le pasa al Sevilla con las lesiones no es normal. Se lesionan demasiado y hay más casos raros de lesiones que se alargan de lo que es normal. Cuántas lesiones hemos sufrido este año? 50? 60? Hay casos que pueden ser fortuitos y normales, como lo de Gonalons o Amadou y Escudero con el brazo, pero es que copón, está todo dios con los músculos rotos.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mazahi2 » 26 Feb 2019, 09:54

Eru escribió:
26 Feb 2019, 09:53
Pues yo lo que fichaba es un equipo médico, porque lo que le pasa al Sevilla con las lesiones no es normal. Se lesionan demasiado y hay más casos raros de lesiones que se alargan de lo que es normal. Cuántas lesiones hemos sufrido este año? 50? 60? Hay casos que pueden ser fortuitos y normales, como lo de Gonalons o Amadou y Escudero con el brazo, pero es que copón, está todo dios con los músculos rotos.
Totalmente vaya

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mazahi2 » 26 Feb 2019, 09:57

Si se hicieran las cosas bien, en defensa solo nos quedaríamos con Gnagnon, Wober y Sergi. Y fichar.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 26 Feb 2019, 10:37

¿Qué coños significa eso de ser un ''equipo con aspiraciones champions''?...

¿Acaso el Geta y el Alavés comenzaon la temporada con ésas aspiraciones?... ahí están, sin embargo...

Hay mil y una formas de esquilar a un borrico y otras tantas de montar un buen equipo de fúrbol... y, según yo lo veo, la mejor es la de combinar sabiamente calidad, pundonor, jambre de gloria y *******... unos tremendos ******* que no se achiquen ante nadie y que nos den un plus que no se puede comprar con dinero.

Les voy a poner un par de ejemplos... ¿eran buenos furbolistas Marko Marin y Nasri?... magníficos, diría yo... pero sólo tenían calidad y adolecían del resto de las condiciones requeridas...

Ahora otros ejemplos no menos pertinentes... ¿fueron crás los Javi Navarro, Pablo Alfaro, David Castedo, Pep Martí o los mas recientes Krycho, Iborra, etc, etc, etc?... ¿no, verdad?... pues el Sevilla salió enormemente beneficiado de sus fichajes... en jurdeles y en fúrbol...

Una vez dicho lo que tenía que decir, digo que a mí me parece muy bien que se fichen furbolistas de la mayor calidad posible... pero que el 80% o mas de los componentes de la plantilla deben ser del perfil antes señalado...

-Un portero que pare todas las parables y algunas de las imparables... lo tenemos y se llama Tomás Vaslik...
-Un jefe de la defensa que meta sangre jirviendo y cabeza mitad y mitad... y sepa tirar la línea del fuera de juego*... en mi opinión tenemos defensas con sangre pero poca cabeza y uno que tiene cabeza pero menos sangre que un nabo recocío de la época de la guerra de Cuba... época en la que, por cierto, ya existía el Sevilla FC y de Despeñaperros parriba sólo se jugaba al bonito y edificante juego de la rana y las canicas.... que la defensa sea de dos, de tres, de cuatro o de cinco me la trae al pairo y pendulona.
-Un ''box-to-box'' que, junto con un ''play-maker'' de consitencia y agresividad a la medular... el jugón lo tenemos (Banega), pero está algo quemao por tener que jugarlo todo, por lo que no sería mala cosa tener un suplente que le diese descansos... el bicharraco que rompa líneas y sepa también distribuir juego lo podríamos tener (Rog o Gonalons), pero los tenemos cedidos; o lo que es lo mismo, en el aire.
-Una dupla de delanteros que las enchufen... que, según parece, ya los tenemos con idependencia de si se queda o se va Silva, pues viene Dabbur que no es cojo y Carlitos que tampoco es lerdo.

Éstos seis furbolistas son la columna vertebral de todo equipo que se precie, aunque no vendrían mal dos laterales específicos (sólo tenemos a Wöber, pues Mercado parece estar mas fuera que dentro) para jugar con defensa de cuatro y otros dos carrileros correcaminos para cuando las circunstancias permitan jugar con ése dibujo... por no hablar de otros dos interiores-mediapuntas con gol... es decir; doce furbolistas buenos o muy buenos y otros doce que quieran quitarles el puesto a los primeros... pero todos con mas jambre que una manada de lobos famélicos.

Y, por supuesto, un entrenata con ******* que no le tema al entrar al cuerpo a cuerpo cuando haya enanos cabrones en el campo rival que endiñen tós los ostionazos que se puedan aunque tabién recibamos los nuestros. :baba

* Bueno, esto no es muy importante pues depende del emisario que mande el Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito que consultará o no consultará el VAR según le salga del aparejámen y el fuera de juego sea a favor o en contra del equipo que le indiquen sus jefazos... uséase, lo de siempre.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 26 Feb 2019, 11:37

Caparrós no se va a ir, y su equipo menos. Eso por mucho que fuera lo mejor para el club... no se va a hacer.

Ahora mismo es imposible mirar en la próxima temporada, cuando tenemos tanto en juego en esta.

Lo más claro que necesitamos es una renovación de jugadores a punto de caducar... Navas, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Mudo... Traer sustituto para Banega, un portero que apriete a Vaclick, laterales y centrales, jóvenes, con físico y aguante, pero que den rendimiento inmediato, y si pudiera ser mantener a Andre Silva, Ben Yedder y Sarabia.. pues ya sería la hostia... aunque lo veo complicado

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6407
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 26 Feb 2019, 11:38

Si la DD hiciese su trabajo para el año que viene cogería puesto por puesto y hacia un analisis pormenorizado de las necesidades, para mí debería ir en este sentido:

Porteria; hay que mejorar el puesto de portero suplente, hemos visto que Juan Soriano esta a años luz de Vaclik quiza una cesión le viniera bien al canterano y ahi habría que buscar un suplente con experiencia, para mi español o conocedor de la liga, no me iría al extranjero creo que ese puesto puede venir bien para buscar un jugador que de peso al vestuario. Mis nombres: Roberto Español, Dmitrovic (Eibar)..

Laterales: el lateral derecho con Navas como titular vale, pero no hay suplente de garantias, Aleix ni esta ni se le espera, creo que hay que ver el tema de buscar un lateral derecho, para mí una opción de un jugador que acaba contrato es la de Mateo Darmian de MU, un conocedor de la liga como Ruben Peña del Eibar o buscar aunque creo que con cierto riesgo la opción de adaptar ahí a Pozo en caso de lo que se busque sean carrileros largos. En lateral zurdo aún la mejoria debe ser mas grande, ver la opción de que Escudero siga, y buscar un lateral zurdo que le compita para mi la mejor opción la de Alberto Moreno a coste 0, yo no iría por vías de gente joven teniendo en la cantera a Javi Vazquez.

Centrales: la regeneración de la defensa tiene que ser importante, yo mantenía a Kjaer, Sergi Gomez, Wöber y Gnagnon, falta un central de dinero de experiencia, y en caso de que se siga jugando con los 3 centrales es necesario otro defensa mas. Para el primero buscaría una inversión en alguien hecho gente como Rafael Toloi (Atalanta), Mateo Musacchio (Milan), Diego Carlos (Nantes) ...para el otro puesto de central en caso de seguir con el sistema de 3 centrales buscaba un central español de los de barba y pelo en pecho, Raul Navas que es sevillista, Laguardia tio ya curtido, un jugador conocedor de la liga como Victor Ruiz que acaba contrato.

MC: el salto de calidad, me quedaba solo con Banega y Amadou el cual creo que es mas que aprovechable. Iba a por dos jugadores TOP, para mi un box to box como Hector Herrera deberia ser prioritario, un jugador por Banega de galones y hecho como podría ser Joe Allen o Cyprien (Niza) o si se busca mas fisico un jugador que a mi me encanta y que acaba contrato es Leroy Fer. A eso sumar alguien de perfil mas dinamico me encanta Dani Olmo del Dinamo o Joan Jordan del Eibar y hasta Borja Garcia (me parece uno de los pilares del Girona y menos nombre...)

MP: hay que buscar gol y llegada, no me vale gente de mentira como el Mudo, ahí buscaba alguien desequilibrante alguien que sea un cuchillo, un tio perfil Promes al que usaría de comodín, ahi me parecería todo un acierto Sarr (Rennes), Leandro Trossard (Genk) o Lucas Ocampo (OM) gente que salga de su posición y tenga movilidad y velocidad.

Delantera: Andre, Ben Yedder y Dabbur.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 26 Feb 2019, 15:35

Eru escribió:Pues yo lo que fichaba es un equipo médico, porque lo que le pasa al Sevilla con las lesiones no es normal. Se lesionan demasiado y hay más casos raros de lesiones que se alargan de lo que es normal. Cuántas lesiones hemos sufrido este año? 50? 60? Hay casos que pueden ser fortuitos y normales, como lo de Gonalons o Amadou y Escudero con el brazo, pero es que copón, está todo dios con los músculos rotos.
Eso es por los chemtrails que van de Utrera hasta Montequinto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados