Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por trazoss » 20 May 2019, 16:06

SFCTs escribió:
20 May 2019, 15:48
debería haber cogido el equipo otro entrenador del tipo italiano como el del año pasado.. . hasta q no veis la mierda no reconocéis la labor de alguien de la casa. sois parte de la mala afición del SFC... si el equipo pierde fuelle es por aptitudes co. o la de banega. a ese q adorais. una mala hierba
A los que consideráis que Caparrós nos ha "salvado" el culo, os digo que discrepo y hasta me puede dar risa pero nunca os llamaré "buena ni mala afición" del Sevilla.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 20 May 2019, 16:10

SFCTs escribió:
20 May 2019, 15:48
debería haber cogido el equipo otro entrenador del tipo italiano como el del año pasado.. . hasta q no veis la mierda no reconocéis la labor de alguien de la casa. sois parte de la mala afición del SFC... si el equipo pierde fuelle es por aptitudes co. o la de banega. a ese q adorais. una mala hierba
Pero que labor? ¿quién ha traido los jugadores este año? quién? Castro? o los ha fichado Caparros?
¿Mala afición es decir que Caparros no está a la altura? Y Banega tiene la culpa de que el Sevilla jugue fuera cagao? acobardao? o es el planteamineto ramplón y anticuado de Caparrós? A defender y a pegar voleon ...

Lo que no puede ser es que una persona que se pone al frente de una Dirección de fútbol, puesto inventado porque no tenía TITULO para ejercer de director deportivo, no tenga la dignidad suficiente para decirle al bocachancla de Castro, no miarma no, yo no estoy preparado para ser Director Deportivo, no tengo ni título... Así de simple.

Y luego de entrenador, con la plantilla que él mismo había confeccionado no tuvo alma de levantarla. O a caso está usted contento con el bochorno que hizo contra el LEGANES, si si, el LEGANES en tu propia casa y te pinta la cara... venga hombre... Y con el Girona?? equipo que desde que nos ganó a nosotros no gana a nadie... por favor... que pasa que eso no tiene NADA que decir Caparros?

Le tengo mucho cariño a Caparrós, pero nadie le puso una pistola en la cabeza para coger el puesto. El año pasado se fue con una despedida preciosa, donde se demostró el cariño que todos le tenemos y me incluyo, porque hizo mucho por nuestro club. Pero este año con la intención de ayudar, me parece a mi que en lugar de ayudar a perjudicado y mucho. Lo he repetido mil veces, el año pasado debió dar el adios definitivo y no que por coger un puesto... se ha despeñado y mucha parte de la afición no le quiere igual que el año pasado.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 20 May 2019, 16:13

Cajuntornado escribió:
20 May 2019, 08:59
Todos pensamos que Corchia iba a rendir mejor de lo esperado... Pero la realidad ha sido la que hemos visto...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Mariano era y es más jugador que Corchia de aquí a Lima, la cuestión no es que Corchia tuviera que rendir mejor, sino que se cambió un jugador por otro perdiéndole dinero incluso. Otra operación de chiste. Y todavía recuerdo a muchos iluminados por aquí diciendo que Corchia era mucho mejor que Mariano, cuando el brasileño es lo más parecido a Dani Alves que hemos tenido desde que se fue.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por NicoBelic » 20 May 2019, 16:14

Ten respeto con Caparrós. Que llegan a seguir el otro y no entras no en Europa.
Es más. Con ciertas personalidades dentro de un club, hay q ser un señor y callarse la boquita incluso cuando se equivocan. (Ejemplo el Manchester con Ferguson).

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por trazoss » 20 May 2019, 16:17

NicoBelic escribió:
20 May 2019, 16:14
Ten respeto con Caparrós. Que llegan a seguir el otro y no entras no en Europa.
Es más. Con ciertas personalidades dentro de un club, hay q ser un señor y callarse la boquita incluso cuando se equivocan. (Ejemplo el Manchester con Ferguson).
Respeto a Caparrós = no poder decir nada negativo de su labor, ¿verdad? :fel

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 20 May 2019, 16:19

Vamos a intentar construir un proyecto que consiga muchos puntos, porque así los equipos quedan arriba. Con el rimero que me voy a sentar es con Caparrós y a partir de ahí buscaremos un proyecto que gane muchos partidos y consiga muchos puntos. Me gustan los entrenadores que cuando tienen el balón tarden mucho en perderlo y cuando no lo recuperen pronto. No hacen falta 14, 15 ó 16, hace falta sentarse con el entrenador y saber qué perfiles necesita. Habrá jugadores que sí y que no los cumplan. Mi decisión con respecto al entrenador no depende solo del resultado, es un proyecto a largo plazo. No estoy tomando la decisión del entrenador que dirija por los hechos, sino en qué quiero. Una serie de objetivos y ver qué entrenador me llena. Creo que en cuanto a glamour, el Sevilla no lo ha perdido", cerraba Monchi.

Los famosos perfiles que tan necesario son para contentar a tu entrenador y su idea de juego .

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 20 May 2019, 16:19

NicoBelic escribió:
20 May 2019, 16:14
Ten respeto con Caparrós. Que llega a seguir el otro y no entras no en Europa.
eso no lo sabes. Mira el Valencia... dejaron a Marcelino y al final nos han pasado por encima,... y si miras al vecino... aguantó a Setien y al final ni uefa ni na.... Eso no se sabe...

Lo que si se sabe es que le ha pintado la cara un leganes en tu casa, y que el Girona fue el último partido que gano en laLiga...

Respeto se lo perdió el mismo aceptado un puesto para el que no tiene ni titulo, que el club tubo que inventarse el puesto de Director de Fútbol... venga hombre... respeto se lo dimos el año pasado, donde si salvó la papeleta, pero este año??? hay que saber retirarse miarma, no puede estar uno queriendo figurar siempre...
Última edición por kanoute81 el 20 May 2019, 16:33, editado 1 vez en total.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 20 May 2019, 16:19

kanoute81 escribió:
20 May 2019, 16:10
SFCTs escribió:
20 May 2019, 15:48
debería haber cogido el equipo otro entrenador del tipo italiano como el del año pasado.. . hasta q no veis la mierda no reconocéis la labor de alguien de la casa. sois parte de la mala afición del SFC... si el equipo pierde fuelle es por aptitudes co. o la de banega. a ese q adorais. una mala hierba
Pero que labor? ¿quién ha traido los jugadores este año? quién? Castro? o los ha fichado Caparros?
¿Mala afición es decir que Caparros no está a la altura? Y Banega tiene la culpa de que el Sevilla jugue fuera cagao? acobardao? o es el planteamineto ramplón y anticuado de Caparrós? A defender y a pegar voleon ...

Lo que no puede ser es que una persona que se pone al frente de una Dirección de fútbol, puesto inventado porque no tenía TITULO para ejercer de director deportivo, no tenga la dignidad suficiente para decirle al bocachancla de Castro, no miarma no, yo no estoy preparado para ser Director Deportivo, no tengo ni título... Así de simple.

Y luego de entrenador, con la plantilla que él mismo había confeccionado no tuvo alma de levantarla. O a caso está usted contento con el bochorno que hizo contra el LEGANES, si si, el LEGANES en tu propia casa y te pinta la cara... venga hombre... Y con el Girona?? equipo que desde que nos ganó a nosotros no gana a nadie... por favor... que pasa que eso no tiene NADA que decir Caparros?

Le tengo mucho cariño a Caparrós, pero nadie le puso una pistola en la cabeza para coger el puesto. El año pasado se fue con una despedida preciosa, donde se demostró el cariño que todos le tenemos y me incluyo, porque hizo mucho por nuestro club. Pero este año con la intención de ayudar, me parece a mi que en lugar de ayudar a perjudicado y mucho. Lo he repetido mil veces, el año pasado debió dar el adios definitivo y no que por coger un puesto... se ha despeñado y mucha parte de la afición no le quiere igual que el año pasado.
Así es. Pero no!!. Seguimos mareando la perdiz.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por trazoss » 20 May 2019, 16:20

kanoute81 escribió:
20 May 2019, 16:10
SFCTs escribió:
20 May 2019, 15:48
debería haber cogido el equipo otro entrenador del tipo italiano como el del año pasado.. . hasta q no veis la mierda no reconocéis la labor de alguien de la casa. sois parte de la mala afición del SFC... si el equipo pierde fuelle es por aptitudes co. o la de banega. a ese q adorais. una mala hierba
Pero que labor? ¿quién ha traido los jugadores este año? quién? Castro? o los ha fichado Caparros?
¿Mala afición es decir que Caparros no está a la altura? Y Banega tiene la culpa de que el Sevilla jugue fuera cagao? acobardao? o es el planteamineto ramplón y anticuado de Caparrós? A defender y a pegar voleon ...

Lo que no puede ser es que una persona que se pone al frente de una Dirección de fútbol, puesto inventado porque no tenía TITULO para ejercer de director deportivo, no tenga la dignidad suficiente para decirle al bocachancla de Castro, no miarma no, yo no estoy preparado para ser Director Deportivo, no tengo ni título... Así de simple.

Y luego de entrenador, con la plantilla que él mismo había confeccionado no tuvo alma de levantarla. O a caso está usted contento con el bochorno que hizo contra el LEGANES, si si, el LEGANES en tu propia casa y te pinta la cara... venga hombre... Y con el Girona?? equipo que desde que nos ganó a nosotros no gana a nadie... por favor... que pasa que eso no tiene NADA que decir Caparros?

Le tengo mucho cariño a Caparrós, pero nadie le puso una pistola en la cabeza para coger el puesto. El año pasado se fue con una despedida preciosa, donde se demostró el cariño que todos le tenemos y me incluyo, porque hizo mucho por nuestro club. Pero este año con la intención de ayudar, me parece a mi que en lugar de ayudar a perjudicado y mucho. Lo he repetido mil veces, el año pasado debió dar el adios definitivo y no que por coger un puesto... se ha despeñado y mucha parte de la afición no le quiere igual que el año pasado.
Kanoute81, +infinito. Yo, eso sí, no tenía esa imagen idolatrada ni de tanto cariño a Caparrós. He tenido más cariño a Cardo, a Álvarez... a otros de la casa. Pero en todo lo demás... Opino exactamente como tú.
Ya sabes, "mala afición" somos porque todos los que nos atrevamos a ver un defecto de Caparrós... Condenados. :D

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 20 May 2019, 16:22

Donde venden los sevillometros?

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por trazoss » 20 May 2019, 16:24

Walter_Zenga escribió:
20 May 2019, 16:22
Donde venden los sevillometros?
A lo mejor a buen precio en el charco de la pava... Nos vamos a tener que comprar uno para ver que no damos el nivel... Walter :fel

Esto de no reconocer la LABOR de Caparrós, sobre todo este año que ha sido DD y entrenador... nos descalifica.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por NicoBelic » 20 May 2019, 16:38

trazoss escribió:
20 May 2019, 16:24
Walter_Zenga escribió:
20 May 2019, 16:22
Donde venden los sevillometros?
A lo mejor a buen precio en el charco de la pava... Nos vamos a tener que comprar uno para ver que no damos el nivel... Walter :fel

Esto de no reconocer la LABOR de Caparrós, sobre todo este año que ha sido DD y entrenador... nos descalifica.
Alvarez... quién **** es ese?
No lo conocen no en su casa a la hora comer. Y se tuvo q ir a gorrazos.

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Telerus » 20 May 2019, 16:49

ElChino escribió:
20 May 2019, 16:13
Cajuntornado escribió:
20 May 2019, 08:59
Todos pensamos que Corchia iba a rendir mejor de lo esperado... Pero la realidad ha sido la que hemos visto...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Mariano era y es más jugador que Corchia de aquí a Lima, la cuestión no es que Corchia tuviera que rendir mejor, sino que se cambió un jugador por otro perdiéndole dinero incluso. Otra operación de chiste. Y todavía recuerdo a muchos iluminados por aquí diciendo que Corchia era mucho mejor que Mariano, cuando el brasileño es lo más parecido a Dani Alves que hemos tenido desde que se fue.
100% de acuerdo contigo, jamás entendí por qué se dejamos ir a Mariano.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 20 May 2019, 17:03

trazoss escribió:
20 May 2019, 16:24
Walter_Zenga escribió:
20 May 2019, 16:22
Donde venden los sevillometros?
A lo mejor a buen precio en el charco de la pava... Nos vamos a tener que comprar uno para ver que no damos el nivel... Walter :fel

Esto de no reconocer la LABOR de Caparrós, sobre todo este año que ha sido DD y entrenador... nos descalifica.
quizás un sevimemory o un quitagafas de realidad virtual , también le hace farta a mas de uno. en fin cada uno recibe su versión de la historia de infinitas maneras es asin y será. la verdad cual es , pito,pito golgorito te toco.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alberto » 20 May 2019, 19:41

moronsfc escribió:
19 May 2019, 16:19
Alberto escribió:
19 May 2019, 14:11
Buenas gente,

Hemos abierto una encuesta en Twitter sobre qué jugadores te gustaría que formaran parte del SevillaFC de la temporada 2019/2020.

¡Vota y ayúdanos a difundir la encuesta! 😉

https://twitter.com/hastalamuerte/statu ... 2013205504
Gran encuesta 👏 Puede ayudar mucho.

Hay que ceder o vender antes para quitarse fichas. Y luego buscar jugadores baratos y humildes, para que se haga un grupo joven que remen todos a una.
La verdad es que ha votado muchísima gente, más de 1000 votos en cada encuesta, y en general, creo que el sevillismo controla tela del equipo y sabe de fútbol. Yo particularmente estoy de acuerdo con el 90%-95% de los resultados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados