Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por manolito_pere » 31 Ago 2019, 02:15

Mesa86sfc escribió:
31 Ago 2019, 02:10
manolito_pere escribió:
31 Ago 2019, 02:02
Lolo21 escribió:
31 Ago 2019, 01:52


Que Fernando viene a defender a Denis recibir de espaldas y no sólo no lo roza como tu dices sino que el vigués se da la vuelta lo adelanta y se cuela entre los centrales para recibir mientras Fernando le huele el culo.

Mesa es que indignas al personal tío.
No se como os dejais indignar por alguien que no tiene conocimiento de futbol... parad el video en el minuto 1.02 y luego venios a echarle las culpas al mudo del gol... de risa

El equipo entero posicionado por detras del balon... Banega que no cierra, Carrico que sale demasiado, Carlos que no le entiende, y el gran culpable Fernando
Hay que volver a entrar en lo personal y dejarme como una mierda como siempre?hasta la ***** de engreídos que van por la vida creyéndose mejor que otros..

Si el mudo llegará a tiempo a ese balón o seguir disputándole la pelota quizás no hubiese dado ese pase o hubiese hecho la falta solo digo que posiblemente el gol no hubiese subido..

Que el gol es fallo de todos pero tranquilos que este que está aquí no molesta más.
Pero mesa cogno, que estaba todo el equipo por detras!!! Que no era una contra o jugada de peligro...

Que sin peligro hace una falta como la que hace Muriel el agno pasado en Mestalla sin necesidad, y nos cuesta el gol, entonces si que cuelgo al Mudo...

Tio, ese no era momento de hacer falta del Mudo... el equipo estaba bien posicionadito

Ahora te he rebatido con motivos futbolisticos, para que no te ofendas.

Ponte el video que tu mismo has colgado, paralo en el minuto 1.02 y dime que situacion de peligro debia haber cortado el Mudo???

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 02:17

Jamás entendere la inquina y lo desagradecidos que sois conmigo cuando mi único afán desde que entre aquí fue sentirme uno más..

Subí una foto en el campo!!eres del celta..

Digo que me gustaría conocer a gente del foro y compartir opiniones y el vacío más grande que jamás se pueda hacer..

Subo un vídeo explicando que creo que si esa jugada se corta podríamos habernos llevado los 3 puntos y se me da hasta en el cielo de la boca..

Esto señores es el gran foro sevillista hastalamuerte un lugar en el cual eres aceptado y te sientes uno más desde el primer dia

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por manolito_pere » 31 Ago 2019, 02:18

Mesa86sfc escribió:
31 Ago 2019, 02:12
manolito_pere escribió:
31 Ago 2019, 02:07
Mesa86sfc escribió:
31 Ago 2019, 02:06


Pero que brazo a torcer ni que mierdas,subí el vídeo porque pensé que el mudo podía haber hecho algo más..

Pero es una opinión nada más y tú lo llevas a lo personal y claro que argumento lo que me da la gana para eso lo haces tú cada día y nunca te he debatido lo contrario..

Pero que oye que seguir como vais que el foro tiene una alegría y dan unas ganas de entrar que quita el hipo.
Quillo no te cansas? No entres hombre, que lo mismo te lo agradeceriamos...
Lo mismo pienso yo de ti te dije hace unos días que no me citaras más pero veo que te gusta la guasa..

Por lo menos tengo educación y respeto ,cosa que ati se te olvidaron enculcar..
Es un foro de opinion, y rebato cualquier opinion que me parezca muy buena o muy mala, sin mirar quien la escribe y sin ir a temas personales.

Si de 10 opiniones, 9 me parecen surrealistas, pues te cito, que estas expuesto a ello. SI no te gusta, hay otros vicios mas divertidos en internet

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por manolito_pere » 31 Ago 2019, 02:20

Mesa86sfc escribió:
31 Ago 2019, 02:17
Jamás entendere la inquina y lo desagradecidos que sois conmigo cuando mi único afán desde que entre aquí fue sentirme uno más..

Subí una foto en el campo!!eres del celta..

Digo que me gustaría conocer a gente del foro y compartir opiniones y el vacío más grande que jamás se pueda hacer..

Subo un vídeo explicando que creo que si esa jugada se corta podríamos habernos llevado los 3 puntos y se me da hasta en el cielo de la boca..

Esto señores es el gran foro sevillista hastalamuerte un lugar en el cual eres aceptado y te sientes uno más desde el primer dia
Drama queen...

Lo unico potable de tu mensaje es lo del video, bueno para el debate, pero el 90% estamos de acuerdo en que el Mudo es el que menos pinta en el video

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC1972 » 31 Ago 2019, 02:20

Mesa86sfc escribió:
31 Ago 2019, 02:10
manolito_pere escribió:
31 Ago 2019, 02:02
Lolo21 escribió:
31 Ago 2019, 01:52


Que Fernando viene a defender a Denis recibir de espaldas y no sólo no lo roza como tu dices sino que el vigués se da la vuelta lo adelanta y se cuela entre los centrales para recibir mientras Fernando le huele el culo.

Mesa es que indignas al personal tío.
No se como os dejais indignar por alguien que no tiene conocimiento de futbol... parad el video en el minuto 1.02 y luego venios a echarle las culpas al mudo del gol... de risa

El equipo entero posicionado por detras del balon... Banega que no cierra, Carrico que sale demasiado, Carlos que no le entiende, y el gran culpable Fernando
Hay que volver a entrar en lo personal y dejarme como una mierda como siempre?hasta la ***** de engreídos que van por la vida creyéndose mejor que otros..

Si el mudo llegará a tiempo a ese balón o seguir disputándole la pelota quizás no hubiese dado ese pase o hubiese hecho la falta solo digo que posiblemente el gol no hubiese subido..

Que el gol es fallo de todos pero tranquilos que este que está aquí no molesta más.
Por favor solicito el BANEO de este personaje por PESADO y acaparar el foro con 1028773.mensajes infantiles , bobadas varias y pestazo criaturil. Vete ya miarma.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 31 Ago 2019, 02:22

Chicharito

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 02:24

manolito_pere escribió:
31 Ago 2019, 02:15
Mesa86sfc escribió:
31 Ago 2019, 02:10
manolito_pere escribió:
31 Ago 2019, 02:02


No se como os dejais indignar por alguien que no tiene conocimiento de futbol... parad el video en el minuto 1.02 y luego venios a echarle las culpas al mudo del gol... de risa

El equipo entero posicionado por detras del balon... Banega que no cierra, Carrico que sale demasiado, Carlos que no le entiende, y el gran culpable Fernando
Hay que volver a entrar en lo personal y dejarme como una mierda como siempre?hasta la ***** de engreídos que van por la vida creyéndose mejor que otros..

Si el mudo llegará a tiempo a ese balón o seguir disputándole la pelota quizás no hubiese dado ese pase o hubiese hecho la falta solo digo que posiblemente el gol no hubiese subido..

Que el gol es fallo de todos pero tranquilos que este que está aquí no molesta más.
Pero mesa cogno, que estaba todo el equipo por detras!!! Que no era una contra o jugada de peligro...

Que sin peligro hace una falta como la que hace Muriel el agno pasado en Mestalla sin necesidad, y nos cuesta el gol, entonces si que cuelgo al Mudo...

Tio, ese no era momento de hacer falta del Mudo... el equipo estaba bien posicionadito

Ahora te he rebatido con motivos futbolisticos, para que no te ofendas.

Ponte el video que tu mismo has colgado, paralo en el minuto 1.02 y dime que situacion de peligro debia haber cortado el Mudo???
Claro que están posicionados porque el celta tiene la pelota y monta la contra,pero pienso o creo que en cuanto la coge lobotka se revuelve y el mudo debía como mínimo seguirle y intentar hacerle falta,una vez que se quita de en medio tiene todo el carril central libre para dar el pase y hay bien como dices Fernando está mal..

Pero que quizás esté equivocado solo me pareció que el mudo podía haber hecho más..

Dejo ya el tema que ahora mismo no me apetece más discutir,he ido muí ilusionado esta tarde al partido y ver si conocía algún forero y compartir el sevillismo y he visto que sigo en la mismas..

No creo que como dices 9/10 de mis respuestas sean suberealistas pero respeto tu opinión.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 02:26

SFC1972 escribió:
31 Ago 2019, 02:20
Mesa86sfc escribió:
31 Ago 2019, 02:10
manolito_pere escribió:
31 Ago 2019, 02:02


No se como os dejais indignar por alguien que no tiene conocimiento de futbol... parad el video en el minuto 1.02 y luego venios a echarle las culpas al mudo del gol... de risa

El equipo entero posicionado por detras del balon... Banega que no cierra, Carrico que sale demasiado, Carlos que no le entiende, y el gran culpable Fernando
Hay que volver a entrar en lo personal y dejarme como una mierda como siempre?hasta la ***** de engreídos que van por la vida creyéndose mejor que otros..

Si el mudo llegará a tiempo a ese balón o seguir disputándole la pelota quizás no hubiese dado ese pase o hubiese hecho la falta solo digo que posiblemente el gol no hubiese subido..

Que el gol es fallo de todos pero tranquilos que este que está aquí no molesta más.
Por favor solicito el BANEO de este personaje por PESADO y acaparar el foro con 1028773.mensajes infantiles , bobadas varias y pestazo criaturil. Vete ya miarma.
Si los moderadores y el foro lo desean me parece correcto,jamás mi intención ha sido molestar a nadie al revés siempre he intentado sentirme uno más..

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por manolito_pere » 31 Ago 2019, 02:27

cascarrias escribió:
31 Ago 2019, 02:22
Chicharito
Gracias, volviendo al tema post... pues veremos a ver, incertidumbre total. El agno pasado en Inglaterra alterno momentos de titularidad con muchas sombras creo... y anda ya un poco de vuelta del futbol.

Pero cierto es que es rollo ratonero y mas Ben Yedder que LDJ

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 31 Ago 2019, 02:31

Mesa es que de verdad te piensas que es personal o que tenemos algo contra ti... yo creo que mereces el baneo porque esto es un foro no es una barra de un bar ni nada y necesitas respirar y escribir por Twitter o algo mejor unos días.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por birigol » 31 Ago 2019, 02:33

Lolo21 escribió:
31 Ago 2019, 01:42
Mesa86sfc escribió:
31 Ago 2019, 00:43
Acabo de ver el vídeo ya que el gol de Denis me coge en la portería contraria y para variar el mudo por su poco gen ganador no le mete ni la pierna a lobotka y deja vendido a sus compañeros..una verguenza que aún siga aquí.

https://youtu.be/_EVk6Mo_sKA
El jugador va de espaldas, si le hace falta y nos marcan un gol en la falta sería fallo del Mudo. El gol es fallo de Fernando y los centrales, pero más del pivote que tapa a Denis y no lo sigue perdiéndole la posición.
Yo lo que veo es que Banega no tapa la linea de pase, Carrizo esta fuera de posicion y deja a Mina recibir, darse la vuelta y no le tampa el pase filtrado, y por supuesto el desmarque de Dennis es muy bueno y Fernando aunque reacciona le da medio segundo. Toda esta descoordinacion me parece mas grave que la de Mudo y De Jong que es mas fortuita.

Esta claro que todos quisieramos que Mudo se fajara mas en esas situaciones en el medio del campo pero si os fijais en la jugada, el Mudo viene de atras y De Jong esta en medio y le impide que el Mudo siga a Lobotka. Yo hay veo mas que es De Jong el que tiene que ir rapido a taparle.... a taparle o a hacerle la falta, no a acompañarle

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por birigol » 31 Ago 2019, 02:34

Yo lo que veo es que Banega no tapa la linea de pase, Carrizo esta fuera de posicion y deja a Mina recibir, darse la vuelta y no le tampa el pase filtrado, y por supuesto el desmarque de Dennis es muy bueno y Fernando aunque reacciona le da medio segundo. Toda esta descoordinacion me parece mas grave que la de Mudo y De Jong que es mas fortuita.

Esta claro que todos quisieramos que Mudo se fajara mas en esas situaciones en el medio del campo pero si os fijais en la jugada, el Mudo viene de atras y De Jong esta en medio y le impide que el Mudo siga a Lobotka. Yo ahi veo mas que es De Jong el que tiene que ir rapido a taparle.... a taparle o a hacerle la falta, no a acompañarle

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 02:36

Lolo21 escribió:
31 Ago 2019, 02:31
Mesa es que de verdad te piensas que es personal o que tenemos algo contra ti... yo creo que mereces el baneo porque esto es un foro no es una barra de un bar ni nada y necesitas respirar y escribir por Twitter o algo mejor unos días.
Crees que hablar todo los días con ilusión y ganas de sentirme uno más es estar en la barra de un bar?

Crees que no duele sentir el desprecio porque me equivoqué en mi opinión?

Crees que me gusta ver cómo intento llevarme bien con los que del primer día me tacharon y después de dos años el resultado es el mismo..

En la vida no todo el mundo hay que caerle bien,pero de hay al menosprecio diario y pedir un baneo de un forero al cual no conoces,que reune el poco dinero que le sobra para dárselo a este escudo y ver que aún asin piden tu cabeza es algo que jamás entendere...


Pero si la mayoría ve que deben banearme lo respetaré.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nervion » 31 Ago 2019, 02:37

Chicos al resto de foreros nos da exactamente igual vuestras rencillas. Por favor para hacer el niñato están los privados.

Pues parece que al final es Chicharito. Me esperaba algo mucho más potente . Con 31 años y Uno a últimos normalitos creo q sus mejores días han pasado y no volverán....sincersmrnte para esto me traigo a stuani. Más barato , más o menos igual de mayor pero con experiencia en la Liga hasta hace un mes

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 02:39

birigol escribió:
31 Ago 2019, 02:34
Yo lo que veo es que Banega no tapa la linea de pase, Carrizo esta fuera de posicion y deja a Mina recibir, darse la vuelta y no le tampa el pase filtrado, y por supuesto el desmarque de Dennis es muy bueno y Fernando aunque reacciona le da medio segundo. Toda esta descoordinacion me parece mas grave que la de Mudo y De Jong que es mas fortuita.

Esta claro que todos quisieramos que Mudo se fajara mas en esas situaciones en el medio del campo pero si os fijais en la jugada, el Mudo viene de atras y De Jong esta en medio y le impide que el Mudo siga a Lobotka. Yo ahi veo mas que es De Jong el que tiene que ir rapido a taparle.... a taparle o a hacerle la falta, no a acompañarle

gracias por explicarlo ,da gusto equivocarse y que alguien te lo aclaré con educación..

Sorry entonces estaba equivocado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados