Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Spartan_Malteria » 26 Jul 2019, 10:15

Lo de Keylor, como lo de Ceballos.

El titular será Vaclick y buscarán a uno por explotar.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Spartan_Malteria » 26 Jul 2019, 10:16

rafa167 escribió:
Cajuntornado escribió:
26 Jul 2019, 08:09
Si se cogen 7-8 kilos por Rico y lo mismo por Sergi Gómez, mas aligerar nóminas y lo que se trinque por los demás, creo que da oara guinda sin la salida de Benyi...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Por Rico nadie va a dar ese dinero, Sergi Gómez si que no entiendo que nadie de al menos los 6 millones que costó, ha jugado a un buen nivel aquí muchos partidos...supongo que lo habremos tasado en 10-12.
No hay mucho movimiento en general.

No sé si están todos esperando a los últimos días. Hay muchos equipos con salidas necesarias y estan parados.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Heran » 26 Jul 2019, 10:26

7-8 Millones por Rico? Con el sueldo que tiene?

Estoy convencido que al Sevilla le ofrecen 3 Millones por el y hay gente hasta que vas hasta la Puerta de Jerez a celebrarlo.

Saludos

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 26 Jul 2019, 10:48

Charo Roca escribió:
26 Jul 2019, 09:47
Treinta y tres (33) furbolistas hay en plantilla y la gente pidiendo más fichajes... veamos, veamos...

Rico ayer no entrenó; así que en mi opinión y en la de casi todiós está fuera... si Javi Díaz no puede jugar en el filial con ficha del primer equipo, la portería parece decidida... a no ser que se ceda al canterano para traer a otro más veterano, ---español, por supuesto---, la portería parece estar cubierta.

En la defensa hay un overbúquin der caraho parriba... sobre todo si Lopetegui ha descartado el 1352... parece que la idea es aligerar ésa posición con no menos de cuatro descartes de los once furbolistas que hay... los que más papeletas tienen para ser ventalnabeaos son Kjaer, Gómez, Aleix y Arana, pero convendría cubrir el lateral diestro con un español ya que, por ahora, no hay canteranos disponibles; mi opción sería Pedro Porro.

El trivote de la medular es, en mi opinión, donde más hincapié está haciendo Monchi junto con Lopetegui, pues ahí es donde se cocina la mayor parte del fúrbol defensivo y ofensivo del equipo... un estóper que de mucha estopa pero que no sea torpe con el balón y dos jugones duros de pelar parece ser la idea de partida,,, han venido Reges, Jordán, Óliver y Gudelj, así que para completar el sexteto y doblar todas las posiciones hay que aligerar plantilla... yo me quedaría con Banega para que alternase con Óliver, Jordán o Gudelj y, en todo caso con el Mudo, y ventalnabearía al resto, pues parece que Lopetegui me ha hecho caso y quiere probar a Ñañón de pivote... y ahí están Mena y Juampe por si se necesita tirar del filial.

La vanguardia va a ser la línea más reforzada, siendo Bryan el más ''veterano'' de la línea ya que tanto Nolito como Benyi saldrán casi con toda seguridad... De Jong es punta-referencia en tanto que Dabbur es más flotante... Ocampos es ambidextro y Bryan es zurdo cerrao, por lo que ambos pueden jugar donde le convenga a Lopetegui en cada momento según se vayan desarrollando los partidos... y Munir puede, sabe y quiere jugar en cualquier posición, por lo que si el Pintagorras no miente, tenemos ocupadas 23 fichas de las que solo hay 3 canteranos... yo les daría la oportunidad a Carlitos y a Pozito, con lo que tendríamos las 25 fichas con cinco canteranos.

Imagen
Muy buen análisis. Sólo haría una matización. El fichajazo si solo es uno, tiene que saber jugar muy bien en banda y de 9
En caso contrario, opino que harían falta 2 jugadores o 1 y Ben, siendo mejor en estos dos últimos casos las cesiones a un primera de Pozo y Carlos.

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ercebi » 26 Jul 2019, 10:53

Al Marsella no les interesaran los Gnagnon, Amadou, Kjaer para meterlos por Thauvin?

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ratadenervión » 26 Jul 2019, 10:58

1980 escribió:
26 Jul 2019, 08:54
Parece que el Dormtund puede llegar a los 40 por Malcom.

A mí de todos (o casi todos) los extremos que han sonado, es el que más "ramplón" me parece, aunque sólo lo he visto en el Barça.

Supongo que era/es una de las opciones de Monchi para traer cedido a finales de mercado.

Saludos.
Se está poniendo cada vez más difícil lo del extremo zurdo de calidad. Supongo que habrá que esperar al 8 de agosto y ver qué es lo que queda potable en el mercado. Con lo ingleses fuera de la puja todos los precios caen.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 26 Jul 2019, 11:16

jose40 escribió:
26 Jul 2019, 10:48

Muy buen análisis. Sólo haría una matización. El fichajazo si solo es uno, tiene que saber jugar muy bien en banda y de 9
En caso contrario, opino que harían falta 2 jugadores o 1 y Ben, siendo mejor en estos dos últimos casos las cesiones a un primera de Pozo y Carlos.

¡Hombre, Don José!... lo ideal sería que ''el fichajazo'', pudiese jugar en cualquier posición de la delantera... y que tuviese una media de goles aceptable.

En cuanto a lo de Pozo y Carlos, solo cabe preguntar que hasta cuando seguirán siendo promesas... porque, a éste paso, se van a retirar de meritorios o becarios...

La velocidad, Don José, se demuestra andando... y la calidad furbolística jugando minutos con el Sevilla FC... ¡****, que Carlitos ya tiene 22 tacos y Pozito va camino de ello!... ¿Cuándo van a probar si valen o no valen para el Sevilla FC de élite?... ¿Jugando en el Graná o en el Mallorca rodeaos de tuercebotas sin más ayuda que su calidad?...

Si demuestran que valen, serían dos fichajes menos para la 20-21... y si no, que se vayan buscando las habichuelas lejos del RSP... por el bien del Sevilla y el suyo propio.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por rafa167 » 26 Jul 2019, 11:21

Spartan_Malteria escribió:
26 Jul 2019, 10:16
rafa167 escribió:
Cajuntornado escribió:
26 Jul 2019, 08:09
Si se cogen 7-8 kilos por Rico y lo mismo por Sergi Gómez, mas aligerar nóminas y lo que se trinque por los demás, creo que da oara guinda sin la salida de Benyi...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Por Rico nadie va a dar ese dinero, Sergi Gómez si que no entiendo que nadie de al menos los 6 millones que costó, ha jugado a un buen nivel aquí muchos partidos...supongo que lo habremos tasado en 10-12.
No hay mucho movimiento en general.

No sé si están todos esperando a los últimos días. Hay muchos equipos con salidas necesarias y estan parados.
El mercado en la premier termina en 10 días.
Sinceramente creo que para la primera jornada tendríamos que tener el equipo ya hecho, que pueden ser decisivos estas primeras jornadas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 26 Jul 2019, 11:34

Madre mía y que ha hecho Malcom este año para subir su precio de 30 y algo que costó al Barça a 40?? Que locura.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 26 Jul 2019, 11:35

rafa167 escribió:
26 Jul 2019, 11:21
Spartan_Malteria escribió:
26 Jul 2019, 10:16
rafa167 escribió:
Por Rico nadie va a dar ese dinero, Sergi Gómez si que no entiendo que nadie de al menos los 6 millones que costó, ha jugado a un buen nivel aquí muchos partidos...supongo que lo habremos tasado en 10-12.
No hay mucho movimiento en general.

No sé si están todos esperando a los últimos días. Hay muchos equipos con salidas necesarias y estan parados.
El mercado en la premier termina en 10 días.
Sinceramente creo que para la primera jornada tendríamos que tener el equipo ya hecho, que pueden ser decisivos estas primeras jornadas.
Que el mercado de la Premier acaba tan pronto este año va a hacer que no tenga mucho sentido dejar algo por cubrir para el final, ya que las posibilidades bajan bastante.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 26 Jul 2019, 11:37

Abundando en todo lo anterior, hay que considerar que la plantilla que termine firmando Monchi el 1º de Septiembre, tiene por delante entre 4.500 y 5.000 o más minutos a ná que lleguemos lejos en Copa y EL...

El once titular jugará muchos más minutos que los habituales del banquillo, pero éstos también tendrán que esforzarse para intentar quitarles la titularidad a los primeros... ésa creo yo que es la intención de Lopetegui para no reventar a los más habituales y demostrar que los teóricos suplentes también son válidos...

Además, con ésta plantilla podrá jugar con el dibujo que más convenga en cada partido... y cambiarlo sobre la marcha con los tres cambios y los cambios de posición de los furbolistas más polivalentes de que disponga...

Luego todo dependerá de que los hados del fúrbol nos sean propicios; de que la pelotita entre muchas veces en las porterías rivales y pocas en la nuestra; de que no haya más lesiones que las habiltuales y, sobre todo, de la jambre que se gasten nuestros profesionales... jambre que, pienso yo, le sobra a Lopetegui porque se está jugando ná más y ná menos que su futuro como entrenata.

Lo dicho...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!
Y UN MOHÓN COMO EL EVEREST PAL MIRREÁ BÉTIN BALONMIÉ GÜENO

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 26 Jul 2019, 11:59

cascarrias escribió:
26 Jul 2019, 11:34
Madre mía y que ha hecho Malcom este año para subir su precio de 30 y algo que costó al Barça a 40?? Que locura.
Les costó 40 ... en Francia era un cañon... con mucho futuro... y los 4 partidos que ha jugado ha estado bien... se saltó un paso, como le esta pasando a muchos jovenes... y ha ido al barça si estar formado ni preparado del todo.... debió ir a la Roma y mantener una progresión mas coherente... pero nada... es el futbol actual...

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 26 Jul 2019, 12:55

Aunque se lograra dar salida a todos los descartes sólo podría venir un fichaje "ilusionante" que debería ser un 10 o mp que tenga gol, por fortuna Ocampos y Munir son versátiles por lo que no es necesario que ese 10 tenga un perfil determinado.
Hay que tener en cuenta que lateral y/o portero van a venir

Luego si venden bien a los descartes se podría traer a LA por tener ficha de canterano.

Si finalmente sale Ben Yedder me quedaría con Carlos que encaja por canterano, no veo necesario gastar ficha en un tercer delantero para jugar con uno y teniendo a Carlos.

Pozo según vea Lopetegui y si se hace o no lo de LA

Navas y Bryan fijos.
Carlos y Pozo según circunstancias.
L. Alberto como guinda si hay pasta.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 26 Jul 2019, 13:00

Lo que yo haría es fichar a LA, Porro y portero, Vidal para interior derecho si no hay buenas ofertas y Carlos de tercer delantero.

Creo que es real y posible si salen Rico y Ben Yedder

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 26 Jul 2019, 13:02

Charo Roca escribió:
26 Jul 2019, 11:16
jose40 escribió:
26 Jul 2019, 10:48

Muy buen análisis. Sólo haría una matización. El fichajazo si solo es uno, tiene que saber jugar muy bien en banda y de 9
En caso contrario, opino que harían falta 2 jugadores o 1 y Ben, siendo mejor en estos dos últimos casos las cesiones a un primera de Pozo y Carlos.

¡Hombre, Don José!... lo ideal sería que ''el fichajazo'', pudiese jugar en cualquier posición de la delantera... y que tuviese una media de goles aceptable.

En cuanto a lo de Pozo y Carlos, solo cabe preguntar que hasta cuando seguirán siendo promesas... porque, a éste paso, se van a retirar de meritorios o becarios...

La velocidad, Don José, se demuestra andando... y la calidad furbolística jugando minutos con el Sevilla FC... ¡****, que Carlitos ya tiene 22 tacos y Pozito va camino de ello!... ¿Cuándo van a probar si valen o no valen para el Sevilla FC de élite?... ¿Jugando en el Graná o en el Mallorca rodeaos de tuercebotas sin más ayuda que su calidad?...

Si demuestran que valen, serían dos fichajes menos para la 20-21... y si no, que se vayan buscando las habichuelas lejos del RSP... por el bien del Sevilla y el suyo propio.
Yo también me decantaría por el FICHAJAZO polivalente. Hay que tener en cuenta que tendría que suplir a Ben y a Sarabia.
Y en cuanto a Pozo y a Carlos, parece que están asomándose al nivel, pero necesitan minutos para refrendarlo, estoy de acuerdo, pero si no vamos a darselos, mejor que jueguen 30 partidos en primera.
Si hay confianza de los técnicos, adelante, no seré yo quien reniegue de la cantera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados