Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mgleza » 22 Jun 2019, 09:54

gordon escribió:
22 Jun 2019, 06:26
mgleza escribió:
21 Jun 2019, 21:30
No se si se fichará o no, pero otros nombres con mucho menos recorrido, ya les habéis abierto un post, y a esto hombre, no.

No sé si será mas bético que sevillista, hay gente que me cuenta que él era Sevillista, pero que lógicamente una vez que salió y firmo por el betis, pues ya se sabe.

Un caso parecido a nuestro querido y desaparecido Reyes, que toda su familia y él cuando chico eran béticos, pero el equipo en el convive pues tira una barbaridad, hasta hacerte Sevillista de *******.
Rogaria no afirmara cosas que no son ciertas como la que señalo
Tu es que lo sabes en primera persona, no?

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mgleza » 22 Jun 2019, 09:55

HuelvaSevillista escribió:
22 Jun 2019, 09:29
22 de junio y de aquí no sale ni Dios, mucho menos viene más gente...
Si ha salido Muriel, hay que tener confianza en Monchi, no te parece?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 22 Jun 2019, 10:01

Ando yo éstos días dándole vueltas a los motivos por los que Monchi no anuncia sus fichajes, ---porque no dudo que haberlos haylos---, y sólo caben varias posibilidades...

1ª.- Que todos esos fichajes tengan contratos vigentes con sus clubes de origen y no puedan ser anunciados hasta el 1º de Julio...
2ª.- Que el esquema diseñado a cuatro manos por nuestro GENERAL Director Deportivo y el controvertido entrenata esté aún falto de varias pinceladas que resultarían tan evidentes que impedirían o dificultarían, ---con la consiguiente merma de ''jurdelámen'' entrante o saliente---, el, para la gran mayoría del sevillismo, tan necesario cambio de ritmo del equipo...
3ª.- Que niguna de las dos anteriores sea cierta y que sólo se trate de un truco de prestidigitación para mantenernos entretenidos jugando a ser ''Zorros de La Isla de León'' y no le ''porculeemos'' con nuestras disparatadas teorías...

Cualquiera de las tres probabilidades son plausibles y muy ''monchianas''... a no ser, claro está, que haya una cuarta[*] que sería como para tomar el palco del RSP al asalto y poner a secar colgados de sendos ganchos a toda esa patulea de desaprensivos que mangonean al Sevilla FC [SAD para nuestra desgracia] en propio provecho...

Lo cierto es que, a día de hoy, no podemos estar seguros de nada; sólo nos queda confiar en que Monchi sea una persona decente y haya vuelto de verdad a poner las cosas en su sitio y dar sentido al pifostio de intereses cruzados que impera entre los mandamases de uestros querido Sevilla FC...

¡¡¡Undivé quiera que sea ésto último, porque en caso contrario vamos a pasar las fatiguitas de la muerte viendo cómo se mandan al carajo catorce años de gozadera, triunfos y plata de ley para nuestras vitrinas!!!. :baba

[*] Que la Camarilla de Adminispeculación priorice sus sueldazos, comisiones, mamandurrias y astillitas sobre la consecución de objetivos meramente clasificatorios. :!!

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 22 Jun 2019, 10:22

Ale Navas escribió:
22 Jun 2019, 02:38
Comprar a Campaña estaría al nivel de la compra de Muriel. Una operación para echarse a llorar.
Además no tiene sentido. A Campaña había que haberlo fichado antes cuando su cláusula era de 15 millones. Ahora su cláusula es inalcanzable.

Si sacar a Luis Alberto es complicado, Campaña debe serlo todavía más.

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por urko » 22 Jun 2019, 10:26

Hay un detalle que me ha hecho pensar. Si dice Monchi que va quedar un cuadro muy bonito es que debe saber con qué jugadores puede contar, o en cualquier caso tendrá la palabra de varios fichajes, porque no tiene sentido que digas y repitas lo del famoso cuadro cuando no sabes si vas a poder cerrar la primera opción o la cuarta....

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Dwalinsfc » 22 Jun 2019, 10:41

urko escribió:
22 Jun 2019, 10:26
Hay un detalle que me ha hecho pensar. Si dice Monchi que va quedar un cuadro muy bonito es que debe saber con qué jugadores puede contar, o en cualquier caso tendrá la palabra de varios fichajes, porque no tiene sentido que digas y repitas lo del famoso cuadro cuando no sabes si vas a poder cerrar la primera opción o la cuarta....
Me imagino que esa afirmación es fruto de la confianza en sí mismo, que creo que es lógica por el buen hacer en su puesto durante muchos años, a diferencia de Caparros que no confiaba en sí mismo para el puesto que le mandaron desempeñar, por supuesto teniendo en cuenta su inexperiencia que tenía en dicho puesto. A parte también puede ser debida, la afirmación, a la idea que tiene planteada en su cabeza, en la que tendrá muchos nombres y apellidos escritos, no sólo de primeras opciones, si no también de alternativas a estas. Espero y deseo que todo esto venga también acompañado de algún nombre ilusionante, que haga a la gente que no confía en el proyecto en el que se embarca el Sevilla, vuelva a ilusionarse con nuestro querido equipo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 22 Jun 2019, 10:48

urko escribió:Hay un detalle que me ha hecho pensar. Si dice Monchi que va quedar un cuadro muy bonito es que debe saber con qué jugadores puede contar, o en cualquier caso tendrá la palabra de varios fichajes, porque no tiene sentido que digas y repitas lo del famoso cuadro cuando no sabes si vas a poder cerrar la primera opción o la cuarta....
Y que va a decir?

La primera medida que ha tomado es la de blindar al entrenador para blindarse a él mismo, con un contrato de 3 años, cuando ni a Unai que venía de ganar Europas Leagues le dieron eso.

Así si en Diciembre el equipo va el catorce, pues te ves avocado a que continúe si o si, porque el finiquito saldría por 15 millones brutos de Euros.

Lo del cuadro no es nuevo, si no recuerdo mal, es la versión 2.0 de la famosa sonrisita tras observar la servilleta. Y en esa servilleta estaba los nombres de Mudo, Kiyotake, Vietto, Kranevitter, Ganso...

De todas formas, la parte para mí negativa, es la interiorización por parte del personal, de que una plantilla debe estar cerrada para el 31 de Agosto. No señor, una plantilla debe estar cerrada lo antes posible, para que el entrenador disponga de 2 meses, si, 2 meses, para poder enseñar sistema, automatismos y conceptos, y a más tardar, terminada al 95% cuando el balón eché a rodar, que en liga será a mitad de agosto y en Europa League antes (creo).

Sobre todo si sabemos que los dos jugadores más importantes en goles y asistencias, Sarabia y Ben Yedder, van a salir, y que el otro más importante, el que crea todo el juego del equipo, Banega, tiene también pie y medio fuera, porque se filtran ofertas ridículas de Boca y Turquía para ir preparando al personal con noticias "difíciles de comprender".

El cuadro puede ser la mona lisa o el homo ecce tuneado, esperemos que sea el primero, lo que es seguro es que el mercado persa en este club, junto a los flujos monetarios que ello conlleva, continúan un año más.

Saludos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 22 Jun 2019, 11:00

Creo que el cuadro se va a parecer más a ''Las Meninas'' que al que narra la letrilla escrita en un retrete de la RENFE de cuando yo era chico...

-Si de tu mierda haces pintura
y de tus deos pinceles
¡¡¡pinta en el **** tu madre
y no pintes las paredes!!!.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Er canijo » 22 Jun 2019, 11:04

Solo se habla de jugadores tipo Campaña, Suso, Luis Alberto, Ceballos... Empiezo a preicuparme seriamente.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por javichato » 22 Jun 2019, 11:21

Er canijo escribió:
22 Jun 2019, 11:04
Solo se habla de jugadores tipo Campaña, Suso, Luis Alberto, Ceballos... Empiezo a preicuparme seriamente.
Pues son 25, 30, 30 y 35 milloncejos mínimos que te van a pedir por cada uno ….

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 22 Jun 2019, 11:24

El problema del cierre de la plantilla a final de agosto lo tiene el cierre de mercado, en una competición claramente adulterada según convenio de los poderosos y la Liga.

Todavía no entiendo porque no se cierra el mercado antes de que empiece la jornada 1, es un sin sentido de gestión y organización.

Respecto a nuestra planificación, va muy lenta según los movimientos que se esperan, pero no podemos valorar nada aún. Yo soy de los que piensa que mejor no ir por estrellitas y tener el equipo al 95% antes de empezar a rodar la pelota oficialmente.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 725
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Redhead » 22 Jun 2019, 11:35

Lolo21 escribió:
22 Jun 2019, 11:24
El problema del cierre de la plantilla a final de agosto lo tiene el cierre de mercado, en una competición claramente adulterada según convenio de los poderosos y la Liga.

Todavía no entiendo porque no se cierra el mercado antes de que empiece la jornada 1, es un sin sentido de gestión y organización.

Respecto a nuestra planificación, va muy lenta según los movimientos que se esperan, pero no podemos valorar nada aún. Yo soy de los que piensa que mejor no ir por estrellitas y tener el equipo al 95% antes de empezar a rodar la pelota oficialmente.

De las opiniones más coherentes de la última semana sin duda,,,,

Nuestro Sevilla F.C. depende en un 80% de la hoja excel de balances del Sr.Cruz(posiblemente más influyente que Monchi y al cual apoyo sin duda alguna,,,es il capo en la sombra,,,,

Aquí muchos critican absolutamente todo pero no podemos olvidar la idiosincrasia del nuestro club,,,inversión moderada (salvo algún error de rendimiento de algunos futbolistas) y gastos acordes a una sociedad moderna,,,

Posiblemente tengamos un flujo de cash importante pero no por ello hay que volverse locos con inversiones exsultantes...
Nuestro tope individual debe estar en torno a los 20m€,,,

Confiemos en Monchi y tengamos los pies en el suelo,,,nuestro objetivo será tener una entidad saneada y pelear por la 4.ª plaza y llegar lejos en eliminatorias,,,

Pajaritos en la acera de frente¡¡¡

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Er canijo » 22 Jun 2019, 11:40

JLOrtegaF escribió:
22 Jun 2019, 11:10
Er canijo escribió:Solo se habla de jugadores tipo Campaña, Suso, Luis Alberto, Ceballos... Empiezo a preicuparme seriamente.
****, que ahora los 3 últimos son paquetes acaso. Vaya cosas tienes...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Al Sevilla le sobran buenos jugadores y le falta músculo,agresividad, sacrificio.
Si no fichamos eso, ruina ruina aunque te traigas a los 4 que he citado.
Falta carácter y no veo que suenen muchos con ese perfil.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 22 Jun 2019, 12:36

Er canijo escribió:
22 Jun 2019, 11:40
JLOrtegaF escribió:
22 Jun 2019, 11:10
Er canijo escribió:Solo se habla de jugadores tipo Campaña, Suso, Luis Alberto, Ceballos... Empiezo a preicuparme seriamente.
****, que ahora los 3 últimos son paquetes acaso. Vaya cosas tienes...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Al Sevilla le sobran buenos jugadores y le falta músculo,agresividad, sacrificio.
Si no fichamos eso, ruina ruina aunque te traigas a los 4 que he citado.
Falta carácter y no veo que suenen muchos con ese perfil.
Un abrazo.
Es que la verdad que sí la idea es de juntar a Banega con Ceballos , Luis Alberto ( grandísimos jugadores los 3) ...y gente así..nos vamos a convertir en un equipo de " tontitoque "de la leche. Queremos copiarnos ahora del inventor QS...y mira que me reí tela el año pasado ...

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Er canijo » 22 Jun 2019, 13:09

Rafaeee escribió:
22 Jun 2019, 12:34
Er canijo escribió:
22 Jun 2019, 11:40
JLOrtegaF escribió:
22 Jun 2019, 11:10
****, que ahora los 3 últimos son paquetes acaso. Vaya cosas tienes...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Al Sevilla le sobran buenos jugadores y le falta músculo,agresividad, sacrificio.
Si no fichamos eso, ruina ruina aunque te traigas a los 4 que he citado.
Falta carácter y no veo que suenen muchos con ese perfil.
Un abrazo.
Sinceramente ni creo que vayan a sonar. El perfil que se busca es más técnico (sobre todo para centro campo )....muy del gusto de Lopetegui...
Yo no esperaria jugadores tipo mibia, keita, iborra, kondogbia o amadou...

Saludos
Lo dicho entonces, RUINA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados