Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por AMAB » 08 Ene 2020, 09:35

Brahim , Mariano , Reguilon hay que criar a los pollitos del club de los catetos , nos vamos a convertir en el Getafe de Andalucía
que poco amor propio .
La pasta en el campo y con tios que de verdad tengan hambre , a tomar por culo los becarios .

Pd. de Mariano tengo la misma opinión que de Julen ,no queria tanto al madriz pues a mamarla

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 08 Ene 2020, 09:44

Adr17 escribió:
08 Ene 2020, 09:11
JLOrtegaF escribió:
08 Ene 2020, 09:07
Adr17 escribió:
Mariano tiene condiciones y se adapta a lo que busca el Sevilla, pero tengo dudas de su físico y de sus ganas por competir y triunfar, prácticamente no ha hecho nada en el fútbol, sólo su buena temporada en Francia, cobra como un crack y aquí tendría que pelear por jugar, me genera dudas su mentalidad
Es un guerrero. Yo creo que aquí vendría a comerse el mundo. Es cierto que lleva muchísimo sin jugar, pero este tipo de jugadores con un físico tremendo, cogen la forma rápido. Los músculos tienen memoria. Y además, añadidle que vendría como Lopetegui. Con el run-run de la afición en su mayoría. Más motivado si cabe.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si no se puede invertir en un delantero de nivel, el único jugador asequible que me traía sería Stuani, es quien debió venir en verano en lugar de Chicharito
a stuani no lo veo con este sistema de un solo delantero solo en una isla desierta y teniendo que presionar con 33 años, además es jugador que no se construye las jugadas solo remata

Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Biri chicharrero » 08 Ene 2020, 09:49

Yo de todo lo que veo factible (aunque difícil) sólo me gustaría traer a: Mariano, Batsuayi o Piatek.

Aunque a mí me da que lo que va a venir va a ser un extremo izquierdo......

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 08 Ene 2020, 09:50

Memoria de los músculos... Si es que te tienes que reír.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 08 Ene 2020, 10:14

Mariano y Stuani no cambiarían nada, al Brahim ese ni lo cuento porque no tiene físico ninguno y ya vamos servidos.

Mariano tiene que jugar de Mariano, es para ponerlo y que meta goles, no le pidas que juegue de tal o cual forma, para eso que se hubiera quedado Dabbur.

No entendería Stuani, Zaza o Giroud, hay que buscar otro tipo de jugador que pueda crecer y no más clase media de saldo, para eso ya tenemos a De Jong y Chicharito.

Mucho mejor Luis Suarez, Zaragoza, que es un delantero que entiende el juego y se adapta a varias posiciones que es lo que quiere Lopetegui o alguien tipo Chimy Ávila que son revalorizables y con hambre a lo Vitolo o Vidal.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 08 Ene 2020, 10:18

Aunque suene a coña, es mas necesario un jugador estilo draxler que un punta goleador.

El gran problema que tenemos en ataque es el sistema de juego, está condenando a los jugadores. Se esta intentando jugar a centrar al area y no sirve de nada. Se necesita reactivar la banda izquierda para ser peligrosos por ahi también y generar desequilibrios.

La segunda cosa que creo que nos condena es el hecho de que lopetegui espera esa capacidad goleadora de la segunda linea, por lo que deja al punta de turno como un mero poste para pivotar y permitir que llegue la segunda linea. Esto sirve en campeonatos cortos tipo mundial, o si tienes gente muy llegadora estilo lampard pero no es el caso. A día de hoy gol en esta plantilla solo tiene ocampos y nolito (y este no esta para muchos trotes).

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 08 Ene 2020, 10:24

cuevas escribió:
08 Ene 2020, 10:18
Aunque suene a coña, es mas necesario un jugador estilo draxler que un punta goleador.

El gran problema que tenemos en ataque es el sistema de juego, está condenando a los jugadores. Se esta intentando jugar a centrar al area y no sirve de nada. Se necesita reactivar la banda izquierda para ser peligrosos por ahi también y generar desequilibrios.

La segunda cosa que creo que nos condena es el hecho de que lopetegui espera esa capacidad goleadora de la segunda linea, por lo que deja al punta de turno como un mero poste para pivotar y permitir que llegue la segunda linea. Esto sirve en campeonatos cortos tipo mundial, o si tienes gente muy llegadora estilo lampard pero no es el caso. A día de hoy gol en esta plantilla solo tiene ocampos y nolito (y este no esta para muchos trotes).
Pienso igual excepto en lo de que se juega a centrar, se centra mucho pero como último recurso y no de primeras, por eso en parte De Jong no mete goles porque no es lo mismo ir al remate al espacio con delantero y defensa cogiendo sitio que de parado y con marca donde el centro tiene que ser milimétrico para hacer daño.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 08 Ene 2020, 10:37

Ya no echan pasto ni en ED xd.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 08 Ene 2020, 10:39

GenteDeBien escribió:
08 Ene 2020, 08:54
yo aceptaba una cesion de Mariano si viene Brahim con él
Un 9 y un extremo habilidoso, justo lo que necesitamos
Brahim no es extremo.

Mantener una buena relación comercial con el Madrid es necesario. Pero hombre, tendríamos ya a 3 futbolitas cedidos suyos (Reguilon, Mariano y Brahim) sin contar con que nos podrían exigir una preferencia especial por Diego Carlos si se vende.

Lo de Mariano es difícil pero tampoco lo descartaría. El Madrid podrúa haber rebajado sus pretensiones de un traspaso a aceptar una cesión con opción de compra, donde el Sevilla podría entrar en juego.


De hecho Cristobal Soria, que es un showman pero algo conoce el mundillo interno del Sevilla, cuando le preguntaron ayer por Mariano para el Sevilla no lo descartó y dijo que "ojalá". Cuando en verano lo descartó completamente.
Última edición por Demetrius el 08 Ene 2020, 10:40, editado 1 vez en total.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 08 Ene 2020, 10:43

el_litri escribió:
08 Ene 2020, 10:40
Parece ser que el Benfica va a vender a Raúl de Tomás por 20 millones.
Que bien vendemos nosotros.
Vender y renovar es nuestro fuerte.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 08 Ene 2020, 10:55

Siempre me ha llamado la atención la capacidad que tienen Athletic, Real Sociedad o Villarreal para mantener a sus jugadores, Willians o Oyarzabal si fuesen sevillistas ya estarían vendidos, acaso la Real no necesita vender a Oyarzabal para acometer fichajes en verano? nosotros si no vendemos en verano a Ocamps o a Diego Carlos o a ambos no podremos fichar, o eso nos cuentan, no sé, me resulta curioso

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por guerrillatributo » 08 Ene 2020, 11:11

Pues yo que queréis que os diga pero el mismo Zaza me vale. Cualquier cosa con tal de quitar a De Tronc de la titularidad.

Dicho eso, creo que vendrá Mariano.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 08 Ene 2020, 11:14

Demetrius escribió:
08 Ene 2020, 10:39
GenteDeBien escribió:
08 Ene 2020, 08:54
yo aceptaba una cesion de Mariano si viene Brahim con él
Un 9 y un extremo habilidoso, justo lo que necesitamos
Brahim no es extremo.

Mantener una buena relación comercial con el Madrid es necesario. Pero hombre, tendríamos ya a 3 futbolitas cedidos suyos (Reguilon, Mariano y Brahim) sin contar con que nos podrían exigir una preferencia especial por Diego Carlos si se vende.

Lo de Mariano es difícil pero tampoco lo descartaría. El Madrid podrúa haber rebajado sus pretensiones de un traspaso a aceptar una cesión con opción de compra, donde el Sevilla podría entrar en juego.


De hecho Cristobal Soria, que es un showman pero algo conoce el mundillo interno del Sevilla, cuando le preguntaron ayer por Mariano para el Sevilla no lo descartó y dijo que "ojalá". Cuando en verano lo descartó completamente.
como que Brahim no puede jugar de extremo en un 433?? entonces que es?
un chaval bajito,rapido,habilidoso y con gol de que va a jugar?

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 08 Ene 2020, 11:23

guerrillatributo escribió:
08 Ene 2020, 11:11
Pues yo que queréis que os diga pero el mismo Zaza me vale. Cualquier cosa con tal de quitar a De Tronc de la titularidad.

Dicho eso, creo que vendrá Mariano.
Zaza?por favorrrrrr

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 08 Ene 2020, 11:37

el_litri escribió:
08 Ene 2020, 11:25
Adr17 escribió:
08 Ene 2020, 10:55
Siempre me ha llamado la atención la capacidad que tienen Athletic, Real Sociedad o Villarreal para mantener a sus jugadores, Willians o Oyarzabal si fuesen sevillistas ya estarían vendidos, acaso la Real no necesita vender a Oyarzabal para acometer fichajes en verano? nosotros si no vendemos en verano a Ocamps o a Diego Carlos o a ambos no podremos fichar, o eso nos cuentan, no sé, me resulta curioso
Hasta un Getafe es capaz de mantener a Djene 3 temporadas, o a Mata.
Aquí hay que malvender a los buenos para después fichar 13 tíos nuevos. Mientras más muevas el dinero y más dinero muevas, mas ganan todos.
Y ahí estamos, en una posición buena y cómoda, no lo niego, pero hace ya muchos años que no avanzamos.
A muchos les vale con ese tope, pues perfecto para casi todos, salvo para los que creemos que esto va de competir deportivamente por lo máximo y ser mejor cada año, al menos intentarlo.
Totalmente de acuerdo, lo de Djene es ya increíble

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados