Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 20 Ago 2019, 13:36

JLOrtegaF escribió:
20 Ago 2019, 13:22
Bombonero escribió:
nervion escribió:
20 Ago 2019, 12:56
Que jugada ??? Chicos seamos serios , los jugadores fuera de Sevilla no nacen queriendo jugar en nuestro club. Básicamente pq no lo sienten .
Al chaval se le presentó la oportunidad de jugar en su ciudad, en su club de toda la vida y en todo un real Madrid. Le venderían l burra de que iban contar con el y se lo creyó.
Si viene en condiciones ventajosas yo lo vería genial
Vamos a ver que yo recuerde la clausula de recompra la tenia el Madrid y tenia que aguantarse ¿o me equivoco? en esos terminos es dificil de hacer nada, ademas lo que has dicho que es mucha tela que cortar en el equipo blancoroto, yo digo que no lo veo aqui porque cobra 4 kilos que dudo mucho que quiera bajarse, segundo porque en el primer partido en el RSP se le va a pitar y mucho por lo que paso el año pasado (con o sin razon) y porque me imagino que el Madrid lo que buscara sera una venta.
Pues si quiere jugar al fútbol no le queda otra que bajarse el sueldo. Por 3 kilitos va a cualquier equipo, por 4 se queda comiendo pipas en el Madrid. Él verá.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Eso de que 3 kilitos... a cualquier equipo... está un poco dicho a la ligera... 3 kilos y 6 brutos de costo aproximado al club..... es una ficha muy alta eh! .... ficha de equipo uefa/champions vamo... no de cualquier equipo....

nico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nico » 20 Ago 2019, 13:36

Lolo21 escribió:
20 Ago 2019, 13:26
Yo cuando pasó lo de Mariano el verano pasado incluso pensé que el Sevilla participó en la pantomima.

R.Madrid ve bien la vuelta de Mariano, er shico del Lyon no sale por menos de 60M de allí, el R.Madrid lo quería por la mitad, así que va al presi calvo con gafas nuestro y le dice, mira hazle una oferta de 35 kilos y cuando la acepten usamos nuestro derecho de tonteo y nos ahorramos negociar con esos franchutes mamones.

El caso es que el calvorota gafas no sabe todavía lo que le ha sacado al todopoderoso gafas, porque el Sevilla como entidad a día de hoy nada de nada. Otra cosa es que venga Isco o James cedido la semana que viene... 8)

Yo pensé lo mismo, y lo sigo pensando. Después de eso no hubo pataleta de Castro, ni ninguna represalia, todo cordial. Lo que nunca se sabrá es lo que sacó Pepe de Florentino (¿Reguilón?).

Bombonero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bombonero » 20 Ago 2019, 13:41

Lolo21 escribió:
Otra cosa es que venga Isco o James cedido la semana que viene... 8)
Como siga Zidane con su forma de ser de echar a todo quisqui me veo hasta a Bale aqui.... ::D

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Ago 2019, 13:43

Sevi84 escribió:
JLOrtegaF escribió:
20 Ago 2019, 13:22
Bombonero escribió: Vamos a ver que yo recuerde la clausula de recompra la tenia el Madrid y tenia que aguantarse ¿o me equivoco? en esos terminos es dificil de hacer nada, ademas lo que has dicho que es mucha tela que cortar en el equipo blancoroto, yo digo que no lo veo aqui porque cobra 4 kilos que dudo mucho que quiera bajarse, segundo porque en el primer partido en el RSP se le va a pitar y mucho por lo que paso el año pasado (con o sin razon) y porque me imagino que el Madrid lo que buscara sera una venta.
Pues si quiere jugar al fútbol no le queda otra que bajarse el sueldo. Por 3 kilitos va a cualquier equipo, por 4 se queda comiendo pipas en el Madrid. Él verá.

Eso de que 3 kilitos... a cualquier equipo... está un poco dicho a la ligera... 3 kilos y 6 brutos de costo aproximado al club..... es una ficha muy alta eh! .... ficha de equipo uefa/champions vamo... no de cualquier equipo....
Cualquier equipo medio alto claro, no se va a ir al Osasuna por ejemplo.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 20 Ago 2019, 13:44

nico escribió:
20 Ago 2019, 13:36
Lolo21 escribió:
Yo cuando pasó lo de Mariano el verano pasado incluso pensé que el Sevilla participó en la pantomima.

R.Madrid ve bien la vuelta de Mariano, er shico del Lyon no sale por menos de 60M de allí, el R.Madrid lo quería por la mitad, así que va al presi calvo con gafas nuestro y le dice, mira hazle una oferta de 35 kilos y cuando la acepten usamos nuestro derecho de tonteo y nos ahorramos negociar con esos franchutes mamones.

El caso es que el calvorota gafas no sabe todavía lo que le ha sacado al todopoderoso gafas, porque el Sevilla como entidad a día de hoy nada de nada. Otra cosa es que venga Isco o James cedido la semana que viene... 8)

Yo pensé lo mismo, y lo sigo pensando. Después de eso no hubo pataleta de Castro, ni ninguna represalia, todo cordial. Lo que nunca se sabrá es lo que sacó Pepe de Florentino (¿Reguilón?).
Ahí falta un dato, que no es otro que Del Nido y Florentino son muy amigos, y en ese momento, Del Nido veía una posibilidad real de colocar a su hijo al frente, poniendo palitos en la rueda del SFC. Muchos cayeron en la pantomima de que Del Nido sería el salvador del SFC. Si hay una persona peor que Castro para el Sevilla, es cualquiera de la familia Del Nido. Afortunadamente, no fue peor se lo que fue.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 20 Ago 2019, 13:52

Bombonero escribió:
20 Ago 2019, 12:19
sirio escribió:
20 Ago 2019, 12:12
Bombonero escribió: Schick le gusta a Monchi? No esta mal, pero lo veo poco rodado para apostar por el.
De hecho fue él quien lo fichó. Lo que me extrañaría es que en Roma le cojan el teléfono a Monchi jajaja.
no le cogen ni los whatsapp, pero vamos si lo quieren soltar porque nos le vale ya te digo yo que le cogen el telefono y hasta lo invitan a una cerveza. 8)
Tiene que llamar con el teléfono de Castro.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 20 Ago 2019, 14:06

rafa167 escribió:
20 Ago 2019, 12:45
Mariano después de la jugada que nos hizo yo no lo quiero aquí y creo que no está en el punto de mira...

Recordemos además que solo ha hecho una temporada buena y fue la del Lyon.

Y tiene ya sus 26 añitos...
Por favor, no me compares el caso de Mariano con otros como el de Batshuayi. El Sevilla fue muy torpe al ficharlo sabiendo que el Madrid tenía el derecho de tanteo y Mariano no iba a decir que no al club de su vida.

Que curioso es el fútbol, cuando Mariano se hinchaba a marcar goles en el Lyon nos parecía un crack muy por encima de lo que acostumbraba a fichar el Sevilla. Ahora resulta que es un pequete que solo ha hecho una temporada medio qué con el Lyon.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 20 Ago 2019, 14:11

nervion escribió:
rafa167 escribió:
Mariano después de la jugada que nos hizo yo no lo quiero aquí y creo que no está en el punto de mira...

Que jugada ??? Chicos seamos serios , los jugadores fuera de Sevilla no nacen queriendo jugar en nuestro club. Básicamente pq no lo sienten .
Al chaval se le presentó la oportunidad de jugar en su ciudad, en su club de toda la vida y en todo un real Madrid. Le venderían l burra de que iban contar con el y se lo creyó.

Jugó con nosotros para irse al Real Madrid.

Por cierto su ciudad es Premiá de Mar, Barcelona.

Infórmate un poco antes de hablar.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 20 Ago 2019, 14:13

Demetrius escribió:
20 Ago 2019, 14:06
rafa167 escribió:

Por favor, no me compares el caso de Mariano con otros como el de Batshuayi. El Sevilla fue muy torpe al ficharlo sabiendo que el Madrid tenía el derecho de tanteo y Mariano no iba a decir que no al club de su vida.

Que curioso es el fútbol, cuando Mariano se hinchaba a marcar goles en el Lyon nos parecía un crack muy por encima de lo que acostumbraba a fichar el Sevilla. Ahora resulta que es un pequete que solo ha hecho una temporada medio qué con el Lyon.
A mi nunca me gusto Mariano y no quería que fichara.

Y si, el madrid tenía ese derecho y nos dijo el Madrid que no lo haría efectivo y Mariano que no quería ir al madrid ya que no tendría sitio.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 20 Ago 2019, 14:25

No quieren a Dabbur pq dicen que no es 9 y metió más de 35 goles el año pasado, la mayoría a un toque o dentro del área y habláis de Mariano que se pensaba fichar el año pasado para jugar en banda izquierda . Todo correcto.

nervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion » 20 Ago 2019, 14:28

rafa167 escribió:
20 Ago 2019, 14:11
nervion escribió:
rafa167 escribió:

Jugó con nosotros para irse al Real Madrid.

Por cierto su ciudad es Premiá de Mar, Barcelona.

Infórmate un poco antes de hablar.
Mira personaje. En primer lugar tu no me vas a decir lo que tengo que hacer y mucho menos lo que no tengo que hacer . Que el circo este completo no es mi culpa
Y en segundo lugar es canterano del Real Madrid y veo lógico que quisiese triunfar en su club. Es mi opinión.. sino te parece bien es tu problema

alvii96
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alvii96 » 20 Ago 2019, 14:29

Interes del torino en el mudo y de un equipo ruso en sergi.
El mudo n me gusta mucho pero este año seria un suplente de lujo pero si viene una oferta de 20M seria perfecto para mejorar

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 20 Ago 2019, 14:30

Mariano es para hacer un sistema con 10 jugadores y ponerlo a el delante para que haga lo que quiera, no sabe hacer otra cosa que no sea meter goles, que no es poco.

Dabur tiene más juego por lo visto hasta ahora y Mariano es más explosivo.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 20 Ago 2019, 14:45

pues yo lo que tengo ganas es de que salgan Arana, Corchia, Sergi Gomez, Gnagnon y Kjaer, is fuese esta tarde mejor que mañana por la mañana, pero me gustaria que todos saliesen en esta semana

Bombonero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bombonero » 20 Ago 2019, 14:49

jjfer escribió:
20 Ago 2019, 14:30
Mariano es para hacer un sistema con 10 jugadores y ponerlo a el delante para que haga lo que quiera, no sabe hacer otra cosa que no sea meter goles, que no es poco.

Dabur tiene más juego por lo visto hasta ahora y Mariano es más explosivo.
Hombre eso ya es rizar el rizo, que puede aportar cosas desde luego pero desde hace tiempo no se puede dejar jugar a su aire a un jugador porque te pintan la cara, ademas tampoco es que Mariano salvo en el OL en la 17-18 tenga unas estadisticas exageradas.

Dicho lo cual, esta claro que con Lope van a trabajar todos a una, que luego saldra bien o mal, pero es lo que toca, asi que mejor que se quede Dabbur y si llega otro delantero que sea de pelear cada balon como si fuera el ultimo.

Responder