Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 11 Dic 2019, 20:30

el_litri escribió:
10 Dic 2019, 21:44
Uno que encajaría perfecto en el sistema y que está jugando poco es Origi. Pero a saber si él quiere salir de allí, lo que piden por él y cuánto cobra la criatura.
Casi todos los jugadores de la Premier habría que descartarlos, salvo que se tratase de alguna oportunidad de mercado muy a tiro como Chicharito.

El que encajaría perfecto es Stuani. Pero ni el Girona lo va a vender barato ni el Sevilla estará dispuesto a invertir en él, menos aún si el Atlético está buscando tb delantero.

En invierno se irá a por un LD y si hay suerte por un extremo baratito tipo Dennis Man o los dos del AZ Alkmaar que está siguiendo. Ir a por un delantero en invierno habiendo tantos equipos buscando es una operación ruinosa, mirad lo de Morata.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 11 Dic 2019, 20:53

Yo estoy de acuerdo con lo que comentan los compañeros.
Por mi perfecto que venga un delantero centro.
Espero e imagino que, si viene alguno este muy muy hablado y del gusto del mister. Otro para el banquillo sería tirar el dinero.
Lo.malo es que supondrá la salida en mi opinion de Dabbur...tiene todas las papeletas.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 11 Dic 2019, 21:19

un lateral derecho es inprescindible, yo intentaria a Santiago Arias del At. de Madid, cedido con opcion de compra
si le damos la posibilidad de salir a Escudero, un lateral izquierdo, yo apostaria por Kurzaea, termina contrato y podriamos intentar hacer algo con el y con Sergio Rico en el PSG.
un delantero zurdo que cubra toda la parte ofensiva, yo veria la situacion de Shaquiri, o la de Carlos Vela, y si le damos una buena salida a Rony Lopez y a Chicharito o Dabur... pues quizas Bergwin.
salidas ??, pues ceder a Pozo, darle "vida" a Escudero y a Nolito, y si podemos pues los mencionados Rony Lopez, Chicharito o Dabur

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 11 Dic 2019, 21:52

Parecen que Pozo y Nolito serían las salidas más probables. Eso sin contar a otros como Rony Lopes.

¿Pedro sería una opción inviable en invierno para sustiruir a Nolito? termina contrato en junio y al Chelsea le puede interesar dejarlo salir ahora.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 11 Dic 2019, 21:56

Demetrius escribió:
11 Dic 2019, 21:52
Parecen que Pozo y Nolito serían las salidas más probables. Eso sin contar a otros como Rony Lopes.

¿Pedro sería una opción inviable en invierno para sustiruir a Nolito? termina contrato en junio y al Chelsea le puede interesar dejarlo salir ahora.
Me extraña que salga Nolito, es un fijo para el entrenador.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 11 Dic 2019, 22:05

Creo que la idea es que salgan Rony y Pozo, éste último cedido, quizá también se piense en una cesión para Brian. En cuanto a fichajes, creo que las prioridades son un lateral derecho y un jugador de banda de perfil ofensivo. No descarto un central zurdo y pasar a Koundé a banda, pienso que puede ser un gran lateral derecho

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 11 Dic 2019, 22:44

Ojalá pasarán a Koundé al lateral pero no creo que sea la idea de Lopetegui. Ni siquiera con las bajas de Nolito y Ocampos se ha decidido a subir a Navas y dejarle el lateral a Koundé.

En Inglaterra, Alemania o Francia no es raro ver a este tipo de laterales potentes, ganaríamos mucho físico.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 12 Dic 2019, 08:48

Rony no puede salir a ningún equipo de Europa. Ya ha jugado este año con Sevilla y Mónaco. No puede jugar con un tercero. Sólo podría salir por la MLS, Sudamérica. Países árabes o China.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 12 Dic 2019, 12:48

jjfer escribió:
11 Dic 2019, 22:44
Ojalá pasarán a Koundé al lateral pero no creo que sea la idea de Lopetegui. Ni siquiera con las bajas de Nolito y Ocampos se ha decidido a subir a Navas y dejarle el lateral a Koundé.

En Inglaterra, Alemania o Francia no es raro ver a este tipo de laterales potentes, ganaríamos mucho físico.
Yo a Navas lo veo mejor de lateral, lo siento, no me gusta como centra, lo prefiero abajo y de extremo a Ocampos y buscar un perfil ofensivo por la izquierda o por la derecha y pasar a Ocampos a la otra banda, pero Navas de lateral.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 12 Dic 2019, 12:49

Demetrius escribió:

Nolito no creo que vaya a salir, está teniendo protagonismo.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 12 Dic 2019, 12:49

el_litri escribió:
11 Dic 2019, 21:56
Demetrius escribió:

Si, no sería lógico que de titular saliera ahora en invierno.
Por cierto, como está Pedro?está en forma?juega?creo que si tiene un nivel aceptable podría ser una buena incorporación.

Madelman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Madelman » 12 Dic 2019, 13:17

chemagranada escribió:
12 Dic 2019, 12:49
el_litri escribió:
Demetrius escribió:

Por cierto, como está Pedro?está en forma?juega?creo que si tiene un nivel aceptable podría ser una buena incorporación.
Podemos pagar la ficha de Pedro? Pregunto

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 12 Dic 2019, 14:27

Madelman escribió:
12 Dic 2019, 13:17
chemagranada escribió:
12 Dic 2019, 12:49
el_litri escribió:

Podemos pagar la ficha de Pedro? Pregunto
En qué estado esta pedro? A ver si nos vamos a ver con otro nolito y un sueldo aun mas alto.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 12 Dic 2019, 15:31

chemagranada escribió:
12 Dic 2019, 12:48
jjfer escribió:

Yo a Navas lo veo mejor de lateral, lo siento, no me gusta como centra, lo prefiero abajo y de extremo a Ocampos y buscar un perfil ofensivo por la izquierda o por la derecha y pasar a Ocampos a la otra banda, pero Navas de lateral.
Sin duda Navas es un pedazo de lateral, de hecho yo lo veía de lateral incluso antes de irse al City, lo digo porque Rony no está funcionando y sería una solución ponerlo arriba y pasar a Koundé al lateral pero no lo han hecho no siquiera con las bajas de Ocampos y Nolito.

No digo que Navas sea mal lateral sino que Koundé podría ser un gran lateral, es cierto que Navas no centra bien pero es tela de cansino y te da salida siempre en ataque.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 12 Dic 2019, 17:37

jjfer escribió:
12 Dic 2019, 15:31
chemagranada escribió:
12 Dic 2019, 12:48
jjfer escribió:

Sin duda Navas es un pedazo de lateral, de hecho yo lo veía de lateral incluso antes de irse al City, lo digo porque Rony no está funcionando y sería una solución ponerlo arriba y pasar a Koundé al lateral pero no lo han hecho no siquiera con las bajas de Ocampos y Nolito.

No digo que Navas sea mal lateral sino que Koundé podría ser un gran lateral, es cierto que Navas no centra bien pero es tela de cansino y te da salida siempre en ataque.
Es verdad, cansino es un rato y te da mucho esfuerzo también a la hora de defender

Responder