Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eoon » 13 Mar 2019, 19:51

Yo solo con pensar que vendan Amadou, se quede Roque Mesa, venda el impresentable a Ben Jedder y traigan a Carlos Fernandez, es para tirarse de un balcón, no quiero ni pensarlo y para rematar la faena es que siga el horrible del banquillo, eso ya sería el colmo.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 13 Mar 2019, 20:19

Para mi lo primordial sería un nuevo entrenador, y a partir de ahí renovar la defensa al completo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 13 Mar 2019, 23:17

Salidas?¿: Sarabia, Mudo, Banega, Ben Yedder, Arana, Mercado

Fichajes: Dabbur, Alberto Moreno

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 13 Mar 2019, 23:18

el_litri escribió:
12 Mar 2019, 18:19
Las 4 plazas de canteranos a quien se las daríais?.
Para mí uno de los que tiene que estar el año que viene, si o si, es Amo. Tiene una calidad inmensa. Sino se estropea, va para central de los caros.
Otro sería, Pozo. Si sigue Machín o si seguimos jugando con carrileros, tiene que ser el sustituto de Navas.
El tercero sería Navas, este indiscutible.
Y el cuarto, se debería intentar lo de Campaña, eso sí, nunca pagaría más de 10 por él.
Luis Alberto me da que sigue siendo imposible.
El niño Bryan, debe seguir como hasta ahora, alternando filial y primer equipo. Potencial enorme, pero sería un error subirlo ahora para que juegue 4 ratos en toda la temporada.
Navas, Bryan Gil, Alberto Moreno y Campaña

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 13 Mar 2019, 23:23

Suena Henry Onyekuru, del Galatasaray.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 14 Mar 2019, 01:26

Sevillano1985 escribió:
13 Mar 2019, 19:46
Para el año que viene depende de si sigue Machin o no harán falta un perfil de jugadores u otros. En principio si sigue el soriano, hacen falta 2 centrales hechos, 2 mc o hasta 3, 2 box to box y 1 creativo y 1 MP.
No va a seguir ni el tato en el mediocampo según tu no?

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Mar 2019, 09:48

Yo ya dejé escrito lo que me gustaría que fuese el Sevilla FC del futuro...

Hoy toca decir lo que me gustaría que fuese el primer filial y el primer filial del primer filial... uséase; el Sevilla B y el C... de los niños del fúrbol base sólo decir que sigan así; sembrando sevillismo aunque algunas simientes caigan sobre tierra yerma...

Del primer filial, lo primero que tengo que decir es que su nombre, ''Sevilla Atlético'', me suena a PP... uséase; a Polideportivo Pijo de chalés exclusivos para las ''famiglias'' de emPPresaurios emPPrendedores corruPPtos... ¡¡¡Sevilla FC B a secas, coño!!! que pñarece que nos hemos vueltos demasiao ''fisnos''...

En cuanto a su plantilla y forma de juego, debería ser el tercer equipo tras los once titulares y los once suplentes del primer equipo... es decir; veintidós furbolistas mezcla de los mejores procedentes de los EE.II. [según de buena venga la camada] y de fichajes elegidos de aquí y de allá entre los más prometedor del mercado... hay que aprovechar que el mejor ojeador del mundo, uséase Don Joaquín Caparrós Camino, es sevillista... así que vamos a dejarnos de esnobismos acarajotaos, inventores del fúrbol y poyas en vinagre...

Obviamente el Sevilla C no tendría objeto alguno, pues muchos son los llamados y pocos los elegidos... ''buscarsus'' la vida por ahí chavales, que no todiós sirve pa esto de dar patás a una pelotita... y, si no, ''abestudiao''.

Tras esos 44 (cuarenta y cuatro) furbolistas vendría la pléyade de juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines, pre-benjamines y querubines que sería el juego de cedazos y tamices por el que deberían pasar toda aquella chavalería, con independencia del aparejámen que se gasten, que aspire a vestir algún día es escudo del Sevilla FC [*]... sólo así tendríamos un vivero de furbolistas que supiesen qué significa tener la suerte de jugar en el Sevilla... se seguirían marchando en pos de la gloria y del dinero, pero siempre les quedaría el poso de la genética sevillista en la sangre colorá.

[*] Escudo que, por cierto, preferiría que fuese el del logo por aquello de los tres santos... pero creo que me voy a quedar con las ganas. :-X

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Mar 2019, 10:37

J_a_reyes escribió:
14 Mar 2019, 01:26
Sevillano1985 escribió:
13 Mar 2019, 19:46
Para el año que viene depende de si sigue Machin o no harán falta un perfil de jugadores u otros. En principio si sigue el soriano, hacen falta 2 centrales hechos, 2 mc o hasta 3, 2 box to box y 1 creativo y 1 MP.
No va a seguir ni el tato en el mediocampo según tu no?
Gonalons es cedido. Dudo que siga.
Amadou viendo el plan de Machin con el mas de lo mismo.
Mudo Vazquez creo que lo mejor lo ha dado en el Sevilla.

de momento son 3 jugadores para sustituir, a lo que hay que sumar un sustituto de Banega....

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 14 Mar 2019, 11:14

Navas tiene un mundial....

LoL

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 14 Mar 2019, 11:20

El año que viene habrá un entrenador de fútbol vertical pase lo que pase: continúe Machín, esté Caparrós o logren fichar a Bordalás u otro.

Eso implica que los últimos resquicios de la plantilla heredada de Sampaoli (Mudo entre otros) se irán a tomar viento. Si eso le sumamos las más que probables bajas de Sarabia, Ben Yedder y Banega, significa un punto de inflexión post-amateurismo.

Seguramente el Sevilla del año que viene veremos un equipos más físico y con menos calidad.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Mar 2019, 11:57

Yo creo que la clave de este Sevilla, esta en buscar un estilo sea con el entrenador que sea mas parecido al de Juande, o mas como el de los 20 minutos del otro dia ante la real incluso aunque algunos digáis de Sampaoli ciertos partidos del argentino en los que saliamos a morder arriba en presión alta que por ejemplo a lo de Berizzo que era el de la posesión.

Para ello necesitas en lineas generales:

Centrales rapidos.

MC mas fisicos que de toque, aunque es necesario alguien perfil Banega para que marque el ritmo y sea capaz de organizar el juego desde el centro del campo.

MP: con velocidad, gente que sea mas de velocidad que pasadores para romper lineas, mas perfiles Promes que Mudo.

Creo que ese debe ser el estilo. Meternos en poner nombres pues creo que todos, tenemos jugadores en mente, yo de la liga española no veo tantas opciones porque creo que lo bueno se nos va mucho de precio, gente como Laguardia, Joan Jordan, Djene (tenemos el tema de Soria por medio) y a bote pronto poco mas.

En el extranjero, creo que hay muchas mas opciones para cada uno de esos puestos y con esos perfiles, para la zona de atras gente como Musacchio (Milan), Marcos Rojo (MU), Ferrari ( SAssuolo lleva tiempo sonando), Rafael Toloi, Jose Luis Palomino (ambos Atalanta), Diego Carlos (Nantes) para el centro del campo gente como Marteen de Roon, Freuler (ambos Atalanta), Tony Vilhena (Feyenoord), Willian Cypren (Niza), Touré (Nantes), Rongier (Nantes), Vanaken (Brujas) Joa Allen (Stoke), David Prpper (Brighton) o para la MP gente como Sarr (Rennes), Kamano (Girondins), Bamba (Lille) son perfiles que necesitariamos.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 14 Mar 2019, 13:48

Sin entrar en si debe seguir o no Machín la próxima temporada.
No pensáis que ya es hora de que el Sevillafc haga un proyecto a medio/largo plazo, elijiendo un estilo de juego y acorde con esto decantarse por el entrenador más adecuado para ello y dejar unas temporadas para que se consolide esa idea ?

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Mar 2019, 15:04

rivefri escribió:
14 Mar 2019, 13:48
Sin entrar en si debe seguir o no Machín la próxima temporada.
No pensáis que ya es hora de que el Sevillafc haga un proyecto a medio/largo plazo, elijiendo un estilo de juego y acorde con esto decantarse por el entrenador más adecuado para ello y dejar unas temporadas para que se consolide esa idea ?
Es que eso nos viene fallando desde la época de Juande.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Mar 2019, 17:12

Si hicimos un proyecto a largo plazo con sampaoli o emery los cuales luego ninguno cumplen su contrato....en este del fútbol nadie es nadie..

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 15 Mar 2019, 10:36

Promes, BY, Navas, Sarabia. Si me apuras, André y Vaclik, Carrizo y Mercado como suplentes. Y Banega, si le quitamos galones e influencia en el vestuario, le damos dos collejas bien das y se le pone donde tiene que jugar. 9 jugadores.

9 jugadores en toda una plantilla con el nivel requerido pasará jugar en un equipo que aspire a Champions. La súper plantilla. En la que, por si fuera poco, hay al menos 6 jugadores en la rampa de salida. Al menos.

Escudero, Kjaer, S.Gómez, Rog, Munir, Mudo, Aleix, Nolito. 8 jugadores válidos para jugar en Primera si el objetivo es la permanencia. No más. A los que sumamos las incógnitas o promesas de Wober, Gnagnon, Gonalons, Bryan. 12 jugadores que no están para cumplir el objetivo.

Y Soriano y Arana. En mi barrio no destacarían. Pagarían las cervezas en el solteros vs casados. 2 fichas tiradas.

Sigamos aplaudiendo. Hablando de títulos y de estadísticas de pacotilla. Sigamos creaturizandonos poniéndonos al nivel de los vecinos. Sigamos echando la culpa al árbitro y a la conspiración judeomasónica contra el Sevilla. Ahora mismo con este club sólo me vincula el sentimiento irracional de pertenencia, porque sólo representa mediocridad, corrupción y avaricia de rico cutre de pueblo.

Responder