Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 17 May 2019, 10:30

peyrano escribió:
16 May 2019, 22:07
manu_yutre escribió:
16 May 2019, 21:45
valbuena escribió:
16 May 2019, 10:58
denis suarez acaba su cesion con el arsenal y alli no ha jugado mucho....acaba contrato el año que viene, creo que podriamos repescarlo barato
Denis Suárez no ha jugado con el Arsenal por una lesión crónica que tiene, creo que pubalgia o algo similar... :( :( :(
denis no ha jugado en ningun equipo porque fisicamente no da nivel de primera division, es un futbolista de mentira, mucha calidad, pero nada de nada........ este chico en futbol sala con Nolito serian buenos, al futbol profesional no llega
Pues ya ha demostrado en Sevilla y Villareal que sí vale, menos físico de primera tiene Munir.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 17 May 2019, 10:36

Tsartas_10 escribió:
17 May 2019, 10:30
peyrano escribió:
16 May 2019, 22:07
manu_yutre escribió:
16 May 2019, 21:45

Denis Suárez no ha jugado con el Arsenal por una lesión crónica que tiene, creo que pubalgia o algo similar... :( :( :(
denis no ha jugado en ningun equipo porque fisicamente no da nivel de primera division, es un futbolista de mentira, mucha calidad, pero nada de nada........ este chico en futbol sala con Nolito serian buenos, al futbol profesional no llega
Pues ya ha demostrado en Sevilla y Villareal que sí vale, menos físico de primera tiene Munir.
a mi denis suárez me parece un pecho frío. no me gusta

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 17 May 2019, 10:37

Que estén sonando ya hoy bastantes nombres del OM (Maxime Lopez, Ocampos, Sanson) para el Sevilla tiene pinta de que sí, que parece que Rudi García parece la elección más cerca.

Thauvin me parece una pena no ficharlo, pero económica y deportivamente es muy difícil para nosotros. Pero es muy bueno.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 17 May 2019, 10:47

Demetrius escribió:
17 May 2019, 10:16
Sr. Rabajda escribió:
17 May 2019, 10:03
Fundidos ni fundidos.

Vender a Sarabia y BY pa quedarnos con Roques y Kjaers varios.

Da igual que cada año que nos venden parte de la columna vertebral (gameiro, krycho, iborra, rami, mariano, etc) se compruebe que el equipo da un nuevo paso hacia atrás. Nah, mejor sigamos vendiendo a los únicos que sostienen esto y tengamos fe divina en que Monchi tenga un porcentaje de acierto superior al 90%.

Y las familias del cortijito tan y tan felices cada vez que ven que la afición les compra esas historias.. A vender a vender, a comprar a comprar, a comisión comisión y al gambón al gambón!

Si el Sevilla necesita vender a Sarabia y BY pa cuadrar curntas y reestructurarse, es que su estructura financiera es y ha sido una puta mierda, y que mucha mucha gente está disfrutando del patrimonio del club a manos llenas, no hay más. Gestión de vergüenza.
Por eso el Sevilla no ha dejado de crecer con ese modelo.
mi opinion es que nadie en el mundo del futbol quiere vender a sus mejores futbolistas , yo no quiero que se vayan sarabia-banega-yedder y es mi deseo verlos el año que viene , pero si ellos se adaptan a los salarios establecidos por el club , quizas sobrepasandolos un poco por su buenos rendimientos pero tampoco me gustaria ver al sevilla f.c con las deudas de valencia,atletico,betis en fin , me gusta ver a mi equipo creciendo, buen pagador y deudas sostenibles , si sarabia se va por 1 kilo de diferencia en sueldo con 24 años , por ejemplo al milan , yo personalmente creo que seria un gran error por su parte , si se va por 4 kilos de mas de lo ofrecido por el s.f.c pues nada a sustituirlo en el mercado , ya se que suena muy humilde , es mejor decir que le paguen 8 kilos todos los años y que no se lo gasten en gambones pero si hay una cosa en lo que estoy deacuerdo con el sistema de mi equipo es en estar saneado y unas normas de sueldos.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 May 2019, 11:45

El modelo seguido por el Sevilla ha servido para crecer hasta este punto en el que nos encontramos, al menos a mi entender.

Cualquier crecimiento, económico e institucional, debe ir ligado al deportivo sí o sí, los buenos resultados son la estabilidad a cualquier gestión.

Y creo, ya lo he dicho varias veces, que cambiando 10-12 jugadores todos los veranos difícilmente nos asentaremos deportivamente entre los 5 primeros.

Y otro factor importante para el cambio de modelo, es que antes fichábamos por mínimo 4 ó 5 veces lo que vendíamos, ahora en algunos casos hasta perdemos dinero. ¿No sería mejor subir algo el sueldo a los futbolistas que tenemos? Si vendemos uno por 25k y fichamos otro por casi lo mismo no veo el negocio, al menos yo, los dirigentes sí lo ven, por eso todos quieren a Monchi en su club.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 17 May 2019, 12:01

Denis Suárez es meter otro jugador más con físico corto, nos hacen falta otro tipo de jugadores.
Además por la izquierda tenemos a Promes, Munir y Brian.

Prefiero que traigan un LI en condiciones como Bensebani, lo malo de este es que lo pueden poner de central y al final nos quedamos sin lateral y tenemos central bajito.

Yo pondría a Bensebani y Wober para el lateral y si hace falta se tira de Javi Vázquez. Theo también anda bien de físico pero parece que ha bajado el rendimiento sin Simeone.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 17 May 2019, 12:08

jjfer escribió:
17 May 2019, 12:01
Denis Suárez es meter otro jugador más con físico corto, nos hacen falta otro tipo de jugadores.

Prefiero que traigan un LI en condiciones como Bensebani, lo malo de este es que lo pueden poner de central y al final nos quedamos sin lateral y tenemos central bajito.

Yo pondría a Bensebani y Wober para el lateral y si hace falta se tira de Javi Vázquez. Theo también anda bien de físico pero parece que ha bajado el rendimiento sin Simeone.
Wober es un mal lateral como ya ha demostrado, que lo destinen y aprenda a ser un buen central.
Bensebaini me parece bastante coladero defendiendo.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 17 May 2019, 12:11

Tsartas_10 escribió:
17 May 2019, 12:08
jjfer escribió:
17 May 2019, 12:01

Wober es un mal lateral como ya ha demostrado, que lo destinen y aprenda a ser un buen central.
Bensebaini me parece bastante coladero defendiendo.
No serían tan incisivos por banda como el clásico carrilero. A Bensebani solo lo vi contra el Betis y me recordó a Sergio Ramos salvando las distancias. Este año hay laterales izquierdos a porrillo, a ver cual nos traen.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 17 May 2019, 12:18

Lo vender para crecer hablo hemos hablado mucho. Y es una mentira, vender en todo caso para mantenerte para crecer no.

Crecer para mí es lo que ha hecho el Atlético que hace 10 años estaba peleando por entrar en Europa League y ahora pues fijaros...

Crecer es entrar todos los años en Champions y no un año a Champions y el siguiente a Europa League.

Para eso no se puede vender todos los años a los mejores no se pueden hacer columnas vertebrales todos los años hay que tener una base sólida y construir desde ella.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 17 May 2019, 12:25

Lolo21 escribió:
17 May 2019, 11:45
El modelo seguido por el Sevilla ha servido para crecer hasta este punto en el que nos encontramos, al menos a mi entender.

Cualquier crecimiento, económico e institucional, debe ir ligado al deportivo sí o sí, los buenos resultados son la estabilidad a cualquier gestión.

Y creo, ya lo he dicho varias veces, que cambiando 10-12 jugadores todos los veranos difícilmente nos asentaremos deportivamente entre los 5 primeros.

Y otro factor importante para el cambio de modelo, es que antes fichábamos por mínimo 4 ó 5 veces lo que vendíamos, ahora en algunos casos hasta perdemos dinero. ¿No sería mejor subir algo el sueldo a los futbolistas que tenemos? Si vendemos uno por 25k y fichamos otro por casi lo mismo no veo el negocio, al menos yo, los dirigentes sí lo ven, por eso todos quieren a Monchi en su club.
estoy deacuerdo contigo en todo, por que es coherente y lógico , pero tengo una duda . a sarabia le damos 5 kilos por ejemplo , para que firme un nuevo contrato y el año que viene bryan y dabbur revelaciones de europa y navas,mudo,yedder,vaclik….. dicen que no son sarabia pero que sostienen al equipo, para que no se vayan y comprar otro por el mismo dinero de las venta pues les damos lo que piden .

-es el principio de un crecimiento deportivo , no lo se , pregunto.

-se podría llegar a ser un equipo endeudado , no lo se , pregunto.

-en la actualidad el s.f.c va creciendo poco a poco , no lo se,

como me dijo haces muchos años el padre de un amigo que era policía municipal , todos decían la verdad y todos cosas distintas

sirio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sirio » 17 May 2019, 12:33

La opción De Rossi me parece muy interesante siempre y cuando venga con un perfil parecido pero más joven, como Berge. Yo le ofrecería un 1+1 y que cuando se vaya, el que se quede habrá estado compartiendo vestuario con un tío que tiene más de 500 partidos en la élite y que ha sido top en su posición.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 17 May 2019, 12:39

Bueno pues jugando a PC-Fútbol... aquí pongo unas pocas:
Aquí un 11 con dibujo 4-1-3-2
Imagen
Aquí un 11 con dibujo 4-2-3-1
Imagen
Aquí un 11 con dibujo 4-4-2
Imagen

en cualquier caso, son fichajes complicados, por las negociaciones y que son jugadores cotizados en el mercado, pero creo que son posibles. Y lo que si tengo claro que esos 11 mejorarían mucho lo que tenemos en la actualidad.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 17 May 2019, 13:04

El nombre de De Rossi lo ha dado un periodista italiano, diciendo que Monchi le va a hacer una oferta para que venga al Sevilla, aunque el jugador tiene muchas novias y a él le atrae ir a jugar a la Major League Soccer.

Monchi en Roma tenía en mente renovarle, y Ranieri ha dicho que no le importaria que hubiera seguido...

Otro nombre que ha salido es el de Feghouli, que tienen 29 tacos y ha hecho una buena segunda parte de año en Galatasaray. Entraría dentro de ese perfil de jugador con desborde que puede jugar por ambas bandas, ya sea en un 4-2-3-1 como en un 4-3-3 de Rudy García.

Con la probable salida de Sarabia, y Navas en el Lateral, tenemos a Promes y a Bryan, pero se necesita un jugador de ese perfil, donde también encaja Malcom, al que le supongo primerísima opción de Monchi ya que lo quería a toda costa para la Roma, y se le habrá quedado clavada la espina por la cobra que le hizo dirección Can Barsa.

Igual el Barsa tampoco ve mal una cesión, porque sabrían que en el Sevilla se podría revalorizar, aunque todo dependerá que las ofertas que lleguen por él, aún con la salida de Coutinho, no parece que sea un jugador que guste especialmente a Valverde.

Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 17 May 2019, 13:23

sirio escribió:
17 May 2019, 12:33
La opción De Rossi me parece muy interesante siempre y cuando venga con un perfil parecido pero más joven, como Berge. Yo le ofrecería un 1+1 y que cuando se vaya, el que se quede habrá estado compartiendo vestuario con un tío que tiene más de 500 partidos en la élite y que ha sido top en su posición.
+1111 Es lo que yo haría tb, aunque de Rossi es muy bueno (no es ningún Nolito). Con ese tipo de jugadores de más de 32 años lo ideal sería contratarles 1+1 y si da buen rendimiento mantenerlo.

De Rossi junto con Totti siempre ha sido de lo mejorcito que ha tenido la Roma. Pero claro, la edad pesa aunque por su posición su fichaje sería menos arriesgado, a fin de cuentas lo que se le exige a un jugador de su perfil es que esté bien físicamente.

Marcos Llorente hay que ir olvidándose porque ese tío no acaba aquí ni de coña con la cantidad de ofertas que tiene (hablan más de 20 equipos).

De Rossi a coste cero + Sander Berge lo firmo.

Ataide11
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ataide11 » 17 May 2019, 13:27

Yo voy a jugar a ser adivino, y veo clamorosamente claro al Atlético pagando la claúsula de Ben Yedder.

Responder