No entiendo tanta inquina , ni entiendo a aquellos que no estan de acuerdo con nada sino mas bien en contra de cualquier cosa que se haga.kanoute81 escribió: ↑22 Mar 2019, 08:39Beto era muy bueno.NicoBelic escribió: ↑21 Mar 2019, 21:01Beto era un porteranco y encima internacional con Portugal.1980 escribió: ↑21 Mar 2019, 17:00Ya está Monchito haciendo de las suyas...
Para que quieres gastarte 8millones de dólares en un portero si tienes a Vaçlik? O es que encima vas a vender también hasta al portero?
Dawson tiene 27 tacos, no es internacional por Uruguay y hace un año le costó a su equipo menos de 500.000 euros.
Además este fichando porteros es horrendo, para uno bueno que trae en 20 años como fue Palop, tienes que tragarte inútiles y medianías como Beto, Barbosa, Caballero, Diego Lopez, Sirigu, Cobeño...o le da ficha del primer equipo a Rico, Javi Varas, Julián...
Caparrós ficha a uno solo, Vaçlik, y es el puto amo.
Monchito nos lleva a la mediocridad y ruina en menos de 3 años. Queda dicho.
Saludos.
Sin comentarios...
Javi Varas no es mal portero, no es portero para el Sevilla pero no es un bulto
Esteban y Notario los trajo monchi no? creo que eran porterazos, para mi gusto.
Barbosa, no funcionó en Sevilla, pero ha sido titular en el Villareal.
Diego Lopez, igual, no funcionó, pero miraló en el Español, titular indiscutible.
Cobeño vino como suplente, no debía destacar, Sergio Rico (vaya por delante que no lo quiero de vuelta), su primera temporada sentó a Sirigu (que en Italia sigue funcionando).
y Julián no vino para portero titular.
Ahora el plan cual es? quemar a Monchi?
Monchi + Caparros en el banquillo, nos funcionó en el pasado... Recuerdan la época de Baptista? pues los dos monstruos Monchi en traerlo y Caparros en reubicarlo como delantero lo consiguieron. DEJEN TRABAJAR!
Cuanta bilis y cuanto odio... No estamos mejor ahora que cuando nos quedamos con Arias y Berizzos o Montellas?? No es mejor tener a Monchi y Caparros?
Dejen trabajar!
A mi me gustaria que Jose Castro se largara del club, pero no me cabe duda que prefiero mil veces a Jose Castro que a muchos de los fantasticos gestores que se aprecian en este foro.
Un cordial saludo