Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Loccosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 121
Registrado: 29 May 2016, 11:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Loccosfc » 23 Jun 2019, 11:16

Demetrius escribió:
23 Jun 2019, 11:11
Mamié escribió:
23 Jun 2019, 09:20
Demetrius escribió:
23 Jun 2019, 08:48


Humo. ¿Qué sentido tiene que el Sevilla lo fiche por 34 millones y luego tenga que venderlo al Madrid por 38? ¿4 millones de plusvalía? ni de coña XD.
Eso es para evitar que desde el Sevilla FC el jugador pueda ser vendido a otro club importante, creo yo. Porque si Zidane no lo quiere, no le veo otro sentido. Acuérdate de cuando quisimos fichar a Mariano.
A ver, se entiende que el Madrid optase por una opción de recompra para retener a un jugador que podría repescar en un futuro. Lo que no tiene lógica es que el Sevilla aceptase una plusvalía tan baja.

Si el Madrid introduce la posibilidad de recomprarlo, tendría que ser por una cantidad lo suficientemente elevada respecto a su costo como para que el Sevilla pueda rentabilizar su fichaje.
Pues yo lo veo bien, el Sevilla recupera el dinero y gana algo más y encima tiene al jugador como mínimo un año y la recompra es baja por q si no nos piden más por el fichajes

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 23 Jun 2019, 11:17

ÁlvaroGF escribió:
23 Jun 2019, 11:15
kerzagol escribió:
23 Jun 2019, 11:10
Acaban de publicar en ED que Monchi viaja a Inglaterra a reunirse con el Newcastle. Se habla de Ayoze y Leujene. Ojalá sea verdad.
A qué posición se podría adaptar Ayoze en el 4-3-3 de Lopetegui? Extremo derecho quizás?
Para la posición de Sarabia pero puede jugar en la izquierda por el medio o incluso de delantero, es muy movil. Ojalá sea cierto.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 23 Jun 2019, 11:19

Loccosfc escribió:
23 Jun 2019, 11:16
Demetrius escribió:
23 Jun 2019, 11:11
Mamié escribió:
23 Jun 2019, 09:20


Eso es para evitar que desde el Sevilla FC el jugador pueda ser vendido a otro club importante, creo yo. Porque si Zidane no lo quiere, no le veo otro sentido. Acuérdate de cuando quisimos fichar a Mariano.
A ver, se entiende que el Madrid optase por una opción de recompra para retener a un jugador que podría repescar en un futuro. Lo que no tiene lógica es que el Sevilla aceptase una plusvalía tan baja.

Si el Madrid introduce la posibilidad de recomprarlo, tendría que ser por una cantidad lo suficientemente elevada respecto a su costo como para que el Sevilla pueda rentabilizar su fichaje.
Pues yo lo veo bien, el Sevilla recupera el dinero y gana algo más y encima tiene al jugador como mínimo un año y la recompra es baja por q si no nos piden más por el fichajes
Eso sería si triunfase. Pero si fracasase aquí, el Madrid no perdería nada y el Sevilla tendría que comerse el fichaje or 34 kilazos.

Tiene que ser una operación que beneficie a ambos clubes

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 23 Jun 2019, 11:20

kerzagol escribió:
23 Jun 2019, 11:10
Acaban de publicar en ED que Monchi viaja a Inglaterra a reunirse con el Newcastle. Se habla de Ayoze y Leujene. Ojalá sea verdad.
Estos querían Amadou no?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 23 Jun 2019, 11:39

Wotton escribió:
kerzagol escribió:
23 Jun 2019, 11:10
Acaban de publicar en ED que Monchi viaja a Inglaterra a reunirse con el Newcastle. Se habla de Ayoze y Leujene. Ojalá sea verdad.
Estos querían Amadou no?
Ayoze sería un sustituto fantástico de Sarabia, pero no creo que el Newcastle se plantee su salida sino es por un ofertón.

Es titularisimo allí.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 23 Jun 2019, 11:41

ÁlvaroGF escribió: ↑hace 10 minutos
Acaban de publicar en ED que Monchi viaja a Inglaterra a reunirse con el Newcastle. Se habla de Ayoze y Leujene. Ojalá sea verdad.[/quote]
kerzagol escribió: ↑hace 14 minutos
A qué posición se podría adaptar Ayoze en el 4-3-3 de Lopetegui? Extremo derecho quizás?
Para la posición de Sarabia pero puede jugar en la izquierda por el medio o incluso de delantero, es muy movil. Ojalá sea cierto.
Wotton escribió:
23 Jun 2019, 11:20
kerzagol escribió:
23 Jun 2019, 11:10

Acaban de publicar en ED que Monchi viaja a Inglaterra a reunirse con el Newcastle. Se habla de Ayoze y Leujene. Ojalá sea verdad.
Estos querían Amadou no?

Pues ya hay dos más que añadir a la lista...

Al parisino no le conozco, pero sí a Ayoze Pérez, al que ya quiso traer Monchi del Tenerife...

El chicharrero es diestro, pero puede jugar en ambas bandas, tanto de arriba como de volantes, pues tiene clase a reventar.

https://www.transfermarkt.es/ayoze-pere ... ler/246968

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mac75a » 23 Jun 2019, 11:44

Loccosfc escribió:
Demetrius escribió:
23 Jun 2019, 11:11
Mamié escribió:
23 Jun 2019, 09:20
Eso es para evitar que desde el Sevilla FC el jugador pueda ser vendido a otro club importante, creo yo. Porque si Zidane no lo quiere, no le veo otro sentido. Acuérdate de cuando quisimos fichar a Mariano.
A ver, se entiende que el Madrid optase por una opción de recompra para retener a un jugador que podría repescar en un futuro. Lo que no tiene lógica es que el Sevilla aceptase una plusvalía tan baja.

Si el Madrid introduce la posibilidad de recomprarlo, tendría que ser por una cantidad lo suficientemente elevada respecto a su costo como para que el Sevilla pueda rentabilizar su fichaje.
Pues yo lo veo bien, el Sevilla recupera el dinero y gana algo más y encima tiene al jugador como mínimo un año y la recompra es baja por q si no nos piden más por el fichajes
Para el Sevilla sería una locura hacer un fichaje de 34 millones con una opción de recompra de solo 38 millones. Estoy convencido de que eso es inaceptable para el Sevilla. Es un riesgo altísimo.

La opción de recompra debe ser mucho más alta, si no, no tiene sentido. El Sevilla asumiría un riesgo tremendo pagando un traspaso que está en el límite, o incluso por encima, de sus posibilidades económicas, y a cambio de ese riesgo, si todo sale como la seda, después de arriesgar tanto, solo puedes ganar 4 millones de euros.

Sería muy diferente si el Sevilla paga un traspaso de 10 millones y la opción de recompra es de 14 millones. Eso tiene sentido. Pero si pagas 34, la opción de recompra debe ser al menos 48-50 millones.

Es como si alguno de nosotros hiciéramos una apuesta de 2000 euros en un partido Real sociedad - Sevilla... Y si el Sevilla gana, te llevas un beneficio de 10 euros... Y si no, pierdes los 2000 euros... ¿Quién va a asumir un riesgo tan grande para obtener una ganancia tan exigua? Incluso aunque fuera un Sevilla - Alcorcón, en el que parece claro favorito el Sevilla, no merecería la pena el riesgo. Sería distinto si apostando 15, pudieras obtener esos 10 de beneficio, entonces tendría más sentido...

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por tortuecano » 23 Jun 2019, 12:00

A Alves me lo traería yo cojo y con 50 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 23 Jun 2019, 12:19

El problema de traer a Alves es que sientas a Navas?.... porque no creo que quiera venir para ser suplente y jugar solo copa y uefa......

Que hay muchos partidos y lesiones y demás... peeroooo.... es una duplicidad de roles en el mismo puesto.... Seria más lógico alguien joven que se fuera curtiendo y aprendiendo al lado de Jesús....

En cuanto a lo del Newcastle.... ojalá fuera Ayoze o Almirón.... puestos a pedirles un central.... que fuera el capi... Jamal Lascelles... buen defensa.....
De ese equipo poco más que me guste.... tienen a Manquillo , que puede jugar en ambos laterales... pero más que Manquillo es Cojillo.... ejen ejen... perdón por el chiste malo....

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jagc58 » 23 Jun 2019, 12:23

Aquí no hay que volverse loco,Ceballos esta jugando con la sub21 muy bien,pero son jóvenes los contrarios yo lo vi con el Betis campo del Sevillano ultimo partido además de no estar centrado,polémico,que sirva esto para restar.Yo particularmente que venga con opción de compra y que el Madrid lo repesque cuando quiera,de todas formas si hace una buena temporada se lo llevan,nos tenemos que mentalizar que nuestro rival es el Valencia lo demás no esta a nuestro alcance.Salarios de acuerdo al Sevilla y la puerta abierta para salir y entrar.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mgleza » 23 Jun 2019, 12:24

mac75a escribió:
23 Jun 2019, 11:44
Loccosfc escribió:
Demetrius escribió:
23 Jun 2019, 11:11


A ver, se entiende que el Madrid optase por una opción de recompra para retener a un jugador que podría repescar en un futuro. Lo que no tiene lógica es que el Sevilla aceptase una plusvalía tan baja.

Si el Madrid introduce la posibilidad de recomprarlo, tendría que ser por una cantidad lo suficientemente elevada respecto a su costo como para que el Sevilla pueda rentabilizar su fichaje.
Pues yo lo veo bien, el Sevilla recupera el dinero y gana algo más y encima tiene al jugador como mínimo un año y la recompra es baja por q si no nos piden más por el fichajes
Para el Sevilla sería una locura hacer un fichaje de 34 millones con una opción de recompra de solo 38 millones. Estoy convencido de que eso es inaceptable para el Sevilla. Es un riesgo altísimo.

La opción de recompra debe ser mucho más alta, si no, no tiene sentido. El Sevilla asumiría un riesgo tremendo pagando un traspaso que está en el límite, o incluso por encima, de sus posibilidades económicas, y a cambio de ese riesgo, si todo sale como la seda, después de arriesgar tanto, solo puedes ganar 4 millones de euros.

Sería muy diferente si el Sevilla paga un traspaso de 10 millones y la opción de recompra es de 14 millones. Eso tiene sentido. Pero si pagas 34, la opción de recompra debe ser al menos 48-50 millones.

Es como si alguno de nosotros hiciéramos una apuesta de 2000 euros en un partido Real sociedad - Sevilla... Y si el Sevilla gana, te llevas un beneficio de 10 euros... Y si no, pierdes los 2000 euros... ¿Quién va a asumir un riesgo tan grande para obtener una ganancia tan exigua? Incluso aunque fuera un Sevilla - Alcorcón, en el que parece claro favorito el Sevilla, no merecería la pena el riesgo. Sería distinto si apostando 15, pudieras obtener esos 10 de beneficio, entonces tendría más sentido...
A ver se está hablando de 26 millones, por 38 de recompra, es decir una plusvalía de casi el 50 % exactamente 12 millones.
Los otros 8 millones son por objetivos, y creo que no se deberían pagar en caso de recompra.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 23 Jun 2019, 12:29

Loccosfc escribió:
23 Jun 2019, 11:16
Demetrius escribió:
23 Jun 2019, 11:11
Mamié escribió:
23 Jun 2019, 09:20


Eso es para evitar que desde el Sevilla FC el jugador pueda ser vendido a otro club importante, creo yo. Porque si Zidane no lo quiere, no le veo otro sentido. Acuérdate de cuando quisimos fichar a Mariano.
A ver, se entiende que el Madrid optase por una opción de recompra para retener a un jugador que podría repescar en un futuro. Lo que no tiene lógica es que el Sevilla aceptase una plusvalía tan baja.

Si el Madrid introduce la posibilidad de recomprarlo, tendría que ser por una cantidad lo suficientemente elevada respecto a su costo como para que el Sevilla pueda rentabilizar su fichaje.
Pues yo lo veo bien, el Sevilla recupera el dinero y gana algo más y encima tiene al jugador como mínimo un año y la recompra es baja por q si no nos piden más por el fichajes
Suena mejor si se dice asi :
¿Quieres que el Madrid te pague 4 kilos para que jjuegue ceballos gratis un año?y si se echan para atras te lo quedas 5 años por 25 kilos

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusito(SFC) » 23 Jun 2019, 12:32

Viendo el mundial sub 21, prefiero gastarme 40 millones en Ceballos que gastarme 40 millones en 3 tíos que son melones por calar, como bien dice siempre 1980.

Está demostradísimo que Ceballos es un jugador distinto, muy bueno y lo que nos hace falta es gente contrastada y NO futuros proyectos de futbolista bueno.

A día de hoy y viendo cómo está jugando, yo creo que la posibilidad de que venga es del 1%, pero vamos, ojalá, sería el mejor fichaje que hacemos desde hace años.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 23 Jun 2019, 12:37

Tema Newcastle:

La información proviene de Estadio Deportivo, y deja caer la posibilidad de Lejeune (lesión de rodilla) y Ayoze (muy caro). Ambos, muy buenos futbolistas en mi opinión.

Dejáis caer la opción de traspaso de Amadou. Bien que podría ser, es un jugador que versa con el estilo de las urracas.

Tema Ceballos:

Muy difícil, como todo lo que proviene del Madrid. Si recibe ofertas como la de Llorente, olvidémoslo. Eso sí, yo si me la jugaba incluyendo opción de recompra por parte del Madrid. Para plusvalías ya estarían otros jugadores.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Redhead » 23 Jun 2019, 12:42

Ojo a un detalle importante¡¡¡
Si de da lo de Ceballos no descarteis a Luis Alberto también
Esta presionando a La Lazio con detalles como este;

https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados