Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 20 Abr 2019, 14:52

Mesa86sfc escribió:
20 Abr 2019, 14:49
cascarrias escribió:
20 Abr 2019, 00:44
Mesa86sfc escribió:
19 Abr 2019, 22:44


Ami lo que me jode es que lo pueda tener un Getafe o un Villareal en descenso y el pentacampeón de Europa no!!!!

Seguimos con la mentalidad de equipo pequeño y no podemos seguir asin....a este escudo hay que exogerle más..

**** que hasta el celta tiene a Maxi y nosotros ni lo podemos pescar?

Pues que hay 100m€ pa gastar? Pues prefiero 3 top cada año y hacer un buen plsntillon en 3-4 años

A tener vidal,arana,amadou,gñagñom,kjaer etc sin aportar casi nada
Con todos los respetos , pero vaya comentario absurdo. Que por que tienen a Djene el Getafe o Maxi el celta? Y por que tuvimos nosotros tanto tiempo al mejor LD del mundo Dani Alves? O a la mejor delantera de la liga??? Pues esto es fútbol en su día se fichan a los jugadores, se puede acertar o no y luego convertirse en estrellas. Lo que hay que ser es buenos gestores , saber cuándo hay que vender y a qué precios comprar y tener buen ojo para mejorar cada año la plantilla y que sea entre las 4 mejores de España . O acaso la plantilla de Geta o Celta es mejor que la nuestra?
Tú siempre pa varias leyendo entre letras y poniendo en entre dicho mi sevillismo...con la típica frase"está plantilla es mejor que la nuestra"

A lo que me refiero es que no somos capaces de ficharle un jugador ni aun triste Girona,celta o Getafe...

Que nosotros vendemos a precio de risa y equipos en descenso piden por sus estrellas a lo que está actualmente e mercado...

Ya lo vimos con Portu...etccc
Perdone usted. ¿Me puedes decir dónde pongo yo en duda tu sevillismo? Simplemente te he dicho que me parece absurdo que digas que como" tal equipo" puede tener a "tal jugador" y nosotros no.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 20 Abr 2019, 15:36

jose40 escribió:
20 Abr 2019, 10:46
Una cosa, en el tema David Soria tendremos algo que decir no? Porque 5 millones por un portero convocado por la absoluta me parece una ganga. Ademas tenemos en el aire la plaza de segundo portero, que en caso de jugar Champions, es muy importante.
Y si confiamos en Soriano, buen portero pero menos hecho, algo podiamos sacar no? Se podría negociar por Djene, el mejor central de la Liga para mi gusto.
Sobre el papel es una ganga. El problema es que Soria NO tiene intención de volver al Sevilla estando de titular en el Getafe.

Lo de usar a Soria para negociar por Djené es algo que ya comenté. Se podría intentar facilitarle el fichaje de Soria al Getafe a cambio de una rebaja den el precio de la cláusula de Djené.

Aún así, Djené me parece un fichaje casi cantado por parte del Atlético. Nosotros estamos justo por debajo de ellos en la jerarquía de fichajes. Si ellos no lo quieren, los siguiente imagino que seremos nosotros.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sirio » 20 Abr 2019, 16:47

Aquí se habla mucho de Laguardia, pero a mí me gusta más Maripán. Y lo vuelvo a repetir, el Liverpool quiere vender a Joel Matip.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Abr 2019, 17:00

cascarrias escribió:
20 Abr 2019, 14:52
Mesa86sfc escribió:
20 Abr 2019, 14:49
cascarrias escribió:
20 Abr 2019, 00:44


Con todos los respetos , pero vaya comentario absurdo. Que por que tienen a Djene el Getafe o Maxi el celta? Y por que tuvimos nosotros tanto tiempo al mejor LD del mundo Dani Alves? O a la mejor delantera de la liga??? Pues esto es fútbol en su día se fichan a los jugadores, se puede acertar o no y luego convertirse en estrellas. Lo que hay que ser es buenos gestores , saber cuándo hay que vender y a qué precios comprar y tener buen ojo para mejorar cada año la plantilla y que sea entre las 4 mejores de España . O acaso la plantilla de Geta o Celta es mejor que la nuestra?
Tú siempre pa varias leyendo entre letras y poniendo en entre dicho mi sevillismo...con la típica frase"está plantilla es mejor que la nuestra"

A lo que me refiero es que no somos capaces de ficharle un jugador ni aun triste Girona,celta o Getafe...

Que nosotros vendemos a precio de risa y equipos en descenso piden por sus estrellas a lo que está actualmente e mercado...

Ya lo vimos con Portu...etccc
Perdone usted. ¿Me puedes decir dónde pongo yo en duda tu sevillismo? Simplemente te he dicho que me parece absurdo que digas que como" tal equipo" puede tener a "tal jugador" y nosotros no.
Aver si algún día veo a esta directiva ficharle un jugador top aclubes de la liga española...

Ni Portu,nidjene,juampes,Maxi etccc.

Solo fichamos jugadores sin calar y asin nos va estos tres años con murieles,Montoya,geis,Pizarro,Alex,amadou,arana,gñañom y paro de contar....

Espero que con monchi acertemos algo más.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 20 Abr 2019, 18:47

Demetrius escribió:
20 Abr 2019, 15:36
jose40 escribió:
20 Abr 2019, 10:46
Una cosa, en el tema David Soria tendremos algo que decir no? Porque 5 millones por un portero convocado por la absoluta me parece una ganga. Ademas tenemos en el aire la plaza de segundo portero, que en caso de jugar Champions, es muy importante.
Y si confiamos en Soriano, buen portero pero menos hecho, algo podiamos sacar no? Se podría negociar por Djene, el mejor central de la Liga para mi gusto.
Sobre el papel es una ganga. El problema es que Soria NO tiene intención de volver al Sevilla estando de titular en el Getafe.

Lo de usar a Soria para negociar por Djené es algo que ya comenté. Se podría intentar facilitarle el fichaje de Soria al Getafe a cambio de una rebaja den el precio de la cláusula de Djené.

Aún así, Djené me parece un fichaje casi cantado por parte del Atlético. Nosotros estamos justo por debajo de ellos en la jerarquía de fichajes. Si ellos no lo quieren, los siguiente imagino que seremos nosotros.

Así es, Don Demetrius... Soria no va a volver al Sevilla si no tiene garantizada la titularidad... se le podría obligar a venir pagando la opción de compra, pero en el Sevilla sólo tienen que estar aquellos furbolistas que quieran estar; los demás que se vayan al **** carajo...

Como usté muy bien dice, se le podría utilizar en la ''operación Djene'', pero al estar por medio el Palético Mandrileñí seremos segundo plato... eso es lo que hay.

Y, hablando de lo que hay... también hay más centrales... y más corpulentos y dispuestos a venir al Sevilla que el togolés... pero eso ya es espacio de Monchi y su equipo de asistentes y función del entrenata que se siente en el banquillo local del RSP la próxima temporada...

De ahí que yo no vea con malos ojos la incorporación de Llorente a pesar de que habría que negociar con los del Cuernabéu con una pinza en la nariz y un condón de cuerpo entero, no nos vayan a contagiar sus mierdas.

El madrileño y [se supone que] robamandrilista es un fichaje arriesgado porque si sale tan bueno como parece siempre estará pensando en volver al clú más corrupto de Europa y, casi seguro, del mundo entero... y si sale malo, con decirle donde está la ventalnabo asunto resuelto.

Por eso, la única opción que veo posible es la de una cesión en la que sea el Sevilla quien tenga la facultad de retener o ventalnabear al furbolista, en cuyo caso nos encontraríamos con un problema de los gordos, pues tendríamos a un tío ocupando un dorsal para una demarcación muy peligrosa en la que hay que contar con furbolistas que se dejen las túrdigas de pellejo por el equipo.

Y, en cualquier caso, estaríamos limpiando la casa de un clú que nos ha despreciado y jodido miles de veces, por lo que la menor colaboración con ellos me resulta repugnante.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 20 Abr 2019, 18:58

Me parto de risa con eso de dejar fuera de la plantilla a David Soria porque "no va a querer volver".

Pues mire ud., si no quiere volver se jode y punto, porque tiene que volver. Así lo firmó en un contrato por voluntad propia, y así está fijado si se paga una cantidad.

Así que el Sevilla lo que tiene que hacer es ejercer la recompra, porque a ese precio es un chollo, y el jugador disputarle la titularidad a Vaçlik. Luego el club ya verá si lo vende si le interesa alguna oferta que llegue, o lo manda a la grada hasta el 30 de junio del año que finalice su contrato, ese que ha cobrado íntegro del Sevilla los últimos años.

Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 20 Abr 2019, 19:07

1980 escribió:
20 Abr 2019, 18:58
Me parto de risa con eso de dejar fuera de la plantilla a David Soria porque "no va a querer volver".

Pues mire ud., si no quiere volver se jode y punto, porque tiene que volver. Así lo firmó en un contrato por voluntad propia, y así está fijado si se paga una cantidad.

Así que el Sevilla lo que tiene que hacer es ejercer la recompra, porque a ese precio es un chollo, y el jugador disputarle la titularidad a Vaçlik. Luego el club ya verá si lo vende si le interesa alguna oferta que llegue, o lo manda a la grada hasta el 30 de junio del año que finalice su contrato, ese que ha cobrado íntegro del Sevilla los últimos años.

Saludos.
PUNTO Y FINAL.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 20 Abr 2019, 19:13

Mesa86sfc escribió:
20 Abr 2019, 17:00
cascarrias escribió:
20 Abr 2019, 14:52
Mesa86sfc escribió:
20 Abr 2019, 14:49

Tú siempre pa varias leyendo entre letras y poniendo en entre dicho mi sevillismo...con la típica frase"está plantilla es mejor que la nuestra"

A lo que me refiero es que no somos capaces de ficharle un jugador ni aun triste Girona,celta o Getafe...

Que nosotros vendemos a precio de risa y equipos en descenso piden por sus estrellas a lo que está actualmente e mercado...

Ya lo vimos con Portu...etccc
Perdone usted. ¿Me puedes decir dónde pongo yo en duda tu sevillismo? Simplemente te he dicho que me parece absurdo que digas que como" tal equipo" puede tener a "tal jugador" y nosotros no.
Aver si algún día veo a esta directiva ficharle un jugador top aclubes de la liga española...

Ni Portu,nidjene,juampes,Maxi etccc.

Solo fichamos jugadores sin calar y asin nos va estos tres años con murieles,Montoya,geis,Pizarro,Alex,amadou,arana,gñañom y paro de contar....

Espero que con monchi acertemos algo más.
Se puede hacer un comentario más sesgado? Porque tiras de tres años y no de cinco o siete o quince o nueve??? Sin calar pues claro, habrá que seguir tangando, vendiendo, malvendiendo etc etc. Es la fórmula para no ser una **** vendida a un fondo de inversión y tener muchos títulos ¿HAY QUE EXPLICARLO MAS VECES?

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mac75a » 20 Abr 2019, 19:48

1980 escribió:Me parto de risa con eso de dejar fuera de la plantilla a David Soria porque "no va a querer volver".

Pues mire ud., si no quiere volver se jode y punto, porque tiene que volver. Así lo firmó en un contrato por voluntad propia, y así está fijado si se paga una cantidad.

Así que el Sevilla lo que tiene que hacer es ejercer la recompra, porque a ese precio es un chollo, y el jugador disputarle la titularidad a Vaçlik. Luego el club ya verá si lo vende si le interesa alguna oferta que llegue, o lo manda a la grada hasta el 30 de junio del año que finalice su contrato, ese que ha cobrado íntegro del Sevilla los últimos años.

Saludos.
+1

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por J_a_reyes » 20 Abr 2019, 20:50

Charo Roca escribió:
20 Abr 2019, 12:20
Demetrius escribió:
20 Abr 2019, 11:46
valbuena escribió:
20 Abr 2019, 11:20
si baja el villareal, creeis que gerard moreno estaria a nuestro alcance?
El Villarreal no va a bajar. Tiene calidad de sobra para manteners en primera, además hay equipos en peor situación.

Asenjo y Pedraza me parecen los fichajes más interesantes para nosotros. Chukweze estará demasiado cotizado y Trigueros no lo veo por edad.

Sergio Asenjo ya estuvo en nuestra órbita hace unos años, Don Demetrius... y me consta que el chaval quería venir al Sevilla, pues hasta tuvo algunos dimes y diretes con los mala-guitas por sus declaraciones al respecto...

Lo dejamos ir porque creímos que Palop iba a ser eterno y, claro, se metió por medio la Banda del Wanda [entonces lo era del estadio ribereño de la cloaca llamada río Manzanares] y nos lo birlaron por media pringá sin morcilla...

Desde entonces hemos ido dando tumbos en busca de un portero de garantías con dos canteranos (Varas y Rico) y un puñao de guardametas foráneos entre los que el mejor ha sido Beto[*]... con eso queda tó dicho. :)

[*] Beto, nuestro héroe que nos hizo ganar nuestro 4º paragüero y que, en los penalties se movía más que el ''Cojo de Huelva''... nuestro héroe del Llenito y de Turín... más loco que toa la cabaña caprina andaluza... véalo usté mismo. :-* :fel :baba

https://www.youtube.com/watch?v=YhT7EM8H804

https://www.youtube.com/watch?v=oizvHwdgSzk
Eso no es para nada así, porque cuando Asenjo jugó en el málaga ya era propiedad del atco de madrid (que lo fichó muy joven del Valladolid) y estaba allí cedido

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 20 Abr 2019, 21:38

Alguien lo dijo por aquí no recuerdo ...la opción de Gerard Moreno, un futbolista que este año no ha estado al nivel con tan solo 5 goles en liga y que es un jugador de área y rematador que no tenemos. Al Villarreal le costó 20 kilos, por lo que su valor de mercado ha bajado y yo sigo confiando en el. Tiene buenas condiciones y conoce la liga y está en buena edad. El verano pasado todos suspirabamos por el.
Última edición por cascarrias el 20 Abr 2019, 21:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 20 Abr 2019, 21:41

J_a_reyes escribió:
20 Abr 2019, 20:50
Charo Roca escribió:
20 Abr 2019, 12:20
Demetrius escribió:
20 Abr 2019, 11:46

El Villarreal no va a bajar. Tiene calidad de sobra para manteners en primera, además hay equipos en peor situación.

Asenjo y Pedraza me parecen los fichajes más interesantes para nosotros. Chukweze estará demasiado cotizado y Trigueros no lo veo por edad.
Sergio Asenjo ya estuvo en nuestra órbita hace unos años, Don Demetrius... y me consta que el chaval quería venir al Sevilla, pues hasta tuvo algunos dimes y diretes con los mala-guitas por sus declaraciones al respecto...

Lo dejamos ir porque creímos que Palop iba a ser eterno y, claro, se metió por medio la Banda del Wanda [entonces lo era del estadio ribereño de la cloaca llamada río Manzanares] y nos lo birlaron por media pringá sin morcilla...

Desde entonces hemos ido dando tumbos en busca de un portero de garantías con dos canteranos (Varas y Rico) y un puñao de guardametas foráneos entre los que el mejor ha sido Beto[*]... con eso queda tó dicho. :)

[*] Beto, nuestro héroe que nos hizo ganar nuestro 4º paragüero y que, en los penalties se movía más que el ''Cojo de Huelva''... nuestro héroe del Llenito y de Turín... más loco que toa la cabaña caprina andaluza... véalo usté mismo. :-* :fel :baba

https://www.youtube.com/watch?v=YhT7EM8H804

https://www.youtube.com/watch?v=oizvHwdgSzk
Eso no es para nada así, porque cuando Asenjo jugó en el málaga ya era propiedad del atco de madrid (que lo fichó muy joven del Valladolid) y estaba allí cedido

Verá usté, Don J_A_Reyes... ya estando en el Valladolid, el Sevilla se interesó por él... no con demasiada determinación, por cierto, pero se interesó por aquel jovencísimo portero que tenía muchas posibilidades de convertirse en lo que luego resultó ser; uséase un porterazo.

Se los llevaron los de Don Cerezone, ésa alma cándida que elige fiscales generales y ju-heces a su antojo, y lo cedieron [no recuerdo si ésa misma temporada o a la siguiente] al Mamálaga... el Palético Mandrileñí no lo quería de vuelta y se empezó a rumorear que el Sevilla volvía a interesarse por él y ahí se le echaron encima los mala-guitas.

Para refutar argumentos hay que informarse, amigo... y, sobre todo, no soltar la mojarra [en este caso el teclao] a tontas y a locas, como dijo Benavente a un grupo de señoronas bien que le pidieron que dijese unas palabras. :-*

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 21 Abr 2019, 01:45

Demetrius escribió:
20 Abr 2019, 15:36
jose40 escribió:
20 Abr 2019, 10:46
Una cosa, en el tema David Soria tendremos algo que decir no? Porque 5 millones por un portero convocado por la absoluta me parece una ganga. Ademas tenemos en el aire la plaza de segundo portero, que en caso de jugar Champions, es muy importante.
Y si confiamos en Soriano, buen portero pero menos hecho, algo podiamos sacar no? Se podría negociar por Djene, el mejor central de la Liga para mi gusto.
Sobre el papel es una ganga. El problema es que Soria NO tiene intención de volver al Sevilla estando de titular en el Getafe.

Lo de usar a Soria para negociar por Djené es algo que ya comenté. Se podría intentar facilitarle el fichaje de Soria al Getafe a cambio de una rebaja den el precio de la cláusula de Djené.

Aún así, Djené me parece un fichaje casi cantado por parte del Atlético. Nosotros estamos justo por debajo de ellos en la jerarquía de fichajes. Si ellos no lo quieren, los siguiente imagino que seremos nosotros.
Pero Soria si el Sevilla paga 5 millones es del Sevilla, creo.
Si quiere seguir en el Getafe, tendrá este equipo que ponerse de acuerdo con el Sevilla, si no de que sirven estas cláusulas.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 21 Abr 2019, 04:29

jose40 escribió:
21 Abr 2019, 01:45
Demetrius escribió:
20 Abr 2019, 15:36

Pero Soria si el Sevilla paga 5 millones es del Sevilla, creo.
Si quiere seguir en el Getafe, tendrá este equipo que ponerse de acuerdo con el Sevilla, si no de que sirven estas cláusulas.

Así es, Don José... pero los triángulos amorosos, ---sobre tó si están basados en el dinero---, son cosa de difícil solución...

Y no le digo ná si, en lugar de tres, son cinco (Sevilla, Getafe, Soria, Djene y Palético) los intervinientes en el pifostio... el ''menage a trois'' se convierte en una orgía en toda regla.

Pd: Si el Geta tuviese algún otro furbolista apetecible, ---que no lo sé, ''fueraparte'' de los dos interfectos y el Macario con gafitas intelectualoides que los entrena que ha sonado para el Sevilla---, la cosa se facilitaría mucho... pero como no creo que así sea, ya veo a Monchi ofreciendo a Soria y otros saldos en el mercado... ''¡Damas y caballeros; al Rico portero de Soria internacional español!... los tengo fresquitos y casi vivos, salvo por un par de cosillas raras que no afectan a su sabor... y de regalo entra otro internacional español en buen uso... ¡venga, que me quedan pocos!''

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 21 Abr 2019, 10:01

Me da igual lo que hagan con Soria, no dejaría de ser suplente de Vaclick.
Más importante son los centrales. Ahí sí que hay que acertar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados