Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 19 Ago 2019, 11:50

bueno con el partido del español quizás los celebros tienen otra mentalidad , unos seremos campeones que curiosamente son casi los mismos que cuando se pierde somos una mierda de equipo y otros pues tendrán dudas ,dabbur- lateral derecho y portero que pasara o que harian.
bueno haber descartes creo que se ha caído de ese grupo nolito , quedando rico-kjaer-arana-corchia si salieran estos la plantilla se quedaría con 23 jugadores como canteranos navas-bryan-pozo-diaz y los que eran o estaban como descartes gomez-ganannon que si salieran se podría reforzar la defensa.
por otro lado aquí esta el once de recambio al partido del español ,
…......………………………….dabbur……...…………...……………..
bryan………………………..….mudo...……………………....…..rony
escudero..........banega.............................gudelj.......................pozo
...................Gomes.................................................kounde
................................................diaz....................................................

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28861
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 19 Ago 2019, 11:52

Quilmes escribió:
19 Ago 2019, 11:23
cascarrias escribió:
19 Ago 2019, 11:18
Stankevicius escribió:
19 Ago 2019, 10:26
No seamos tan alarmistas. Siendo justos, parece que al equipo lo único que le falta son pinceladas. El cuadro está compuesto y la obra final parece que ha quedado muy bonita. Con estos tíos me voy al fin del mundo.
Ayer salimos al campo del Espanyol a ganarle, sin dubitativos.
Muy de acuerdo. Cuando algo funciona hay que tocar lo menos posible. Pero por estos lares gusta mucho un " fichaje " y una cara nueva. Lo que debe primar es el grupo y la unión entre todos . Tanto fichaje podría llegar a desestabilizar.

Para mí con la llegada de Rony siempre dije que el ataque perfectamente está cerrado. 2 DC + Munir siempre deberían ser suficientes si solo se juega con un punta. Ahora bien si Dabbur no cuenta habría que buscarle un recambio. Pero veo poco tiempo para buscar recambio a Munas y fichar un DC de nivel. A mí personalmente me gustaría, al menos, probar al israelí hasta Diciembre.

Por otro lado si ficharía un portero para darle competencia a Vaclick si dale Rico( no necesariamente tiene q ser un portero de 20 kilos) y un LD si sale Corchia porque a mí Pozo me crea dudas de lateral y Navas también suele tener alguna que otra lesión muscular.

No obstante , la posible permanencia de Nolito en el ataque ha dejado " overbooking" en los extremos claramente.
De acuerdo con ustedes dos. El equipo esta muy equilibrado solo hay que tener paciencia para que se empiecen a conocer. Yo no traería a ningún fichaje "estrella" a esta altura.
Pensando en Pacheco del que todo el mundo habla, ellos tienen a Aleix Vidal (que por cierto ayer jugo un muy buen partido) igual se podría negociar por ahí...
Luego un lateral derecho quizas seria recomendable siempre y cuando salgo Corchia.
Arriba nadie mas, tenemos demasiados jugadores ya!!! Me preocupan mas las salidas y las posibles (casi seguras) perdidas de dinero: Arana, Krajer, etc..
Pues claro. Pero la obsesión de algunos con " fichaje estrella" es ya más que aburrido. Miren donde están nuestros dos fichajes estrellas del pasado: Promes y Muriel. " Hombres" de verdad. Mi discurso no va a variar por un resultado negativo.

Juernes
Usuario
Usuario
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2018, 20:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Juernes » 19 Ago 2019, 12:12

hace falta un killer arriba, eso es impepinable.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 19 Ago 2019, 12:30

que digo yo que estando ya fichado hace un mes....


¿ vanaken pa' cuando ?


:fel

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 19 Ago 2019, 12:34

enzopalangana escribió:
19 Ago 2019, 11:50
bueno con el partido del español quizás los celebros tienen otra mentalidad , unos seremos campeones que curiosamente son casi los mismos que cuando se pierde somos una mierda de equipo y otros pues tendrán dudas ,dabbur- lateral derecho y portero que pasara o que harian.
bueno haber descartes creo que se ha caído de ese grupo nolito , quedando rico-kjaer-arana-corchia si salieran estos la plantilla se quedaría con 23 jugadores como canteranos navas-bryan-pozo-diaz y los que eran o estaban como descartes gomez-ganannon que si salieran se podría reforzar la defensa.
por otro lado aquí esta el once de recambio al partido del español ,
…......………………………….dabbur……...…………...……………..
bryan………………………..….mudo...……………………....…..rony
escudero..........banega.............................gudelj.......................pozo
...................Gomes.................................................kounde
................................................diaz....................................................
veteranos como moya-cuadrado o juventud y futuro como nubel-maehle creo que son jugadores que nos vendrían bien y todos terminan contrato en un año por otro lado si salieran Gomes o ganagnon yo me decantaría por gabigol me da que aquí puede licir como en brazil y si salieran los dos pues un central que si me gustaría fuera veterano un estilo Laguardia, ya , mucho trabajo y quizás poco tiempo pero seria para mi cerrar una buena plantilla. y ojo con dabbur haber que pasa con el.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 19 Ago 2019, 14:43

Para el LD que no nos extrañe que juegue Koundé ahí algún partido.

Hay dos jugadores que parecen desaparecidos pero hay que darle salida, Corchia y Arana.

Y entre Kjaer, Sergi y Gnagnon, al menos 1 debe salir, que tenemos 6 centrales.

Saludos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 19 Ago 2019, 15:06

Noticias frescas de SG:

- "Ofertón" por Banega. Si saliera se intentaría la vuelta de un ex (Luis Alberto?).

- Llegó hace semanas una oferta por Vaçlick de 8 kilos y el Sevilla pidió 20.

- Va a venir un portero por Sergio Rico, y un delantero.

Lo que ya no sabemos es si la llegada del delantero significaría que pudiera salir Dabbur, o Munir, o ninguno.

Saludos.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2429
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mcqueen43 » 19 Ago 2019, 15:13

1980 escribió:
19 Ago 2019, 15:06
Noticias frescas de SG:

- "Ofertón" por Banega. Si saliera se intentaría la vuelta de un ex (Luis Alberto?).

- Llegó hace semanas una oferta por Vaçlick de 8 kilos y el Sevilla pidió 20.

- Va a venir un portero por Sergio Rico, y un delantero.

Lo que ya no sabemos es si la llegada del delantero significaría que pudiera salir Dabbur, o Munir, o ninguno.

Saludos.

Que es SG?

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 19 Ago 2019, 15:15

mcqueen43 escribió:
1980 escribió:
19 Ago 2019, 15:06
Noticias frescas de SG:

- "Ofertón" por Banega. Si saliera se intentaría la vuelta de un ex (Luis Alberto?).

- Llegó hace semanas una oferta por Vaçlick de 8 kilos y el Sevilla pidió 20.

- Va a venir un portero por Sergio Rico, y un delantero.

Lo que ya no sabemos es si la llegada del delantero significaría que pudiera salir Dabbur, o Munir, o ninguno.

Saludos.

Que es SG?
El foro de Sevilla Grande.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 19 Ago 2019, 15:25

mcqueen43 escribió:
19 Ago 2019, 15:13
1980 escribió:
19 Ago 2019, 15:06
Noticias frescas de SG:

- "Ofertón" por Banega. Si saliera se intentaría la vuelta de un ex (Luis Alberto?).

- Llegó hace semanas una oferta por Vaçlick de 8 kilos y el Sevilla pidió 20.

- Va a venir un portero por Sergio Rico, y un delantero.

Lo que ya no sabemos es si la llegada del delantero significaría que pudiera salir Dabbur, o Munir, o ninguno.

Saludos.

Que es SG?
yo no tengo ni idea pero esas noticias parecen inventadas por un joven cachondo. todos pedimos un portero y un delantero y l,alberto seria bien visto por cualquier sevillista aver yo si puedo con una.
-oferta de 14 kilos por pacheco mas la cesion de rico con una opción de compra.
-rechazan una oferta del Sevilla de 4 kilos por cuadrado su agente lo ve en el Sevilla
-el leganes estudia una oferta del Sevilla por su delantero
y asin me podría tirar 1 año , no me creo nada , por que los fichajes solo se ha sabido dos días antes de su firma, :( :!! :( :!! :-X papa

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sfcobos » 19 Ago 2019, 15:39

Aún faltan por salir Rico, Corchia, Arana, Gnagnon y Nolito ó Dabbur.
Y que venga un portero y un delantero.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8847
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 19 Ago 2019, 15:41

1980 escribió:
19 Ago 2019, 15:06
Noticias frescas de SG:

- "Ofertón" por Banega. Si saliera se intentaría la vuelta de un ex (Luis Alberto?).

- Llegó hace semanas una oferta por Vaçlick de 8 kilos y el Sevilla pidió 20.

- Va a venir un portero por Sergio Rico, y un delantero.

Lo que ya no sabemos es si la llegada del delantero significaría que pudiera salir Dabbur, o Munir, o ninguno.

Saludos.
A Banega le queda 1 año de contrato y en su posición hay tres jugadores (Oliver, Mudo y él). Su salida no me parecería mala, teniendo en cuenta que aunque su calidad es indiscutible ha pegado un bajón desde el año pasado.

Asenjo y Dzeko cedido pff ojalá

Pieso que tb haría falta fichar un pivote puro. Guldej y Fernando no bastan para consolidar esa posiciñon

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por moronsfc » 19 Ago 2019, 15:45

Si hay oferton por Banega.... lazito... ya bastante nos dio.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 19 Ago 2019, 15:48

eah , ya hay tela pa pa cortar

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por birisnorte30 » 19 Ago 2019, 15:51

No me creo esa oferta para nada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados