Dani Olmo (Dinamo de Zagreb)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Dani Olmo (Dinamo de Zagreb)

Mensaje por Sevillano1985 » 01 Jul 2019, 12:07

MariPakis escribió:
01 Jul 2019, 11:13
Sevillano1985 escribió:
01 Jul 2019, 09:34
Todo se mueve por dinero aún sabiendo en la mayoría de los casos que es un parón en seco a su carrera profesional. Casos miles que prefirieron el dinero a avanzar en su carrera. En la acera de enfrente tenemos a Canales que se perdió al irse al Madrid, tenemos en la nuestra a Vitolo que en su mejor momento renunció a seguir creciendo para ser uno más en un Atlético que tampoco es un equipo de nivel top o el caso de muchos de la sub 21 como Vallejo, Ceballos...

Los jugadores prefieren llenarse el bolsillo y luego jugar y en la mayoría de esos casos al final vuelven a su nivel deportivo cuando salen de los Barcelona o Madrid eso sí, ya lo hacen con sus vidas y la de los suyos resuelta.

En cuanto va lo de Jordán pues hay casos en que se antepone el nivel deportivo pero por desgracia suelen ser los menos y también hablábamos de equipos medios de la Premier no de equipos de nivel.
Un resumen perfecto de que no podemos hacernos ilusiones porque de la excepción no se puede hacer la regla.

La lucha está por asentarnos como equipo Champions, eso te permite pagar mejores mercenarios :))

Quizá esto deba ir mas en el post de planificación, pero como ha salido el tema de los sub 21 y el caso de este chaval al cual este año le he visto varias veces en el Dinamo a raiz de sonar tenia claro que en el momento de que apareciera para el gran publico en una cita como la de la Euro sub 21 se nos iba de precio, el momento de haber ido por el era diciembre (no estaba Monchi por desgracia) pero ahora creo que esta fuera de nuestro alcance.

Con la vuelta de Monchi creo que volveremos a ese mercado de los jugadores jóvenes de 2ª o hasta de 2ª B que nos puede aportar muchisimo y que se pueden revalorizar (lo esta haciendo el Valencia con fichajes como el de Vallejo del Cadiz) en 2ª hay jugadores de muy buen nivel y jovenes se ha intentado al chaval del Cordoba que al final se ha ido al Rayo pero hay que intentarlo con mas jugadores, gente como Ontiveros (Malaga), Edu Exposito (Depor), Pozo (Rayo), Comesaña (Rayo), Pedro Diaz o Mendez (Sporting) son jugadores que estan en ese escalón mas que interesante para hacernos con ellos y en un momento dado hasta cederlos.

Redhead
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redhead » 01 Jul 2019, 12:42

Posiblemente este chico no salga por menos de 20

fatboyslim
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por fatboyslim » 01 Jul 2019, 13:04

MariPakis escribió:
01 Jul 2019, 11:10
En primer lugar, estaría muy buen y te agradecería que las vaciladas que te debes marcar en tu barrio las evites conmigo, es posible que a otros foreros les haga gracia, pero yo no me he dirigido a ti con vaciladas

En segundo lugar, desconozco si eres el agente de Jordan, lo digo por la seguridad de la que hablas respecto a cantidades y lo que ha rechazado el jugador, ahora pegas el enlace a twitter donde lo has visto.

Por último, la pregunta que deberías hacerte es si viene Barcelona, Madrid o Atlético por Jordan, tienes dudas donde estaría...
Estamos en un foro, no en misa. Si no aguantas una pequeña troleada, no se qué haces por estos lugares.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 01 Jul 2019, 15:24

fatboyslim escribió:
01 Jul 2019, 13:04
MariPakis escribió:
En primer lugar, estaría muy buen y te agradecería que las vaciladas que te debes marcar en tu barrio las evites conmigo, es posible que a otros foreros les haga gracia, pero yo no me he dirigido a ti con vaciladas

En segundo lugar, desconozco si eres el agente de Jordan, lo digo por la seguridad de la que hablas respecto a cantidades y lo que ha rechazado el jugador, ahora pegas el enlace a twitter donde lo has visto.

Por último, la pregunta que deberías hacerte es si viene Barcelona, Madrid o Atlético por Jordan, tienes dudas donde estaría...
Estamos en un foro, no en misa. Si no aguantas una pequeña troleada, no se qué haces por estos lugares.
Afortunadamente si sé que hago yo aquí, compartiendo con otros compañeros y disfrutando de departir con gente que ama el Sevilla igual que yo, y eso no significa que no existan divergencias en nuestros puntos de vista.

Recapacita tú si lo que quieres hacer por estos lugares es trolear foreros...

ale1989
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ale1989 » 01 Jul 2019, 19:29

Después de lo de ayer subió su valor de mercado tanto que está a un nivel inalcanzable para el Sevilla...

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 01 Jul 2019, 20:18

fatboyslim escribió:
01 Jul 2019, 13:04
MariPakis escribió:

Que bien se te da faltar el respeto por mensaje privado...

Lastima que el foro se llene de gente con tu poca educación... ni voy a perder el tiempo siguiéndote el juego por privado ni por aquí, hombrecito.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 02 Jul 2019, 00:20

ale1989 escribió:
01 Jul 2019, 19:29
Después de lo de ayer subió su valor de mercado tanto que está a un nivel inalcanzable para el Sevilla...
Básicamente cualquiera que destaque un poquito es inalcanzable para el Sevilla, parecemos unos pobrecitos :fel :fel

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 02 Jul 2019, 00:51

pablo13garrido escribió:
02 Jul 2019, 00:20
ale1989 escribió:
01 Jul 2019, 19:29
Básicamente cualquiera que destaque un poquito es inalcanzable para el Sevilla, parecemos unos pobrecitos :fel :fel
Estamos como para quitarle al Nápoles a Fabián :desc

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 02 Jul 2019, 00:53

Redhead escribió:
01 Jul 2019, 12:42
Posiblemente este chico no salga por menos de 20
Joven y con futuro prácticamente garantizado valen eso o más. Y además estamos capacitados para traer un par de ellos a ese coste. A partir de 30k no.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1lbertoBP » 02 Jul 2019, 12:26

Ante Coric era otra estrella del Dinamo de Zagreb y salió hacía la Roma por menos dinero. No creo que sea una cifra tan alta la que cueste, puede
ser un Nacho Novo. O un Moussa Dembele que tampoco explotó en el Lyon. O Doumbia en el Girona.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 02 Jul 2019, 12:33

Dani Olmo por 20 kilos es un regalo
21-22 añitos, español, Maduro, polivalente, experiencia internacional desde los 14 años, futuro de la absoluta etc..
Jugador de 60 kilos en 3 años

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 02 Jul 2019, 12:43

Podría ser el sustituto idóneo de Sarabia. Tiene gol, se desenvuelve por ambas bandas y encima mas joven.

Jake
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jake » 02 Jul 2019, 12:46

Yo me lo traía, a este y a otro de mucho nivel por Promes y Sarabia.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 02 Jul 2019, 15:00

Ojalá este sea el sustituto de Sarabia. Si vamos a hacer la primera inversión gorda en defensa imagino que habrá otra inversión gorda de, al menos, 25 millones en ataque y tiene toda la pinta de que va a ser en el sustituto de Sarabia. Candidato perfecto. Ojalá

Sepi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sepi » 02 Jul 2019, 17:58

Podeis olvidaros de este, esta fuera de nuestro mercado, segun Marca el Man U. ha ofrecido 35 millones por el al Dinamo.

Responder