Dani Olmo (Dinamo de Zagreb)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Dani Olmo (Dinamo de Zagreb)

Mensaje por noort » 27 Jun 2019, 23:40

Hablan de que puede ir al Barca.

andresito90
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andresito90 » 27 Jun 2019, 23:48

noort escribió:
27 Jun 2019, 23:40
Desperdiciar tanto talento en el banquillo? No creo que quiera.

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por noort » 28 Jun 2019, 00:35

andresito90 escribió:
27 Jun 2019, 23:48
noort escribió:
De verdad crees que un canterano del barca no quiere ir al barca?

andresito90
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andresito90 » 28 Jun 2019, 00:45

noort escribió:
28 Jun 2019, 00:35
andresito90 escribió:
noort escribió:
Con la edad que tiene y sabiendo que no tiene sitio ni para ser el tercer suplente...sumado a la experiencia de otros jugadores que volvieron como Denis Suárez, Deulofeu, etc y han tenido que salir para poder jugar...ya hay que tener pocas ganas de jugar para meterse entre pecho y espalda una temporada sabática.

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por noort » 28 Jun 2019, 00:48

andresito90 escribió:
28 Jun 2019, 00:45
noort escribió:
andresito90 escribió:

Con la edad que tiene y sabiendo que no tiene sitio ni para ser el tercer suplente...sumado a la experiencia de otros jugadores que volvieron como Denis Suárez, Deulofeu, etc y han tenido que salir para poder jugar...ya hay que tener pocas ganas de jugar para meterse entre pecho y espalda una temporada sabática.
Pues a mí me llama el Sevilla con 20 años para ser 3° suplemente y ya me partiré yo los cuernos pa intentar jugar, pero me vengo de cabeza. Porque además aquí vendría a ser suplente, que vaya a tener más minutos, pero en principio no vendría a ser titular

andresito90
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andresito90 » 28 Jun 2019, 00:52

noort escribió:
28 Jun 2019, 00:48
andresito90 escribió:
28 Jun 2019, 00:45
noort escribió:

Pues a mí me llama el Sevilla con 20 años para ser 3° suplemente y ya me partiré yo los cuernos pa intentar jugar, pero me vengo de cabeza. Porque además aquí vendría a ser suplente, que vaya a tener más minutos, pero en principio no vendría a ser titular
Quién le quitaría la titularidad? Bryan Gil?

La banda derecha queda huérfana tras la salida de Sarabia.

Y si piensas que Munir jugará en la derecha te equivocas, va a la izquierda.

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 28 Jun 2019, 12:54

Yo no he visto en ningún lado que estemos interesados en este jugador

fatboyslim
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por fatboyslim » 28 Jun 2019, 13:49

nervion sur escribió:
28 Jun 2019, 12:54
Yo no he visto en ningún lado que estemos interesados en este jugador
Ya viene de hace tiempo el interés...

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 19316.html

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 01 Jul 2019, 09:09

noort escribió:
andresito90 escribió:
noort escribió:
Y ganar 5 veces más, jugar Champions y que tu sueño infantil de que te conozcan en el mundo entero jugando con Messi... nada, eso no le interesa.

Yo de verdad no me creo que haya gente en el foro que aún no entienda cómo funciona esto, que sólo importa el DINERO.

Crees que a Sarabia (jugador al que respeto profundamente) le va a doler ser suplente cobrando 3 veces más que aquí...

No te quepa duda que si Olmo puede ir al Barcelona y jugar 3 partidos de Copa del Rey o ir al Sevilla y jugarlo todo, ya sabes donde va a ir, otra cosa es que el Bcn se vaya a fijar en este.

fatboyslim
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por fatboyslim » 01 Jul 2019, 09:19

MariPakis escribió:
01 Jul 2019, 09:09

Y ganar 5 veces más, jugar Champions y que tu sueño infantil de que te conozcan en el mundo entero jugando con Messi... nada, eso no le interesa.

Yo de verdad no me creo que haya gente en el foro que aún no entienda cómo funciona esto, que sólo importa el DINERO.

Crees que a Sarabia (jugador al que respeto profundamente) le va a doler ser suplente cobrando 3 veces más que aquí...

No te quepa duda que si Olmo puede ir al Barcelona y jugar 3 partidos de Copa del Rey o ir al Sevilla y jugarlo todo, ya sabes donde va a ir, otra cosa es que el Bcn se vaya a fijar en este.
Joan Jordán ha rechazado ofertas de la Premier cobrando el doble. Cierra la puerta al salir, que tengo el aire acondicionado puesto por favor.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 01 Jul 2019, 09:34

Todo se mueve por dinero aún sabiendo en la mayoría de los casos que es un parón en seco a su carrera profesional. Casos miles que prefirieron el dinero a avanzar en su carrera. En la acera de enfrente tenemos a Canales que se perdió al irse al Madrid, tenemos en la nuestra a Vitolo que en su mejor momento renunció a seguir creciendo para ser uno más en un Atlético que tampoco es un equipo de nivel top o el caso de muchos de la sub 21 como Vallejo, Ceballos...

Los jugadores prefieren llenarse el bolsillo y luego jugar y en la mayoría de esos casos al final vuelven a su nivel deportivo cuando salen de los Barcelona o Madrid eso sí, ya lo hacen con sus vidas y la de los suyos resuelta.

En cuanto va lo de Jordán pues hay casos en que se antepone el nivel deportivo pero por desgracia suelen ser los menos y también hablábamos de equipos medios de la Premier no de equipos de nivel.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 01 Jul 2019, 11:10

fatboyslim escribió:
01 Jul 2019, 09:19
MariPakis escribió:
01 Jul 2019, 09:09

Joan Jordán ha rechazado ofertas de la Premier cobrando el doble. Cierra la puerta al salir, que tengo el aire acondicionado puesto por favor.
En primer lugar, estaría muy buen y te agradecería que las vaciladas que te debes marcar en tu barrio las evites conmigo, es posible que a otros foreros les haga gracia, pero yo no me he dirigido a ti con vaciladas

En segundo lugar, desconozco si eres el agente de Jordan, lo digo por la seguridad de la que hablas respecto a cantidades y lo que ha rechazado el jugador, ahora pegas el enlace a twitter donde lo has visto.

Por último, la pregunta que deberías hacerte es si viene Barcelona, Madrid o Atlético por Jordan, tienes dudas donde estaría...

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 01 Jul 2019, 11:13

Sevillano1985 escribió:
01 Jul 2019, 09:34
Todo se mueve por dinero aún sabiendo en la mayoría de los casos que es un parón en seco a su carrera profesional. Casos miles que prefirieron el dinero a avanzar en su carrera. En la acera de enfrente tenemos a Canales que se perdió al irse al Madrid, tenemos en la nuestra a Vitolo que en su mejor momento renunció a seguir creciendo para ser uno más en un Atlético que tampoco es un equipo de nivel top o el caso de muchos de la sub 21 como Vallejo, Ceballos...

Los jugadores prefieren llenarse el bolsillo y luego jugar y en la mayoría de esos casos al final vuelven a su nivel deportivo cuando salen de los Barcelona o Madrid eso sí, ya lo hacen con sus vidas y la de los suyos resuelta.

En cuanto va lo de Jordán pues hay casos en que se antepone el nivel deportivo pero por desgracia suelen ser los menos y también hablábamos de equipos medios de la Premier no de equipos de nivel.
Un resumen perfecto de que no podemos hacernos ilusiones porque de la excepción no se puede hacer la regla.

La lucha está por asentarnos como equipo Champions, eso te permite pagar mejores mercenarios :))

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 01 Jul 2019, 12:07

MariPakis escribió:
01 Jul 2019, 11:13
Sevillano1985 escribió:
01 Jul 2019, 09:34

Un resumen perfecto de que no podemos hacernos ilusiones porque de la excepción no se puede hacer la regla.

La lucha está por asentarnos como equipo Champions, eso te permite pagar mejores mercenarios :))

Quizá esto deba ir mas en el post de planificación, pero como ha salido el tema de los sub 21 y el caso de este chaval al cual este año le he visto varias veces en el Dinamo a raiz de sonar tenia claro que en el momento de que apareciera para el gran publico en una cita como la de la Euro sub 21 se nos iba de precio, el momento de haber ido por el era diciembre (no estaba Monchi por desgracia) pero ahora creo que esta fuera de nuestro alcance.

Con la vuelta de Monchi creo que volveremos a ese mercado de los jugadores jóvenes de 2ª o hasta de 2ª B que nos puede aportar muchisimo y que se pueden revalorizar (lo esta haciendo el Valencia con fichajes como el de Vallejo del Cadiz) en 2ª hay jugadores de muy buen nivel y jovenes se ha intentado al chaval del Cordoba que al final se ha ido al Rayo pero hay que intentarlo con mas jugadores, gente como Ontiveros (Malaga), Edu Exposito (Depor), Pozo (Rayo), Comesaña (Rayo), Pedro Diaz o Mendez (Sporting) son jugadores que estan en ese escalón mas que interesante para hacernos con ellos y en un momento dado hasta cederlos.

Redhead
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redhead » 01 Jul 2019, 12:42

Posiblemente este chico no salga por menos de 20

Responder