Búsqueda entrenador 2019-2020 (Encuesta)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

¿Quién te gustaría como entrenador para la temporada 2019-2020?

Joaquín Caparrós
32
51%
Julen Lopetegui
0
No hay votos
Laurent Blanc
7
11%
Eusebio di Francesco
0
No hay votos
Clau de Puel
1
2%
Domenico Tedesco
0
No hay votos
Philip Cocu
0
No hay votos
Juande Ramos
10
16%
Jorge Jesús
0
No hay votos
Luciano Spalletti
0
No hay votos
José Bordalás
5
8%
Abelardo
0
No hay votos
Javi Gracia
3
5%
Quique Sánchez Flores
0
No hay votos
Villas Boas
0
No hay votos
Rubi
0
No hay votos
Julian Nagelsmann
1
2%
Domenico Tedesco
0
No hay votos
Erik ten Hag
0
No hay votos
Leonardo Jardim
0
No hay votos
Roberto Martinez
4
6%
Aitor Karanka
0
No hay votos
Stefano Pioli
0
No hay votos

Votos totales: 63

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Búsqueda entrenador 2019-2020 (Encuesta)

Mensaje por NicoBelic » 11 Abr 2019, 14:34

Quiero a Bordalas. No lo compareis con Machin.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 11 Abr 2019, 14:36

Spartan_Malteria escribió:
11 Abr 2019, 10:39
Jesusito(SFC) escribió:José Bordalás.

Sin pestañear.
Sin acritud, ¿No es otro Machín?

Entiendo que es el perfil que suelen buscar en el Sevilla, poco conocido y a crecer, como los jugadores.

Pero no sé, una buena temporada con el Getafe y que parece que se está desinflando un poco. Sí tuviera las tres competiciones, la clasificación en junio, la Supercopa....pues lo mismo se le cae en febrero también.
Con el equipo que tiene el Getafe, es de un mérito impresionante lo que ha hecho ya no sólo esta temporada, si no la anterior.

Mira los goles encajados por parte del Getafe, con la plantilla que tiene en estas dos últimas temporadas. Cierto que en lo que más cojea es en la delantera, que no marcan muchos goles, pero con una plantilla como la del Sevilla yo estoy seguro que triunfaría aquí.

Machín no compitió por ir a Champions en ningún momento la temporada anterior. Ni llegó a cuartos de final de Copa del Rey con su Girona.

Yo pienso que es el entrenador ideal sin ningún tipo de duda.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 11 Abr 2019, 14:38

GenteDeBien escribió:
11 Abr 2019, 10:45
Jesusito(SFC) escribió:
11 Abr 2019, 09:57
José Bordalás.

Sin pestañear.
Por su amplia experiencia en.partidos internacionales?
Lo mismo no tiene ni pasaporte , no le ha hecho falta en su "amplia" trayectoria
Caparrós sólo ha disputado una temporada en Europa, si no recuerdo mal, y fue con el Sevilla en la 2004-2005.

Si quieres entrenadores como Blanc y tal, hay simuladores de fútbol muy entretenidos.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 11 Abr 2019, 14:57

yo quiero pensar que todos los que piden a Bordalas habran visto el juego "espectacular" que hace el Getafe, y por supuesto habran visto o leido los lios que mantiene con bastante entrenadores de otros equipos.
Yo he visto muchos, pero muchos partidos al Getafe y en serio pienso que este entrenador es menos adecuado para nuestro equipo que el propio Machin, en el Sevilla FC. no aguantamos a este hombre ni entrenado al Cadete B.
por favor, por favor, por favor

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Abr 2019, 15:05

Jesusito(SFC) escribió:
11 Abr 2019, 14:38
GenteDeBien escribió:
Jesusito(SFC) escribió:
11 Abr 2019, 09:57
José Bordalás.

Sin pestañear.
Lo mismo no tiene ni pasaporte , no le ha hecho falta en su "amplia" trayectoria
Caparrós sólo ha disputado una temporada en Europa, si no recuerdo mal, y fue con el Sevilla en la 2004-2005.

Si quieres entrenadores como Blanc y tal, hay simuladores de fútbol muy entretenidos.
Caparrós ha entrenado en el extranjero y aqui en primera mas de 500 partidos y al igual que aspas en el celta, le super motiva entrenar al Sevilla y es aqui aunmejor entrenador

Bordalas prácticamente toda su vida hahaen entrenado en campos de tierra en pueblos sin estacion de tren ,

Sube un.poquito el.liston, Bordalas es un seat panda de los 80 con elevalunas manual.y Blanc un Ferrari Testarrosa del 2019

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 11 Abr 2019, 15:12

GenteDeBien escribió:
11 Abr 2019, 15:05
Jesusito(SFC) escribió:
GenteDeBien escribió:

Caparrós ha entrenado en el extranjero y aqui en primera mas de 500 partidos y al igual que aspas en el celta, le super motiva entrenar al Sevilla y es aqui aunmejor entrenador

Bordalas prácticamente toda su vida hahaen entrenado en campos de tierra en pueblos sin estacion de tren ,

Sube un.poquito el.liston, Bordalas es un seat panda de los 80 con elevalunas manual.y Blanc un Ferrari Testarrosa del 2019
Claro, todo el mundo empieza entrenando en el Barça en campos de fútbol inmaculados, sin entrenar a equipos como el San José Obrero o el Campillo. A él se lo dieron todo hecho.
Es que no se pueden decir más tonterías en menos líneas, como la mayoría de tus mensajes, por cierto.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Abr 2019, 15:17

La gente no aprende, se cree que es lo mismo entrenar a un Girona, Cleta o Getafe que un grande con un presupuesto de 200 millones y unas exigencias máximas

Curriculum de Boradlás como jugador:

SCD San Blas
Hércules CF
CD Contestano
Hércules CF
Español de San Vicente
Orihuela Deportiva CF
SD Villajoyosa
Rayo Ibense CF
Benidorm CD
CD Dénia
Torrevieja CF
UD Petrelense
Español de San Vicente
UD Altea

Curriculum de Bordalás como entrenador

Alicante CF B
Alicante CF
Benidorm CD
CD Eldense
CFP Mutxavista
Alicante CF
Novelda CF
Alicante CF
Hércules CF
CD Alcoyano
Elche CF
AD Alcorcón
AD Alcorcón
Deportivo Alavés
Getafe CF

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Abr 2019, 15:19

Jesusito(SFC) escribió:
11 Abr 2019, 15:12
GenteDeBien escribió:
11 Abr 2019, 15:05
Jesusito(SFC) escribió:

Claro, todo el mundo empieza entrenando en el Barça en campos de fútbol inmaculados, sin entrenar a equipos como el San José Obrero o el Campillo. A él se lo dieron todo hecho.
Es que no se pueden decir más tonterías en menos líneas, como la mayoría de tus mensajes, por cierto.
Mira, te lo voy a decir ya que parece que aun no te has enterado: No tienes ni puta idea de futbol
La tipica criaturita que se fija solo en el que esta haciendo una buena temporada .No sabes nada, ni como juega Bordalás,si no no lo pedirias

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 11 Abr 2019, 15:35

GenteDeBien escribió:
11 Abr 2019, 15:17
La gente no aprende, se cree que es lo mismo entrenar a un Girona, Cleta o Getafe que un grande con un presupuesto de 200 millones y unas exigencias máximas

SCD San Blas
Hércules CF
CD Contestano
Hércules CF
Español de San Vicente
Orihuela Deportiva CF
SD Villajoyosa
Rayo Ibense CF
Benidorm CD
CD Dénia
Torrevieja CF
UD Petrelense
Español de San Vicente
UD Altea

Alicante CF B
Alicante CF
Benidorm CD
CD Eldense
CFP Mutxavista
Alicante CF
Novelda CF
Alicante CF
Hércules CF
CD Alcoyano
Elche CF
AD Alcorcón
AD Alcorcón
Deportivo Alavés
Getafe CF
¿A qué equipos grandes había entrenado Juande Ramos cuando ganamos con él la UEFA?

Emery venía de haber fracasado en el Spartak de Moscú cuando entrenó al Sevilla. Y con él ganamos 3 EL.

El rendimiento del entrenador depende de demasiadas variables que poco tienen que ver con más o menos curriculum. Zidane venía de fracasar con el Castilla cuando entrenó al Madrid y en pocos años se ha convertido en el entrenador más laureado de su historia.

Bordalás hizo una magnífica campaña con el Eleche, ascendió al Alavés y está consiguiendo que un conjunto repleto de suplentes del Betis como es el Getafe esté consiguiendo aspirar a competiciones europeas. Algo que no lograban desde Laudrup.

Como relevo de Caparrós en el banquillo, Bordalás es el que mejor veo. Laurent Blanc lleva mucho tiempo sin entrenar, no conoce la liga y lo veo un entrenador que se autonconsidera por encima de muchos clubs. Por muy beuno que sea en lo táctico, no hay garantías de que triunfe aquí.

Si pudieramos aspirar a más, iría a por Mourinho de cabeza. Pero es evidente que con el caché de cobra lo veo impisible.

De los de la lista, mis preferencias serían +- (si no continúa Caparrós):

1.Bordalás
2.Di Francesco
3.Javi Gracia

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Abr 2019, 15:45

Demetrius escribió:
11 Abr 2019, 15:35
GenteDeBien escribió:
11 Abr 2019, 15:17

SCD San Blas
Hércules CF
CD Contestano
Hércules CF
Español de San Vicente
Orihuela Deportiva CF
SD Villajoyosa
Rayo Ibense CF
Benidorm CD
CD Dénia
Torrevieja CF
UD Petrelense
Español de San Vicente
UD Altea

Alicante CF B
Alicante CF
Benidorm CD
CD Eldense
CFP Mutxavista
Alicante CF
Novelda CF
Alicante CF
Hércules CF
CD Alcoyano
Elche CF
AD Alcorcón
AD Alcorcón
Deportivo Alavés
Getafe CF
¿A qué equipos grandes había entrenado Juande Ramos cuando ganamos con él la UEFA?

Emery venía de haber fracasado en el Spartak de Moscú cuando entrenó al Sevilla. Y con él ganamos 3 EL.

El rendimiento del entrenador depende de demasiadas variables que poco tienen que ver con más o menos curriculum. Zidane venía de fracasar con el Castilla cuando entrenó al Madrid y en pocos años se ha convertido en el entrenador más laureado de su historia.

Bordalás hizo una magnífica campaña con el Eleche, ascendió al Alavés y está consiguiendo que un conjunto repleto de suplentes del Betis como es el Getafe esté consiguiendo aspirar a competiciones europeas. Algo que no lograban desde Laudrup.

Como relevo de Caparrós en el banquillo, Bordalás es el que mejor veo. Laurent Blanc lleva mucho tiempo sin entrenar, no conoce la liga y lo veo un entrenador que se autonconsidera por encima de muchos clubs. Por muy beuno que sea en lo táctico, no hay garantías de que triunfe aquí.

Si pudieramos aspirar a más, iría a por Mourinho de cabeza. Pero es evidente que con el caché de cobra lo veo impisible.

De los de la lista, mis preferencias serían +- (si no continúa Caparrós):

1.Bordalás
2.Di Francesco
3.Javi Gracia
Pues nada, pongamos a Boradalás en champions contra el Liverpool, United etc porque lo hizo muy bien en Elche

Otro año perdido

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Abr 2019, 16:11

Para no citar y hacer esto eterno...

Juande había entranado al Rayo al que metió en UEFA y al Betis con el que hizo lo mismo.

Unai había entrenado al Almería al que asentó en primera, al Valencia al que había dejado en Champions.

Sampaoli campeón de Sudamérica con Chile y experiencia en banquillos.

El resto que hemos tenido....ya sabemos. Berizzo un año bueno en Vigo, Machín dos buenos en primera con el Girona..

Necesitamos un tío que haya tenido exigencias y tenga experiencia y si se tuercen las cosas sea capaz de reaccionar. Blanc para mí está bastante más cerca de eso que Bordalas

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Abr 2019, 16:31

Sevillano1985 escribió:
11 Abr 2019, 16:11
Para no citar y hacer esto eterno...

Juande había entranado al Rayo al que metió en UEFA y al Betis con el que hizo lo mismo.

Unai había entrenado al Almería al que asentó en primera, al Valencia al que había dejado en Champions.

Sampaoli campeón de Sudamérica con Chile y experiencia en banquillos.

El resto que hemos tenido....ya sabemos. Berizzo un año bueno en Vigo, Machín dos buenos en primera con el Girona..

Necesitamos un tío que haya tenido exigencias y tenga experiencia y si se tuercen las cosas sea capaz de reaccionar. Blanc para mí está bastante más cerca de eso que Bordalas
Unai también fue semifinalista de la EL con el Valencia

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 11 Abr 2019, 16:44

personalmente quiero y deseo que Caparros entrene el equipo la temporada que viene si la salud se lo permite, y que su relevo natural sea Javi Gracia, paso de experimentos y de entrenadores vende humos que al mas mínimo contratiempo se esconden tras de los futbolistas.

Me interesa el curriculum del Cholo..... alguien me puede ilustrar. Gracias.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 11 Abr 2019, 16:55

shingon escribió:personalmente quiero y deseo que Caparros entrene el equipo la temporada que viene si la salud se lo permite, y que su relevo natural sea Javi Gracia, paso de experimentos y de entrenadores vende humos que al mas mínimo contratiempo se esconden tras de los futbolistas.

Racing, Estudiantes, River Plate y San Lorenzo, todos de Argentina. Va al Catania de Italia, vuelve a Racing en Argentina, y lo ficha el Atlético.
Ganó 1 torneo Apertura con Estudiantes y 1 Clausura con River, además de un subcampeonato con Racing. Con el Atlético ya sabemos todo lo que ha ganado.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 11 Abr 2019, 17:04

JLOrtegaF escribió:
11 Abr 2019, 16:55
shingon escribió:personalmente quiero y deseo que Caparros entrene el equipo la temporada que viene si la salud se lo permite, y que su relevo natural sea Javi Gracia, paso de experimentos y de entrenadores vende humos que al mas mínimo contratiempo se esconden tras de los futbolistas.

Racing, Estudiantes, River Plate y San Lorenzo, todos de Argentina. Va al Catania de Italia, vuelve a Racing en Argentina, y lo ficha el Atlético.
Ganó 1 torneo Apertura con Estudiantes y 1 Clausura con River, además de un subcampeonato con Racing. Con el Atlético ya sabemos todo lo que ha ganado.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Y eso se puede considerar como el curriculum de un gran entrenador......?

El Cholo desde que llego al Patético maneja el tercer presupuesto de nuestra liga y su fútbol no ha cambiado ni un ápice señores, me atrevería a decir que este aun recibe lecciones de Caparros dentro del sistema de fútbol que practica.

Responder