Búsqueda entrenador 2019-2020 (Encuesta)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

¿Quién te gustaría como entrenador para la temporada 2019-2020?

Joaquín Caparrós
32
51%
Julen Lopetegui
0
No hay votos
Laurent Blanc
7
11%
Eusebio di Francesco
0
No hay votos
Clau de Puel
1
2%
Domenico Tedesco
0
No hay votos
Philip Cocu
0
No hay votos
Juande Ramos
10
16%
Jorge Jesús
0
No hay votos
Luciano Spalletti
0
No hay votos
José Bordalás
5
8%
Abelardo
0
No hay votos
Javi Gracia
3
5%
Quique Sánchez Flores
0
No hay votos
Villas Boas
0
No hay votos
Rubi
0
No hay votos
Julian Nagelsmann
1
2%
Domenico Tedesco
0
No hay votos
Erik ten Hag
0
No hay votos
Leonardo Jardim
0
No hay votos
Roberto Martinez
4
6%
Aitor Karanka
0
No hay votos
Stefano Pioli
0
No hay votos

Votos totales: 63

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Búsqueda entrenador 2019-2020 (Encuesta)

Mensaje por JLOrtegaF » 11 Abr 2019, 17:20

shingon escribió:
JLOrtegaF escribió:
11 Abr 2019, 16:55
shingon escribió:personalmente quiero y deseo que Caparros entrene el equipo la temporada que viene si la salud se lo permite, y que su relevo natural sea Javi Gracia, paso de experimentos y de entrenadores vende humos que al mas mínimo contratiempo se esconden tras de los futbolistas.

Me interesa el curriculum del Cholo..... alguien me puede ilustrar. Gracias.
Racing, Estudiantes, River Plate y San Lorenzo, todos de Argentina. Va al Catania de Italia, vuelve a Racing en Argentina, y lo ficha el Atlético.
Ganó 1 torneo Apertura con Estudiantes y 1 Clausura con River, además de un subcampeonato con Racing. Con el Atlético ya sabemos todo lo que ha ganado.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Y eso se puede considerar como el curriculum de un gran entrenador......?

El Cholo desde que llego al Patético maneja el tercer presupuesto de nuestra liga y su fútbol no ha cambiado ni un ápice señores, me atrevería a decir que este aun recibe lecciones de Caparros dentro del sistema de fútbol que practica.
Efectivamente shingon. Aquí se piden entrenadores "contrastados", y no buenos entrenadores. El mejor caso Simeone mismo. Sin cartel antes de llegar a España y todo lo que ha conseguido...
Caparrós es nuestro líder, y al que le pique su estilo "poco atractivo" o "pasado de moda" y ese tipo de leyendas urbanas, tiene dos problemas. Uno arrascarse bien, y otro aprender de fútbol, con todo el respeto. Vida al fútbol Old School, nunca muere.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Abr 2019, 17:22

Es que para Bordalas yo prefiero a Caparrós. Primero el estilo luego el entrenador. Si se quiere fútbol aguerrido no hay nadie mejor que el de Utrera si se busca algo más ofensivo hay que mirar alternativas.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 11 Abr 2019, 18:50

Sevillano1985 escribió:
11 Abr 2019, 16:11
Para no citar y hacer esto eterno...

Juande había entranado al Rayo al que metió en UEFA y al Betis con el que hizo lo mismo.

Unai había entrenado al Almería al que asentó en primera, al Valencia al que había dejado en Champions.

Sampaoli campeón de Sudamérica con Chile y experiencia en banquillos.

El resto que hemos tenido....ya sabemos. Berizzo un año bueno en Vigo, Machín dos buenos en primera con el Girona..

Necesitamos un tío que haya tenido exigencias y tenga experiencia y si se tuercen las cosas sea capaz de reaccionar. Blanc para mí está bastante más cerca de eso que Bordalas
Todos los que describes, salvo Sampaoli, tenían perfil de entrenador medio. Ni Juande ni Emery tenían más CV que Bordalás cuando llegaron a clubes grandes.

A todos nos gustaría un Klopp o un Pellegrini para el banquillo. Pero siendo realistas, hasta el Real Madrid le ha costado buscar un entrenador que se adapte a sus exigencias.

¿Sabéis de algún entrenador top, con experiencia en liga, que esté libre y cuyo caché sea asequible para el Sevilla? pues eso.

Aquí solo caben entrenadores emergentes con hambre (Emery, Machín, Bordalás, Juande incluso) o entrenadores que sin llegar a ser top cuentan con algo más de caché (Sampaoli, Jorge Jesús, Puel, Blanc, Roberto Martínez)

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 11 Abr 2019, 22:22

¿Dónde está Jose Mourinho?

No está en la lista.

Al final de temporada se ponía a buscar equipo.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 11 Abr 2019, 22:24

Bronson escribió:
11 Abr 2019, 22:22
¿Dónde está Jose Mourinho?

No está en la lista.

Al final de temporada se ponía a buscar equipo.
No lo he puesto porque el Sevilla FC no va a pagar su sueldo. Por no hablar, de que en el caso de que lo pagara, exigiría unos fichajes que tampoco el club haría.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Abr 2019, 22:30

Demetrius escribió:
11 Abr 2019, 18:50
Sevillano1985 escribió:
11 Abr 2019, 16:11
Para no citar y hacer esto eterno...

Juande había entranado al Rayo al que metió en UEFA y al Betis con el que hizo lo mismo.

Unai había entrenado al Almería al que asentó en primera, al Valencia al que había dejado en Champions.

Sampaoli campeón de Sudamérica con Chile y experiencia en banquillos.

El resto que hemos tenido....ya sabemos. Berizzo un año bueno en Vigo, Machín dos buenos en primera con el Girona..

Necesitamos un tío que haya tenido exigencias y tenga experiencia y si se tuercen las cosas sea capaz de reaccionar. Blanc para mí está bastante más cerca de eso que Bordalas
Todos los que describes, salvo Sampaoli, tenían perfil de entrenador medio. Ni Juande ni Emery tenían más CV que Bordalás cuando llegaron a clubes grandes.

A todos nos gustaría un Klopp o un Pellegrini para el banquillo. Pero siendo realistas, hasta el Real Madrid le ha costado buscar un entrenador que se adapte a sus exigencias.

¿Sabéis de algún entrenador top, con experiencia en liga, que esté libre y cuyo caché sea asequible para el Sevilla? pues eso.

Aquí solo caben entrenadores emergentes con hambre (Emery, Machín, Bordalás, Juande incluso) o entrenadores que sin llegar a ser top cuentan con algo más de caché (Sampaoli, Jorge Jesús, Puel, Blanc, Roberto Martínez)
Pero dilo todo no solo la parte que te conviene

Hablas de 2 entrenadores que han triunfado por 8 o 10 que no lo han hecho aqui (hablo de la era Monchi porque si me remonto mas ni te cuento)

Asi que estadísticamente es mas normal que salga por patas a los 6 meses a que ganen otra EL

Quizas antes no habia mas remedio , porque cuando vinieron juande ni Emery no teniamos un.presupuesto de 200 kilos de presupuesto, pero yo creo que con esta millonada nos podemos permitir algo mejor que Bordalas

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 11 Abr 2019, 22:32

no me gusta este hilo. es una falta de respeto al Mister.

eso como ir en contra del escudo

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 12 Abr 2019, 05:34

Mesa86sfc escribió:
12 Abr 2019, 01:06
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45d8.html

Que os parece bulo o noticia?

¿Qué es lo que dice el diario lamescrotos robamandrilista, Don Mesa?...

Porque sólo pensar que si pincho en el enlace estaré dando apoyo a ésa mierda amarillista lameculos de Don Florentone, me entran las siete cosas... amén de que considero innecesario que más de un sevillista tenga que meter las manos en la mierda mesetario-carpetovetónica-infame del CARCA...

De toas maneras, lo que digan esos mierdas no será nada bueno para el Sevilla sino tendencioso y falso de toda falsedad... que les vayan dando y que, con la misma herramienta, les practiquen un blanqueao dental. :!!

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 12 Abr 2019, 09:08

SFCTs escribió:
11 Abr 2019, 22:32
no me gusta este hilo. es una falta de respeto al Mister.

eso como ir en contra del escudo
Caparrós ha cogido el equipo hasta final de temporada. Si le hubiesen hecho un contrato de lo que resta de temporada y una más por ejemplo, pues entonces este hilo no tendría sentido, pero como no es el caso, es lícito hablar de quién puede ser el entrenador la temporada que viene. No entiendo donde está la falta de respeto.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 12 Abr 2019, 09:10

Charo Roca escribió:
12 Abr 2019, 05:34
¿Qué es lo que dice el diario lamescrotos robamandrilista, Don Mesa?...

Porque sólo pensar que si pincho en el enlace estaré dando apoyo a ésa mierda amarillista lameculos de Don Florentone, me entran las siete cosas... amén de que considero innecesario que más de un sevillista tenga que meter las manos en la mierda mesetario-carpetovetónica-infame del CARCA...

De toas maneras, lo que digan esos mierdas no será nada bueno para el Sevilla sino tendencioso y falso de toda falsedad... que les vayan dando y que, con la misma herramienta, les practiquen un blanqueao dental. :!!
Marca te da grima, pero que bien que pinchas en eldiario.es donde encuentras toda la propaganda comunista que te gusta regalar a tus oídos :fel

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 12 Abr 2019, 09:18

Mesa86sfc escribió:
12 Abr 2019, 01:06
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45d8.html

Que os parece bulo o noticia?
Lo de Jorge Jesús sí me parecía un bulo o simplemente un ofrecimiento. Lo de Blanc creo que es real.

Aunque dependerá de lo que pase con Caparrós y el proyecto que tenga en la cabeza Monchi.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 12 Abr 2019, 09:18

Yo creo que todo va a depender muy mucho de que el equipo entre en Champions o no... Se va a querer contentar a Monchi en su vuelta... No me extrañaría que trajesen un perfil de entrenador tipo Blanc y algún fichaje de campanillas... Todo se hará en la medida de lo que se juegue el año que viene... Pero vamos, de Mourinho olvidaos... Un tío que mínimo va a pedir 15 kilos limpios al año... Y fichajes mega millonarios... Sería de locos... En dos años el club está hiper mega endeudado... El Sevilla no tiene la masa social del Madrid o Barsa, ni los contratos de patrocinio ni recibe el mismo dinero de la liga... Por no hablar del tema del marketing mundial o merchandising... Veremos el atlético en pocos años donde está con las barbaridades que está haciendo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 12 Abr 2019, 16:31

Blanc jugaba con un 4-2-3-1 en Burdeos y con un 4-3-3 en Paris, fútbol de ataque pero presionando fuerte, a mi me gusta y además ha manejado un vestuario difícil, y ganó la liga con el Girondins después de 8 años de hegemonía del Lyon y habiendo fichado solo a 3 futbolistas

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Abr 2019, 16:34

Cajuntornado escribió:
12 Abr 2019, 09:18
Yo creo que todo va a depender muy mucho de que el equipo entre en Champions o no... Se va a querer contentar a Monchi en su vuelta... No me extrañaría que trajesen un perfil de entrenador tipo Blanc y algún fichaje de campanillas... Todo se hará en la medida de lo que se juegue el año que viene... Pero vamos, de Mourinho olvidaos... Un tío que mínimo va a pedir 15 kilos limpios al año... Y fichajes mega millonarios... Sería de locos... En dos años el club está hiper mega endeudado... El Sevilla no tiene la masa social del Madrid o Barsa, ni los contratos de patrocinio ni recibe el mismo dinero de la liga... Por no hablar del tema del marketing mundial o merchandising... Veremos el atlético en pocos años donde está con las barbaridades que está haciendo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
En serio hay gente que pide a Mourinho? Ni gratis por dios. Ni aunque cobrase 1 euro al mes

Responder