Búsqueda entrenador 2019-2020 (Encuesta)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

¿Quién te gustaría como entrenador para la temporada 2019-2020?

Joaquín Caparrós
40
31%
Julen Lopetegui
2
2%
Laurent Blanc
13
10%
Eusebio di Francesco
2
2%
Clau de Puel
2
2%
Domenico Tedesco
0
No hay votos
Philip Cocu
1
1%
Juande Ramos
22
17%
Jorge Jesús
0
No hay votos
Luciano Spalletti
0
No hay votos
José Bordalás
14
11%
Abelardo
3
2%
Javi Gracia
8
6%
Quique Sánchez Flores
3
2%
Villas Boas
2
2%
Rubi
1
1%
Julian Nagelsmann
2
2%
Domenico Tedesco
0
No hay votos
Erik ten Hag
1
1%
Leonardo Jardim
0
No hay votos
Roberto Martinez
11
9%
Aitor Karanka
0
No hay votos
Stefano Pioli
0
No hay votos

Votos totales: 127

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Búsqueda entrenador 2019-2020 (Encuesta)

Mensaje por Demetrius » 12 Abr 2019, 17:01

Alvaro_Puebla escribió:
12 Abr 2019, 16:31
Blanc jugaba con un 4-2-3-1 en Burdeos y con un 4-3-3 en Paris, fútbol de ataque pero presionando fuerte, a mi me gusta y además ha manejado un vestuario difícil, y ganó la liga con el Girondins después de 8 años de hegemonía del Lyon y habiendo fichado solo a 3 futbolistas
Si el Sevilla se clasifica para la champions, me da que éste es el entrenador que viene. No sólo L"Équipe, otros medios como Calciomercato y otros ingles están comentando referencias parecidas. Y cuando ya varios medios difunden una noticia similar es que hay algo, más con Tremoulinas mencionando esa posibilidad.

Pese a que tenga ofertas de equipos como el Lyon, a Blanc le gusta la Liga española y puede que el proyecto del Sevilla sea el que más le interesa en estos momentos.

Caparrós sería el ideal por conocimiento del club, resultados y proyecto. Pero con su enfermedad de por medio entiendo que el Sevilla haya reculado y entienda que su posición sería muy expuesta para la próxima temporada.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 12 Abr 2019, 17:34

Yo pienso que hace falta un nuevo proyecto, con nuevo DD, nuevo técnico y nuevos jugadores.

Ojalá Caparrós consiga amarrar la 4° plaza por el bien común y por dejar un bonito recuerdo en su último año como técnico del Sevilla, yo personalmente lo desearía así.

El tema del técnico dependerá, sobre todo, de la clasificación del equipo. Blanc no va a querer firmar por un equipo que no juegue Champions, al igual que otros técnicos exigirán competiciones europeas y una plantilla acorde, todo eso se sabrá a final de temporada. Y estoy seguro de que Monchi no pierde de vista a nadie, como tampoco alargará mucho el tema de las renovaciones, de aquí a un mes sabremos si los Sarabia, Banega, Mercado o Ben Yedder continuarán.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 12 Abr 2019, 18:41

ElChino escribió:
12 Abr 2019, 17:34
Yo pienso que hace falta un nuevo proyecto, con nuevo DD, nuevo técnico y nuevos jugadores.

Ojalá Caparrós consiga amarrar la 4° plaza por el bien común y por dejar un bonito recuerdo en su último año como técnico del Sevilla, yo personalmente lo desearía así.

El tema del técnico dependerá, sobre todo, de la clasificación del equipo. Blanc no va a querer firmar por un equipo que no juegue Champions, al igual que otros técnicos exigirán competiciones europeas y una plantilla acorde, todo eso se sabrá a final de temporada. Y estoy seguro de que Monchi no pierde de vista a nadie, como tampoco alargará mucho el tema de las renovaciones, de aquí a un mes sabremos si los Sarabia, Banega, Mercado o Ben Yedder continuarán.
;D

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 12 Abr 2019, 22:11

Si van a traer un entrenador quiero que vayan sobre seguro, no mas noveles que lo que hacen es liarla, vaya el pegote que hemos tenido, vaya tío mas negao y mas malo, se le han visto todas las carencias que tiene como entrenador, no sabe salir de siempre lo mismo, no tiene alternativa, por eso no quiero mas pegotes de estos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por Charo Roca » 13 Abr 2019, 11:22

Carlos1927 escribió:
12 Abr 2019, 09:10
Charo Roca escribió:
12 Abr 2019, 05:34
¿Qué es lo que dice el diario lamescrotos robamandrilista, Don Mesa?...

Porque sólo pensar que si pincho en el enlace estaré dando apoyo a ésa mierda amarillista lameculos de Don Florentone, me entran las siete cosas... amén de que considero innecesario que más de un sevillista tenga que meter las manos en la mierda mesetario-carpetovetónica-infame del CARCA...

De toas maneras, lo que digan esos mierdas no será nada bueno para el Sevilla sino tendencioso y falso de toda falsedad... que les vayan dando y que, con la misma herramienta, les practiquen un blanqueao dental. :!!
Marca te da grima, pero que bien que pinchas en eldiario.es donde encuentras toda la propaganda comunista que te gusta regalar a tus oídos :fel

Cuestión de ser alérgico a la corrupción o adicto a ella, Don Carlos...

La mierda, si no mata, engorda, aunque supongo que usté se pondrá en forma en los gimnasios de Inda o Marhuenda, cosa de tener la pituitaria más o menos sensible. :-*

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 13 Abr 2019, 11:29

Pienso que el Sevilla tendrá varios nombres tanto por si se clasifica para champions, como si es para UEL. Yo creo que se debería cambiar de entrenador si entramos en Champions, Blanc sería ideal. Incluso si no nos clasificamos para la máxima competición, se debería traer un nuevo entrenador con experiencia y que le pongan un proyecto interesante y a largo plazo delante.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 13 Abr 2019, 11:33

Charo Roca escribió:
13 Abr 2019, 11:22

La mierda, si no mata, engorda, aunque supongo que usté se pondrá en forma en los gimnasios de Inda o Marhuenda, cosa de tener la pituitaria más o menos sensible. :-*
Inda o Marhuenda son demasiados progres para mi, soy más de Caso Aislado y Mediterráneo Digital :fel

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por Charo Roca » 13 Abr 2019, 12:27

Carlos1927 escribió:
13 Abr 2019, 11:33
Charo Roca escribió:
13 Abr 2019, 11:22

Inda o Marhuenda son demasiados progres para mi, soy más de Caso Aislado y Mediterráneo Digital :fel

¡Joder, Don Carlos!... ¡¡¡ná más y ná menos que ''Cago Aislado'' y ''Mierditerráneo Dejiñar''!!!...

Ma dejao usté estupefacto. :D

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 13 Abr 2019, 12:56

Apuesto por Blanc, quiero un entrenador de prestigio de una vez... para entrenadores de "chichinabo" que no sabes por donde te van a salir me quedo con Caparros.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 13 Abr 2019, 12:57

La cantidad de ineptos que hay en esa lista y no está el mejor entrenador que hemos tenido desde Juande Ramos y Unai Emery, Don Jorge Sampaoli, así que no voto xD

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 13 Abr 2019, 13:06

HuelvaSevillista escribió:
13 Abr 2019, 12:57
La cantidad de ineptos que hay en esa lista y no está el mejor entrenador que hemos tenido desde Juande Ramos y Unai Emery, Don Jorge Sampaoli, así que no voto xD
Deja a san panoli donde esta ya tuvo su oportunidad y nos dejó tirados (reconociendo su gran trabajo)

Y quien te la hace una...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 13 Abr 2019, 13:07

Enzo-Francescoli-10 escribió:
13 Abr 2019, 12:56
Apuesto por Blanc, quiero un entrenador de prestigio de una vez... para entrenadores de "chichinabo" que no sabes por donde te van a salir me quedo con Caparros.
Realmente Blanc tiene más nombre de lo que es. Este señor , que yo no digo que sea bueno o malo, no ha salido de Francia y ha ganado ligas con el PSG( algo normal en un PSG que ya estaba por encima del resto). Su único gran mérito la liga con el Girondinos, eso sí.

Lo que me echa para atrás es su conocimiento de la liga y que lleve 3 años sin entrenar....

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 13 Abr 2019, 13:18

Enzo-Francescoli-10 escribió:
13 Abr 2019, 12:56
Blanc está más próximo en estilo en lo que respecta a Setién que de Caparrós. No es un amateurista, pero tampoco es el estilo sólido atrás y de fútbol directo de Caparrós. Es un perfil intermedio.

Blanc no me termine de convencer por eso y porque además es un entrenador que se considera por encima del club. Si Blanc viniese hipotéticamente y tuviese éxito año se marcharía a un grande, por el contrario si fracasa nos lo tendríamos que comer con patatas porque económicamente sería la ruina despedir un entrenador así.

Bordalás, pese a las críticas que suscita, lo veo una apuesta más continuista del proyecto de Caparrós. Sería intentar otro Machín, pero al menos si sale bien tendrçíamos entrenador para rato. Y si sale mal su despido no sería tan costoso como el de Blanc.

Incluso Javi Gracia lo veo más apto para el Sevilla que Blanc. Y no digo que Blanc no sea top, pero no sé que le ve Monchi que lo haga tan idóneo.

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por Bronson » 13 Abr 2019, 17:04

Carlos1927 escribió:
11 Abr 2019, 22:24
Bronson escribió:
11 Abr 2019, 22:22
¿Dónde está Jose Mourinho?

No está en la lista.

Al final de temporada se ponía a buscar equipo.
No lo he puesto porque el Sevilla FC no va a pagar su sueldo. Por no hablar, de que en el caso de que lo pagara, exigiría unos fichajes que tampoco el club haría.
Ha bajado su caché, en el Manchester United lo echaron con una mala posición del equipo.

Puede ser la oportunidad del equipo de fichar a un entrenador mediático y ganador.

Yo no voto hasta que no esté José Mourinho :D

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 16 Abr 2019, 09:08

Si Blanc viene aquí y hace una buena temporada, tened por seguro que se larga al año siguiente a un club más grande...

Además, el Sevilla ni puede ni debe hacer la salvajada que está haciendo el atlético con Simeone... 25 kilos netos al año? Ni que el atlético fuese el rey midas... Ya pagarán el despilfarro que están haciendo...

El Sevilla no se debe meter en éstos fangos, porque puede ser el principio del fin...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Responder