Búsqueda entrenador 2019-2020 (Encuesta)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

¿Quién te gustaría como entrenador para la temporada 2019-2020?

Joaquín Caparrós
40
31%
Julen Lopetegui
2
2%
Laurent Blanc
13
10%
Eusebio di Francesco
2
2%
Clau de Puel
2
2%
Domenico Tedesco
0
No hay votos
Philip Cocu
1
1%
Juande Ramos
22
17%
Jorge Jesús
0
No hay votos
Luciano Spalletti
0
No hay votos
José Bordalás
14
11%
Abelardo
3
2%
Javi Gracia
8
6%
Quique Sánchez Flores
3
2%
Villas Boas
2
2%
Rubi
1
1%
Julian Nagelsmann
2
2%
Domenico Tedesco
0
No hay votos
Erik ten Hag
1
1%
Leonardo Jardim
0
No hay votos
Roberto Martinez
11
9%
Aitor Karanka
0
No hay votos
Stefano Pioli
0
No hay votos

Votos totales: 127

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Búsqueda entrenador 2019-2020 (Encuesta)

Mensaje por NicoBelic » 15 May 2019, 16:15

Está bastante claro que el nuevo entrenador está ya fichado. Pero no lo anunciarán hasta q acabe la temporada.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 15 May 2019, 16:25

jose40 escribió:
15 May 2019, 15:45
kanoute81 escribió:
15 May 2019, 15:17
HuelvaSevillista escribió:
15 May 2019, 14:07

Sí, ya veo lo mucho que sufrimos con él. Cuarto puesto y luchando por la Liga hasta finales de marzo. :fel
Sufríamos durante los partidos, cuantas veces se dijo? muchos lo deciamos. Se ganaba si, pero también se sufría y mucho con ese juego. A sampaoli le reconozco una temporada buena, soy el primero que ha defendido sus números, aunque no me gustara ese estilo.

Pero lo que digo es verdad, cuantos partidos con el puñetero pasesito atrás? me gustan los equipos como el Liverpool que van al ataque siempre, verticalidad, velocidad, físicos, fuertes, y con mucho gol.
Pues la delantera que tenemos esta hecha para juego asociativo. Si vamos a cambiar de estilo, Ben, Munir y Dabbour en buena medida irán a contraestilo, y ya vimos que nos pasó con Llorente por lo mismo. Hay que estudiar la plantilla y traer un entrenador que le pueda sacar partido, o sacar a jugadores cotizados que decaerian en su juego al cambiar de estilo.
es que puedes jugar con jugadores que se asocien, pero ser vertical, de hacer contras rápidas, de atacar con velocidad, de poner el modo rodillo.

Lo teníamos con Juande, lo teníamos con Emery y es lo que me gusta. La verdad, lo de Sampaoli, no me gusta, y ojo que jugó mil veces más al fútbol que el guardiola de la palmera, eso seguro, pero que no me gusta. Que me pone de mala hostia cada vez que echaban el baloncito para atrás.

Ben yedder puede hacer lo mismo que hizo Saviola con Kanoute, o pasar al estilo de Gameiro, de revolucionar las segundas partes. Munir puede caer a banda, es perfecto para ese estilo, ya lo demostró contra el Rayo, que tiene velocidad y es muy técnico. Dabbour no lo he visto mucho más que en youtube, pero se ve más estilo Bacca en sus inicios o incluso me atrevería a decir Suker, salvando las distancias. Todos caben. Llorente no lo hizo bien en el Sevilla por el mismo motivo que sigue siendo suplente en la premier, porque su época, acabó. Llego aquí pasado de vueltas.
Pero traer por ejemplo a Borja Iglesias, joven, con resistencia, zancada... tendríamos una delantera burtal.

Jugadores que si están en contraestilo son Roque, Mudo, Escudero (no tiene ya resistencia)... pero los demas muchos son aprovechables

Chucky
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chucky » 15 May 2019, 16:28

Rambo_cabreado escribió:
15 May 2019, 16:09
Chucky escribió:
15 May 2019, 15:40
Rambo_cabreado escribió:
15 May 2019, 13:31

Te convence Quique y caparros pero no te gusta ni Bordalás, ni Rubi... :desc :desc :desc

Menudo ojo el tuyo, el mismo que tienes con el Mudito la Mentira Vázquez.
Cuando tu sepas una octava parte de lo que sabe Pepe Ripper de futbol, entonces vienes a reirte y de paso a menospreciar a Caparrós que es algo que ningún sevillista haría, criaturita, que se te ve el plumero.
Lo que dijo Pepe el otro día sobre la provocación de béticos en este foro con varias cuentas duplicás no puede ser más claro. Como er chavá os dijo que pasaba de hablar con criaturitas, intentais perseguirle con lo del Mudo Vázquez por tos los post pa provocarle ¿no colega? No sois descaraos io, se os ve desde Palmete.
Pero que coño estás hablando pink floyd. Yo al Pepe este al que le coméis el rabo cada vez que habla, solo lo he citado un par de veces y llevo en este foro mas de 4 años. No sabrá tanto de fútbol cuando propone semejante momia llamada Quique y con todo el respeto al bueno de Caparrós que hasta un crió de 10 años sabe que ya no esta para entrenar y menos a un Sevilla con aspiraciones.

Anda y te das una duchita muñeco diabólico o mejor aún, arrodíllate y la lambías la huevera a tu amigo Pepe... :-*
Uuuuh, te pones tú mu valiente detrás de un ordenador, campeón. Insultando a la gente y to el día con los rabos en la boca. Además de criaturita no tienes ni pajolera idea de fútbol porque Quique llevó al Valencia dos años seguíos a Champions y hizo campeón de Uefa y Super Campeón de Europa a los colchoneros, exactamente el mismo palmarés, experiencia y trayectoria que Bordalas y Rubí, igualita igualita. Anda tira pa tu foro criaturita a hablar de Jey M.

psicoimash
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por psicoimash » 15 May 2019, 17:05

Es gracioso esto de que salga Caparrós en primer lugar, me parto y me troncho.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 15 May 2019, 17:36

Yo lo veo entre Quique y Rudi. Se sabrá la semana que viene.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 15 May 2019, 18:03

Chucky escribió:
15 May 2019, 16:28
Rambo_cabreado escribió:
Chucky escribió:
15 May 2019, 15:40

Cuando tu sepas una octava parte de lo que sabe Pepe Ripper de futbol, entonces vienes a reirte y de paso a menospreciar a Caparrós que es algo que ningún sevillista haría, criaturita, que se te ve el plumero.
Lo que dijo Pepe el otro día sobre la provocación de béticos en este foro con varias cuentas duplicás no puede ser más claro. Como er chavá os dijo que pasaba de hablar con criaturitas, intentais perseguirle con lo del Mudo Vázquez por tos los post pa provocarle ¿no colega? No sois descaraos io, se os ve desde Palmete.
Pero que coño estás hablando pink floyd. Yo al Pepe este al que le coméis el rabo cada vez que habla, solo lo he citado un par de veces y llevo en este foro mas de 4 años. No sabrá tanto de fútbol cuando propone semejante momia llamada Quique y con todo el respeto al bueno de Caparrós que hasta un crió de 10 años sabe que ya no esta para entrenar y menos a un Sevilla con aspiraciones.

Anda y te das una duchita muñeco diabólico o mejor aún, arrodíllate y la lambías la huevera a tu amigo Pepe... :-*
Uuuuh, te pones tú mu valiente detrás de un ordenador, campeón. Insultando a la gente y to el día con los rabos en la boca. Además de criaturita no tienes ni pajolera idea de fútbol porque Quique llevó al Valencia dos años seguíos a Champions y hizo campeón de Uefa y Super Campeón de Europa a los colchoneros, exactamente el mismo palmarés, experiencia y trayectoria que Bordalas y Rubí, igualita igualita. Anda tira pa tu foro criaturita a hablar de Jey M.
Pues yo veo.mas sospechoso que un muñeco diabólico defienda a otro, llamame desconfiado

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 15 May 2019, 18:05

psicoimash escribió:
15 May 2019, 17:05
Es gracioso esto de que salga Caparrós en primer lugar, me parto y me troncho.
Esta encuesta se hizo al poco de coger Caparrós el.equipo.
Yo voté por el y sin embargo ahora he cambiado de opinion
Como yo habrá muchos mas me imagino

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 15 May 2019, 18:48

NicoBelic escribió:
15 May 2019, 16:15
Está bastante claro que el nuevo entrenador está ya fichado. Pero no lo anunciarán hasta q acabe la temporada.
Ni de coña. Lo que Monchi tendría serían 2 o 3 opciones súpertanteadas pero estará esperando a que termine la temporada para decantarse por una. La planificación no sería la misma si el Sevilla acaba en Champions, acaba sexto o le toca jugar las previas.

Por perfil, cv y condiciones el que (al menos a un servidor xd) cuadra más es Rudi García. Pero nunca se sabe, quizá acabemos en Champions y venga otro más top o simplemente venga algún tapado estilo Bob Martínez.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 15 May 2019, 19:16

Buenas amigos más que los fichajes me alegraría acertar de una vez con el entrenador!!!llevamos años sufriendo de abandonos faltando x partidos para acabar la liga...

Pero claro que entrenador levantaría el Sevilla actual con tantos expedientes x....

Me jode seguir con la mentalidad de que este cobra tanto y el Sevilla no puede como el ejemplo de sarri!!!

Pero cuánto pagamos el año pasado al bueno de montella entre sueldo despidos de él y Berizzo?

Luego que sí Machín sueldo y finiquito...seguramente con ese dinero tendríamos para pagar dos años a un sarri o Mourinho o Rafa Benítez...

El problema es soltar esa mentalidad de 2006 mientras vemos otros equipos pasarnos por la derecha...

Prefiero haber fichado a rafa Benítez o Mourinho un año y ver lo que escapaz de hacer con nuestro escudo,darle 10m€ o lo que cobre que mal gastarlos en gonalons,amadou,Vidal arana nolito y escudero..

Telerus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Telerus » 15 May 2019, 19:29

Mesa86sfc escribió:
15 May 2019, 19:16
Buenas amigos más que los fichajes me alegraría acertar de una vez con el entrenador!!!llevamos años sufriendo de abandonos faltando x partidos para acabar la liga...

Pero claro que entrenador levantaría el Sevilla actual con tantos expedientes x....

Me jode seguir con la mentalidad de que este cobra tanto y el Sevilla no puede como el ejemplo de sarri!!!

Pero cuánto pagamos el año pasado al bueno de montella entre sueldo despidos de él y Berizzo?

Luego que sí Machín sueldo y finiquito...seguramente con ese dinero tendríamos para pagar dos años a un sarri o Mourinho o Rafa Benítez...

El problema es soltar esa mentalidad de 2006 mientras vemos otros equipos pasarnos por la derecha...

Prefiero haber fichado a rafa Benítez o Mourinho un año y ver lo que escapaz de hacer con nuestro escudo,darle 10m€ o lo que cobre que mal gastarlos en gonalons,amadou,Vidal arana nolito y escudero..
Cuando tienes razon, la tienes

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 15 May 2019, 19:47

Puedas traer a Pep ... que si la plantilla es mediocre es mediocre..... llevamos 2 o 3 planificaciones que vamos patras que escarbamos.... la bajada de nivel es brutal...

Cogerse la plantilla de Sampaoli, que no hace tanto.... y a pesar de los argentinos y errar en algunas decisiones de Vietto o Kranevitter.... esa plantilla tenía a Nasri, Rami, Mariano, Vitolo, Nzonzi, Iborra, WB, Lenglet, Sarabia, Jovetic.... igualita que la de ahora....

Que acertar con el entrenador es vital, que no le resto importancia..... perooooo.... ojito que ya lo vengo avisando.... y cada vez con menos activos que vender que te saquen de un aprieto......

Chucky
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chucky » 15 May 2019, 19:56

GenteDeBien escribió:
15 May 2019, 18:03
Chucky escribió:
Rambo_cabreado escribió:

Pues yo veo.mas sospechoso que un muñeco diabólico defienda a otro, llamame desconfiado

Que casualidad miguelito que desde el post del Mudo Vázquez donde te quitó la careta Pepe rapidamente aparece el otro yo y lo mismo en el resto buscando meterse provocar con lo mismo a la misma persona que pasa de ustedes y ni os contesta. Y en este caso ya insultandolo por la cara también los dos perfiles. Que casualidad no quillo? Tenéis obsesión por él y pa colmo ni os echa cuenta, jojojo no tiene que escocer na compadre. Y yo claro que lo defiendo porque él si ha demostrao ser sevillista no solo siendo peñista aquí o colaborando en la web haciendo previas y cronicas y en tertulias de la radio y la tele del Sevilla es que además he jugao con el al fútbol y lo conozco. Y además de defenderlo porque sabe de fútbol más que ustedes de aqui a Lima lo defiendo porque me sale de loscojones, te enteras pin pín?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 May 2019, 20:37

Nuevo candidato calentito de hoy para el banquillo de la Roma: Rafa Benítez.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 15 May 2019, 21:30

Chucky escribió:
15 May 2019, 19:56
GenteDeBien escribió:
15 May 2019, 18:03
Chucky escribió:

Que casualidad miguelito que desde el post del Mudo Vázquez donde te quitó la careta Pepe rapidamente aparece el otro yo y lo mismo en el resto buscando meterse provocar con lo mismo a la misma persona que pasa de ustedes y ni os contesta. Y en este caso ya insultandolo por la cara también los dos perfiles. Que casualidad no quillo? Tenéis obsesión por él y pa colmo ni os echa cuenta, jojojo no tiene que escocer na compadre. Y yo claro que lo defiendo porque él si ha demostrao ser sevillista no solo siendo peñista aquí o colaborando en la web haciendo previas y cronicas y en tertulias de la radio y la tele del Sevilla es que además he jugao con el al fútbol y lo conozco. Y además de defenderlo porque sabe de fútbol más que ustedes de aqui a Lima lo defiendo porque me sale de loscojones, te enteras pin pín?

De verdad Chucky, no les entres al trapo que no merece la pena...No hay que ser muy avezado para darse cuenta de la historia y yo la verdad es que paso. En otro tiempo me habría enzarzado, pero a este tipo de personajillos no les voy a dar lo que buscan. Para eso hay moderadores, para que cuando se columpien los pongan en su sitio, y sino la verdad es que me da igual porque como te digo los tengo en ignorados...
¿Sigues jugando al fútbol? Cuando te fuiste a Bélgica te perdí la pista. Yo ya colgué las botas hace casi 4 años...
Bueno, contéstame mejor por privado que el post es para lo que es.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 15 May 2019, 21:57

Pues sí; todo apunta a que el nuevo ocupante del banquillo local del RSP será Rudi García...

El francés de tan españolísimo apellido, según me han dicho, utiliza un 14231 más falso que el testimonio de Mari-Guano ''El Indecente'' ante la Audiencia Nacional, pues usa a los carrileros tan adelantados como en un 1352 con constantes cambios y desdoblamientos entre ellos y los mediapuntas de banda...
En defensa usa lo que yo llamo el cuadrado defensivo con un defensa antiaéreo y otro más rápido y contundente por detrás de dos pivotes ''comeniños-crúos'' apoyados por un jugón o por un mediapunta en el caso de tener que jugar más directos... algo así...

Imagen

De la calidad de los mimbres dependerá si sale cestería fina o canasto de chumbos.

Pd: No obstante, Monchi es un maestro de la prestidigitación y no es la primera vez que nos hace mirar en una dirección mientras en la otra nos hace el truco del almendruco. :)

Responder