Búsqueda entrenador 2019-2020 (Encuesta)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

¿Quién te gustaría como entrenador para la temporada 2019-2020?

Joaquín Caparrós
32
51%
Julen Lopetegui
0
No hay votos
Laurent Blanc
7
11%
Eusebio di Francesco
0
No hay votos
Clau de Puel
1
2%
Domenico Tedesco
0
No hay votos
Philip Cocu
0
No hay votos
Juande Ramos
10
16%
Jorge Jesús
0
No hay votos
Luciano Spalletti
0
No hay votos
José Bordalás
5
8%
Abelardo
0
No hay votos
Javi Gracia
3
5%
Quique Sánchez Flores
0
No hay votos
Villas Boas
0
No hay votos
Rubi
0
No hay votos
Julian Nagelsmann
1
2%
Domenico Tedesco
0
No hay votos
Erik ten Hag
0
No hay votos
Leonardo Jardim
0
No hay votos
Roberto Martinez
4
6%
Aitor Karanka
0
No hay votos
Stefano Pioli
0
No hay votos

Votos totales: 63

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Búsqueda entrenador 2019-2020 (Encuesta)

Mensaje por Demetrius » 16 Abr 2019, 09:49

ElChino escribió:
12 Abr 2019, 17:34
Yo pienso que hace falta un nuevo proyecto, con nuevo DD, nuevo técnico y nuevos jugadores.

Ojalá Caparrós consiga amarrar la 4° plaza por el bien común y por dejar un bonito recuerdo en su último año como técnico del Sevilla, yo personalmente lo desearía así.

El tema del técnico dependerá, sobre todo, de la clasificación del equipo. Blanc no va a querer firmar por un equipo que no juegue Champions, al igual que otros técnicos exigirán competiciones europeas y una plantilla acorde, todo eso se sabrá a final de temporada. Y estoy seguro de que Monchi no pierde de vista a nadie, como tampoco alargará mucho el tema de las renovaciones, de aquí a un mes sabremos si los Sarabia, Banega, Mercado o Ben Yedder continuarán.
+111 Ahí les ha dado.

De hecho, el Sevilla en Champion es justo el proyecto idóneo para Blanc. Aunque Monchi puede decidirse por otras opciones como Di Francesco o Bordalás.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 16 Abr 2019, 10:03

Creo que el nuevo entrenador está ya firmado.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 16 Abr 2019, 10:13

NicoBelic escribió:
16 Abr 2019, 10:03
Creo que el nuevo entrenador está ya firmado.
Quien piensas que es?

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 16 Abr 2019, 11:24

Di Francesco.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 16 Abr 2019, 11:52

NicoBelic escribió:
16 Abr 2019, 11:24
Di Francesco.
Su sistema preferido es el 4-4-3 y en ocasiones alterna con el 4-2-3-1. Esperemos que si al final lo fichan no repitamos un Berizzo 2.0

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 16 Abr 2019, 11:57

Castro esta mañana: "Joaquín es una opción, pero en todo caso hay que esperar siempre al final de la temporada".

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 16 Abr 2019, 12:11

NicoBelic escribió:
16 Abr 2019, 11:24
Di Francesco.
A mí la verdad no me dice nada ese entrenador, solo se le conoce esos dos años en la Roma, no ha entrenado en el extranjero, no se, no me da buena espina, no quiero más Montellas...

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por Demetrius » 16 Abr 2019, 12:20

Carlos1927 escribió:
16 Abr 2019, 11:57
Castro esta mañana: "Joaquín es una opción, pero en todo caso hay que esperar siempre al final de la temporada".
Eso es que tienen claro que Caparrós no va a continuar. Pero no quieren alimentar rumores en un momento en el que el SFC se está jugando la champions y por ello utilizan la ambigüedad. Me parece lo correcto.

Sobre quién será, no se sabe nada porque imagino que Monchi tiene en su prioridad las renovaciones de futbolistas clave. De hecho, probablemente no sepamos nada hasta la última jornada o cuando termine la temporada para no echar carnaza al asunto.

Eso sí, lo de Tremoulinas elogiando públicamente a Blanc como entrenador idóneo para el Sevilla y éste no desmintiendo nada sí que me parece algo llamativo. Da que pensar que no sólo haya habido un ofrecimiento, sino que hubiera habido contactos reales para conocer sus intenciones.

De hecho, en Francia dicen que Blanc ha rechazado firmar por el O.Lyon porque está abiertos a otros proyectos en el extranjero. Y el proyecto del Sevilla encajaría perfectamente con lo que él está buscando.

Pero lo dicho, puede pasar de todos. Mi apuesta es que el futuro entrenador del Sevilla saldrá de 4 opciones:

-Caparrós
-Laurent Blanc
-Di Francesco
-Bordalás

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 16 Abr 2019, 12:22

Yo hablaba con Bordalás. Le doblaba el sueldo, pagaba su cláusula y contrato de 3 años +1 si cumple objetivos.
Además sin hablar con el Getafe, en plan chulesco. De todas formas el mafia de Ángel Torres no va a negociar.
Además empezaría ya a tocar los huevos llamando y publicando interés por algunos de sus jugadores, para sembrar el desconcierto allí.
Si hace falta pagar algún periodista para que publique lo que yo quiera, se hace también.
Hay que ir a machacar al rival desde ya.
Última edición por NicoBelic el 16 Abr 2019, 12:26, editado 2 veces en total.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 16 Abr 2019, 12:24

Demetrius escribió:
16 Abr 2019, 12:20

Eso es que tienen claro que Caparrós no va a continuar. Pero no quieren alimentar rumores en un momento en el que el SFC se está jugando la champions y por ello utilizan la ambigüedad. Me parece lo correcto.

Sobre quién será, no se sabe nada porque imagino que Monchi tiene en su prioridad las renovaciones de futbolistas clave. De hecho, probablemente no sepamos nada hasta la última jornada o cuando termine la temporada para no echar carnaza al asunto.

Eso sí, lo de Tremoulinas elogiando públicamente a Blanc como entrenador idóneo para el Sevilla y éste no desmintiendo nada sí que me parece algo llamativo. Da que pensar que no sólo haya habido un ofrecimiento, sino que hubiera habido contactos reales para conocer sus intenciones.

De hecho, en Francia dicen que Blanc ha rechazado firmar por el O.Lyon porque está abiertos a otros proyectos en el extranjero. Y el proyecto del Sevilla encajaría perfectamente con lo que él está buscando.

Pero lo dicho, puede pasar de todos. Mi apuesta es que el futuro entrenador del Sevilla saldrá de 4 opciones:

-Caparrós
-Laurent Blanc
-Di Francesco
-Bordalás
Pues si al final es Blanc, todo hace pensar que este año si que el Sevilla FC se va a gastar el dinero en algunos jugadores TOP.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por Demetrius » 16 Abr 2019, 12:32

Carlos1927 escribió:
16 Abr 2019, 12:24
Demetrius escribió:
16 Abr 2019, 12:20

-Caparrós
-Laurent Blanc
-Di Francesco
-Bordalás
Pues si al final es Blanc, todo hace pensar que este año si que el Sevilla FC se va a gastar el dinero en algunos jugadores TOP.
Blanc no me disgustaría, pero me parece el típico entrenador de élite que utilizaría al club para autopromocionarse como hizo Sampaoli en su día.

Al Sevilla siempre le ha ido con entrenador algo más modestos, pero con hambre y ganar de crecer deportivamente con el club. Por eso si se opta por dejar a Caparrós en otra parcela deportiva, mi apuesta sería Bordalás sin dudarlo.

Di Francesco tampoco es mala opción, pero siempre existiría el riesgo de traer a un entrenador extranjero que no conoce la liga española. Vamos, lo que es repetir la fórmula Montella.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 16 Abr 2019, 12:46

Yo intentaba traerme a javi gracia del watford, desde su epoca en el malaga me parece un pedazo de entrenador que lo esta haciendo muy muy bien en inglaterra.

Siempre plantea equipos muy duros de superar y suele poner dificiles las cosas a los equipos grandes.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 Abr 2019, 13:01

cuevas escribió:
16 Abr 2019, 12:46
Yo intentaba traerme a javi gracia del watford, desde su epoca en el malaga me parece un pedazo de entrenador que lo esta haciendo muy muy bien en inglaterra.

Siempre plantea equipos muy duros de superar y suele poner dificiles las cosas a los equipos grandes.
+1. Y los que dicen que ya está firmado Di Francesco nlse que que se basan. Bonitos cantos al sol. Es como si yo digo que ya está hecho con Quique Sánchez Flores y me quedo tan pancho.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 16 Abr 2019, 13:12

cuevas escribió:
16 Abr 2019, 12:46

Pienso igual, Javi Gracia antes que Quique o cualquiera de los que están sonando que ni conocen la Liga.

Sin tener la misma trayectoria ni tanta experiencia como Emery cuando fichó por nosotros, se me asemeja mucho a él en el sentido que "despuntó" como técnico siendo joven, lo hizo bien en un equipo modesto y se marchó fuera de España a ganarse las habichuelas, y no le está yendo tan mal. Su paso por Inglaterra creo que es un plus para asentarse como técnico.

Acabará dando buenos resultados o no, pero maneras tiene. Hoy por hoy, mis opciones preferidas son Javi Gracia, Blanc, Bordalás y Caparrós (que a pesar de sus buenos resultados creo que le vendrá bien centrarse en otra cosa como cantera o algo menos exigente).

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 16 Abr 2019, 13:28

Si es Blanc. Se acabaron las probaturas, los entrenadores que vienen aqui tras haber entrenado a equipos menores y que cuando ven el Estadio lleno se terminan acobardando.

Blanc, tiene la experiencia de haber hecho campeón a un equipo que en Francia no pasar de ser un buen equipo que tiene mas nombre histórico que potencial actualmente como es el caso del Girondins. Luego pasó por el PSG donde arrasó en la Ligue 1 e hizo un buen papel en Champions cosa que los que han llegado después no han conseguido.

Creo que es un entrenador ideal, un entrenador preparado para la élite y con el que no habrá dudas cuando se siente en el banquillo.

Responder