Luis Alberto (Lazio)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luis Alberto (Lazio)

Mensaje por trazoss » 12 Jun 2019, 16:18

Quilmes escribió:
12 Jun 2019, 16:14
Jugador muy sobre-valorado. Muy blandito.
A mí me gustaba y me gusta más Correa de aquí a Italia y abro el paraguas to lo grande que haga falta. :wee

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 12 Jun 2019, 16:45

trazoss escribió:
12 Jun 2019, 16:18
Típico jugador que desconecta del partido y te llevas media hora jugando con 10. No lo quiero.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 12 Jun 2019, 16:53

cascarrias escribió:
12 Jun 2019, 16:17
Todo el mundo o " casi" quería al Mudo fuera de equipo. Ahora resulta que Luis Alberto podría ser su sustituto y dicen que no que para eso me quedo con el Mudo. No si te parece el sustituto es Isco o James . Pa comeros.
No es eso, es que si sueltas al Mudo es para traerte a alguien mejor, a priori claro está, y a algunos Luis Alberto no les parece mejor opción, por un motivo u otro, no hace falta que sea James o Isco, basta con que sea un tío competitivo, regular y no sea cojo XD.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 12 Jun 2019, 16:54

manu_yutre escribió:
12 Jun 2019, 16:53
cascarrias escribió:
Todo el mundo o " casi" quería al Mudo fuera de equipo. Ahora resulta que Luis Alberto podría ser su sustituto y dicen que no que para eso me quedo con el Mudo. No si te parece el sustituto es Isco o James . Pa comeros.
No es eso, es que si sueltas al Mudo es para traerte a alguien mejor, a priori claro está, y a algunos Luis Alberto no les parece mejor opción, por un motivo u otro, no hace falta que sea James o Isco, basta con que sea un tío competitivo, regular y no sea cojo XD.
Totalemente. +1

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 12 Jun 2019, 16:59

Este chaval ha dado un salto definitivo en Italia... su temporada pasada fue espectacular... jugaba con una jerarquía y unos galones.... yo le vi en el calcio 3 partidos y en europa league otros 3 y de verda que estaba a un nivel muy alto....

Este año ha tenido problemas de lesiones y ha jugado infiltrado y con molestias... asi es muy jodido.... y aún con esas ha rendido...

Es más futbolista que el Mudo de aquí a Lima.... Franco mucha pisadita y mucho tunel... pero le cuesta la vida dar una asistencia... Luis Alberto es capaz de filtrar de 2 a 3 pases de gol mínimo por partido....

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 12 Jun 2019, 17:10

Si hay que quedarse con uno me quedo con Luis. Más joven, español y canterano.

El Mudo más de lo que ha demostrado no va a demostrar ya, y tiene 30 añitos.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 12 Jun 2019, 17:24

Vender al Mudo a estas alturas sería una buena operación, ya que el fichaje se ha rentabilizado y si encima coges y lo vendes por el mismo precio que costó le estarías sacando beneficio. Traerte a Luis Alberto en su posición, además de ser un jugador de perfil similar y mucho más joven aportaría savia nueva y te ayudaría con el tema de las fichas de canterano. Que no se ustedes pero yo para tener un chaval que no va a jugar prefiero a los Luis Alberto, los Alberto Moreno y Campaña. Al menos están algo más hechos.

Y sobre todo, es mucho más revalorizable a estas alturas Luís Alberto que el mudo.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 12 Jun 2019, 17:43

sonik escribió:
12 Jun 2019, 16:45
trazoss escribió:
Típico jugador que desconecta del partido y te llevas media hora jugando con 10. No lo quiero.
A mí tampoco me gusta. El pasado, pasado es. Ha destacado en una liga que hoy por hoy es menor. Para eso me traigo a Vanaken. Más físico y más gol.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 12 Jun 2019, 17:48

Este año no se que lesiones habra tenido pero sus estadísticas dicen que ha jugado 38 partidos contando todas las competiciones

Me niego a creer que Monchi no pueda encontrar a otro jugador en el mundo con mejores números por esos 30 kilos

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 12 Jun 2019, 17:49

Piratarojo escribió:
12 Jun 2019, 17:43
sonik escribió:
12 Jun 2019, 16:45
trazoss escribió:
A mí tampoco me gusta. El pasado, pasado es. Ha destacado en una liga que hoy por hoy es menor. Para eso me traigo a Vanaken. Más físico y más gol.
Aquí con el Depor también destacó.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 12 Jun 2019, 17:54

cascarrias escribió:
Luis Alberto no quiero quevenga noporque sea mejor o peor que el mudo, si no porque vale 30 millones, y como me decia mi padre los sábados por la noche, , Monchi no tiene una máquina de fabricar dinero

Si Monchi se gasta 30 kilos en un.jugador en esa posición espero mucho mejores números que los del mudo o .Alberto
¿No decis queMonchi es el mejor DD del.mundo?pues que lo demuestre. Gastarse 30 kilos en un jugador de 4 goles por temporada lo hace la portera de mi bloque

Que parece que solo hay estos dos jugadores en elmundo.Cuando os da por alguien..
Última edición por GenteDeBien el 12 Jun 2019, 17:56, editado 2 veces en total.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 12 Jun 2019, 17:55

Luis tiene un nivel similar al Mudo. Ahora, es más joven t canterano, y savia nueva. Son puntos a su favor. El Mudo tiene un físico más hecho, más fuerte y un mejor juego de espaldas. Tb. Protege el balón mejor. Y tiene más experiencia. Luis es para mi gusto mas incisivo, con mas último pase y más gol. Un cambio a pelo no estaría mal. Si hay que poner dinero es otro cantar. Y desde luego 30 millones no los daba seguro si no entra Mudo, como tampoco creo que nos den 20 por Mudo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 12 Jun 2019, 17:59

AHORAhora bien, Si la Lazio es el único equipo del mundo que sea capaz de llevarse al mudo entonces que venga L.Alberto,
Pero si Monchi es capaz de largarlo a laPremier que se traifa con.ese dinero a otro que no sea L.A, sea Vanaken o cualquier otro

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Jun 2019, 18:13

manu_yutre escribió:
12 Jun 2019, 16:53
cascarrias escribió:
A mí Luis Alberto me parece un gran fútbolista con un enorme talento. Polivalente , puede jugar de falso extremo o detrás del punta, conocedor de la liga y de nuestra casa . Gran último pase y muy buen disparo desde la frontal. Y en una edad perfecta .

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 12 Jun 2019, 18:41

Por ahí de hacer un cambio a pelo con el Mudo si trago, pero dar al Mudo y dinero encima, no se lo cree el DD de la Lazio ni borracho, comprarlo por 30 kilos como que no.

Responder